situaciones bochornosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paco De Tordesillas rebuznó:
Unos amigos me invitaron a una copa en un puticlub, D´Angelo, y tras pedirme mi whisky, giré la vista y me encontré a mi suegro rodeado de 3 chicas del este metiendole mano.

Desde entonces solo habló maravillas de mi.
:lol: :lol: :lol: , a mi me paso algo parecido, pero el suegro era mi padre.
 
Paco De Tordesillas rebuznó:
Unos amigos me invitaron a una copa en un puticlub, D´Angelo, y tras pedirme mi whisky, giré la vista y me encontré a mi suegro rodeado de 3 chicas del este metiendole mano.

Desde entonces solo habló maravillas de mi.

Un amigo mío fue a un puticlub y mientras estaban aparcando vió a un conocido salir por la puerta.

Era su padre.

Desde ese día cuando el alcohol nos invade tenemos un tema de conversación fijo.
 
Andaba yo de espaldas, mirando algo delante de mí, cuando caí por una alcantarilla. Por fortuna, solo la pierna derecha entró hasta la rodilla dentro del torrente de mierda líquida. Lo que más me dolió no fue la caída en sí sino el ir subiendo las escaleras hasta el piso con el pestazo que despedía la pierna untada en mierda.

También siendo gañán adolescente un amigo y yo nos colamos en el tren, y justo cuando estábamos bajando a la estación de destino, el revisor acompañado de un par de vigilantes, nos pidió el billete. Ni corto ni perezoso, bajé al andén y un vigilante empezó a perseguirme. Salté a la vía y crucé al otro extremo, justo cuando pasaba un tren a toda velocidad que se interpuso entre el vigilante y yo, dando tiempo suficiente para que me largase.

Entonces quedó muy peliculero, hoy pienso que fue la mayor gilipollez que he hecho.

Pude haberme quedado allí tieso. Por el importe de un billete se hubieran perdido mis ladrillos :lol:

Esas son las que recuerdo personalmente. Hay más pero solo las conozco por contármelas los que eran testigos de mis borracheras.
 
Juvenal rebuznó:
, solo la pierna derecha entró hasta la rodilla dentro del torrente de mierda líquida. Lo que más me dolió no fue la caída en sí sino el ir subiendo las escaleras hasta el piso con el pestazo que despedía la pierna untada en mierda.
.

Cuando vivia en el caserio me toco una vez limpiar el pozo septico. Y estuve cerca de 4 horas, no seguidas, entre mierda, con una pala y llenando cubos de cagada que mi padre sacaba con una cuerda.

El olor de las aguas residuales es lo peor, ademas no se si es que se te mete en la nariz o que pero estas un par de dias seguidos oliendo a mierda
 
chipero rebuznó:
Una de muchas:

Una noche to cebollon me ligo a una tia en la disco , me dio la sensacion de q estaba un poco pasadita de kilos pero unos ojos verdes de impacto me cautivaron, asi que estuvmos morreandonos, toqueteandonos y poco mas: quedamos pal dia siguiente.


Cuando se acercaba la hora de la cita me eempiezo a preocupar pensando que la tia fuera un cardo y empiezo a planear escusas para pirarme rapido por si no me mola.
Total que llega al bar y efectivamente: tia hippiosa pasadita de kilos... y bueno si ojos verdes, pero un bluf vamos...

al cabo de un rato le digo que me voy a cas porque estoy con un epxerimento con plantas y tengo que cambiarles el agua y tal :roll: ... y la tia me dice pues te acompaño... :shock: yo , pardillo, le digo ehm uhm... vale.

Asi que una vez alli como no tenia una puta planta la tia me dice:

"¿Así que era mentira canalla? Lo que querias es llevarme al huerto!"
...y sin mediar palabra se lanza encima mio, me atraviesa con su lengua, me baja la cremallera, me saca el rabo y empieza a pajearme y a mamarla como una descosida, y me dice: ...¡si supieras cuanto hace que no follo...!

yo acojonao, no tenia narices de tremparme... y la tia que lo ve deja de chuparmela y sigue con la mano con una fruición brutal, yo diciendole que parara que me empezaba a hacer daño y ella:
"yo no me voy de aqui sin follar..."
Os juro que me caian las lagrimas... miraba para abajo y solo veia su mano subir y bajar a una velocidad endiablada, mordiendose la lebgua de lado y mirandome con una cara de cerda impagable...

en un momento dado, me pegó un estiron en la polla, tan brutal,
que del daño tan increible que me hizo pensé que me la habia arrancado, desgarrado o yo que se... ( imaginaros mi rabo inerte y su mano a velocidad de TGV... :x ) y eso que me empiezo a marear, no me salian ni las palabras... la boca pastosa , intentando gritar:
"¡para ya os puta pra ya por diosss!"
...y la tia como seguia y seguía al final perdi el conocimiento unos segundos...

La tia claro, se dio cuenta, se acojonó y se disculpo, abochornada, me trajo un vaso de agua, se vistió, me preguntó que que tal estaba... y cuando por fin pude reaccionar le dije que por favor se fuera que ya la llamaba mañana...


Al cabo de una hora cuando me puse a mear echaba sangre...¡la hija de puta!.

me fui a dormir y os juro que me sentí como si me hubieran violado y forzado, coño! :x

Desde entonces me cuido muy mucho de quien me subo a mi casa...

...La tia me siguió llamando durante semanas y yo cada vez que oia su vez se me encogía el Pene... :oops:

La verdad es que ahora he madurado y soy mas cabrón, porque esa experiencia os juro que me ha quedado marcada para toda mi vida...


Joder pensaba que era el unico... si es que el alcohol y la oscuridad de un bar nos juega malas pasadas. El tema es que estaba con unos colegas tomando algo y se te acerca la tipica tia hay a decirte " que si hola que si puedo estar aqui, como te llamas..." vamos que la hueles que quiere tema. Y tu ni corto ni perezoso observas y vuelves a observar y dices que coño pues ataco... atacas atacas todo de puta madre. Acaba la faena y lo tipico ya te llamo... A los 2 dias la llamas y quedas y e aqui el problema empiezas a pensar ¿ estaba buena o era una gorda? ¿ era una trisca o era una tonta ? y es ese miedo el que te dice uyyyyyy la e cagado. Y es el momento de ir a buscarla cuando dices por dentro "mierda la cague ostias que bicho!!" y entablas una conversacion muy buena con tu
subconsciente:

subconsciente:" amigo mirala es fea eh ?, pues te jodes"

Yo: "no si solo fue una noche porque yo ?"

subconsciente: "piensa donde la vas a meter antes !!"

Yo:"mierda puta ahora me tendre que joder y llevarla a algun sitio..."

subconsciente:" mas te vale porque sino correra el rumor de que eres un hijo puta con las chavalas y luego ningun querra estar contigo"

Yo: " es cierto... toca apechugar"


Y despues de esa conversacion que tengo conmigo mismo, es cuando la coges la llevas a algun sitio y por el camino piensas alguna excusa buena para quedar bien. Y es aqui cuando la cago porque yo para poner excusas soy muy malo.

Fin.
:cry:
 
jajajaj
este post es muy bueno, jugulator q risas de esa conversación con el subconsciente :lol: :lol:
 
femme_fatale rebuznó:
jajajaj
este post es muy bueno, jugulator q risas de esa conversación con el subconsciente :lol: :lol:


Es muy duro tener que hablarte a ti mismo :? os aconsejo que lo hagais y veais que muchas veces se piensa con la polla y no con la saboa cabeza.
 
Bueno señores, decir que esto me esta sirviendo de terapia...alla va otra casi mas bochornosa:

"Esta me ocurrió ya con 21 añitos y aunque parezca mentira, con un par de años mas de exèriencia que cuando me paso lo de la gorda de ojos verdes.
Lugar:
discoteca con playa muy conocida de la costa dorada
yo y mi kolega bailando al ritmo de algo así como "aaadrenalinaaa he adrenalina ha"...
y delante nuestra dos tias qu la verdad se dejaban ver ( esta vez iba con el puntillo pero sin pasarme)...total que mi amigo se acerca a las tias y lo tipico jiji jojo juas...que os presento a mi amigo",

Viene mi amigo ( mas conocido como TomasHawk) y me dice:

-Oye tio que no se porque se me ha ido la olla y les he dicho que eres italiano y que estas en mi casa de vacaciones... :shock:

Y sin dejarme tiempo a reaccionar las tias se acercan y empiezan:

Hola amico va benne? jijijojo y tal...yo, que no reacciono con rapidez en noches de alcohol y musica contesto forzando el puto acento italiano:

oh si esstoy benne andia,o andamo...

total que estuvmos un par de horas, yo que me queria enrollar con una pero la tipa no accedia y al final me dice de quedar al dia siguiente pa ir a la playa y tal...
En fin, que la espero en la estacion de tren a las 11 de la mañana con la puta resacca mis gafas de sol etc...

Me saluda, la saaludo, pregunto que como se encuentra y la tia se para me mira y me dice:

"Hostia ayer se te notaba mas el acento italiano, Claudio ( ese era el nombre que le habia dicho... :shock:

Y bueno otra vez mi mente prodigiosa en vez de evitar mas confusiones y decir la verdad, empiezo como un lopez vazquez cualquiera a volver a imitar el acento , diciendo: ...ehm si buono a veses hablo mehor que otrasss,,,

Para que os hagais una idea del bochorno, la tipa se fue a las 20.00 h!!! :cry:
Ocho horas haciendo el putoprimo :cry:

pero es que lo peor fue en la playa donde habia gente que me conocia...por lo que me fui al ultimo rincon pa pasar desapercibido y no cagarla... y hete aqui que la srta me dice:
"Vengggga vamos a pasear por la orilla..."

Y eso que a mitad del 1er paseito me veo en su tumbona un amigo de mi padre y al verme con la tipa me mira sonriendo jejejeje y le da por llamarme:

"Ehhh, "Chipero" ehhh"

y yo haciendome el loco lo evito...claro, a la vuelta por la orilla, lo mismo y esta vez el tio como tenia un cubo con agua le da por tirarnos agua con la mano mientras me grita:

"Ehhh, muchahcho estasalelao o que"..

y yo pasando y la chica:
"Oye ese tio esta zumbao o lo conoces de algo?...

Y claro ya me tuve que girar y saludar:

"hombgge come estiamos, Antronio"

y el tio, claro, me mira raro y me dice:

"Joer si que la pillaste buena anoche no macho, tienes la lengua como un trapo cohones...- y acto seguido mirando a la chavala:
"Ten cuidao con este que es un pillo... jejeje ees broma, que lo conosco desde que era así de pequeño blbablabla...

En fin ... no sigo porque os lo podeis imaginar:

La tia flipaba y yo aun así yo seguia con mi puta actuacion, al fin y al cabo despues de una noche y toda la mañana con la patraña ya me direis...hiciera lo que hiciera quedaba como un puotpringao idiota y agil`pollao...

y claro lo peor de todo es que con semejante percal la tia de enrollarse conmigo nada.

Cuando se fue me dio un pico y me dice.

"Eres el tio mas raro que he conocido en mi vida, pero tienes un punto"

Evidentemente no la volvi a ver...
Hasta que un mes mas trade a las 10 de la mañana mi madre me despierta y me dice :

"Te llama una tal Maribel..."

Yo sobao perdido me viene la cabeza ESA Maribel cuando me dice que tal como va todo
y yo claro empiezoehm hum muy bien ia estoi aqui otra ves como sabes que andaba por barchelona?

A lo que Maribel me respondió.

Oye has bebido? Te encuentras mal?


...Claro... :oops: era Maribel, una amiga de la Uni que me llamaba pa charlar un rato... :oops:


Evidentemente es el alchol y el acarajotamiento que tengo lo que me hacen pasar estas situaciones ( hay algunas mas , por cierto)

Quizas por eso decidi mas adelante probar pagando y asi evitar este tipo de situaciones... :roll:
 
Me he despollado, estas cosas son por las que merece la pena estar en este foro. Espero mas historietas de estas, Chipero.
 
Chipero querido, con historias peores que las tuyas han hecho diversas American Pies.
 
Si os digo la verdad hacía años que norecordaba estas historias...os puedo asegurar que he aprovechado para guardarmelas en un word ( ampliadas con mas detallitos) tipo Diario de Chipero cuando era (Mas) pardillo...

Aun tengo dos mas que me dejaron "tocadillo" ya las posteare otro dia :wink:
 
pfff

Teniendo en cuenta que no soy solo un nick para algunos de los lectores deberia callarme como una puta relatos como el que viene ..pero si ya he soltado cosas peores no creo que tengan mucho de que sorprenderse.

Todos hemos tenido una etapa pajillero compulsiva, y una de piromano, y una de cleptomano ...

Bien, con 13 años nos dio por robar malamente , uno de mis colegas llego a recibir terapia , lo suyo era algo compulsivo y enfermizo, llego a robar a una madre que amamantaba a su bebe un par de pañales de la bolsa ..no os digo mas ...

En mi caso , lo mio aunque tambien era robar por robar (pues afortunadamente nunca nos ha faltado nada) tenia mas "sentido", en cuanto a cubrir caprichitos...de todas las cosas que he robado, ropa y electronicos caros, dinero ...me pillaron robando unos putos filipinos (Esos aritos de chocolate) .

La culpa, ademas de mi propia estupidez, realmente fue de 2 colegas que se suponia tenian que vigilar a ambos lados del pasillo del supermercado objeto de nuestros desvalijos . Cuando estaba metiendome verticalmente el quinto paquete de filipinos en el cinturon se congelo el tiempo al ver como una dependienta dl supermercado se me quedaba mirando ....mientras el colega de ese lado habia desaparecido y el del otro estaba liandose con la novieta .

Me hice el loco bajandome el jersey y ande alejandome de la tipa ..que no me dio tiempo a sacarme todos los paquetes de filipinos en el siguiente pasillo . Para cuando sali corriendo y salte encima de la cinta de la caja para escapar tenia al carnicero y a un compinche esperandome al otro lado ...

..soberana ostia me di contra un carrito de la compra intentando esquivarles.

Me metieron pa un cuarto de vigilancia de esos ...estaban hasta la polla de robos ..y aunque muy terco y valiente al principio ..tuve que ceder y dar el telefono de mi casa cuando vi que llamaban a la Guardia Civil para que viniese ..(en aquel momento , tener un expediente abierto sin saber si queria opositar en su dia a las Fuerzas Armadas era una gran putada, una frustracion a mi tentativa vamos) .

Alli aparecio mi madre, creo que no la he visto mas avergonzada de mi en mi vida ...con mis colegas que tampoco se atrevian a mirarla, nos fulminaba con la mirada ..

Quizas exageraron con lo de la Guardia Civil..el caso es que mi madre quiso darme una leccion..y le propuso al gerente que estuviera durante el proximo mes todas las mañanas llendo a disculparme .

"Buenos dias Antonio ...que..lo siento eh .."

Si si ..mazo lo senti ...los 3 primeros dias ..sobre todo la verguenza de estar haciendo todavia mas el capullo que cuando me cazaron con unos putos filipinos ..

Como justa compensacion y dado que entraba por la entrada de mercancias antes de que abrieran el supermercado (Estaba completamente vacio, con Antonio trabajando en su oficina) cada mañana despues del 3er dia y durante otros 27 dias me procure un grandioso desayuno para mi y mis amigos llenando mi mochila tras disculparme ...

...Eso si..no he vuelto a comprar (y comer pocas veces ..) filipinos nunca mas .


"SI QUIERES FILIPINOSSSS COMPRALOSSSSSS " cancion dedicada y todo que tuve ....1 largo mes de risas ...y muchos años recordandolo .

Venga, que todos hemos sido unos pringaos en algun momento..contar mamones.
 
chipero rebuznó:
Si os digo la verdad hacía años que norecordaba estas historias...os puedo asegurar que he aprovechado para guardarmelas en un word ( ampliadas con mas detallitos) tipo Diario de Chipero cuando era (Mas) pardillo...

Aun tengo dos mas que me dejaron "tocadillo" ya las posteare otro dia :wink:

Sublime relato nano, entre tu historia y la WhiteWidow me habéis dejado medio llorando en la habitación :lol:
 
fuckeador rebuznó:
Me metieron pa un cuarto de vigilancia de esos ...estaban hasta la polla de robos ..y aunque muy terco y valiente al principio ..tuve que ceder y dar el telefono de mi casa cuando vi que llamaban a la Guardia Civil para que viniese ..(en aquel momento , tener un expediente abierto sin saber si queria opositar en su dia a las Fuerzas Armadas era una gran putada, una frustracion a mi tentativa vamos) .

A mi fue con unos donuts de chocolate. Mi compinche de hurto era un pardal total y hasta que se metió el botín para desayunar en la cazadora, pasaron demasiados minutos y así nos debieron de calar. Cuando nos estábamos pirando ya, oigo chistar a alguien y empiezo a acelerar para largarnos de allí... noto que el vigilante o lo que fuese me persique fuera del super, así que conforme salgo lanzo los donuts debajo de un coche. Pero nada, el tipo lo ve, los recoge... y además como el pardal se había quedado quieto dentro. En fin.
Nos metieron a los dos en el cuarto ese, era un "comprebien" ahora que hago memoria, pero ni avisaron a la policía ni llamaron a casa, ni hostias. Convencí al tipo de que me dejara salir a mi a buscar pasta para pagarles los donuts y así lo hice, claro que pagué por ellos pero no nos los llevamos.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Vergonzoso, penoso y bochornoso, es "invitar" a un ligue (con 19 años, ojo) a una jamburguesería y al acabar de comer el whopper, ir al servicio a hacer aguas menores, con la mala suerte de al subir la cremallera, que esta se salga de su ser. Estar dentro del cuarto de baño (de los de puerta), sudando como un pollo, intentando volver a meter la jodía cremallera en su sitio, durante más de 20 minutos y salir con la chica esperando en la puerta, rojo cual gorrino, con la zona sobaquera empapada en sudor y con las manos tapándome lo que viene a ser el paquete, porque no pude meter la puta cremallera, fue todo uno.
O quedé como un puto cagón o como un jodío gayolo.

a una amiga le pasó algo similar, sólo que la muy cazurra se subio los pantalones con demasiada prisa, olvidándose de la ropa interior que quedó aprox. por debajo de las nalgas, con lo que cuando fue a cerrar la cremallera, bueno, digamos que me contó que sobrepasó el umbral del dolor con mucho margen.

y bueno, una bastante tópica: en sus años de natación tenía un estilo bastante limpio de croll y de salto desde el trampolín - hasta que por hacer el ñoñas y caer mal se hizo bastante daño en el cuello -

el caso que estaba con unas amigas en la piscina municipal, con su bikini. el socorrista no estaba nada mal, y ella que es de género gilipollas dijo me voy a tirar delante de él en plan mich bucanan osea yeah.

se tiro desde el borde, perfecto el arco, se zambulle, nada un par de metros y emerge agitando su pelo, cual gilipollas redomada, ella quería, obviamente, impresionar al maromo del socorrista.

de repente oye la risa de una amiga "juajujauja" a la que se suman un coro de "juasjuasjuas" procedentes de todos los ángulos. y mientras, las dos partes del bikini flotaban amigablemente en frente suya.
en fin.
 
midgär rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Vergonzoso, penoso y bochornoso, es "invitar" a un ligue (con 19 años, ojo) a una jamburguesería y al acabar de comer el whopper, ir al servicio a hacer aguas menores, con la mala suerte de al subir la cremallera, que esta se salga de su ser. Estar dentro del cuarto de baño (de los de puerta), sudando como un pollo, intentando volver a meter la jodía cremallera en su sitio, durante más de 20 minutos y salir con la chica esperando en la puerta, rojo cual gorrino, con la zona sobaquera empapada en sudor y con las manos tapándome lo que viene a ser el paquete, porque no pude meter la puta cremallera, fue todo uno.
O quedé como un puto cagón o como un jodío gayolo.

a una amiga le pasó algo similar, sólo que la muy cazurra se subio los pantalones con demasiada prisa, olvidándose de la ropa interior que quedó aprox. por debajo de las nalgas, con lo que cuando fue a cerrar la cremallera, bueno, digamos que me contó que sobrepasó el umbral del dolor con mucho margen.

y bueno, una bastante tópica: en sus años de natación tenía un estilo bastante limpio de croll y de salto desde el trampolín - hasta que por hacer el ñoñas y caer mal se hizo bastante daño en el cuello -

el caso que estaba con unas amigas en la piscina municipal, con su bikini. el socorrista no estaba nada mal, y ella que es de género gilipollas dijo me voy a tirar delante de él en plan mich bucanan osea yeah.

se tiro desde el borde, perfecto el arco, se zambulle, nada un par de metros y emerge agitando su pelo, cual gilipollas redomada, ella quería, obviamente, impresionar al maromo del socorrista.

de repente oye la risa de una amiga "juajujauja" a la que se suman un coro de "juasjuasjuas" procedentes de todos los ángulos. y mientras, las dos partes del bikini flotaban amigablemente en frente suya.
en fin.



Una amiga...
 
duro y a la molleja

al%20inmigrante.jpg



(esto te pasa por no llevar rango despectivo SO ZORRA :lol: )
 
Atrás
Arriba Pie