Si se entera el Alejandrito y la mafia del SGAE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Caiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caiman

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Reacciones
0
:lol: El nuevo recopilatorio de Robbie Williams se venderá en tarjeta de memoria MMC

MADRID.- Robbie Williams, el 'niño mimado' del pop británico actual, va a sacar a la venta su álbum recopilatorio 'Greatest Hits' en un novedoso formato: tarjetas de memoria MMC aptas para teléfonos móviles avanzados y/o PDA.

La BBC informa de que se trata del primer artista de masas que usa este formato para la distribución de su música.

Y no sólo música encierra cada tarjeta de memoria, ya que incluirá material gráfico y audiovisual, todo a un precio de 29,99 libras (43,18 euros). Las tarjetas MMC (Multimedia Memory Cards) pueden tener una capacidad de más de un gigabyte, por lo que hay capacidad de sobra para todo lo que el artista quiere incluir en el álbum.

Esta iniciativa se basa en la percepción de la discográfica EMI del éxito de la telefonía móvil en el Reino Unido, sobre todo entre la gente joven. De hecho, y según la propia BBC, EMI no descarta el lanzamiento antes de finales de año de álbumbes de otros artistas en el mismo formato.

El inquieto y polémico Robbie Williams goza de una popularidad inmensa dentro y fuera de su país debido a su actitud 'excesivamente sincera y provocativa' según algunos de sus críticos.

El pasado año declaró abiertamente que "nada se puede hacer" contra el mercado de las copias no autorizadas, que "es genial" y que él mismo es usuario, para añadir a continuación que estaba "harto de su discográfica".

robbie_williams.jpg

este tio a pesar de haber salido del grupo mas emomaricon q ha parido la perfida albion, siempre fue el mas retraido, el menos capacitao.... y mira ahora....sopas con onda....... y tiene canciones q estan realmente de puta madre! ole sus cojones :pla

Es un puto gilipollas y lo intenta disimular yendo de guay.
Me gustaría que se mueriese.
Otro martir.

Pues a mi el tipo no me cae mal, por lo menos dice realidades y ademas aqui tampoco es que haya calado nunca muy hondo, en UK es un dios para las féminas.

Vamos a lo importante ¿las tarjetas esas se pueden copiar? :)

yo tuve la suerte de verlo en directo en año pasado, como persona no entro a juzgarle, pero como artista es un monstruo, joder que conciertazo se pego el colega. y por lo menos a diferencia de muchos otros grandes el mismo compone sus canciones.

Repito como persona sera lo que quiera, pero como cantante/compositor musico es muy bueno.

Donde este el fary...

Benito rebuznó:
Donde este el fary...

eso por supuesto, pero estaba refiriendome a artistas conocidos, no a dioses del arte como EL FARY

No me produce confianza un tio que era un pringao pijo en Take that y ahora va de malote.
Es solo una imagen creada por la discografica, y lo de que compone sus canciones... bueno tambien decian que Milli Vanilli cantaban.

tt.jpeg

Despues de estar en un grupo como estos no se puede ir de duro por la vida.

Pq que cojones nunca hay atentados terroristas contra esto tipo de personajes y gente """""""importante """"""""" ????????
Dios a mas de uno mereceria que le rebanasen la puta cabeza, entre ellos a los mierdas de la SGAE.

Otro q declaro abiertamente q hacia uso de la red para bajarse discos fue Melendi......

Por lo menos son sinceros !!

Melendi incluso llego a decir q el pirateo de su disco en cierta parte le beneficiaba xq asi se hacia mas conocido y daria mas conciertos.... la parte mala es para la discografica....

Maverick rebuznó:
Otro q declaro abiertamente q hacia uso de la red para bajarse discos fue Melendi......

como que es asturiano y tiene los coj***s de un tamaño que va acorde al denuestro corazón.

:lol:

sabreman rebuznó:
Maverick rebuznó:

como que es asturiano y tiene los coj***s de un tamaño que va acorde al denuestro corazón.

:lol:

Lo que tiene son piojos, liendres y ladillas.

A mi no me cae mal el tio. Canta de puta madre y es un showman...

Por cierto Caiman.... Por curiosidad, eres policia?. Lo digo por lo de "caiman"...

:-/ rebuznó:
Vamos a lo importante ¿las tarjetas esas se pueden copiar? :)

seguro ke si....vayamos preparandonos y kompremos lektores de tarjetas..... :pla :pla (aunq al kapullo ese no le pienso kopiar mas q ná pq no me gusta su musika....lo q aga kon su vida m da iwal)

Caiman rebuznó:
yo tuve la suerte de verlo en directo en año pasado, como persona no entro a juzgarle, pero como artista es un monstruo, joder que conciertazo se pego el colega. y por lo menos a diferencia de muchos otros grandes el mismo compone sus canciones.

Repito como persona sera lo que quiera, pero como cantante/compositor musico es muy bueno.

amigo....usted no ha visto a los Rolling Stones..

Que unas putas momias enfermas y decrepitas, consigan que un directo suene, se vea y se sienta como si estuvieras viendo uno de esos conciertos grabados que tienen a cientos en DVD por 24 Euros....

Eso es un jodido buen directo.

Iggy Pop lleva reventadose dos horas sobre un escenario; si, todos sabemos que vive gracias a que vendio su alma y su cordura al diablo, pero suena tan macarra y tan perro y salvaje cmo siempre. Nunca olvidare alquel concierto en Santiago, donde quedo agilipollados a cientos de Indies, que esperaban ver a sus amados Mierda-Planetas.....Pena de Vitoria, con los hermanitos Stooges....

Pero este mozo truchon, es el Beckam de la musica inglesa. Un puto figurin, con destellos de Pseudo-triunfo Que un tio cante bien,(por algo estuvo en el grupo de truchones ingleses donde se hacian sus casting y sus cosas..) no implica a llamarle moustruo musical.

Estiendo que le pueda gustar, pero ese directo se consigue con buenos musicos de estudio y sesion.
El Show que monta el "ojaldrete" este, no puede considererse como directo...Son musicos cojonudos tocando basura, mientras el chaval del tanga, menea el culo y el rabo sobre el escenario...(para las hembras, mayormente...)

Un saludo.

El maricón de Williams merece ser empalado con el pie de micro repetidas veces y hasta que le sangre el jopo, por el simple hecho de haberse atrevido a interpretar en directo "My generation" de The Who. Mil hostias hubiesen sido pocas por esa afrenta del muy hijo de puta.

WHITE KNIGHT rebuznó:
El maricón de Williams merece ser empalado con el pie de micro repetidas veces y hasta que le sangre el jopo, por el simple hecho de haberse atrevido a interpretar en directo "My generation" de The Who. Mil hostias hubiesen sido pocas por esa afrenta del muy hijo de puta.

si o ke???aaaala eso yo no lo sabia...pos mira su musika nunka me gusto pero ahora tambien me da asko....xD ijo de puta, tiens razon merece fenecer empalado en 50 arboles, pero solo despues de ke varios gorilas gigantes lo sodomizen hasta que se vea la luz del dia a traves de su garganta

Pero a ver por partes...´

la tarjeta esa donde se reproduce, en el movil?? :shock:
solo se puede escuchar ahí?
la gente que no disponga de esa movida y quiera pillarse el disco que hace?
se pueden copiar?
43 euros? menudo robo, no?

drmoriarty rebuznó:
Iggy Pop lleva reventadose dos horas sobre un escenario; si, todos sabemos que vive gracias a que vendio su alma y su cordura al diablo, pero suena tan macarra y tan perro y salvaje cmo siempre. Nunca olvidare alquel concierto en Santiago, donde quedo agilipollados a cientos de Indies, que esperaban ver a sus amados Mierda-Planetas.....Pena de Vitoria, con los hermanitos Stooges....

Este año en Santiago estuvo con los Stooges :1 grandioso :eek:

Henry Chinasky rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

Este año en Santiago estuvo con los Stooges :1 grandioso :eek:

No puede ser...es imposible......no llego a mis oidos......

No intente joderme amigo; picarme con estas cosas no suele dar bueno resultado....... :evil:

Pd: Es jodida envidia, pura y dura.....me quede sin ir a Vitoria el año pasado y lo que dijo usted acaba de joderme la semana.
Gracias por la informacion, pero espero que le salga un cuerno en la frente. Se que no tiene culpa de nada pero tengo que pagar mi frustracion.....

drmoriarty rebuznó:
amigo....usted no ha visto a los Rolling Stones..

Que unas putas momias enfermas y decrepitas, consigan que un directo suene, se vea y se sienta como si estuvieras viendo uno de esos conciertos grabados que tienen a cientos en DVD por 24 Euros....

si lo hes visto, y dos veces (en Málaga y Madrid) 8)

pero no me atreveria ni por asomo a comparar a Robbie con ellos, como creo que ha comentado quizas la palabra no sea que tiene un buen "directo" si no mas bien un buen "show", y eso le puedo asegurar que es asi, a mi me gusto mucho su concierto y el ultimo DVD que ha sacado (live at Knebworth) es muy entretenido

aunque como dicen para gustos los colores, para mi el mejor en directo es el Boss (5 veces he tenido la suerte de verlo) con E Street band y para otr@s el mejor directo seré el Bisbi con sus piruetas :lol:

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie