Si vas con guapos, ¿ligas más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si vas con algún amigo más guapo que tú, tú siempre vas a quedar como "el otro" o "el que no está tan bueno". Lo suyo es rodearte de infraseres del averno y destacar tú como persona bella... Las comparaciones son odiosas, pero a veces inevitables.

Succubus rebuznó:
Si vas con algún amigo más guapo que tú, tú siempre vas a quedar como "el otro" o "el que no está tan bueno". Lo suyo es rodearte de infraseres del averno y destacar tú como persona bella... Las comparaciones son odiosas, pero a veces inevitables.

Lo suscribo Mrs Succubus.

o sea que los tios feos que van con tias guapisimas la culpa de que se de ese hecho es que los amigos del feo son mas feos todavia?

aurresku rebuznó:
o sea que los tios feos que van con tias guapisimas la culpa de que se de ese hecho es que los amigos del feo son mas feos todavia?

No siempre debe ser así... Se pueden haber conocido en otro entorno y no haber sido comparado con su grupo de amigos. Hay tías que no miran demasiado el físico de los tíos.

aurresku rebuznó:

No.O tienen mucha pasta o son novios desde q tenían 14 años.

Para ti puede que sean feos, y para la novia no lo sera, si no todo lo contrario.
Yo no tengo mal gusto , lo tengo raro. Y si la cara no em dice nada apaga y vamonos.
el señor este de aqui abajo a mi parecer esta mucho mejor que el bradpits, el mark wanderlo y 30 metrosexuales juntos ...

IMG_2441.jpg

:eek:

Pandani es rubio, por eso me cae mal ( u are blonde and that´s sad como diria pgl)

Morenos, con pelo largo mejor ke rapado pero no melenudos, como el de la foto no mas, ojos verdes/ pardos o marrones, los azules no me suelen gustar, con los rasgos grandes y nada de perillas, bigotes ni barbillas de chivo, barba de 3 dias o afeitados , si yo no pido mucho no se ke hago soltera

:lol: :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:
Morenos, con pelo largo mejor ke rapado pero no melenudos, como el de la foto no mas, ojos verdes/ pardos o marrones, los azules no me suelen gustar, con los rasgos grandes y nada de perillas, bigotes ni barbillas de chivo, barba de 3 dias o afeitados , si yo no pido mucho no se ke hago soltera

:lol: :lol:

Me parece muy bien, pero es una puta discriminación hacia los calvos.

soy moreno cabrona,aunque en lo de los ojos ya la cago por que son azules, aunque al contrario que tú todo el mundo dice que le gustan los ojos azules, pero vaya que pa gustos... :(

Ni idea Succu ni idea, era una pagina guiri de unas fiestas o noseke...

Estoy intentando localizarle, mandar su msn por mp

IMG_0836.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
Ni idea Succu ni idea, era una pagina guiri de unas fiestas o noseke...

Estoy intentando localizarle, mandar su msn por mp

IMG_0836.jpg

Si lo encuntras... COMPARTE SU MSN!!! Perraca!!

en lo de los ojos coincido con picara ,no me gustan los ojos azules aunque como dice pandani a todo el mundo les gusta

para picara y succubus .... yo os daria el mio diciendo que es el de el pero ya me entere el otro dia que los moderadores veis las direcciones de correo de los foreros ,me lo dijo un pajarraco :P

aurresku rebuznó:
en lo de los ojos coincido con picara ,no me gustan los ojos azules aunque como dice pandani a todo el mundo les gusta

para picara y succubus .... yo os daria el mio diciendo que es el de el pero ya me entere el otro dia que los moderadores veis las direcciones de correo de los foreros ,me lo dijo un pajarraco :P

Mejor que nadie mas vea lo de tu dirección por que es para matarte hijo de puta :lol:

:wink:

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:

Mejor que nadie mas vea lo de tu dirección por que es para matarte hijo de puta :lol:

cuando estas enamorado haces cosas de estas ,ahora que no lo estoy me doy cuenta de la direccion mas chupi que tengo ,jaja

Wireless rebuznó:
pero como os puede gustar ese indio?

como vosotros decis yo me lo follaba hasta por las orejas y varias veces :oops: :oops:

aurresku rebuznó:
cuando estas enamorado haces cosas de estas ,ahora que no lo estoy me doy cuenta de la direccion mas chupi que tengo ,jaja

veamos... ke ya estoy prerarando el rango

edito: pedazo de mariconada de direccion de hotmail..... la peor ke he visto en muchos años , felicidades

Picara y Succubus me imagino q estareis de coña, yo no se de tios pero me atreveria a decir que teneis el gusto en el culo mas q nada porq solo hay q ver la cara de neardenthal q tiene, no se como le puede gustar a alguien algo asi vamos no me jodas.

PD: a mi tampoco me gustan los ojos azules ni rubias. A todo el mundo le gustan las rubias ojos azules, a mi me gustan morenas, las rubias me echan pa tras. Y los ojos mejor que NO sean azules, mejor si son verdes o marrones.

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:

Si lo sé coño, como ay te dije, lo hago por cachondearme un poco :lol:

Wireless rebuznó:

Tiene una belleza muy exótica. No es de los tipos de tío que me suelen gustar... pero reconozco que está para echarle unos cuantos sin que te la saque!!! :roll:

Succubus rebuznó:
Wireless rebuznó:

Tiene una belleza muy exótica. No es de los tipos de tío que me suelen gustar... pero reconozco que está para echarle unos cuantos sin que te la saque!!! :roll:

Con esos hombros que tiene, me lo cepillaba hasta yo. Menudo hijoputa, debe levantar mancuernas hasta con el dobladillo de las pestañas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Succubus rebuznó:
Wireless rebuznó:

Con esos hombros que tiene, me lo cepillaba hasta yo. Menudo hijoputa, debe levantar mancuernas hasta con el dobladillo de las pestañas.

:lol: :lol: :lol: Hijoputa...

Atrás
Arriba Pie