Sitios donde conocer gente que nos sean discotecas o bares

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toy_b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toy_b

Guest
Pues eso, que no se me ocurren ninguno

Espero que el tema tenga exito.

Ponte avatar.
En cuanto a los sitios... da igual. Pide a tus amigos que te presenten a alguna amiga. Son muy socorridas en tiempos de necesidad.

Para conocer gente si eres un poco espabilado,tienes todo el planeta tierra a tu disposicion.
Parques,peluquerias,en la cola del pan........
Eres un poco espabilado.¿No?.

sal a la calle y ya veras como algo encuentras...

En el trabajo, en la facultad, las cajeras del super al que vas, paseando al perro...como si no hubiesen sitios.

Pongase un avatar "chuli".

El mejor sitio es sin duda la Universidad en todas sus vertientes:

- Biblioteca.
- Fiestas.
- Amigas de amigos/as
- Compañeras de piso
- Clase

En el tren

train.gif

en el transmongoliano, la de mi firma la encontre en tan querido tren y tras fumigarla y pasarla por cuatro duchos me la tire a pelo.

tren.jpg

Beijing-Ulan Bator-Moscú en el Transmongoliano
Código de la Ruta: SMT-18TMT

18 días (salida directa hacia Moscú desde Ulan Bator) en grupo mínimo de 2 personas adultas o más

En los velatorios. Además tienes excusa para entablar conversación cuando te acerques a dar el pesame

En el banco del Parque, Plaza del Pueblo, del Ayuntamiento... de tu municipio, alli sentadito mientras te comes una bolsa de pipas, no falla, en poco tiempo empezaras a conocer gente que empezara a revolotear alrededor tuyo buscando conversación y quizas algo mas.

En los lavabos de las estaciones de bus seguro que triumfas como los chichos. Y sin buscarlo :D

Baron Asler rebuznó:
En los velatorios. Además tienes excusa para entablar conversación cuando te acerques a dar el pesame

Y ya de paso le das dos besos en la cara (no en el aire) a la chica jóven que haya por allí.

Y otra cosa, si no vas a esos sitios... mira, torbe sabrá bastante pero ese artículo que publicó y dijo:

Si a la hora de ligar, vas a un sitio y no te encuentras a gusto allí, mi consejo es que no vayais

Entonces es cuando le suelto:

¿Ah sí?, ¿y entonces cómo cojones ligaremos en esta vida si donde hay una mayor probabilidad de ligoteo es en bares y discotecas?

Sal más a la calle y si estás gordo, deja de comer pan y verás como adelgazas.

upsss

Puedes provar llamando a cada puerta de tu barrio

Si te pasa como a mi ke eres cortao, emborrachate, total si te parten la cara te dolera menos

En la playa !!!

Ahora vendra el buen tiempo, te pillas a una que este bien y te pones al lado cerca a darle caña. si pica ya tienes rollo.

en teoria tendria que funcionar.... o no ?? :lol:

Para ligar en la playa se supone que como minimo debes tener un buen fisico.

Apuntate a cualquier asociacion,peña,con los conocidos o conocidas de los amigos....etc etc

Es facil:

Baños públicos, barrios marginales, puticlubs, el metro, un bus, o el mejor de todos: la carcel.

Tu mismo...

Di la verdad Toy_b, tú has abierto este hilo para conocer gente ¿no es así?

Saca a pasear al perro y tu mascota hará que conozcas gente ^^
Si es por timidez...

Atrás
Arriba Pie