situaciones bochornosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te creo con lo de que el animador del hotel se folló a la chica, pero ten por seguro que para nada le puso ninguna droga, allí los animadores van de ese palo y saben camelar muy bien a las turistas, seguramente el animador y la chica ya tenian eso hablado de hacia dias.
 
NIHIL rebuznó:
Te creo con lo de que el animador del hotel se folló a la chica, pero ten por seguro que para nada le puso ninguna droga, allí los animadores van de ese palo y saben camelar muy bien a las turistas, seguramente el animador y la chica ya tenian eso hablado de hacia dias.

Eres bien nihilista tu... :lol: :lol:
 
NIHIL rebuznó:
Te creo con lo de que el animador del hotel se folló a la chica, pero ten por seguro que para nada le puso ninguna droga, allí los animadores van de ese palo y saben camelar muy bien a las turistas, seguramente el animador y la chica ya tenian eso hablado de hacia dias.

Usted debería montar una agencia de detectives privados, su audacia y capacidad de deducción son equiparables a las de un cangrejo ermitaño.

PUES CLARO QUE NO LA DROGÓ, SE LA FOLLÓ COMO A UNA PERRACA EN CELO, SHERLOCK!!!!!!!
 
Menos mal que eran recién casados. Que hija de puta. :lol:
 
Secundo la moción de quemarla en la hoguera.

Chipero, me ha parecido entender que tienes fotos de ellas, postéalas si hay cojones.

Hehehehehahaha.
 
NIHIL rebuznó:
Te creo con lo de que el animador del hotel se folló a la chica, pero ten por seguro que para nada le puso ninguna droga, allí los animadores van de ese palo y saben camelar muy bien a las turistas, seguramente el animador y la chica ya tenian eso hablado de hacia dias.
maquina que eres un maquina
creo que en el cesid hay vacantes...postea en su foro un par de veces y seguro que te ofrecen algo
 
curiosete rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Te creo con lo de que el animador del hotel se folló a la chica, pero ten por seguro que para nada le puso ninguna droga, allí los animadores van de ese palo y saben camelar muy bien a las turistas, seguramente el animador y la chica ya tenian eso hablado de hacia dias.
maquina que eres un maquina
creo que en el cesid hay vacantes...postea en su foro un par de veces y seguro que te ofrecen algo
He querido dejar bien claro lo de la droga por si a chipero le quedaba alguna duda porque bien podria ser cierto y no seria la 1ª vez, pero en ese país todos los animadores van de ese rollo con las turistas, todos.
 
NIHIL rebuznó:
curiosete rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Te creo con lo de que el animador del hotel se folló a la chica, pero ten por seguro que para nada le puso ninguna droga, allí los animadores van de ese palo y saben camelar muy bien a las turistas, seguramente el animador y la chica ya tenian eso hablado de hacia dias.
maquina que eres un maquina
creo que en el cesid hay vacantes...postea en su foro un par de veces y seguro que te ofrecen algo
He querido dejar bien claro lo de la droga por si a chipero le quedaba alguna duda porque bien podria ser cierto y no seria la 1ª vez, pero en ese país todos los animadores van de ese rollo con las turistas, todos.

:shock: :shock: :shock:
...hombre duda lo que se dice duda, no me quedaba
:twisted: :twisted: :twisted:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Chipero, me ha parecido entender que tienes fotos de ellas, postéalas si hay cojones.

Hehehehehahaha.

Ufff, chungo...nunca se sabe quien corre por estos mentideros, me lo pensaré :roll:
 
NIHIL rebuznó:
curiosete rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Te creo con lo de que el animador del hotel se folló a la chica, pero ten por seguro que para nada le puso ninguna droga, allí los animadores van de ese palo y saben camelar muy bien a las turistas, seguramente el animador y la chica ya tenian eso hablado de hacia dias.
maquina que eres un maquina
creo que en el cesid hay vacantes...postea en su foro un par de veces y seguro que te ofrecen algo
He querido dejar bien claro lo de la droga por si a chipero le quedaba alguna duda porque bien podria ser cierto y no seria la 1ª vez, pero en ese país todos los animadores van de ese rollo con las turistas, todos.

No creo que lleve nunca a una zorra de luna de miel, más que nada porque ya las conozco, pero si algún día me veo en la situación, y detecto la más leve tirada de tejos por parte del animador del hotel... le meto una sombrilla de la zona de piscina por el culo y la abro.

Jodidos negratas zumbones. Se creen que por tener más masa muscular y más polla pueden follarse a nuestras zorras. Y lo peor es que nuestras zorras consienten y gozan.
 
chipero rebuznó:
NIHIL rebuznó:
curiosete rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Te creo con lo de que el animador del hotel se folló a la chica, pero ten por seguro que para nada le puso ninguna droga, allí los animadores van de ese palo y saben camelar muy bien a las turistas, seguramente el animador y la chica ya tenian eso hablado de hacia dias.
maquina que eres un maquina
creo que en el cesid hay vacantes...postea en su foro un par de veces y seguro que te ofrecen algo
He querido dejar bien claro lo de la droga por si a chipero le quedaba alguna duda porque bien podria ser cierto y no seria la 1ª vez, pero en ese país todos los animadores van de ese rollo con las turistas, todos.

:shock: :shock: :shock:
...hombre duda lo que se dice duda, no me quedaba
:twisted: :twisted: :twisted:
Ah ok, si no te creíste la versión oficial de la parejita ya es otra cosa
 
NIHIL rebuznó:
chipero rebuznó:
NIHIL rebuznó:
curiosete rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Te creo con lo de que el animador del hotel se folló a la chica, pero ten por seguro que para nada le puso ninguna droga, allí los animadores van de ese palo y saben camelar muy bien a las turistas, seguramente el animador y la chica ya tenian eso hablado de hacia dias.
maquina que eres un maquina
creo que en el cesid hay vacantes...postea en su foro un par de veces y seguro que te ofrecen algo
He querido dejar bien claro lo de la droga por si a chipero le quedaba alguna duda porque bien podria ser cierto y no seria la 1ª vez, pero en ese país todos los animadores van de ese rollo con las turistas, todos.

:shock: :shock: :shock:
...hombre duda lo que se dice duda, no me quedaba
:twisted: :twisted: :twisted:
Ah ok, si no te creíste la versión oficial de la parejita ya es otra cosa

Lo que no me entra en la cabeza es cómo el jodido cornudo va por ahi contando semejante película de ciencia ficción. ¿ No ha notado cómo sus colegas se descojonan por lo bajinis cada vez que cuentan la patética historia del negro y la droga?

¿Cuando un tipo de droga y te viola no se emprenden acciones legales contra él, por violación?

La única droga que tomó esa zorra fue un tremendo y descomunal cipote por vía oral.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Lo que no me entra en la cabeza es cómo el jodido cornudo va por ahi contando semejante película de ciencia ficción. ¿ No ha notado cómo sus colegas se descojonan por lo bajinis cada vez que cuentan la patética historia del negro y la droga?

¿Cuando un tipo de droga y te viola no se emprenden acciones legales contra él, por violación?

La única droga que tomó esa zorra fue un tremendo y descomunal cipote por vía oral.

El hecho es que el tema NO lo sabe nadie de su entorno...solo nosotros, claro, que estabamos en el ajo...el tema de contarnoslo era normal que nos tuvieran que decir algo,.. porque aparecer asi, un dia y tan felices despues de la movida ...pues como que se autoimponia una explicación... y claro salieron con lo de la aspirinita...

La duda que me queda es si lo de la "pastillita" es invencion de la tipa hacia su novio y este ha tragado, ( o no ha tragado pero prefiere obviarlo) o es una invención mutua para salvar las apariencias y que de cara a nosotros no parezca un cornudo consentido sin sentido...

..a ver si Nihil nos saca de dudas :lol: :lol:
 
chipero rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Lo que no me entra en la cabeza es cómo el jodido cornudo va por ahi contando semejante película de ciencia ficción. ¿ No ha notado cómo sus colegas se descojonan por lo bajinis cada vez que cuentan la patética historia del negro y la droga?

¿Cuando un tipo de droga y te viola no se emprenden acciones legales contra él, por violación?

La única droga que tomó esa zorra fue un tremendo y descomunal cipote por vía oral.

El hecho es que el tema NO lo sabe nadie de su entorno...solo nosotros, claro, que estabamos en el ajo...el tema de contarnoslo era normal que nos tuvieran que decir algo,.. porque aparecer asi, un dia y tan felices despues de la movida ...pues como que se autoimponia una explicación... y claro salieron con lo de la aspirinita...

La duda que me queda es si lo de la "pastillita" es invencion de la tipa hacia su novio y este ha tragado, ( o no ha tragado pero prefiere obviarlo) o es una invención mutua para salvar las apariencias y que de cara a nosotros no parezca un cornudo consentido sin sentido...

..a ver si Nihil nos saca de dudas :lol: :lol:

Posiblemente el tipo tragó con la versión de su chica, pero creo que lo hizo porque esa misma noche, cuando dejó a su mujer en el hotel, aprovechó para follarse a unas cuantas. Es la única forma de consentir con tanta gallardía unos cuernos confesos y flagrantes.

Pensaría que donde las dan las toman, y que bueno, que tantas veces lo había hecho él, que tampoco pasaba nada por que su chica se diera un gustazo.
 
A mi me pasa eso y la mando a España por Seur y me quedo alli follando cual monitor de tiempo libre mientras me pondria en contacto con Molay para ver como extorsionabamos a la ex para quedarme con el piso.
 
deividi rebuznó:
A mi me pasa eso y la mando a España por Seur y me quedo alli follando cual monitor de tiempo libre mientras me pondria en contacto con Molay para ver como extorsionabamos a la ex para quedarme con el piso.

La mejor manera es pagar un sicario para que la sorra tenga un accidente.
 
deividi rebuznó:
A mi me pasa eso y la mando a España por Seur y me quedo alli follando cual monitor de tiempo libre mientras me pondria en contacto con Molay para ver como extorsionabamos a la ex para quedarme con el piso.

Quitas una simple "cu" de tu opinión y hay que ver lo divertida que se hace la frase....
 
Yahvé rebuznó:
deividi rebuznó:
A mi me pasa eso y la mando a España por Seur y me quedo alli follando cual monitor de tiempo libre mientras me pondria en contacto con Molay para ver como extorsionabamos a la ex para quedarme con el piso.

Quitas una simple "cu" de tu opinión y hay que ver lo divertida que se hace la frase....

Que tu sientas atraccion hacia los foreros a los cuales asaeteas con mps lascivos, no quuiere decir que yo suspire por un monitor de tiempo libre. :eek:
 
deividi rebuznó:
Yahvé rebuznó:
deividi rebuznó:
A mi me pasa eso y la mando a España por Seur y me quedo alli follando cual monitor de tiempo libre mientras me pondria en contacto con Molay para ver como extorsionabamos a la ex para quedarme con el piso.

Quitas una simple "cu" de tu opinión y hay que ver lo divertida que se hace la frase....

Que tu sientas atraccion hacia los foreros a los cuales asaeteas con mps lascivos, no quuiere decir que yo suspire por un monitor de tiempo libre. :eek:

Monitor de tiempo libre.....aficción por los leotardos....Las piezas van encajando.
 
Raixen rebuznó:
Una vez me cagué en una tartera.

A tanto no llego, pero un Domingo de Resaca (tm) no pude controlar la arcada cuando la que por aquel entonces era mi novia me dejó degustar las lentejas que estaba preparando. Jamás olvidaré el olor del vómito chisporroteando sobre la vitrocerámica. Delicioso.
 
Una vez traía un catarro que me dolía hasta respirar. Todo el día estuve con las molestias. Ese mismo día nos dejaron salir temprano de la escuela, pero por la edad que tenía (10 años), el carácter estricto de mis padres, y la distancia a la que quedaba mi escuela; no me dejaban irme a casa solo, sino que iban a recogerme a la hora de salida.

Decidí ir a la casa de un amigo para pedirle el teléfono prestado -en la escuela cobraban la llamada muy cara- para llamar a mi papá y que fuera por mí. después de avisarme que salía para allá, nos quedamos jugando un rato el, mis primos -que en aquel entonces parecían unas marujas de lo chismosos- y yo; de pronto me agarró un estornudo fuerte y en ese momento salió el tapón de moco verdoso que tenía acumulado. Me quedó una barbita verde colgando y la mano llena, como tacita de gelatina. Mientras los demás corrían, aproveché para untar lo que tenía en la mano en una hielera de nieve seca donde mi amigo guardaba sus juguetes.

De pronto cuando me vieron, les extrañó que tuviera las dos manos sobre la nariz y la boca, y me preguntaron que tenía, "Do tego dada", les contesté; con la voz nasal le pregunté a mi amigo que me diera papel para limpiarme. "¿Qué te vas a limpiar?", me quité las manos y ahí tuvo su respuesta. Fue corriendo con su mamá y entre arcadas le pidió papel para mí. No tenían ni un miserable Kleenex que darme. Así que tuve que esperar a que fueran a comprarlo a la tienda, mientras mis primos se reían, mi amigo y su mamá contenían el asco, y la abuelita iba con paso de caracol a comprar a la tienda el papel.

Cuando llegó el papel me limpié desesperado, mientras la mamá le dijo al niño que guardara sus juguetes, mi amigo abrió la hielera y al voltearla de lado se encontró con un regalote verde y fluido que le dejé. No es necesario decir que su madre se enojó y lo pusó a limpiar a él. Cuando llegó mi papá, me regañó POR NO HABERLE HABLADO ANTES!!!, encima de que se tardó, me regañó, me hubiera ahorrado el show; mientras me despedí de mi amigo, se subieron mis primos al auto y alcancé a oir a la mamá que le decía "ven, quiero hablar contigo". Tardó un mes en invitarme a su casa a jugar.

Art. :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie