Siete mujeres detenidas por violencia domestica.

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
EDITORIAL PRENSA ASTURIANA Director: Isidoro Nicieza

GIJÓN

Siete mujeres detenidas, una de ellas por acuchillar a su compañero

Albina FERNÁNDEZ

Siete mujeres fueron detenidas en los últimos días en Gijón por diferentes episodios de violencia doméstica. Las denuncias por violencia doméstica se dispararon durante la última quincena de agosto y por primera vez en el año se llegó a los 31 expedientes (incluidos ocho por faltas).

Dos de las mujeres detenidas, de 21 y 52 años, lo fueron por malos tratos que, como es habitual, acapararon el mayor número del total de denuncias presentadas durante los últimos quince días, con trece casos. Una de las mujeres denunciadas es colombiana y la más joven está acusada de intentar clavarle a su compañero un cuchillo de cocina.

Entre los varones detenidos por malos tratos el mayor tiene 56 años y el más joven 32. En el capítulo de lesiones se produjeron dos detenciones más. Una mujer de 39 años y un varón de 29. Éste es uno de los pocos casos en los que una mujer es detenida por lesiones, ya que en general suelen ser detenidas por malos tratos psíquicos.
Por amenazas fueron detenidos tres varones, de 22, 27 y 55 años. Entre los cinco detenidos por desobediencia, es decir por incumplimiento de las medidas de alejamiento ordenadas por el juez, figura, por primera vez en el año, una mujer, de 43 años.
Entre los varones el mayor tiene 59 años y el más joven 23. Además otros dos varones, de 34 y 65 años, fueron denunciados por impago de las prestaciones económicas fijadas en la separación.

:eek: :eek: GIJON IS DIFERENT

gijon.gif

Es el Gijón que quiero
y que tanto adoro
lo llevaré dentro
Gijón del alma

Vicente Fernandez Rulez

joder...yo soy de gijon y ni me enterao.....aunke me lo creo....por aqui las mujeres no son como en el resto de españa....dan un pokillo de miedo

sabreman rebuznó:
gijon.gif

Es el Gijón que quiero
y que tanto adoro
lo llevaré dentro
Gijón del alma

Vicente Fernandez Rulez

anda que no me comieron la polla veces detras de esa iglesia.

Podeis motar la "Asociación de Hombres de Gijón maltratados" para que os incluyan como una escepción en la nueva ley de violencia de genero.

una mujer.

siempre la encontraba en el otto o el varsovia y era el sitio mas cercano, de aquella no habia piso para ir.

Armani rebuznó:
una mujer.

siempre la encontraba en el otto o el varsovia y era el sitio mas cercano, de aquella no habia piso para ir.
Macho haber si cambias de puta, por que esa ya esta llena.

al cura menos mal que nunca le dio por aparecer por alli, si no, nos escorre hasta el elogio.

el tlf te lo daria con mucho gusto, pero alguna vez que otra me la sigo follando, asi que nanai.

lo que pasa con las mujeres de por aqui es que meriendan muchos bocadillos de salchichon con nocilla y se ponen como toros

a un amigo mio en una discoteca una tia le metio un ostiazo en las napias y le dejo sangrando
resulta que le habia confundido con otro tipo :?

egonator rebuznó:
EDITORIAL PRENSA ASTURIANA Director: Isidoro Nicieza

GIJÓN

Siete mujeres detenidas, una de ellas por acuchillar a su compañero

Albina FERNÁNDEZ

Siete mujeres fueron detenidas en los últimos días en Gijón por diferentes episodios de violencia doméstica. Las denuncias por violencia doméstica se dispararon durante la última quincena de agosto y por primera vez en el año se llegó a los 31 expedientes (incluidos ocho por faltas).

Dos de las mujeres detenidas, de 21 y 52 años, lo fueron por malos tratos que, como es habitual, acapararon el mayor número del total de denuncias presentadas durante los últimos quince días, con trece casos. Una de las mujeres denunciadas es colombiana y la más joven está acusada de intentar clavarle a su compañero un cuchillo de cocina.

Entre los varones detenidos por malos tratos el mayor tiene 56 años y el más joven 32. En el capítulo de lesiones se produjeron dos detenciones más. Una mujer de 39 años y un varón de 29. Éste es uno de los pocos casos en los que una mujer es detenida por lesiones, ya que en general suelen ser detenidas por malos tratos psíquicos.
Por amenazas fueron detenidos tres varones, de 22, 27 y 55 años. Entre los cinco detenidos por desobediencia, es decir por incumplimiento de las medidas de alejamiento ordenadas por el juez, figura, por primera vez en el año, una mujer, de 43 años.
Entre los varones el mayor tiene 59 años y el más joven 23. Además otros dos varones, de 34 y 65 años, fueron denunciados por impago de las prestaciones económicas fijadas en la separación.

:eek: :eek: GIJON IS DIFERENT

Ahí lo teneis, las mujeres "suelen ser detenidas por malos tratos psiquicos", es decir, que te putean de mil maneras. La mayoría de los hombres, hartos de esta mierda, se las cargan directamente, y luego salen en las noticias como si fueran criminales.

En cuanto al último párrafo: Eso es lo que hay, una vez te has casado, a mantener a la parienta, y si te separas... la mantienes igual, y si no la mantienes... a la puta cárcel.

barrilete_cosmico rebuznó:
joder...yo soy de gijon y ni me enterao.....aunke me lo creo....por aqui las mujeres no son como en el resto de españa....dan un pokillo de miedo

Tan feas son?

la%20fea%20estudiando.JPG

Tipo así con cara de mandril?

Cabello, a ti te enseañarón a leer no ha comprender ni que significan las palabras. Si una decena de casos es lo que hacen la mayoria, vas a pañaos. si te identificas con gente que padece serios trastornos mentales vas a peor. Si no sabes que el que mata a una persona es un criminal, tienes un serio problema.
Y en el ultimo parrafo deberias saber que en el divorcio hay que analizar cada caso en concreto ciñendose a las leyes.
Chico vete a un psiquiatra a ver si arregla tu fobia a las mujeres. Menudos cuernos que te debio de poner tu ex para crearte un trauma tan fuerte.

Atrás
Arriba Pie