situaciones bochornosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thebiggestfan rebuznó:
Oye Chipero y la perraca quetal estaba a todo esto?


Pues de cara fallaba un poco pero la hija de puta tiene un cuerpo de vicio: culito respingón tetas de esas en punta ( siempre estaba empitonada la tia :shock: ) y no mas de metro sesenta.

además era de esas que les mola hablar sin tapujos... bromitas de sexo ...o sea que la chica ya se veia un poco putilla...
 
Chipero ponnos una foto donde no se vea la cara pero si ese culo respingon y esas ubres empitonadas a las que haces referencia
 
He tenido bastantes situaciones de tierra trágame, pero esta creo que es una de las que peores lo he podido pasar. Ahora me descojono pero por entonces lo pasé de pena.

Fue en el colegio, exactamente en clase de lectura con la hermana Edurne. Estaba leyendo "Arco Iris", el libro que teníamos para leer en clase, y en eso, que me empecé a mear pero sobradamente. Le pedí permiso a la monja y me dijo que no, que ya éramos mayores para saber aguantarnos. Un rato después le volví a pedir permiso porque veía que me meaba encima, y otra vez me lo negó. Y así hasta un par de veces más.

Total, que suena el timbre del recreo, yo toda nerviosa porque no podía más, me levanto y.. FSHHHHHHHHHH... me meé encima :oops:

Llevaba uniforme, y la falda y los leotardos al ser azules marinos no se notaba toda la mancha húmeda, pero eso olía a distancia. De lo malo malo mis compañeros estaban todos en el patio.

Pues en esa que viene la hermana Edurne, y le tuve que explicar lo que me había pasado. Le cuento, y va la muy hijadeputa y me suelta: "Pues haber ido al baño mocosa" La rabia que me entró fue poca, pero claro, había que callarse.

Menos mal que ninguno de mis compañeros se enteró, porque la hermana Edurne llamó a mi abuela para que me vendría a buscar..
 
Neith rebuznó:
Total, que suena el timbre del recreo, yo toda nerviosa porque no podía más, me levanto y.. FSHHHHHHHHHH... me meé encima :oops:

Llevaba uniforme, y la falda y los leotardos al ser azules marinos no se notaba toda la mancha húmeda, pero eso olía a distancia.

Si tienes fotos te lo agradecería y si ese sonido FSHHHHHHH lo puedes grabar y subirlo a yousendit o similares y lo cuelgas también será bonito.

Sigue así pequeña Anakonda, te irás soltando.
 
Creep rebuznó:
Neith rebuznó:
Total, que suena el timbre del recreo, yo toda nerviosa porque no podía más, me levanto y.. FSHHHHHHHHHH... me meé encima :oops:

Llevaba uniforme, y la falda y los leotardos al ser azules marinos no se notaba toda la mancha húmeda, pero eso olía a distancia.

Si tienes fotos te lo agradecería y si ese sonido FSHHHHHHH lo puedes grabar y subirlo a yousendit o similares y lo cuelgas también será bonito.

Sigue así pequeña Anakonda, te irás soltando.

Qué coño voy a tener fotos si fue hace más años que la guerra. Coño que era puta cría :lol: Y no jodas, que la Anakonda esa directamente es una puta cerda. Lo mío fue una vía de escape, y no me ha vuelto a pasar más.
 
Acepta tu condición de amante de los water sports, es mejor, te sentirás libre y podrás dejar de visitar al psicólogo, así en plan amigo te lo digo, que para eso estamos los mayores.

Se libre.

liberad_a_willy_cdv1.jpg


P.D.: Joputica, allá andestés, te queremos.
 
chipero rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Oye Chipero y la perraca quetal estaba a todo esto?


Pues de cara fallaba un poco pero la hija de puta tiene un cuerpo de vicio: culito respingón tetas de esas en punta ( siempre estaba empitonada la tia :shock: ) y no mas de metro sesenta.

además era de esas que les mola hablar sin tapujos... bromitas de sexo ...o sea que la chica ya se veia un poco putilla...

Ese tio tendra cuernos de esa vez, pero seguro que la tia no cabe por las puertas. Si no no la perdona ni de coña.
 
Si yo fuera el marido lo embarazoso sería deshacerme del cadáver de ella.
 
La historia que voy a contar es algo que seguramente nos ha pasado a muchos.

Nos remontamos al año 96 o 95, en el instituto, era la primera promocion
de ESO de españa. Dos de mis asignaturas preferidas eran "gimnasia"
y "ludico-deportivas" Que mas o menos eran lo mismo, solo
que en ludico estudiabas los deportes y practicavas deportes raros
como el balokorf, parapente y cosas asi.

Weno pues un dia que tenia gimnasia o ludico no recuerdo bien, la
cosa es que ese dia tuve que ir al intituto en chandal. Por esa epoca
estaba de moda los chandal de tela de cebolla, con colores chillones.
Y el mio era verde chillon y no era ni muy suelto ni muy ajustado,
era sueltito. Weno al grano.

Ocurrio en la clase de sociales, aburridisimo, la clase era un toston y
la profesora una cabrona que siempre odiare por lo que me hizo pasar.
Pues weno, la cosa es que.. durante esas clases largas y aburridas,
pues aveces nos empalmamos, se nos pone el cimbrel duro como un
cirio, pero no empalmado de cachondon sino empalmadura dura y
seca, de esa que asta la polla te duele. Muchos aqui saben a lo que
me refiero.

Pues durante una de esas empalmaduras mientras intentaba acomodar
mi amigito para que no tirase de mi bellos pubicos la cabrona de la
profesora me llamo a la pizarra. Al principio me nege, no keria
levantarme, estaba enpalmado, con un chandal y todo elmundo me
iva a ver. Como no queria levantarme y no daba explicacion me gane
un negativo. Al final para evitar que me pusieran otro tuve que
levatarme, cogi la libreta y me la puse delante tapandome para que no
se viera.
¿Porque no podia simplemente ponerme el negatvo y dejarme en paz?

La muy puta sigui insistiendo hasta que me levante de la silla y fuy a
la pizarra, y no contenta con eso, se puso a preguntarme cosas del
tema que estaba explicando, que yo no tenia ni zorra idea de que era.
Me hizo escrivir en la pizarra lo que ella me dictaba, ya que yo no tenia
ni idea. Imaginad como escrivi, con una mano aguantaba la libreta
tapandome y con la otra escrivia.
Se empeño en que soltase la libreta, y al final la tuve que dejar, por
suerte mi empalmada ya habia bajado por el susto de verse ante toda
una clase empalmando. Pero aun asi Aun la tenia morcillona y se me
notaba con el chandal.
Lo peor no fue que los compañeros de clase me vieran empalmado,
lo peor es que se creian que me habia puesto cachondo al salir a
la pizarra y q entonces me empalme. Vamos ni que decir que las tias
de clase se pensaban q me molaban las maduritas, y q la profe me
la ponia dura.
Aunque la fama no me vino mal. Por el chandal y al estar morcillona
la polla parecia mas gorda y grande de lo que de verdad era, y se
extendio la historia de que tenia un pollon.
Lo triste era explicarselo a las chicas que me la veian la verdad de
mi tamaño...
 
Pherseo rebuznó:
Nos remontamos al año 96 o 95, en el instituto, era la primera promocion
de ESO de españa. Dos de mis asignaturas preferidas eran "gimnasia"
y "ludico-deportivas"

Tu deporte? JAJAJAJJJAJAJA no digas chorradas si tu el unico musculo que ejercitas es el de la mandibula cabron.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Tu deporte? JAJAJAJJJAJAJA no digas chorradas si tu el unico musculo que ejercitas es el de la mandibula cabron.

Weno esa es mi ocupacion actualmente, pero en esa epoca cuando tenia 15 o 16 años y 200 kilos menos me gustaba mucho el deporte xDD

Me gustaba jugar a bolleyball con las chicas en el recreo. no veas como me molaba cuando se ponian a saltar con todo su cuerpo joven y tiernito mirando como sus partes mas bellas seguian el ritmo de sus saltos arrggg
 
No sería porque no contaba con antecedentes, pues el amigo, con el que me une gran confianza, ya me había puesto al corriente de unos problemas anales, y no por bardaje, que había padecido en la infancia.

En el momento del caso a que me refiero contábamos con unos 17 años y a él se le veía sano, sonrosado y rollizo, quiero decir tipo boya, morcilla o tapón de balsa. Nada podría hacer sospechar que siguiera sufriendo de ese mal.

Aquella tarde nos encontrábamos a solas en casa, en el salón, preparando no sé qué trabajo para clase, bien afanados, cuando, en un momento lo observo inquieto moviéndose sobre la silla de un borde a otro. Lo que era un movimiento que en un principio achaqué a los nervios que, decía, sentía por temor a que fuera el elegido por el profesor al día siguiente para exponer el trabajo, lo que era razonable, no lo fue tanto cuando se puso a saltar literalmente de la silla y a mirarme con los ojos desencajados, como con furia y el rostro rojo amoratado. Le pregunté en varias ocasiones si se encontraba mal y él volvía siempre a la excusa de los nervios.

Al cabo de un rato tuve que excusarme para ir al baño a mear y al regresar veo cómo algo me impide abrir la puerta del salón. Empujo y nada; sólo oigo al amigo del otro lado gritar entre blasfemias: "Espera, espera". Hasta que tras tomar carrerilla consigo abrir la puerta y lo veo tirado en el salón con el pantalón del chándal bajado hasta las rodillas.

Lo miro muy serio como pidiéndole explicaciones y, cuando esperaba me confesara que había sufrido de tremendo calentón repentino tras una tarde aburrida, me mira sollozando y me indica con el dedo el pomo de la puerta. Me giro y pude observar un par de platelmintos o nematelmintos (vamos, gusanos del culo) bien blanquitos retorciéndose alegremente por la manivela.

Según me contó, seguía padeciendo aquel mal de su infancia y aquella tarde estaba deseando me marchara de la habitación para aliviarse. De hecho, y siempre según sus palabras, mientras yo forzaba la puerta él la mantenía cerrada con una mano mientras que con la otra se hurgaba en el orto con los excelentes resultados que quedaron de manifiesto.

Lé mandé limpiara la guarrada y me hizo jurar que no lo contaría a nadie. Lo que nunca he conseguido es que me explicara por qué hostias no fue directamente al baño a rascarse el culo. Hasta la fecha no ha podido darme explicación de ello, lo único que acierta a decir es que "estaba ido".
 
Hace años en un día de agosto íbamos paseando unos colegas y yo por el parque, en esa época iba siempre superpuesto, mis padres ya no sabían que hacer conmigo, la cocaina había hecho mella en mí. Me lo gastaba todo en drogas, había perdido el rumbo.

Nos paramos en un banco del parque donde unos niñatos nos estuvieron tocando un rato los cojones, pero se aburrieron y se fueron. Nosotros estuvimos desfasándonos toda la tarde, hasta que de nuevo volvieron los niñatos. Yo estaba que no me tenía en mí. Uno de ellos me empujó y caí al suelo. Se me cruzaron los cables me levanté con furia y lo tiré al suelo de un empujón. Comenzamos a dar vueltas forcejeando y utilicé lo primero que encontré para defenderme, le estampé dos piedras con todas mis fuerzas en cada uno de los lados de la frente. Le había roto el cráneo, vi como echaba sangre a borbotones.

De aquel día solo recuerdo que en ese momento me dio un ataque de ansiedad y empecé a echar espuma por la boca, despertando en el Hospital Psiquiátrico de Plasencia donde pasé la etapa mas negra de mi vida.ficción.
 
WEO rebuznó:
No sería porque no contaba con antecedentes, pues el amigo, con el que me une gran confianza, ya me había puesto al corriente de unos problemas anales, y no por bardaje, que había padecido en la infancia.

(...)

Lé mandé limpiara la guarrada y me hizo jurar que no lo contaría a nadie. Lo que nunca he conseguido es que me explicara por qué hostias no fue directamente al baño a rascarse el culo. Hasta la fecha no ha podido darme explicación de ello, lo único que acierta a decir es que "estaba ido".

Demasiado bueno para ser mentira

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
kakel rebuznó:
Hace años en un día de agosto íbamos paseando unos colegas y yo por el parque, en esa época iba siempre superpuesto, mis padres ya no sabían que hacer conmigo, la cocaina había hecho mella en mí. Me lo gastaba todo en drogas, había perdido el rumbo.

Nos paramos en un banco del parque donde unos niñatos nos estuvieron tocando un rato los cojones, pero se aburrieron y se fueron. Nosotros estuvimos desfasándonos toda la tarde, hasta que de nuevo volvieron los niñatos. Yo estaba que no me tenía en mí. Uno de ellos me empujó y caí al suelo. Se me cruzaron los cables me levanté con furia y lo tiré al suelo de un empujón. Comenzamos a dar vueltas forcejeando y utilicé lo primero que encontré para defenderme, le estampé dos piedras con todas mis fuerzas en cada uno de los lados de la frente. Le había roto el cráneo, vi como echaba sangre a borbotones.

De aquel día solo recuerdo que en ese momento me dio un ataque de ansiedad y empecé a echar espuma por la boca, despertando en el Hospital Psiquiátrico de Plasencia donde pasé la etapa mas negra de mi vida.ficción.


Anda chaval si vas a escribir algo por lo menos si no es verdad que se creible...
 
kakel rebuznó:
Hace años en un día de agosto íbamos paseando unos colegas y yo por el parque, en esa época iba siempre superpuesto, mis padres ya no sabían que hacer conmigo, la cocaina había hecho mella en mí. Me lo gastaba todo en drogas, había perdido el rumbo.

Nos paramos en un banco del parque donde unos niñatos nos estuvieron tocando un rato los cojones, pero se aburrieron y se fueron. Nosotros estuvimos desfasándonos toda la tarde, hasta que de nuevo volvieron los niñatos. Yo estaba que no me tenía en mí. Uno de ellos me empujó y caí al suelo. Se me cruzaron los cables me levanté con furia y lo tiré al suelo de un empujón. Comenzamos a dar vueltas forcejeando y utilicé lo primero que encontré para defenderme, le estampé dos piedras con todas mis fuerzas en cada uno de los lados de la frente. Le había roto el cráneo, vi como echaba sangre a borbotones.

De aquel día solo recuerdo que en ese momento me dio un ataque de ansiedad y empecé a echar espuma por la boca, despertando en el Hospital Psiquiátrico de Plasencia donde pasé la etapa mas negra de mi vida.ficción.

¿¿¿Y donde está lo abochornante de esa situación??? No, lo bochornoso es llegar la primera noche a un psiquiátrico catalogado como persona peligrosa, y pasar la noche atado a la cama. Lo bochornoso es que un puto enfermero te ponga un pañal verde de dimensiones gigantes porque no vas a poder moverte de la cama ni aunque se incendie el edificio, lo bochornoso es que el puto enfermero te diga "loco" en tus morros, cuando vas sin medicación y perfectamente consciente.

Los psiquiátricos son siniestros.
 
Ahora me he acordado de una que le pasó a un compañero de trabajo.

Años ha, este personaje trabajaba en una empresa llevando mercancías, acompañando a un repartidor en su camión. Un día fueron a una fábrica de jabones, lejías y polleces de esas para la limpieza del hogar. Una vez descargaron su mercancía, se dieron cuenta de que en aquel almacén había cajas abiertas de Fairy, Lagarto, lejía Conejo, champús varios... total que empezaron a llenar con estos productos el hueco que hay entre la parte trasera de los asientos y el fuselaje de la cabina del camión.
Cuando hicieron lleno se fueron hacia la puerta para irse y el segurata les impidió la salida porque "primero tenían que dejar lo que habían cogido". Al creerse solos en aquel almacén, mi compañero se puso gallito y se encaró al segurata: "¿que hemos cogido qué? ¿nos está llamando ladrones?
El segurata llamó al director de la empresa y con mucha calma y educación les invitaron a pasar al despacho, donde en presencia de varias personas les hicieron visionar la grabación de la cámara de seguridad, donde se les veía claramente e in-fraganti en plena faena de choriceo.

Terriblemente bochornoso, por cuatro botes de lejía y jabón. :lol:

Buenas noches.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
kakel rebuznó:
Hace años en un día de agosto íbamos paseando unos colegas y yo por el parque, en esa época iba siempre superpuesto, mis padres ya no sabían que hacer conmigo, la cocaina había hecho mella en mí. Me lo gastaba todo en drogas, había perdido el rumbo.

Nos paramos en un banco del parque donde unos niñatos nos estuvieron tocando un rato los cojones, pero se aburrieron y se fueron. Nosotros estuvimos desfasándonos toda la tarde, hasta que de nuevo volvieron los niñatos. Yo estaba que no me tenía en mí. Uno de ellos me empujó y caí al suelo. Se me cruzaron los cables me levanté con furia y lo tiré al suelo de un empujón. Comenzamos a dar vueltas forcejeando y utilicé lo primero que encontré para defenderme, le estampé dos piedras con todas mis fuerzas en cada uno de los lados de la frente. Le había roto el cráneo, vi como echaba sangre a borbotones.

De aquel día solo recuerdo que en ese momento me dio un ataque de ansiedad y empecé a echar espuma por la boca, despertando en el Hospital Psiquiátrico de Plasencia donde pasé la etapa mas negra de mi vida.ficción.

¿¿¿Y donde está lo abochornante de esa situación??? No, lo bochornoso es llegar la primera noche a un psiquiátrico catalogado como persona peligrosa, y pasar la noche atado a la cama. Lo bochornoso es que un puto enfermero te ponga un pañal verde de dimensiones gigantes porque no vas a poder moverte de la cama ni aunque se incendie el edificio, lo bochornoso es que el puto enfermero te diga "loco" en tus morros, cuando vas sin medicación y perfectamente consciente.

Los psiquiátricos son siniestros.

No es bochornoso, pero es ciber-bochornoso hacerse pasar por anorexico esquizofrenico en un foro como este.
No vayas por este camino chico.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
kakel rebuznó:
Hace años en un día de agosto íbamos paseando unos colegas y yo por el parque, en esa época iba siempre superpuesto, mis padres ya no sabían que hacer conmigo, la cocaina había hecho mella en mí. Me lo gastaba todo en drogas, había perdido el rumbo.

Nos paramos en un banco del parque donde unos niñatos nos estuvieron tocando un rato los cojones, pero se aburrieron y se fueron. Nosotros estuvimos desfasándonos toda la tarde, hasta que de nuevo volvieron los niñatos. Yo estaba que no me tenía en mí. Uno de ellos me empujó y caí al suelo. Se me cruzaron los cables me levanté con furia y lo tiré al suelo de un empujón. Comenzamos a dar vueltas forcejeando y utilicé lo primero que encontré para defenderme, le estampé dos piedras con todas mis fuerzas en cada uno de los lados de la frente. Le había roto el cráneo, vi como echaba sangre a borbotones.

De aquel día solo recuerdo que en ese momento me dio un ataque de ansiedad y empecé a echar espuma por la boca, despertando en el Hospital Psiquiátrico de Plasencia donde pasé la etapa mas negra de mi vida.ficción.

¿¿¿Y donde está lo abochornante de esa situación??? No, lo bochornoso es llegar la primera noche a un psiquiátrico catalogado como persona peligrosa, y pasar la noche atado a la cama. Lo bochornoso es que un puto enfermero te ponga un pañal verde de dimensiones gigantes porque no vas a poder moverte de la cama ni aunque se incendie el edificio, lo bochornoso es que el puto enfermero te diga "loco" en tus morros, cuando vas sin medicación y perfectamente consciente.

Los psiquiátricos son siniestros.

No es bochornoso, pero es ciber-bochornoso hacerse pasar por anorexico esquizofrenico en un foro como este.
No vayas por este camino chico.

No sé si va por mi, pero me molesta sobremanera que la gente frivolice con temas de psiquiátricos, ingresos y demás capulladas. Los psiquiatricos son verdaderos mataderos y los psiquiatras son ASESINOS de personas. ASESINOS.

En un hospital psiquiatrico común se palican tratamientos como la TEC, terapia electro convulsiva. El famoso electro schok, con el que te funden el cerebro para que "reinicies". Es lamentable ver ciertas cosas allí dentro.

Desde luego, no me hago pasar por nada en este foro. La anorexia la conozco de cerca, pero es que además estoy ORGULLOSO de tener esa enfermedad, qué le vamos a hacer. La llevo con resignación pero sin dejarme tratar como un enfermo.

En cuanto a la esquizofrenia, pues es muy bonita, pero no la tengo.

PD: Si la advertencia no iba por mi, olvide este texto.

PD2: No critico a los payasos que van por internet haciéndose pasar por cosas... pero para un forero que de verdad puede hablar del tema de los manicomios con conocimiento de causa, creo que deberíais, al menos, dejarme tranquilo y no hacerme advertencias chuscas no?.

"Si dices siempre la verdad, nunca tendrás que acordarte de nada".
 
Desde luego, no me hago pasar por nada en este foro. La anorexia la conozco de cerca, pero es que además estoy ORGULLOSO de tener esa enfermedad, qué le vamos a hacer. La llevo con resignación pero sin dejarme tratar como un enfermo

No concibo que te sientas orgulloso de ser anoréxico.
 
Atrás
Arriba Pie