situaciones bochornosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
una amiga me contó que estando ella en casa de unos amigos de sus padres, sintió la llamada de la naturaleza, se ausentó del salón y se dispuso a ir al servicio. el caso que aquello no tenía fondo, tanto, que cuando se dispuso a tirar de la cadena el w.c. el tema se había atascado, con lo que la defecación empezó a salir hacia arriba, llenando todo de mierda y creando una situación bastante bochornosa.

:oops:

Una amiga, ya...
 
kakel rebuznó:
midgär rebuznó:
una amiga me contó que estando ella en casa de unos amigos de sus padres, sintió la llamada de la naturaleza, se ausentó del salón y se dispuso a ir al servicio. el caso que aquello no tenía fondo, tanto, que cuando se dispuso a tirar de la cadena el w.c. el tema se había atascado, con lo que la defecación empezó a salir hacia arriba, llenando todo de mierda y creando una situación bastante bochornosa.

:oops:

Una amiga, ya...

me lo has quitado de la boca..... :lol: :lol: momento all bran by mirgar.
 
estaba yo con un chico que me gustaba mucho por aquél entonces sentada en un banco con él en un parque. el tipo estaab tumbado en el banco, con la cabeza apoyada en mis piernas y de ésto que me coge la cara y me la atrae hacia la suya para besarnos, para mí fue momentazo. y claro, yo por aquella época era muy pardal y no controlaba eso de la saliva que se segrega al besar y eso junto con la gravedad pues, beuno total, que le escupí una gran bola de saliva en toda la boca. estuve prácticamente un mes sin querer verle de la verguenza

y no sé de qué hablais, ya que yo no defeco, que eso es de pobres.
Seguridad100.png
 
Estábamos en la despedida de soltero de un amigo y la celebrábamos en una casa de campo. En esto que a uno le entran unas ganas enorme de cagar y tira corriendo para el baño. Se pone el tío a hacer sus necesidades y cuando termina ve que la cisterna no funciona y se queda el bollo atascado en el Wáter. Pues el tío sale del baño y se asoma para avisar al dueño de la casa de lo que le pasaba, cuando justo en ese momento llegaba a la casa la Streeper y tenía que pasar a algún sitio a cambiarse. En el momento en que mi amigo abre la puerta del baño para avisar, la streeper es invitada por el dueño de la casa a pasar al baño para que se preparara allí........

El espectáculo que ella se encontró cuando la encerraron en el baño nadie lo vivió. Pero las risas de todos cuando aquel hombre nos contó lo que había "plantado" en el váter fueron increíbles.

Aún así la tía fue buena profesional y cumplió con su streeptease.
 
Hace tiempo, mi novia me dio las llaves de su casa, por si algun dia habia algun problema y eso...

Bueno, pues hace unos seis meses, ella me dijo que estaba sola en casa, asique yo me fui a su casa, y llegue alli como media hora antes de que ella llegara de trabajar. Me despeloto y cuando la oigo abrir la puerta, me tumbo en su cama "tocandome" al tiempo que decia "Cariñoooo mira lo que tengo para tiiiii"...

...y entonces fue cuando entro su madre con el perro, el cual al verse libre vino a subirseme encima y a olerme el rabo, desconozco el porque...
 
De crio 6-7 años baje a toda ostia al kiosko a por unas chuches mientras los dibujos estaban en anuncios, pues bien con las prisas me puse los zapatos al reves, el derecho en el izquierdo y vicecersa.

entre al kiosko andando como una panoli y el tio al verme andar asi me miro y se dio cuenta de mi error.

el hijoputa solto tal carcajada que se escucho en tres manzanas a la redonda y se lo conto a todo dios que pasaba por alli, mientras yo como un jodido tomate no sabia donde esconderme.

han pasado 20 años y el hijoputa todavia se acuerda. :oops:



pd: habia una historia muy buena del compañero de trabajo de un forero que se ponia a cagar en un descampado al lado de una casa en obras y los dueños viendole desde la ventana, iba con dibujo y todo.
 
Yo genero mucha baba y muchas veces se me olvida tragar y lña dejo en la boca, por eso amenudo se me cae. Normalmente no me suele importar que se me caiga la baba peoro una vez en 2º de carrera el profesor de mecanica, que estaba paseando por la lase mientras haciamos un ejercicio, se inclino para ver lo que estaba haciendo. Y como me sorprendio me gire con la boca abierta y se me escapo un buen babazo que cayo en mi pantalon.

La cara de asco con la que me miro no se me olvidara jamas y encima yo aun siendo un pobre manzanillo pues me avergonce a tutiplen
 
Succubus rebuznó:
La mía la puse en el foro ligue... aquí la tenéis... :oops:

Succubus rebuznó:
Bueno, sé que el hilo va de situaciones bochornosas al ligar... pero quizá la mía no sea ligando, si no follando...

Una noche acabamos la juerga en casa de un colega. Estábamos mi amiga, dos amigos y yo. Yo me fui al dormitorio con mi amigo, y mi amiga y el otro se quedaron en el salón. Era la primera vez que estaba en esa casa, así que no la conocía.

Fue hace unos años, cuando todavía no andaba yo muy experimentada yo en estos asuntos de fluidos corporales y todavía me daban un poco de reparo.

Bueno, la cosa es que mi amigo me lefó toda la cara, el pelo y la boca... y a mí me entró un ascazo que lo flipas. De repente sentí la imperiosa necesidad de escupir todo eso que yo tenía en la boca, así que con un ojo medio abierto (por el lefazo) y liada en un edredón salí del cuarto despavorida con toda la boca y la cara llenita... pero al no saber dónde estaba el baño, fui hacia el salón de esa guisa a prenguntar por no ponerlo todo perdido. El baño estaba justo en una puerta del salón (había que pasar por allí por cojones), y teníais que ver la cara de mis amigos que se estaban tomando allí la última, cuando me vieron aparecer liada en el edredón, medio en bolas, toda lefada e intentando preguntar con la boca llena dónde estaba el baño.... al tiempo que me venía una arcada del ascazo que tenía en el cuerpo.

Cuando conseguir entrar en el baño y echar la gran raba, oía entre caño y caño a mis amigos llorar de la risa...

Realmente, ha sido una de las situaciones más bochornosas de mi vida...
_________________
Qué fiesta tan aburrida... en cuanto encuentre las bragas me voy!!


Acabo de pegar la misma carcajada del agente Smith en Matrix Revolutions. Gracias por este momento, mis sueños más oscuros siempre incluirán a una niña envuelta en un edredón y todita llena de lefa, sufriendo y pidiendo por piedad el camino al baño. XDDDDDDDDDD
 
Armani rebuznó:
pd: habia una historia muy buena del compañero de trabajo de un forero que se ponia a cagar en un descampado al lado de una casa en obras y los dueños viendole desde la ventana, iba con dibujo y todo.

Sin duda se refiere a esto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=17646&highlight=avelino


Totalmente cierta la historia, Avelino es capaz de superar con creces ese episodio.

Un saludo.
 
mundele rebuznó:
Armani rebuznó:
pd: habia una historia muy buena del compañero de trabajo de un forero que se ponia a cagar en un descampado al lado de una casa en obras y los dueños viendole desde la ventana, iba con dibujo y todo.

Sin duda se refiere a esto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=17646&highlight=avelino


Totalmente cierta la historia, Avelino es capaz de superar con creces ese episodio.

Un saludo.

es digno de un articulo solo para ello. se sale.

gracias por recordarmelo....
 
Esto me paso a los 18 años, habia salido con mi novia, habiamos ido al cine y luego ivamos a dar un paseo por el parke. La cosa es que no spusimos tontitos y al final cachondos perdidos fuymos a buscar una zona oscura. el parque estaba desabitado, de echo era cerca de la 1 de la madrugada y por alli no abia nadie, nos metimos entre 3 arboles que nos cubrian y alli mismo en el cesped nos echamos y nos pusimos ha acerlo.

La cosa es que ella sabia hacer un rollo con su chochete que aun ninguna de las posteriores mujeres de mi vida han sabido acer. ella con el coño hacia como unos apretones, no se como explicarlo, se kedaba kieta sobre mi y yo sentia como movia los musculos de su chochamen que me apretaban que subian y bajaban pieles, era como si tuviera una mano ahi dentro que me taba pajeando. Weno parece increible pero ella sabia acerlo.La cosa es que cuando hacia eso yo entraba en el nirvana, pues estuvimos haciendolo desahogando nuestras pasiones. La cosa es que cuando terminamos ella se ponia a gemir(yo creo que exageraba) pero a lo bestia casi gritando. daba iwal porke a esa hora no habia nadie en el parque.
Cuando terminamos alrederor nuestro habian lo meños 7 o 8 tios aplaudiendo. Esto es veridico y cierto, yo no se de donde salieron estos putos mirones ni donde estaban escondidos, pero cuando terminamos el polvo que ella se dejo caer sobre mi empeze a verlos aparecer y los oi aplaudir, weno solo aplaudieron dos o 3, pero la cosa es que.. de donde salieron esos hijos de puta, es mas habia uno detras de uno de los arboles al lado nuestro, a menos de 2 metros, yo no sabia q acer me levante y lo mande a la mierda y todos se fueron como si alli no hubiera psado nada.
En esa epoca yo era estudiante y no tenia dinero pa alquilar una habitacion todos los dias. En esa epoca en la ke follar en los parques era mi unica oportunidad descubri la cantdad de infelices mirones que pululan por los parques de madrugada.

Esta historia es real. lo juro.
 
Pherseo (el maricon de mierda) rebuznó:
Esto me paso a los 18 años, habia salido con mi novia, habiamos ido al cine y luego ivamos a dar un paseo por el parke. La cosa es que no spusimos tontitos y al final cachondos perdidos fuymos a buscar una zona oscura. el parque estaba desabitado, de echo era cerca de la 1 de la madrugada y por alli no abia nadie, nos metimos entre 3 arboles que nos cubrian y alli mismo en el cesped nos echamos y nos pusimos ha acerlo.

La cosa es que ella sabia hacer un rollo con su chochete que aun ninguna de las posteriores mujeres de mi vida han sabido acer. ella con el coño hacia como unos apretones, no se como explicarlo, se kedaba kieta sobre mi y yo sentia como movia los musculos de su chochamen que me apretaban que subian y bajaban pieles, era como si tuviera una mano ahi dentro que me taba pajeando. Weno parece increible pero ella sabia acerlo.La cosa es que cuando hacia eso yo entraba en el nirvana, pues estuvimos haciendolo desahogando nuestras pasiones. La cosa es que cuando terminamos ella se ponia a gemir(yo creo que exageraba) pero a lo bestia casi gritando. daba iwal porke a esa hora no habia nadie en el parque.
Cuando terminamos alrederor nuestro habian lo meños 7 o 8 tios aplaudiendo. Esto es veridico y cierto, yo no se de donde salieron estos putos mirones ni donde estaban escondidos, pero cuando terminamos el polvo que ella se dejo caer sobre mi empeze a verlos aparecer y los oi aplaudir, weno solo aplaudieron dos o 3, pero la cosa es que.. de donde salieron esos hijos de puta, es mas habia uno detras de uno de los arboles al lado nuestro, a menos de 2 metros, yo no sabia q acer me levante y lo mande a la mierda y todos se fueron como si alli no hubiera psado nada.
En esa epoca yo era estudiante y no tenia dinero pa alquilar una habitacion todos los dias. En esa epoca en la ke follar en los parques era mi unica oportunidad descubri la cantdad de infelices mirones que pululan por los parques de madrugada.

Esta historia es real. lo juro.

Las cosas en negrita son incompatibles.
 
acabo de venir de fiesta con mi piba. estabamos en su piltra y yo estaba haciendo el moña antes de clavarsela, como si fuera empastillao y tal...

...el caso es que al reirse ha estirao la pierna izquierda, me ha arrimao una ostia en la oreja, me caido de la cama, y le he jodido el pomo de un cajon de la mesilla con la cabeza. Terminar he terminao(despues) pero creo que mi relacion no volvera a ser la misma tras observar ella mi cuerpo postrado en la moqueta y con el culo en pompa mirando a la meca.
 
Benito rebuznó:
acabo de venir de fiesta con mi piba. estabamos en su piltra y yo estaba haciendo el moña antes de clavarsela, como si fuera empastillao y tal...

...el caso es que al reirse ha estirao la pierna izquierda, me ha arrimao una ostia en la oreja, me caido de la cama, y le he jodido el pomo de un cajon de la mesilla con la cabeza. Terminar he terminao(despues) pero creo que mi relacion no volvera a ser la misma tras observar ella mi cuerpo postrado en la moqueta y con el culo en pompa mirando a la meca.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
me has defraudado poniendo a parir a los mirones de parque pherseo
que te han hecho para q les tengas tanto odio?
dejalos que miren, que el polvo lo vas a pegar igual
que egoismo impera en la sociedad
 
La Historia mia no es como la de Pherseo .. pero bueno ahoraque lo recuerdo me hace mucha gracia.

Pues el tema es que me iba liar con una piba ( era de las primeras veces que me liaba) pueslo tipico vamos al parque y tal. Y en eso que me arrimo para dar un lenguetazo y la paso el brazo por encima.. pues aquello que estaba todo oscuro + ingesta de alcohol = tremenda ostia que se llevo la chavala la deje K.O. . Lo cual me vino bien ya que posteriormente ese golpe la dejo mas confusa y me pude aprovechar de ella .
 
Armani rebuznó:
mundele rebuznó:
Armani rebuznó:
pd: habia una historia muy buena del compañero de trabajo de un forero que se ponia a cagar en un descampado al lado de una casa en obras y los dueños viendole desde la ventana, iba con dibujo y todo.

Sin duda se refiere a esto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=17646&highlight=avelino


Totalmente cierta la historia, Avelino es capaz de superar con creces ese episodio.

Un saludo.

j0j0j0j no lo habia visto e llorado de la risa jajaja que bueno el avelino.

es digno de un articulo solo para ello. se sale.

gracias por recordarmelo....
 
Durante años tuve que ir a parques para realizar mis mas libidinosos actos del deseo desenfreno y pasion. Y lo que me an echo es que muchas veces cortaban a mis chicas y por culpa de ellos me kedaba sin mojar el churro y me iva a casa con dolor de guevos tremendo, te parece poco?
Aqui en mi ciudad hay 2 parques a los que solia ir, el parque de la granja y el garcia zanabria. y es que de noche los parques estaban deshabitados, tu llegas ahi y no hay nadie, todo vacio, los paseos, los columpios todo. Pero si te sentaban con tu chica en un rincon apartado de las miradas ocasionales, entonces comenzabas a oir ruidos entre la maleza, pisadas que se acercan despacito, empiezas a ver como derrepente lo que antes era un paseo oscuro y deshabitado se convierte en el puto carrefur en la hora de oferta de la sograsada. 10 o 20 tios salen de las sombras paseando por tu zona y volviendo a psar mirandote.
Claro tu chica, a esas horas d ela madrugada se rodeada de tios con pinta de inadaptado social y se asusta. Y como se asusta no quiere hacerlo y tenemos que irnos a otra parte del parque, nos esconemos bien, pero es que volvian a aparecer, ya estoy a punto de mojar y la chica se pone nerviosa y me pide por favor que nos fueramos de ahi....

En conclusion, que al final no follo y me voy a casa con un dolor de guevos increible y con una novia asustada y traumatizada que no me la puedo follar en el taxi porke el taxista sepasa todo el vieja mirandola por el retrovisor.

En fin, nome han echo nada mas que eso, destrozar mi juventud follaril....
 
Pherseo (el maricon de mierda) rebuznó:
... bla bla bla ...

y porque no follas dentro de un portal o en la playa o en el coche o en tu casa cuando no hay nadie como todo el mundo?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) rebuznó:
... bla bla bla ...

y porque no follas dentro de un portal o en la playa o en el coche o en tu casa cuando no hay nadie como todo el mundo?

Si el pancetas se mete a follar a un coche, entre el volumen, la grasa, el sudor y la puta salsa carbonara, ......, joder, me está dando tal ascazo pensarlo, que no quiero ni acabar la frase. Que asco produce pensar en el tocino y los fluidos que pueda generar.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Si el pancetas se mete a follar a un coche, entre el volumen, la grasa, el sudor y la puta salsa carbonara, ......, joder, me está dando tal ascazo pensarlo, que no quiero ni acabar la frase. Que asco produce pensar en el tocino y los fluidos que pueda generar.

cierto imginate a la bola de sebo ahi en un coche desnudo sudando como un cerdo y pegando botes joder que puto asco solo de pensarlo :132
 
Lo jodido que lo debe pasar el calzoncillo de pherseo. Entre los sudores propio de un ojete, unidos a los del ojete de un ser entrado en tocino, debe ser horrible.
Afortunadamente, los seres humanos pasamos en la escala de la evolución a entidades mayores, porque de imaginar el morirme y acabar siendo gayumbo de pherseo, no habría mayor tortura.
Pherseo, las sabanas que te debes poner para cubrir tu apertura trasera, deberían ser despedidas con salvas de cañonazos. Eso es mérito y sacrificio, gorrino.
 
lo peor es imaginarlo en pleno agosto ahi como el puto muñeco de michelin sin ducharse en dos semanas desnudo sudando como un macaco chorreando sudores desde los sobacos por todo el cuerpo chorretones hasta llegar hasta el lugar que hay entre los huevos y el ojete y ahi mezclandose con los restos de fluidos de mierda diarreica mezclada con el sudor chorreando por sus cojones peludos y cayendo a gotas el mejunje al suelo, joder me esoy dando asco a mi mismo...

pelicula200902a_2.jpg
 
Dj. EniGmA rebuznó:
lo peor es imaginarlo en pleno agosto ahi como el puto muñeco de michelin sin ducharse en dos semanas desnudo sudando como un macaco chorreando sudores desde los sobacos por todo el cuerpo chorretones hasta llegar hasta el lugar que hay entre los huevos y el ojete y ahi mezclandose con los restos de fluidos de mierda diarreica mezclada con el sudor chorreando por sus cojones peludos y cayendo a gotas el mejunje al suelo


wow, has pensado en ello concienciudamente eh

joder me esoy dando asco a mi mismo...

Pues yo he visto en tu regodeo cierto gusto por estar cerca del epicentro de tales sudores para observarlos mas de cerca marranazo .
 
Atrás
Arriba Pie