Si vas con guapos, ¿ligas más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa ·_. rebuznó:
aurresku rebuznó:
cuando estas enamorado haces cosas de estas ,ahora que no lo estoy me doy cuenta de la direccion mas chupi que tengo ,jaja

veamos... ke ya estoy prerarando el rango

edito: pedazo de mariconada de direccion de hotmail..... la peor ke he visto en muchos años , felicidades

jajja ,que capulla :P

PicaRa ·_. rebuznó:
no mientas, a mi me pasastes una foto de un amigo ke estaba bien bueno, parecia el carlos baute pero con gafas :oops: :oops:
te doy su msn?
mira que te lo doy eh?

IMG_2441.jpg

a mi no me gusta... y eso q me gustan morenos, el color de ojos me da igual. pero es demasiado perfecto, no se, no es mi tipo...

Mis cojones en un giro de 590 grados es mas guapo que el vende ponchos ese.

PicaRa ·_. rebuznó:
Pandani es rubio, por eso me cae mal ( u are blonde and that´s sad como diria pgl)

Morenos, con pelo largo mejor ke rapado pero no melenudos, como el de la foto no mas, ojos verdes/ pardos o marrones, los azules no me suelen gustar, con los rasgos grandes y nada de perillas, bigotes ni barbillas de chivo, barba de 3 dias o afeitados , si yo no pido mucho no se ke hago soltera

:lol: :lol:

Y que mas, por las mañanas cagas blando o duro.

esto debe ser una puta broma
que digais que ese yonk¡ simio es guapo.....
tan bajo teneis el liston?

Hammett rebuznó:
¡Qué chico más mono!

no si mono es, el problema es que es mono en el sentido literal de la palabra solo hay que ver la jeta de simio macaco que se gasta el desgraciado, madre mia chabal tengo un hijo asi y lo muelo a palos por ser tan jodidamente feo y desprestigiar mi imagen. De todas formas para llamar guapo al macaco neardenthal este es q pocos tios habeis visto en vuestra desgraciada vida, zorras de mierda, lo mas parecido a follar con un tio que habeis hecho es cuando vuestro puto padre os azotaba y metia de pollazos en la jeta y se corria en vuestros ojos mientras dormiais en la cuna, hijas de puta. No sabreis lo que es un hombre hasta que yo os meta la tranca pero eso no va a suceder nunca porque mi nabo es selecto y como dijo alguno no esta echa la miel para la boca del cerdo, asi que os jodeis y os toca chupar y mataros a dedos con vuestro multivibrador 2000 comprado en los chinos, petardas.

Ahora entiendo porque no me como yo una rosca y el Nako se enrolla con travelos.

Todo cuadra, las chicas tienen el mismo gusto que Jesus Vazquez, en el culo.

pues a mi me parece un delincuente

delincuente.jpg

esa droja no es mia señor agente se lo juro

Dj. EniGmA rebuznó:
Hammett rebuznó:
¡Qué chico más mono!

no si mono es, el problema es que es mono en el sentido literal de la palabra solo hay que ver la jeta de simio macaco que se gasta el desgraciado, madre mia chabal tengo un hijo asi y lo muelo a palos por ser tan jodidamente feo y desprestigiar mi imagen. De todas formas para llamar guapo al macaco neardenthal este es q pocos tios habeis visto en vuestra desgraciada vida, zorras de mierda, lo mas parecido a follar con un tio que habeis hecho es cuando vuestro puto padre os azotaba y metia de pollazos en la jeta y se corria en vuestros ojos mientras dormiais en la cuna, hijas de puta. No sabreis lo que es un hombre hasta que yo os meta la tranca pero eso no va a suceder nunca porque mi nabo es selecto y como dijo alguno no esta echa la miel para la boca del cerdo, asi que os jodeis y os toca chupar y mataros a dedos con vuestro multivibrador 2000 comprado en los chinos, petardas.

¡Qué bien! Oye, nos entendemos y todo!

El tío es guapo de cara... de cuerpo es un tirillas... pero es muuuuy atractivo. Reitero... belleza exótica.

En el argot masculino, cuando dices bueno que tal anoche mojastes, si con una que era mazo exotica*

*O sea mas fea que el ojete de Boris Izaguirre, que despues al amanecer te juras a ti mismo que jamas volveras a beber.

Eso en los chicos, en las chicas no se, obviamente.

Succubus rebuznó:
El tío es guapo de cara... de cuerpo es un tirillas... pero es muuuuy atractivo. Reitero... belleza exótica.

Bueno, pero yo estaré más bueno que el mindundi ese ¿no?

sabreman rebuznó:
Succubus rebuznó:

Bueno, pero yo estaré más bueno que el mindundi ese ¿no?

Tu estas mas bueno bajo 3 metros de arena en un monte perdio para que no te encontrara ni Paco Lobaton.

SUBNORMAL.

Si nos ponemos tiquismiquis no me quedo con ninguna de este foro.

a mi no me gusta... y eso q me gustan morenos, el color de ojos me da igual. pero es demasiado perfecto, no se, no es mi tipo...

No haré más preguntas, señoría.

Juvenal rebuznó:

No haré más preguntas, señoría.

oye, para gustos los colores. tu escribiste un hilo para una chika del foro q tampoko era nada del otro mundo.
me gustan los chicos mas normales, q pasa? ese tio tiene la cara rara, como de modelo, esa cara para posar esta bien, es perfecta, facciones marcadas y tal, pero no me gusta.

boxeadora rebuznó:
oye, para gustos los colores. tu escribiste un hilo para una chika del foro q tampoko era nada del otro mundo.
me gustan los chicos mas normales, q pasa? ese tio tiene la cara rara, como de modelo, esa cara para posar esta bien, es perfecta, facciones marcadas y tal, pero no me gusta.

He aqui una chica que conoce sus limitaciones.

Picara aprende.

:lol:

P.D Que bien me lo paso yo mismo.

Oye que yo sali con uno muy guapo, la pena eske todolo ke tenia de guapo por fuera, lo tenia de feo por dentro...

PicaRa ·_. rebuznó:
Oye que yo sali con uno muy guapo, la pena eske todolo ke tenia de guapo por fuera, lo tenia de feo por dentro...

El rollo ese de feo simpatico y buena persona frente a guapo tonto y subnormal.

No cuela.

Ademas como dice Werther, que pasa que todo lo reducis al fisico?

R@sTr3r0 rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

El rollo ese de feo simpatico y buena persona frente a guapo tonto y subnormal.

No cuela.

Ademas como dice Werther, que pasa que todo lo reducis al fisico?

Yo no. NUNCA. No hay nada q me ponga menos q un tio tonto, mala persona o "feo por dentro" como ha dicho picara, nunka me he liado, he salido o algo parecido con un tio (guapo o feo) q no tuviera nada en el cerebro. Me ponen de los nervios y se me baja el calentón en un santiamén.

Atrás
Arriba Pie