Si un tio quiere y busca hacer un trio con una tia y otro tio...

Hablais por experiencia, claro.
Contad lo que os pasó, abrid vuestro corazon. Somos todo oidos ...

Es que en el fondo es maricón y no lo quiere reconocer. Eso es todo, gracias por acudir a mi charla TED.
De ese tema se ha hablado largo y tendido en el foroc, hay muchos hilos sobre eso.
Por tanto:
¿Que es lo que te preocupa o atormenta?
Habla abiertamente, caballeros somos, no tenemos prejuicios

K#rma y :nohomo:

La verdad es que a mi me daria bastante grima un tio en pelotas todo empalmao merodeando por ahí, en faena en una cama ...mucho roce y al final ya se sabe lo que pasa "el roce hace el ariño"

¿Que es lo que te preocupa o atormenta?
Habla abiertamente, caballeros somos, no tenemos prejuicios

K#rma y :nohomo:
He visto ya varias veces en este foro a tios preguntando si tal o cual puta aceptaría hacer la faena con dos tios a la vez. Una cosa es que salgas una noche y la cosa se lie, que es entendible, pero que yo no lo haría ni aunque me hubiese bebido 30 cubatas. Pero hay que ser maricón reprimido y sorbelefas para pagar por follarte a una puta con otro maromo.

Yo he pagado por follarme a dos tias a la vez, y tuve la suerte de hacer uno con me novia y amiga suya, aunque eso fue cuando era joven, tenía pelo y no hacía falta medir 1,80 para ligar.

He visto ya varias veces en este foro a tios preguntando si tal o cual puta aceptaría hacer la faena con dos tios a la vez.
Alguna vez he visto eso pero buscando forero con quien hacerlo.

Hay que tenerlos muy bien puestos para plantarte a escaso un palmo de un maromo empalmao del que solo sabes su nick en un foro y que lo mas probable sea peludo, calvo ...y quizas bisex

queria echar mano del gif del calvo peludo agitandosela pero no lo encuentro. A ver el personal si es tan amable ...

Yo no se a vosotros si os habrá pasado alguna vez, pero a mí el año pasado, una puta cuando fui a quedar con ella me propuso hacerlo pero que me lo pagaba un tío que sólo quería mirar como me la follaba. Por un lado pensé, coño eso que me ahorro pero luego dije que no... demasido raro para mí. Preferí pagarmelo yo y follar tranquilo, que luego ese tío se hubiera venido arriba o grabar sin que me diese cuenta... quita quita...

Yo nunca podría hacer un trío con otro hombre. Me cortaría todo el rollo.

Yo no se a vosotros si os habrá pasado alguna vez, pero a mí el año pasado, una puta cuando fui a quedar con ella me propuso hacerlo pero que me lo pagaba un tío que sólo quería mirar como me la follaba. Por un lado pensé, coño eso que me ahorro pero luego dije que no... demasido raro para mí. Preferí pagarmelo yo y follar tranquilo, que luego ese tío se hubiera venido arriba o grabar sin que me diese cuenta... quita quita...
A mí eso no, pero en su momento sí hubo una puta que me propuso grabar un vídeo para su Onlyfans. No sé el grado de seriedad que tendría su propuesta, pero en ese momento me preocupaba más mi privacidad, por circunstancias personales, y me negué. Cuando cambié de opinión quizás ese tren ya había pasado para mí...

Editado cobardemente:
No sé como los tios que les va la fantasía de ser cornudo se pueden mirar en el espejo por la mañana.

No sé como los tios que les va la fantasía de ser cornudo se pueden mirar en el espejo por la mañana.
En este caso creo que era otro cliente que su fantasía era sólo mirar... y a lo mejor cascársela mientras me la follaba. Pero vamos, podría haber sido su maromo perfectamente también... muy raro todo jaja... El caso de cuernos, también conocí a una pareja de otro famoso foro, eran de Madrid y ella le dío mucho por mí pero el tío parecía que quería más un rollo de poliamor este raro... no se, ahí también me rajé por la rareza aunque la tía estaba muy buena.

Editado cobardemente:
Leyendoos a dos aquí me acabo de acordar que a mi tambien me lo propuso una hace un porron de años, una brasileña independiente en el famoso piso de la calle colon.
El caso es que me hizo un mamada metiendome un dedo por el culete y la verdad es que me lo hizo muy bien, me pegue una buena corrida. Al terminar me propuso hacerlo con ella y un cliente sin cobrarme, que era muy "liberal" él ... no preciosa, NO. Lo del dedito en el culo ha estado bien pero ahí queda la cosa 😂😂

Atrás
Arriba Pie