SIGPAC

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
No conocía esta aplicación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que te muestra un mapa de España al que puedes ir acercándote, mediante un zoom, a una zona o ciudad específica; de tal manera, que puedes llegar a ver hasta tu casa vía satélite.
Para muestra, mi barrio:

barrio.jpg

Se puede acercar algo más

El enlace:

https://sigpac.mapa.es/fega/visor/

A ver si hay huevos a poner vuestras putas chabolas

Creo que ya lo pusieron hace un tiempo, y creo recordar que el mapa tenía almenos 4 o 5 años o almenos por mi zona.

Ya lo conocía, pero no me atrevo a poner mi casa en este foro por razones obvias.

Repetido, no obstante es bueno saberlo. Por cierto, ¿en tu barrio graniza carbon?.

pim_pam_pum rebuznó:
Ya lo conocía, pero no me atrevo a poner mi casa en este foro por razones obvias.

Alguien llegó a poner sus coordenadas UTM y obviamente se sacó donde vivía. Pero no recuerdo quien fué o si sigue vivo.

Bueno, pues si el hilo esta repe, voy a decorarlo también por razones obvias

goiter3.jpg

Antes de esa foto...

-Te digo abuela que la bola 6 lisa entro en ese agujero
-La madre que te pario niño, ¡que no!
-A que te tragas las putas bolas cabrona
-Te voy a dar con la garrotaaarrrrgggggssssddfffggggg...

The Joker rebuznó:
Antes de esa foto...

-Te digo abuela que la bola 6 lisa entro en ese agujero
-La madre que te pario niño, ¡que no!
-A que te tragas las putas bolas cabrona
-Te voy a dar con la garrotaaarrrrgggggssssddfffggggg...

Más bien parecen bolos o melones

Joder pues yo no conocía esta pagina y acabo de ver hasta la terraza de mi casa.

:shock: :shock:

Labordeta rebuznó:
Joder pues yo no conocía esta pagina y acabo de ver hasta la terraza de mi casa.

:shock: :shock:

El Gran Hermano te vigila todo el tiempo desde el satélite. En realidad es una cámara a tiempo real. PUedes verte a ti mismo lamiendo la pantalla :lol:

Hace tiempo que la conocia la web, aunque ahora ha cambiado de direccion. He conseguido localizar la mayoria de las casas de mis amigos y amigas, jijijiij los tengo en el punto de mira.

tambien es muy bueno para buscar rutas por el monte para ir en moto, aunque hay que tener paciencia.

Joder pues a mi no me salen mas que fincas, lo que es ciudad ciudad no me sale, es mas me pone si hay olivos, si hay cultivos y nosequemas.

Cierto q es de tiempo ya, diria que 2 años minimo..., pero vamos mola ;)

a mi por no salirme no me sale nada ,me sale el visor en blanco

dAN1 rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Alguien llegó a poner sus coordenadas UTM y obviamente se sacó donde vivía. Pero no recuerdo quien fué o si sigue vivo.

Fué Rastrero. Abrió un hilo con la foto de su casa directamente.

tologordo rebuznó:
Lástima que no esté actualizada.

pero si que es moderna o reciente. las imagenes de donde estudio sin muy actuales. el muelle se ve roto pq hubo un temporal que se lo cargo hace apenas un par de años maximo.. y las aceras de la carretera antes no estaban. de esto hace año y medio o asi...

Está de puta madre para irse de vacaciones. Puedes descubrir esas calitas incólumes a las que sólo saben llegar los lugareños, donde no te encontrarás al vecino del 5º y podrás practicar tu perversión favorita.

No creo que este demasiado actualizado, al menos no en todas las ciudades. Tal como aparece mi barrio tiene bastantes años. Pero vaya, que esta muy bien la pagina aunque como dicen ya se puso en su dia.

Atrás
Arriba Pie