Sin Fanta no hay L'Oreal

Paso, paso totalmente de este subforo de anormales fracasados y dolidos a los que le has de decir que sí a todo y que la culpa nunca es suya porque si no eres el malo de la peli

A tomar por culo ya

Veo que no has pasado mucho, pero llevas razón en esto, te habrás quedado a gustito hijo de puta :lol:
En lo que no te voy a dar la razón es en lo vertido sobre el bueno de Elmer Batters, forero que por sus aportaciones se ha ganado el respeto que tu no tienes, sobran las explicaciones, incluso la exégesis.
 
Denoi rebuznó:
Veo que no has pasado mucho, pero llevas razón en esto, te habrás quedado a gustito hijo de puta :lol:
En lo que no te voy a dar la razón es en lo vertido sobre el bueno de Elmer Batters, forero que por sus aportaciones se ha ganado el respeto que tu no tienes, sobran las explicaciones, incluso la exégesis.

No tengo puta idea de quién eres, pero aún así te voy a responder

De Elmer he dicho que es un pagafantas, bien, yo no, lo dijo él, tiempo atrás, si has leído el post que abrió y que yo dejé en el mensaje que me quoteas. No puedes estar en desacuerdo con ello, en que es un pagafantas, en que le ofreció el teléfono a la primera que se pasó por su trabajo sin venir a cuento, en que desesperadamente estaba esperando como un niño espera a los Reyes Magos una triste llamada de esta señora que no conoce de nada, llamada que, lógicamente, no se iba a producir, y su gran deseo y su plan maestro era llevársela a tomar un café. No puedes estar en desacuerdo con que tu amigo se tiró dias de ilusión con una anécdota tan simple como esta y con una película que él solo se montó. No puedes estar en desacuerdo en que vino aqui -por supuesto, cuando todavía no estaba familiarizado con el discurso oficial de esta casa, el todas putas, vaya- a explicarnos su gran historia como un triste. No puedes estar en desacuerdo en que hacer todo lo que hizo es de pagafantas. No puedes estar en desacuerdo en que todo esto es así porque no lo digo yo, sino que lo dijo él. Está escrito

También pareces subnormal si te lo tengo que decir, pero vamos, que te lo tengo que decir: definitivamente, pues, Elmer es un pagafantas

Hablar de respeto en un foro hace llorar, el irrespeto que alguien como tú puede tenerme, o alguien como Elmer, o como cualquiera que llega aqui en busca de un kleenex porque fracasa una y otra vez con las mujeres, y encima cambia su carácter real -a sus primeros posts me remito- en base a lo que la mayoría del foro, es decir, los otros que buscan también un pañuelo, ha estipulado, transformándose en un nerd maloso y pseudo-misógino, me halaga

No recuerdo que la cabecera de este subforo rece: "Foro Ligar: Venga usted aqui, querido nerd nuncafollista, y desahóguese tirando dardos a la figura de la hembra para consolarse un rato", de hecho yo al menos en esa cabecera leo: "Foro Ligar: Técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el macho alfa de la manada, y sin nacionalizarse argentino ni italiano". Así que vendré aqui y me comportaré siguiendo el lenguaje de esta última, y no de la primera

Un saludo, hijo de puta
 
Espero que aquí os estéis limitando a hablar de pure Fantas, porque claro, luego están los conservantes y ello ya implicaría entrar en otro debate puesto que la conservación E-330-something ya implicaría que el capitalismo destroza tus sueños carbonatados y, oye, yo por ahí sí que no paso :99
 
AhoraEsEM rebuznó:
Aunque parezca mentira (hay gente pa tó), a ciertas personas les excita que les pongan los cuernos, siempre y cuando la fulana siga siendo su mujer y vuelva al redil una vez consumado el fornicio con el desconocido. Por afinidad, imitación y placer propio, algunas mujeres aprovechan esa circunstancia para darse el lote con otros sabiendo que eso excita a sus parejas, lo cual suele acabar en jugosos tríos donde uno actúa de macho alfa (el desconocido) y el otro de macho beta (el marido, novio o pareja de la chica) que se limita a observar, lamer lefa ajena o ser humillado por su mujer.
Pues tienes razón.Hay infinidad de hombres que adoran eso.La única condición es como tú bien dices,que la hembra vuelva al redil después de haberlo practicado.
Pero el problema es que generalmente no lo hacen y te ves abandonado igual que un perro.
Lo contrario significaría tener un CONTROL ABSOLUTO sobre la mujer y los pagafantas no lo tienen.
 
Cuanta razon tienes....

Slk el manflorita rebuznó:
No recuerdo que la cabecera de este subforo rece: "Foro Ligar: Venga usted aqui, querido nerd nuncafollista, y desahóguese tirando dardos a la figura de la hembra para consolarse un rato", de hecho yo al menos en esa cabecera leo: "Foro Ligar: Técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el macho alfa de la manada, y sin nacionalizarse argentino ni italiano". Así que vendré aqui y me comportaré siguiendo el lenguaje de esta última, y no de la primera


Desde que entre en este foro me he percatado de que hay un sector que no folla, no va a hacer nada para cambiar esto, por lo que seguira sin follar, y encima se autocompadece.
Es triste pero el factor cartera, es y seguira siendo importante para llegar al lecho de una hembra... no luchemos contra la naturaleza... salvo que tengas un rabo de 30 cm.
 
RobertoVilla rebuznó:
Desde que entre en este foro me he percatado de que hay un sector que no folla, no va a hacer nada para cambiar esto, por lo que seguira sin follar, y encima se autocompadece.
Es triste pero el factor cartera, es y seguira siendo importante para llegar al lecho de una hembra... no luchemos contra la naturaleza... salvo que tengas un rabo de 30 cm.

Para follar una noche, o dos, o tres, no necesitas dinero

El dinero que te pueda costar salir con una chica un par de veces, es mínimo y cualquiera aqui lo posee. No hace falta ser multimillonario para follar con una tia

El problema no es el dinero, ni la longitud de sus pollas tampoco, que en un momento dado ellas no te ven la polla hasta que no las has conquistado y tumbado en la cama. El problema deben de ser muchas otras cosas, pero paso, ya respondí lo que debía responder e ignoraré todos esos mensajes que no dicen absolutamente nada, salvo ladridos absurdos
 
Slk el manflorita rebuznó:
Para follar una noche, o dos, o tres, no necesitas dinero

Doy fe, soy más pobre que una rata y no me ha ido nada mal. A algunas les gusta hacer el papel de pagafantas de vez en cuando. No me ha ido mal hasta hace un tiempo. Ahora el problema es no tener morro, querer evitar las pequeñas derrotas que suponen los rechazos, la pereza, las pocas ganas de invertir tiempo,... Eso hace que ya no me apetezca lanzarme tanto. A muchos también les puede afectar la falta de higiene personal, la simpatía, el saber estar, y como no que ese día a la futura víctima de la percusión de pene, le dé la gana que ustec sea el afortunado. Quizás esta última sea la parte más difícil.
 
RobertoVilla rebuznó:
Desde que entre en este foro me he percatado de que hay un sector que no folla, no va a hacer nada para cambiar esto, por lo que seguira sin follar, y encima se autocompadece.
Es triste pero el factor cartera, es y seguira siendo importante para llegar al lecho de una hembra... no luchemos contra la naturaleza... salvo que tengas un rabo de 30 cm.

Amplio sector, al que si se lo dejas caer, les revuelves las entrañas.
Supongo que muchos no sabrán cómo hacerlo, sin previo pago.
Otros, tendrán más o menos suerte, dependiendo de su actitud/aptitud.
Y vuelta con la cartera a cuestas..., ¿cuántos sois ya?
Respecto a los 30cm que citas, te diré que no tenemos ahí el Canal de Isabel II. Menos lobos caperuzo :lol::lol:


A muchos también les puede afectar la falta de higiene personal (...)

Hombre, ¿a quién no le afecta la falta de higiene? Creo que es algo imprescindible. Los olores corporales, tienen su matiz.

** Bien. Supongo que saltarán algunos con cacas y demás chorradas múltiples. Así como llegará quien cite a la que se mete un calabacín y le sale por la boca. Este sector también pulula por aquí.
 
Lucky_ rebuznó:
Y vuelta con la cartera a cuestas..., ¿cuántos sois ya?
Respecto a los 30cm que citas, te diré que no tenemos ahí el Canal de Isabel II. Menos lobos caperuzo :lol::lol:

Lo del rabo de mandingo no era por mi que conste, yo con una cosa normalita ya voy bien.
Eso si, tres o cuatro polvos y tres horas percutiendo, sin problemas (por ahora, y toco madera).
Es menos vistoso que los 30 cm, pero suele dejar ganas de repetir....
 
Follar es sucio, es violento, es comerle el culo, es hacerla daño y disfrutar con ello, es nuestro lado mas salvaje.

En que quereis convertirlo, en algo aseptico? La vida esta para divertirse y curiosamente todo lo divertido esta en lo prohibido.
 
Lucky_ rebuznó:
Supongo que muchos no sabrán cómo hacerlo, sin previo pago.


Pues no, ya no se hacerlo, lo reconozco. Lo hice, y mucho, pero no se como, y ahora no hay manera.



Hombre, ¿a quién no le afecta la falta de higiene? Creo que es algo imprescindible. Los olores corporales, tienen su matiz.

Joder, pues lo que he dicho, afecta. Estaba dando motivos por los cuales a alguno le puede costar ligar.

.
 
RobertoVilla rebuznó:
Eso si, tres o cuatro polvos y tres horas percutiendo, sin problemas (por ahora, y toco madera).
Es menos vistoso que los 30 cm, pero suele dejar ganas de repetir....


Ahí, ahí. Tú véndete por estos lares :lol:


SPINNING34 rebuznó:
Pues no, ya no se hacerlo, lo reconozco. Lo hice, y mucho, pero no se como, y ahora no hay manera.

(...)Joder, pues lo que he dicho, afecta. Estaba dando motivos por los cuales a alguno le puede costar ligar.

A ver alma cántara, si lo hiciste, sabes hacerlo. Piensa qué es lo que te impide volverlo a hacer, y déjalo de lado.
¿Por qué dices que ahora no hay manera? Creo haberte leído por el hilo del Censo, y si no mal recuerdo, decías que ya no te lanzabas. ¿A qué esperas? ¿A que vayan a ti?
 
Lucky_ rebuznó:
A ver alma cántara, si lo hiciste, sabes hacerlo. Piensa qué es lo que te impide volverlo a hacer, y déjalo de lado.
¿Por qué dices que ahora no hay manera? Creo haberte leído por el hilo del Censo, y si no mal recuerdo, decías que ya no te lanzabas. ¿A qué esperas? ¿A que vayan a ti?

No me lanzo por los motivos que expuse más arriba, pese a que no me ha ido mal, últimamente he perdido mucho tiempo en citas sin resultado satisfactorio. Y es por esto que no me lanzo. Como he dicho en otras ocasiones, me falta paciencia. Parece que gusto, por que al magreo y al contacto labial acceden sin problemas (en general, aunque no todas, claro está) pero siempre, según ellas, voy demasiado rápido, o no están preparadas, o vaya ustec a saber. Una chica que trabaja donde voy habitualmente los sábados a bailar dice que las chicas de allí me miran con buenos ojos, pero en cambio, a veces insinúo algo a alguna y no da resultado. Y por que no podrían ser ellas las que vinieran y no estuvieran a la expectativa? Ando perdido y estoy cansado.

P.D: Y alma cántara los cojónes.
 
Pagafantas no es más que una palabra nueva para designar un concepto tan antiguo como el mundo. Pagafantear es mucho más que invitar a una copa, o a una cena. Es la actitud servil, solícita y obsequiosa que ante las furcias exhiben la totalidad de los varones del planeta.

Pagafantas es tanto el idiota que se desloma a trabajar mientras su puta está cómodamente con el coño sentado en casa, como el infeliz que se humilla y se arrastra ante una zorra a cambio de la remota posiblidad de tener acceso a su coño, o el mongólico que se hipoteca hasta las cejas aun a sabiendas de que es una operación ruinosa para su economía porque se encuentra sometido al chantaje emocional de la furcia de turno: "si no compramos el pisito es porque no me quieres", "así formalizamos nuestra relación", y demás sandeces repetidas a diario por las putas y ante las cuales los pagafantas invariablemente claudican so pena de quedarse sin la mínima ración de coño que imperiosamente necesitan.

Pagafantas es, en definitiva, todo ser humano poseedor del cromosoma sexual Y. El gen pagafantil se encuentra latente, cual virus, en el genoma del varón, esperando pacientemente a expresarse en el momento más inadecuado con consecuencias nefastas para su portador. Por lo tanto el pagafantismo es genético, consecuencia de la tremenda asimetría existente entre machos y hembras en cuanto a la función reproductora se refiere.

Esta asimetría ha causado la selección de aquellos machos que exhiben una estrategia solícita hacia las hembras (pagafantismo), mientras que entre éstas han sido seleccionadas aquellas que se muestran esquivas (porqueyolovalguismo). Existe reciprocidad entre el comportamiento solícito de unos y el comportamiento esquivo de otras: el pagafantismo engendra porqueyolovalguismo y el porqueyolovalguismo engendra pagafantismo.

Es un error analizar, como frecuentemente se suele hacer, independientemente a putas y pagafantas ya que ambos forman un sistema que, como el sistema depredador-presa, ha evolucionado conjuntamente (ha coevolucionado) durante miles de generaciones de evolución humana modelando así el caracter de putas y pagafantas.

Para la supervivencia de las distintas comunidades humanas a lo largo de la historia de su evolución, ha sido tan indispensable la existencia de millones de idiotas que se desviven para darle a sus furcias todo aquello que necesitan, como que estas últimas se muestren esquivas hacia los pagafantas con la finalidad de escoger, de entre las hordas de babosos desesperados que las acechan, al más idóneo de cara a sus intereses y los de la prole.

Puesto que el pagafantismo es genético, cada nueva generación de pagafantas reproduce con exactitud el comportamiento de sus antecesores, de tal forma que dentro de miles de años se seguirán produciendo idénticas situaciones entre las putas y los pagafantas: las mismas escenas bochornosas, vejatorias y humillantes protagonizadas por los pagafantas tendrán lugar durante siglos y más siglos en un ciclo sin fin.
 
Claro que te falta Paciencia.
Si lo que esperas en una cita es folleteo, y si no, no vuelves a quedar porque no malgastas tu tiempo en otra persona, es de cajón que pasen de quedar contigo. O te encuentras a una desesperada, o que vaya buscando lo mismo que tú, o está claro que naranjas de la China. Las prisas siempre son malas.
Que a ti te entren, es otra cosa.
Si no van, ¿puede ser porque te vean venir? Pregunto.
A ver, esto ya lo hemos tratado antes, y es cierto que a nadie le gusta perder el tiempo, pero o das con una en el mismo plan, o con el resto lo llevas claro.
Eso de "estar cansado", es como todo. Según lo planteas, si mañana me canso del trabajo, no lo hago. Si no encuentro a alguien que folletee de primeras, ya no busco. Si me canso de respirar, dejo de hacerlo.
Anda que..., y luego dejas postada. Genial :lol:

¡Anímate leches!
 
Lucky_ rebuznó:
Claro que te falta Paciencia.
Si lo que esperas en una cita es folleteo, y si no, no vuelves a quedar porque no malgastas tu tiempo en otra persona, es de cajón que pasen de quedar contigo. O te encuentras a una desesperada, o que vaya buscando lo mismo que tú, o está claro que naranjas de la China. Las prisas siempre son malas.
Que a ti te entren, es otra cosa.
Si no van, ¿puede ser porque te vean venir? Pregunto.
A ver, esto ya lo hemos tratado antes, y es cierto que a nadie le gusta perder el tiempo, pero o das con una en el mismo plan, o con el resto lo llevas claro.
Eso de "estar cansado", es como todo. Según lo planteas, si mañana me canso del trabajo, no lo hago. Si no encuentro a alguien que folletee de primeras, ya no busco. Si me canso de respirar, dejo de hacerlo.
Anda que..., y luego dejas postada. Genial :lol:

¡Anímate leches!


Pues quizás es por que ve vienen venir, no lo se, ustec es mujer y sabrá mejor que nadie que ustedecs no saben ni por que hacen las cosas.
Desesperada? Por que cojones tiene que estar desesperada? No puedo entender, ni compartir ni aceptar esa diferencia entre hombres y mujeres.
Esperando demasiado es donde entra el término pagafantas. Seguir a una zorra como un perrito esperando a que te dé permiso para acceder al fornicio, dándole conversación cuando no te interesa una mierda lo que dice, etc... Eso sin contar las que esperan pago en especias a cambio (que también las hay) cenas, copas, fines de semana,... Y todo esto sin la seguridad de que al final vaya a haber folleteo, por que a muchas les gusta dejarse querer y cuidar, pero no significa que al final uno percuta. Por eso estoy cansado, en varias ocasiones he invertido tiempo para nada. Estoy cansado que hagáis pagar tan caro vuestro coño, que sepáis que por el nos morimos y hagáis que nos los curremos como si de El Dorado se tratara. Anda ya, a tomar por el culo, hombre! Todas hijas de puta y tal...


Esta foto ilustra lo que la mayoría de ustedecs tiene incrustado en el cerebro:

vg6qg.jpg
 
SPINNING34 rebuznó:
No me lanzo por los motivos que expuse más arriba, pese a que no me ha ido mal, últimamente he perdido mucho tiempo en citas sin resultado satisfactorio. Y es por esto que no me lanzo. Como he dicho en otras ocasiones, me falta paciencia. Parece que gusto, por que al magreo y al contacto labial acceden sin problemas (en general, aunque no todas, claro está) pero siempre, según ellas, voy demasiado rápido, o no están preparadas, o vaya ustec a saber. Una chica que trabaja donde voy habitualmente los sábados a bailar dice que las chicas de allí me miran con buenos ojos, pero en cambio, a veces insinúo algo a alguna y no da resultado. Y por que no podrían ser ellas las que vinieran y no estuvieran a la expectativa? Ando perdido y estoy cansado.

P.D: Y alma cántara los cojónes.



Si acceden al magreo y al morreo claro que les gusta, joder, lo que pasa que tienen intereses diferentes a los suyos. Estas chicas buscan algo serio y usted solo busca meterla en caliente, y se lo notan. De ahí que le vayan dando largas o acaben pasando de usted, porque quieren que usted busque algo mas que una follamiga o un simple polvo.

¿Cuando dice eso de que insinúa algo a alguna y no da resultado se refiere a intentar conocerla o a irse al catre directamente? Si es lo primero igual es porque en ese local no tiene demasiada buena fama o ya lo tienen calao, pruebe de canviar de locales. Si es lo segundo, vaya usted a saber..
 
SPINNING34 rebuznó:
Pues quizás es por que ve vienen venir, no lo se, ustec es mujer y sabrá mejor que nadie que ustedecs no saben ni por que hacen las cosas.
Desesperada? Por que cojones tiene que estar desesperada? No puedo entender, ni compartir ni aceptar esa diferencia entre hombres y mujeres.
Esperando demasiado es donde entra el término pagafantas. Seguir a una zorra como un perrito esperando a que te dé permiso para acceder al fornicio, dándole conversación cuando no te interesa una mierda lo que dice, etc... Eso sin contar las que esperan pago en especias a cambio (que también las hay) cenas, copas, fines de semana,... Y todo esto sin la seguridad de que al final vaya a haber folleteo, por que a muchas les gusta dejarse querer y cuidar, pero no significa que al final uno percuta. Por eso estoy cansado, en varias ocasiones he invertido tiempo para nada. Estoy cansado que hagáis pagar tan caro vuestro coño, que sepáis que por el nos morimos y hagáis que nos los curremos como si de El Dorado se tratara. Anda ya, a tomar por el culo, hombre! Todas hijas de puta y tal...

Copas... correcto, comidas....las que haga falta, fines de semana....solo si hay mucha confianza, pero todo ello de complemento al folleteo.
El sistema es muy facil... no quedes a comer, ni a copas, etc, quedas a follar, si no no quedes... y aperitivo y postre el que haga falta.
Pero a la señorita/señora que no le quede ninguna duda de que el catre la esta esperando, asi no hay malos entendidos, y se acaba el pagafantismo.
 
puterin22 rebuznó:
Si acceden al magreo y al morreo claro que les gusta, joder, lo que pasa que tienen intereses diferentes a los suyos. Estas chicas buscan algo serio y usted solo busca meterla en caliente, y se lo notan. De ahí que le vayan dando largas o acaben pasando de usted, porque quieren que usted busque algo mas que una follamiga o un simple polvo.
¿Cuando dice eso de que insinúa algo a alguna y no da resultado se refiere a intentar conocerla o a irse al catre directamente? Si es lo primero igual es porque en ese local no tiene demasiada buena fama o ya lo tienen calao, pruebe de canviar de locales. Si es lo segundo, vaya usted a saber..

Ir al catre directamente. El tema de diferencia de intereses, puede, aunque no siempre. Este sábado sin ir más lejos, quedé con una de Meetic. Me dijo de antemano que no quería novio ni nada por el estilo. Yo pensé, vale, guay, lo mismo que yo. Paseamos, charlamos, estuvo bien. Y al despedirnos le fui a comer la boca y accedió aunque se quedó un poco contrariada. Lo de siempre: que nunca lo había hecho en la primera cita, que quizás no estaba preparada, etc... Que harto estoy de oír esto!
Lo de la mala fama... yo diría que no, hacía años que no iba a ese local. O sea que me decanto por el vaya ustec a saber, como siempre que se trata de mujeres.
 
RobertoVilla rebuznó:
Copas... correcto, comidas....las que haga falta, fines de semana....solo si hay mucha confianza, pero todo ello de complemento al folleteo.
El sistema es muy facil... no quedes a comer, ni a copas, etc, quedas a follar, si no no quedes... y aperitivo y postre el que haga falta.
Pero a la señorita/señora que no le quede ninguna duda de que el catre la esta esperando, asi no hay malos entendidos, y se acaba el pagafantismo.

Está claro, copas y comidas son complemento al folleteo, sino nada. Aunque no soy partidario de pagar, a no ser que realmente "me lo pida el cuerpo", es decir, que esa persona sea alguien especial.
Dudo que muchas accedan a quedar dejándoles claro que es para follar, a mi solo me ha dado resultado en contadas ocasiones, a no ser que ya sean follamigas habituales claro, que entonces se presupone.
 
La línea que divide el pagafantismo de la maestría es muy delgada. ¿Dónde está la diferencia?

El pagafantas usa la invitación para intentar ganarse o impresionar a la moza.

El master&commander primero conquista a la moza por sus propios méritos, y una vez que lo consigue, la invita porque le sale de las narices (o no) y es así de rumboso.

Visto desde fuera los dos han hecho lo mismo, pero el pagafantas en el orden equivocado.

De lo que se deduce que con las mujeres, el orden de los factores altera completamente el producto. Algunos se tiran años sin comprenderlo.
 
Fagafantas es el que no moja...

La línea que divide el pagafantismo de la maestría es muy delgada. ¿Dónde está la diferencia?

El pagafantas usa la invitación para intentar ganarse o impresionar a la moza.

El master&commander primero conquista a la moza por sus propios méritos, y una vez que lo consigue, la invita porque le sale de las narices (o no) y es así de rumboso.

Visto desde fuera los dos han hecho lo mismo, pero el pagafantas en el orden equivocado.

De lo que se deduce que con las mujeres, el orden de los factores altera completamente el producto. Algunos se tiran años sin comprenderlo.

Ya te digo... en mas de una ocasion he quedado y me gusta ir a comer a sitios buenos con compañia (estoy hasta los cojones de las comidas de trabajo, que no es lo mismo).
Pero por supuesto, elijo con quien, y eso queda claro con un simple cafe y una conversacion. Ademas siempre con chicas que no me piden nada ni son caprichosas (a las pijas que le den por culo:115).
No se si te puedes imaginar el placer de una buena mariscada, bien regada de Albariño, y luego de postre tres horas follando como un caniche...eso no tiene precio.
 
El pagafantas usa la invitación para intentar ganarse o impresionar a la moza.

El master&commander primero conquista a la moza por sus propios méritos, y una vez que lo consigue, la invita porque le sale de las narices (o no) y es así de rumboso.

Visto desde fuera los dos han hecho lo mismo, pero el pagafantas en el orden equivocado.

De lo que se deduce que con las mujeres, el orden de los factores altera completamente el producto. Algunos se tiran años sin comprenderlo.

Este es muy buen apunte. El orden de los factores en este caso, altera el producto.
 
SPINNING34 rebuznó:
Pues quizás es por que ve vienen venir, no lo se, ustec es mujer y sabrá mejor que nadie que ustedecs no saben ni por que hacen las cosas.

Bueno, según lo mires. No estoy en la mente de nadie, y cada persona es un mundo, por lo cual, no sabes por dónde te va a saltar.
Está claro que si no busca lo mismo que tú, ya está finalizado el tema.


SPINNING34 rebuznó:
Desesperada? Por que cojones tiene que estar desesperada?
(...) Seguir a una zorra como un perrito esperando a que te dé permiso para acceder al fornicio, dándole conversación cuando no te interesa una mierda lo que dice, etc... Eso sin contar las que esperan pago en especias a cambio (...) Estoy cansado que hagáis pagar tan caro vuestro coño, que sepáis que por el nos morimos y hagáis que nos los curremos como si de El Dorado se tratara. (...)

Esta foto ilustra lo que la mayoría de ustedecs tiene incrustado en el cerebro (...)

Fácil. Diversos motivos pueden llevar a una persona a estar "desesperada":

- Hace tiempo que no tiene relaciones.
- Ve que su entorno está emparejado.
- Le entran las prisas por querer tener pareja.
- Se ha aburrido de su pareja.
- Se ha cansado de sus follamigos.
- En ese momento, deja de lado sus intereses personales, y se pega un viva contigo o con quien sea.

Otra cosa es que lo ponga en práctica, o no.
A quien le guste quedarse pegado a un clavo ardiendo, ten por seguro que algún motivo tiene detrás.

Si para ti, darle conversación a otra persona, es esperar a que folle contigo, creo que es una actitud errónea. Si realmente no te interesa esa persona, está claro que no tienes de qué hablar con ella. Cuando te interesa alguien, se habla hasta del tiempo, por ponerte un ejemplo :lol: Si lo que buscas es un polvete y a correr, lo mismo a esa persona tampoco le interesa cruzar palabras contigo.
Dejarle claro lo que quieres, evitará llevarte sorpresas y sentir que has perdido tu tiempo. Seguro que hay quien busca lo mismo. Pero déjalo claro desde el principio.
El "pago es especias" ya lo hemos tratado. No invites, si no te sale tal cual.
Lo mismo me equivoco, pero da la sensación que pagais a cambio de. La incidencia está cuando pagas y no hay nada a cambio. Pues no lo hagas y Santas Pascuas. Ni vas a quedar mejor, ni peor.

Eso de "que hagamos pagar tan caro nuestro coño", según lo mires. Leyéndoos en muchos casos, parece que no supiérais que cuando le interesas a una persona, ni hace falta que pagues nada, ni tarda X meses en folletear contigo, ni te pide la luna. Nada de nada.
Cuando le interesas a una persona, quiere estar contigo en todos los sentidos, y no se pone como meta "esperar cosas a cambio". Te lo puedes creer o no, pero lo veo así.

Respecto a la imagen, supongo que habrá quién piense así.
De cría, cuando jugábamos las amigas, a todas nos llama la atención una profesión. Tan sólo había una que tenía muy claro que quería casarse y tener muchos hijos. Literal :lol::lol: Me río, porque todas escogimos la rama profesional que queríamos (menos una, que pasó de querer ser cantante y bailarina, a ser arquitecto), y la llevamos a cabo. La que quería casarse y tener muchos hijos, lo puso en práctica, y en ocasiones, nos sorprende su falta de interés a querer hacer algo con su vida, que no sea propiamente eso. Por otro lado, si ella es feliz así, me alegro.
Ya te digo que habrá casos, sí. Pero generalizar es terrible.


puterin22 rebuznó:
Si acceden al magreo y al morreo claro que les gusta, joder, lo que pasa que tienen intereses diferentes a los suyos. Estas chicas buscan algo serio y usted solo busca meterla en caliente, y se lo notan. De ahí que le vayan dando largas o acaben pasando de usted, porque quieren que usted busque algo mas que una follamiga o un simple polvo.

Ahí tienes un ejemplo a "que te ven venir".


RobertoVilla rebuznó:
El sistema es muy facil... no quedes a comer, ni a copas, etc, quedas a follar, si no no quedes... y aperitivo y postre el que haga falta.
Pero a la señorita/señora que no le quede ninguna duda de que el catre la esta esperando, asi no hay malos entendidos, y se acaba el pagafantismo.

Claro. Y habrá quien vaya buscando eso.
La incidencia está en que la otra persona, no tenga como finalidad el folleteo, y es donde se pincha. Pero sí, dejándolo claro desde el principio, nadie se lleva sorpresas.

Dudo que muchas accedan a quedar dejándoles claro que es para follar, a mi solo me ha dado resultado en contadas ocasiones, a no ser que ya sean follamigas habituales claro, que entonces se presupone.

Dudas y aciertas, pero si a RobertoVilla le va bien así, y es lo que hace, es lo mismo que buscas tú. Hazlo y ya está.

De lo que se deduce que con las mujeres, el orden de los factores altera completamente el producto. Algunos se tiran años sin comprenderlo.

Ahí está el cambio. Si el supuesto "máster" se liga a una persona y causa el interés suficiente a ésta, no necesita pagar nada, y cuando lo hace, es porque quiere.
 
B
Fácil. Diversos motivos pueden llevar a una persona a estar "desesperada"...

Eso de "que hagamos pagar tan caro nuestro coño", según lo mires. Leyéndoos en muchos casos, parece que no supiérais que cuando le interesas a una persona, ni hace falta que pagues nada, ni tarda X meses en folletear contigo, ni te pide la luna. Nada de nada.
Cuando le interesas a una persona, quiere estar contigo en todos los sentidos, y no se pone como meta "esperar cosas a cambio". Te lo puedes creer o no, pero lo veo así.

Ahí tienes un ejemplo a "que te ven ven venir

No preguntaba los motivos de la desesperación sino que no no entiendo que una mujer tenga que ir desesperada para querer follar. Al menos es lo que entendí en tus palabras. A todos nos gusta, o no?
En general el coño se hace pagar caro por que pese a que le puedas interesar, siempre hay que dar algo a cambio, no vale el sexo por el sexo. Y no me refiero a cosas materiales. Incluso las follamigas se acaban encariñando y pidiendo más.
No veo el ejemplo de que me ven venir.
 
Arriba Pie