Situación más sexualmente comprometida

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
¿Cual ha sido su situación más vergonzosa-comprometida durante un acto sexual?¿Puede seguir mirandose a un espejo?

PS:Coños en vinagre, 666 posts. :twisted:

echar toda la lefada en el espejo del tocador de mi suegra.

Follar en el balcón porque a la tia le salió de los ovarios este caprichito(era de noche y en pleno asfixiante verano)

Hace 5 años, se partieron las dos patas de delante de mi cama de casa de mis padres, se despertaron para ver si estaba bien... El resto os lo imagináis.

yo cuando peor lo e pasado una ved en el coxe en un descampado ke no ba ni dios nunca en la puta vida y casualidad la mereterica persigiendo a un gente a toda polla y a tiro limpio no se lo recomiendo a nadie glub todavia me acuerdo......... :-o :-o :-o

Noelico rebuznó:
yo cuando peor lo e pasado una ved en el coxe en un descampado ke no ba ni dios nunca en la puta vida y casualidad la mereterica persigiendo a un gente a toda polla y a tiro limpio no se lo recomiendo a nadie glub todavia me acuerdo......... :-o :-o :-o

lo suyo sera el follar porque de ortografia bien poco, dios como me ha costado entenderlo....

Este verano. Quilando en la playa (dentro del agua) dos niños pasan buceando con sus gafitas, tubitos y aletitas por nuestro lado :oops:

dementia

Cinco y media de la mañana: En una mano una cabeza sin cuerpo a la que previamente le habia realizado una apertura adecauda en la parte superior del craneo; en la otra mano las humeantes entrañas del mismo sujeto decapitado... en ese momento empiezan a aporrear la puerta.

Cinco y media de la mañana: En una mano una cabeza sin cuerpo a la que previamente le habia realizado una apertura adecauda en la parte superior del craneo; en la otra mano las humeantes entrañas del mismo sujeto decapitado... en ese momento empiezan a aporrear la puerta.
Esta situación si la veo comprometida, pero poco sexual, la verdad.

como decian " la necrofilia es una opcion sexual tan valida como otra cualquiera...."

Noelico rebuznó:

No comprendo, amigo.

negro.jpg

TRADUCHO:Un dia follando en el coche en un descampado que no suele pasar nadie ni de dia ni de noche ni vivo ni muerto, no se le ocurre otra cosa a un delincuente el pasar por ahi en una persecucion de la policia a tiro limpio lo cogieron alli tras defenestrarle el coche y nosotros alli al lado con toda la policia ya se pueden imaguinar no una putada de aupa....... :-o :-o :-o

Por ahora:

-Galletas varias contra el duro suelo

-Reventamiento del lecho

- In xtremis (casi nos cogen?

...alguna mas habra pero agora non recuerdo

A mi una vez que nos pillo la hermana de mi noviaa ella buceando entre las sabanas y a mi con una cara de vicio insostenible.

menos mal que las sabanas las tenia a la justa altura que sino se habría dado cuenta de porque me quiere tanto su hermana :lol:

Con mi primera novia en El Corte Inglés.
Con la excusa de probarme un jersey entramos en los probadores y echamos un kiki rapidillo. Incómodo porque hacerlo de pié tiene su miga, pero bien.

Al salir le digo al dependiente que me quedo en jersey y me dice:

- Qué, te has quedado tranquilo?

Así me quedé: :shock:

En mi caso hacerlo con mi novia en el precioso sofá de su mami. Los dos sin ropa en plena faena....y aparece en juego su hermana. Menos mal que el cerrojo estaba echado y no pudo entrar.

El caso es que tardamos demasiado en vestirnos......y cuando entró en la casa nos pilló demasiado sudaos y nerviosos...aunque vestidos.

Tiempo más tarde lo cantó a la mami, pero sin pruebas no hay delito.

Estar en la finca de un amigo una noche de fiesta, pensar que estaban todos dormidos y meterme con mi novia en la piscina a darme un bañito, una cosa llevó a la otra, el caso es q se despertó uno y nos pilló muy muy apasionados y con los bañadores extrañamente lejos de donde estábamos, os podeis imaginar el puteito.

Que te graben los cabrones de tus amigos mientras follas en una tienda de campaña, ellos a la puerta con el móvil, y luego hasta se lo puso uno de melodia.

Que te vea tu hermana mayor una noche de sábado en un parque sentado con los pantalones bajados y tu novia encima dando botes.

Y alguna más.

Cuando un día que nos fuimos unos amigos de viaje y de vuelta a la habitación del hotel donde nos hospedábamos nos encontramos esto.....

srcojones.jpg

el Sr. Cojones sigue manteniendo que puede explicarlo y que no era lo que parecía.

Colarme de madrugada por la ventana de la parienta (en mi epoca de mas joven) sin camiseta to empalmao y diciendo "aqui viene el lechero" (con tono un tanto estupido) y darme de bruces con el papi que supongo que se enfadaria tres cojones...pero claro yo no me pare a comprobarlo...

a la semana siguiente lo dejamos...XDD

No me lo creo, todas esas escenas las he visto en alguna peli estupida americana para jovenes sin prejuicios, a quien pretendeis engañar sois todos virgenes como yo y trankachu.

Cuando me acuerde de alguna super diver anecdota de alguna super chachi peliculita que haya visto la pongo mientras tanto comeros un cagao.

R@sTrucher0 rebuznó:
No me lo creo, todas esas escenas las he visto en alguna peli estupida americana para jovenes sin prejuicios, a quien pretendeis engañar sois todos virgenes como yo y trankachu.

Cuando me acuerde de alguna super diver anecdota de alguna super chachi peliculita que haya visto la pongo mientras tanto comeros un cagao.

Que tu seas un puto amargado q no folla ni pagando no quiere decir que
los demas seamos igual d desgraciados, sal a la calle, mira q tiene q ser
triste no haberse liado nunca con una tia...

Atrás
Arriba Pie