situaciones bochornosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además Pherseo tiene toda la pinta de utilizar, de hecho lo ha comentado en varios de sus putos hilos, calzoncillo slip. El como debe quedar ese trozo de tela entre sus blanquecinas y gordas nalgas, cuando en su andar de pierna junta, escociéndose lo que viene a ser la zona de los huevos, es asqueroso. Ese pequeño trozo de tela, inocente en un principio, tiene que aguantar el sudor de un ojete que chorrea aceites y arrastra lo que quede despues de las copiosas comidas regadas con salsa carbonara (dicho por el fatty) y sobre todo, lo que el puto orco de los cojones no llegue bien a lavarse. Que de todos es sabido, los gordos son de buen comer, pero los gordos gominolos son de mucho comer. Cáptese la diferencia.
 
Pherseo,que imaginación tienes.te recominedo que escribas un libro ,(sino lo estas escribiendo ya).
 
Tener que ver, oir, leer.. algunas cosas ya es una situación bastante bochornosa.
 
la verdad es que con lo de pherseo llegais a ser cansinos, tal vez para algunos hizo gracia lo que decian los pastores, pero algunos del rebaño dan pena.
 
masai-mara rebuznó:
la verdad es que con lo de Pherseo (el maricon de mierda) llegais a ser cansinos, tal vez para algunos hizo gracia lo que decian los pastores, pero algunos del rebaño dan pena.

No te cortes, da nombres, que a ti se te da muy bien eso.
 
masai-mara rebuznó:
la verdad es que con lo de Pherseo (el maricon de mierda) llegais a ser cansinos, tal vez para algunos hizo gracia lo que decian los pastores, pero algunos del rebaño dan pena.

tu prefieres que nos chupemos las pollas verdad chupi da mierda? aki meterse con Pherseo es deporte nacional.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
masai-mara rebuznó:
la verdad es que con lo de Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) llegais a ser cansinos, tal vez para algunos hizo gracia lo que decian los pastores, pero algunos del rebaño dan pena.

No te cortes, da nombres, que a ti se te da muy bien eso.


especifica un poco eso de dar nombres, y te contesto.


enigma chupi yo? deja las pastillas macho.

veo uqe no has entendido nada, yo no lo defiendo, el es mayorcito y sabe defenderse, pero dejar de joder los hilos para la misma mierda, le envias MP y ya esta.
 
masai-mara rebuznó:
veo uqe no has entendido nada, yo no lo defiendo, el es mayorcito y sabe defenderse, pero dejar de joder los hilos para la misma mierda, le envias MP y ya esta.

Si le mandaramos MP no tendria gracia lo divertido es el escarnio publico y humillarlo publicamente por ser tan jodidamente imbecil, en todas partes hay un subnormal que es diana de collejas y putadas, aki es Pherseo, y no solo eso sino que esta orgulloso, venga vamos todos a meternos con Pherseo, a que esperais, vamos meteros con el!!!
 
Situaciones embarazosas... recuerdo que en casa de un amigo todos nos fuimos por cervezas y solo se quedaron 2 en casa, fue ahi cuando uno de los 2 (famoso por no tener reparos en follarse geins o shemales o lo que sea) le dijo al otro...

-que aburrido... y si nos follamos?
-no, como crees...
-si, yo primero a ti y luego tu a mi.. que dices?
-no, imposible porque blabla...

Lo termino convenciendo... y despues de follarselo jaja... el follado le dijo... ahora es mi turno! y este le contesto: Que te jodan!... jajajaja :lol: y no le hizo caso jaja.. total que llegamos con la cervezas y notamos raro al follado... y le preguntamos oye que te pasa? y respondio el otro, ah es que se la meti!...

Veridico, provecho...
 
zurdok rebuznó:
Situaciones embarazosas... recuerdo que en casa de un amigo todos nos fuimos por cervezas y solo se quedaron 2 en casa, fue ahi cuando uno de los 2 (famoso por no tener reparos en follarse geins o shemales o lo que sea) le dijo al otro...

-que aburrido... y si nos follamos?
-no, como crees...
-si, yo primero a ti y luego tu a mi.. que dices?
-no, imposible porque blabla...

Lo termino convenciendo... y despues de follarselo jaja... el follado le dijo... ahora es mi turno! y este le contesto: Que te jodan!... jajajaja :lol: y no le hizo caso jaja.. total que llegamos con la cervezas y notamos raro al follado... y le preguntamos oye que te pasa? y respondio el otro, ah es que se la meti!...

Veridico, provecho...

pero tu con que gente te juntas, por los clavos de cristo...
 
zurdok rebuznó:
... (famoso por no tener reparos en follarse geins o shemales o lo que sea)....

El diccionario hispanico nos da bellas palabras con las cuales calificar a la gente, por ejemplo, maricon.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
masai-mara rebuznó:
la verdad es que con lo de Pherseo (el maricon de mierda) llegais a ser cansinos, tal vez para algunos hizo gracia lo que decian los pastores, pero algunos del rebaño dan pena.

tu prefieres que nos chupemos las pollas verdad chupi da mierda? aki meterse con Pherseo es deporte nacional.

Bendito el dia q se te kito el rango, macho! te dan la mano y coges el brazo! :lol:


NO ME ARREPIENTO... VOLVERIA A HACERLO, SON LOS CELOS!
NO ME ARREPIENTO... VOLVERIA A HACERLO, SON LOS CELOS!
NO ME ARREPIENTO... VOLVERIA A HACERLO, SON LOS CELOS!
NO ME ARREPIENTO... VOLVERIA A HACERLO, SON LOS CELOS!
alaska.gif
 
Voy a contar otra historia que me acabo de acordar y de la que llego a existir material grafico.

Esto ocurrio hace 3 años, con mi novia teen, pero mu teen. Estabamos haciendo el mongol grabandonos con la webcam y nos pusimos tontitos. Entonces ella empezo a hacer como que me pegaba, y yo era un violador. Pues entonces yo me puse a violarla. Bueno, la viole flojito, era todoun juego para el video que estabamos grabando. entonces ella se ponia a decir -Sueltame cabron de mierda hijo de puta- -Estate quieto- -no me toques-

La cosa es que estaba solo en casa y me molo esa follada en la ke ella se qacia que no se dejaba. Entonces oimos un ruido abajo en la cocina, una silla moverse, la puerta de la nevera.En ese momento nos kedamos congelados...
Mi hermana habia entrado y no nos habiamos dado cuenta, lo peor es que se que lo escucho todo, no se cuanto llevava alli, ni cuanto escucho, pero estuve mucho tiempo que me moria de verguenza al mirarle a la cara. Pero no porque me hubiera oido follar, sino porque tenia miedo que pensara q la estaba violando de verdad :(

Weno mas escenas asi bochornosas nome acuerdo, algunas otras hay pero son tonterias.

Zurdok, me he quedao con la boca abrida al leer tu historia, que hijo de puta tu amigo... y que mal rollo, yo lo ostiaba y luego le daba por culo con el palo de la fregona.
 
Pancetero de mierda...tu puta vida entera es una situacion bochornosa...
 
Pherseo rebuznó:
Voy a contar otra historia que me acabo de acordar y de la que llego a existir material grafico.

Esto ocurrio hace 3 años, con mi novia teen, pero mu teen. Estabamos haciendo el mongol grabandonos con la webcam y nos pusimos tontitos. Entonces ella empezo a hacer como que me pegaba, y yo era un violador. Pues entonces yo me puse a violarla. Bueno, la viole flojito, era todoun juego para el video que estabamos grabando. entonces ella se ponia a decir -Sueltame cabron de mierda hijo de puta- -Estate quieto- -no me toques-

La cosa es que estaba solo en casa y me molo esa follada en la ke ella se qacia que no se dejaba. Entonces oimos un ruido abajo en la cocina, una silla moverse, la puerta de la nevera.En ese momento nos kedamos congelados...
Mi hermana habia entrado y no nos habiamos dado cuenta, lo peor es que se que lo escucho todo, no se cuanto llevava alli, ni cuanto escucho, pero estuve mucho tiempo que me moria de verguenza al mirarle a la cara. Pero no porque me hubiera oido follar, sino porque tenia miedo que pensara q la estaba violando de verdad :(

Weno mas escenas asi bochornosas nome acuerdo, algunas otras hay pero son tonterias.

Zurdok, me he quedao con la boca abrida al leer tu historia, que hijo de puta tu amigo... y que mal rollo, yo lo ostiaba y luego le daba por culo con el palo de la fregona.



Me da que tu hermana tiene muchas cosas en común contigo.
 
Lo peor es que se siente orgulloso el muy cabron... :lol:
 
Pherseo rebuznó:
Voy a contar otra historia que me acabo de acordar y de la que llego a existir material grafico.

Esto ocurrio hace 3 años, con mi novia teen, pero mu teen. Estabamos haciendo el mongol grabandonos con la webcam y nos pusimos tontitos. Entonces ella empezo a hacer como que me pegaba, y yo era un violador. Pues entonces yo me puse a violarla. Bueno, la viole flojito, era todoun juego para el video que estabamos grabando. entonces ella se ponia a decir -Sueltame cabron de mierda hijo de puta- -Estate quieto- -no me toques-

La cosa es que estaba solo en casa y me molo esa follada en la ke ella se qacia que no se dejaba. Entonces oimos un ruido abajo en la cocina, una silla moverse, la puerta de la nevera.En ese momento nos kedamos congelados...
Mi hermana habia entrado y no nos habiamos dado cuenta, lo peor es que se que lo escucho todo, no se cuanto llevava alli, ni cuanto escucho, pero estuve mucho tiempo que me moria de verguenza al mirarle a la cara. Pero no porque me hubiera oido follar, sino porque tenia miedo que pensara q la estaba violando de verdad

Weno mas escenas asi bochornosas nome acuerdo, algunas otras hay pero son tonterias.

Zurdok, me he quedao con la boca abrida al leer tu historia, que hijo de puta tu amigo... y que mal rollo, yo lo ostiaba y luego le daba por culo con el palo de la fregona.

2005012312193386_300.jpg

QUE FUERTE CARMEN! HAHAHA
 
Pherseo rebuznó:
Zurdok, me he quedao con la boca abrida al leer tu historia


foto15.jpg


si es que te las buscas tio ...


...y por lo que veo yo tambien me he ganado la simpatia y admiracion de varios :lol: :lol:

-GILIPOLLAS DEL FORO- (uno de los muchos )
00001957.gif



:118 :104 :110

/retry
 
fuckeador rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Zurdok, me he quedao con la boca abrida al leer tu historia


foto15.jpg


si es que te las buscas tio ...


...y por lo que veo yo tambien me he ganado la simpatia y admiracion de varios :lol: :lol:

-GILIPOLLAS DEL FORO- (uno de los muchos )
00001957.gif



:118 :104 :110

/retry

Bueno; al menos puedes sentirte orgulloso de haber recibido semejante rango en solo dos dias de estancia. Una carrera fulgurante, sin duda...
 
Dr James Moriarty rebuznó:
fuckeador rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Zurdok, me he quedao con la boca abrida al leer tu historia


foto15.jpg


si es que te las buscas tio ...


...y por lo que veo yo tambien me he ganado la simpatia y admiracion de varios :lol: :lol:

-GILIPOLLAS DEL FORO- (uno de los muchos )
00001957.gif



:118 :104 :110

/retry

Bueno; al menos puedes sentirte orgulloso de haber recibido semejante rango en solo dos dias de estancia. Una carrera fulgurante, sin duda...

no te creas que me he esforzado mucho para conseguirlo :lol:

:P
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
fuckeador rebuznó:
no te creas que me he esforzado mucho para conseguirlo :lol:

lo que demuestra que eres un completo gilipollas siendo tu mismo


y como no , algo tan a huevo pero tenia que ser este precisamente el que saltara con ello :lol:

pero que simple mentecato eres .

AL HIJO DE PUTA QUE ME HA PUESTO EL RANGO, GRACIAS :D
 
fuckeador rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
fuckeador rebuznó:
no te creas que me he esforzado mucho para conseguirlo :lol:

lo que demuestra que eres un completo gilipollas siendo tu mismo


y como no , algo tan a huevo pero tenia que ser este precisamente el que saltara con ello :lol:

pero que simple mentecato eres .

AL HIJO DE PUTA QUE ME HA PUESTO EL RANGO, GRACIAS :D

a huevo en efecto, pero lo mas triste de mi afirmación es que es completamente verídica

gilipollas, simple y llanamente
 
Me jode llevar siempre la razón, pero el nuevo rango ya se lo auguré, este chico tiene que llevar rango en todos sus clones. Qué cosas.
 
Sucedió en un pueblo de la sierra Madrileña : (puedo dar el nombre en privado al que no se lo crea porque es veridico y ellos alli son famosetes por lo que paso.)

Estabamos en las fiestas del pueblo y mi amigo Javi me pidio el coche para follarse a una nena del pueblo de al lado
Yo le dije que vale pero que nos ibamos los 4 porque la nena tenia una prima que estaba muy buenas.
Asi nos fuimos los 4 en mi coche a la cantera como era verano salimos del coche las dos parejas y nos separamos para echar el polvazo.
A los 15 mins. Empiezo a oir mi nombre y mi amigo me llamaba a voces y me dijera que fuera para alla.
Me visto y nos vamos la prima y yo para alla y nos encontramos a los dos totalmente ENGANCHADOS!!!
Si tios como los perros no se podian separar, os juro que es verdad. La tia empezo a llorar y claro de los nervios no se le aria el coño, le habia hecho el vacio.
Eso fue el principio pues empezo todo el mundo a pasar con los coches camino de sus casas y quien fueron los unicos que se pararon?
LOS PADRES DE LANENA, yo no sabia donde meterme pero os juro que estaba temblando ahora me descojono.
Los viejos de ella intentaban separarlas y la zorra solo lloraba.
Al final tuvo que venir una ambulancia y llevarselos.
INCREIBLE PERO CIERTO.
 
Atrás
Arriba Pie