el hecho de que yo tenga una experiencia que contar para todo este tipo de cosas indica que mi vida no va nada bien.
A finales de año ostie un 131 supermirafiori de 25 años bastante freak. Me compre un r21 turbodiesel en diciembre, el cual evidentemente dejé siniestro contra un focus llendo a 130 porque me deslumbro el sol. Todo esto no tendria mayor relevancia de no ser porque, como no me gusta el metro, al mes ya tenia otro coche(viejo, como no) y mi novia me solto (llendo en el) una reflexion bastante extraña, aunque no carente de cierta logica pueril:
"Javi, acabo de caer en la cuenta de porque has ostiao dos coches en 2 meses y tengo la solución: Piensalo, en ninguno de los dos coches habiamos follado, sin embargo en el mio si, y miralo, ahi esta, tan campante, asique venga, aparca en un sitio oscuro y sacatela"
todo esto dicho por una persona que ya se estaba despelotando.
Cuando me dijo eso, a mi evidentemente se me produjo un nudo en el cerebro, y como nunca he rechazado una oferta sexual por parte de mi pareja, unas pequeñas ganas de mear no harian que esa fuera la primera vez.
ella se me subio encima, y tras una maraton sexual de por lo menos 1,5 minutos llegue al climax, para darme cuenta acto seguido de que mi vejiga habia cobrado vida propia y habia decidido mear...
...el problema aqui esta, basicamente, en que mi novia y yo no usamos condon, sino que ella toma la pastilla, por lo que aquel dia no habia un plastiquito que retuviera el geiser de orin que me empezo a manar del capullo, regandolo todo a presion como una vaporeta 'karcher' de esas, incluidos por supuesto, a mi novia a mi, y a nuestras ropas.
Lance a mi piva al asiento del copiloto abri la puerta(a todo esto, como aun iba trempao y estaba tumbao, me mee en mi propia cara), y al intentar salir del coche, la fisica hizo que me diera cuenta de que con los pantalones por los tobillos no se puede andar, asique me cai en la acera de la polvera de turno, y debido a lo aparatoso del golpe hice un poquillo la croqueta sobre una multitud de clinex usados como todos ustedes se imaginaran, por los novios de las folladas, para limpiarse el sabo del balano.
Cuando termine de mear, alli mismo, tumbao en el suelo, lleno de mierda, pude darme cuenta con gran jubilo, que no solo mi novia se estaba despollando de la risa, sino que otras parejas, en otros varios coches tambien se estaban despollando de la risa, a lo que a mi no me quedo mas que levantarme, saludar al tendido y hacer el gesto como si tirara la montera para atras, para posteriormente volver a mi coche andando como un pingüino.
La imagen de mi piva quitandome clinex de la espalda llorando de la risa, jamas sera curada por ningún psicologo.