Sin interés, no entres.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Esta semana he quedado con gente que hacía muchos años que no veía.

Un día con una amiga que hacía como 7 años que no sabía nada de ella, sigue igual, pañuelo palestino al cuello, parches de MDT y Terra Lliure, trabajando de camarera y buscando su puto príncipe azul de 2 apellidos catalanes.

Otro día nos juntamos 4 amigos que crecimos juntos:

-. Un excocainómano apartado totalmente de la sociedad, sus neuronas ya no le dejan mantener una conversación medianamente normal y se tomó 3 zumos de piña y unas 4 pastillas raras para quitarse el mono.

-. Un culturista esculpido a base de esteroides recién divorciado, con un hijo de corta edad y que medita seriamente el suicidio.

-. Un punky camionero que sigue comiendo tripis, arrejuntao con una rastafari Mosso d'Escuadra, agobiado por la vida de pareja, la hipoteca y bajando al moro cada 6 meses.

Me gusta seguir siendo como soy, pese lo que digan los demás.

P.D.: Es que he olvidado la contraseña del blog, cuando la encuentre os dejo de dar el coñazo.

Asi que estas teniendo una Crisis existencial y quedas con la peña para ver quien es el que esta realmente jodido?

tu firma acaso significa que las troncas que aparecen en ella estan con el Tomatazo?

Tú no te has definido. Lo mismo les ganas por goleada.

Dime con quién andas... La verdad es que me importa una puta polla tu vida, pero suena jodidamente aterrador. Has contemplado la alternativa del culturista?

Mimo rebuznó:

Fetichista, expolitoxicómano (excepto heroina), cuerpo a lo Fredy Krüger por el acné de nódulo quístico, alopécico, Síndrome de Peter Pan, resentido social, dibujante de tebeos frustrado, progresista de salón, excantate que me daba asco mi propia voz, agnóstico por pereza, borracho en mis tiempos libres, tengo la polla partida por culpa del culo estrecho de una mujer y mezcla entre Mortadelo y Nosferatu, así a grandes rasgos.

Sí, gano por goleada.

SoLNeGrO rebuznó:
Mimo rebuznó:

Fetichista, expolitoxicómano (excepto heroina), cuerpo a lo Fredy Krüger por el acné de nódulo quístico, alopécico, Síndrome de Peter Pan, resentido social, dibujante de tebeos frustrado, progresista de salón, excantate que me daba asco mi propia voz, agnóstico por pereza, borracho en mis tiempos libres, tengo la polla partida por culpa del culo estrecho de una mujer y mezcla entre Mortadelo y Nosferatu, así a grandes rasgos.

Sí, gano por goleada.

:137 :137 :137 :137

Joder lo que me he reido con la tonteria... Felicidades más sincero no se puede ser.
ugly_stickers_large.jpg

guapo como pocos.

SoLNeGrO rebuznó:
Mimo rebuznó:

Sí, gano por goleada.

tio, llama a cardenas, que os haceis de oro los dos.

Tienes guitarra o algo con que ambientar?

SoLNeGrO rebuznó:
Mimo rebuznó:

Sí, gano por goleada.

edad?

vlad rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Mimo rebuznó:

Sí, gano por goleada.

edad?

Ya le estás tirando los trastos, eh??? :-o

yo soy bastante joven y aun no puedo hablar de ese tema pero:

-Habeis alcanzado vosotros o vuestros amigos las metas y objetivos que pretendiais en la vida?

-Cuales eran?

Alekos rebuznó:
vlad rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Mimo rebuznó:

Sí, gano por goleada.

edad?

Ya le estás tirando los trastos, eh??? :-o

Es que joder, hace falta tiempo para ser todo eso junto, tiene que tener mi edad , 40 o asín.

29 años.

Al Sobrerero Loco: Yo sí he alcanzado todas las nuevas metas, excepto una, que todo se andará.

Otro día hablaremos de la etapa Willi Fog y sexo con desequilibradas mentales. El día que follas con una tía con desequilibrios mentales vuelves a creer en el género femenino. Las "normales" ya no te causan excitación intelectual (en caso de haberlas).

Lo de progresista de salón te llegó al alma, ¿verdad?.

Bes rebuznó:
Lo de progresista de salón te llegó al alma, ¿verdad?.

Jejejeje, es que me hizo gracia. Me recordó a Jimenez Losantos y Ussía.

solnegro

TRABAJA CABRON, QUE NO DAS PALO AL AGUA!

NaKo rebuznó:
solnegro

TRABAJA CABRON, QUE NO DAS PALO AL AGUA!

Es que es lunes, el otro día era viernes y según dicen por ahí estoy de crisis existencial, un poco de comprensión, joder.

Un poco de respeto para los que no trabajamos los lunes, envidiosos de mierda!

Einherjer rebuznó:
Un poco de respeto para los que no trabajamos los lunes, envidiosos de mierda!

Y mas respeto para los que hemoso ido a clase y estamos currando ahora :x

Sombrerero Loco rebuznó:
Asi que estas teniendo una Crisis existencial y quedas con la peña para ver quien es el que esta realmente jodido?

Típica reacción "mal de muchos..." Es como cuando a 15 días de los exámenes necesitas preguntar a todos tus compañeros si ya han empezado a estudiar, para quedarte mucho más tranquilo cuando te dicen que ELLOS TAMPOCO.

PicaRa ·_. rebuznó:
snow rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
[ cuerpo a lo Fredy Krüger por el acné de nódulo quístico, Síndrome de Peter Pan,

¿Que son estas dos cosas?.

a mi me llamo mas la atencion lo de la polla partida, que quieres que te diga :?

Ahora cualquiera puede hacer un análisis psicológico (barato) nuestro basado en estos intereses ;)

Atrás
Arriba Pie