situaciones bochornosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, pero para la proxima vez practica el limpiarte el culo con el puto papel higienico (el misterio reside en limpiarse el ojaldre hasta que el papel no salga con palomentas).

Nunca sabes donde te puede dar el apetron!!
 
Mussicassette rebuznó:
Muy bueno, pero para la proxima vez practica el limpiarte el culo con el puto papel higienico (el misterio reside en limpiarse el ojaldre hasta que el papel no salga con palomentas).

Nunca sabes donde te puede dar el apetron!!

Limpiarse el hojaldre hasta que el papel no salga con palomentas...

jajajajajajajajjajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAA

Es usted un poeta. :D
 
jajajajjajaja pero bueno, q una mina tenga conciencia de q uno esta cagando mientras ella piensa en uno, es tabu...hasta despues de varios meses.


ya no hay retorno al papel, x mas q salgan todas las palometas, termino caminando a lo john wayne

john-wayne.jpg
 
Buf, no había intervenido hasta ahora porque no se me ocurria ninguna. O al menos no tan buena como las leídas hasta ahora. Pero no por eso no voy a dejar de participar.

Recuerdo que con 15 años, participe en clase de gimnasia en una especie de ejercicio físico que consistía en hacer una especie de ejercicios a modo de coreografía.
Pusimos una cancion de Prince, pero eso es lo de menos. El caso es que en uno de los ejercicios teníamos que agarcharnos, con tal mala suerte de que se me aflojo un "peillo", de esos que suenan pero que no huelen...

Me quedé un rato callado y colorado y mirando abajo pensando en que no se había notado y como mucho mis dos compañeros que estaban al lado. (el ejercicio era en pequeños grupos)
Mi estupor fue en aumento conforme voy levantando la cabeza, giro la cabeza y miro a dos compañeros partios de risa, miro para otro lado y a otros cuantos riendose.

Tan solo me quedaba mirar a la profesora y estaba tambien conteniéndose la risa. Yo no sabía si reir o avergonzarme ni siquiera recuerdo lo que hice, solo recuerdo a decir " se me ha.. " ... es que se me ha escapado ... dos o tres veces a modo de excusa...
 
Solo espero que junto con el "peillo" no se te escapara ningun otro elemento en estado semiliquido...
 
Frank rebuznó:
Recuerdo que con 15 años, participe en clase de gimnasia en una especie de ejercicio físico que consistía en hacer una especie de ejercicios a modo de geografía.

Sin comentarios...
 
Ostias valla error, recuerdo que cuando lo escribía me di cuenta, pero por alguna extraña razon no lo corregí...
 
situaciones bochornosas...
Tuve durante años la fantasia de follarme a una buena amiga, solo por el morbo...siempre se lo decia medio en broma medio en serio,...nos lo montamos tu y yo? me decia tú estas loco, somo amigos. La típica putada, que solo te quiere para hablar y bla bla bla...
Al final, conseguí que un día nos enrolláramos, y quedamos para follar al día siguiente.
Para abrir boca y calentar motores nos estuvimos tomando unas copillas por alonso martínez, y las máquinas se fueron calentando...la cosa llegó a tal punto que del calentón, a mí se me puso un dolor de huevos, que me moría. Algo insoportable, yo tenía que descargar cuanto antes.
En esto que yo así, y pasados unos minutos me dice: "tengo hambre, vamos a cenar al telepizza".
joder, y yo con to mi dolor de huevos, iba por la calle cojeando... me decía, "te pasa algo? andas raro,
No nada nada, que va, voy bien, igual son las copas (si supieras el ardor que llevo dentro pensaba yo)
Total, entramos en telepi, yo ya no podia mas del calentón, y me fui decidido a aliviarme al baño, a ver como solucionaba lo del dolor pa luego irnos a un hotel... os podeis imaginar lo que hice, entré , me baje los pantalones y me puse a menearmela como un auténtico mandril, con tan mala suerte que aquello era una exageración, y me manché toda la camisa. No os imagineis el desastre que puse...a ver ahora como lo arreglaba.
Recordé la peli de MR. BEAN, cuando se mancho de agua el el baño el paquete y se subió a la secadora para arreglarlo.
Pues con mi camisa negra medio blanca, me lo intenté lavar, pero yo pensaba que cuando se secara la mancha iba a ser notable. me empapé la camisa de agua y pensando que con el frotar se iba a acabar, y me fui a la secadora, vaya espectaculo, yo agachado poniendo la camisa bajo la secadora, y en esto pasa una tia de limpieza y me dice si me pasa algo, dije que no habia regulado el chorro del grifo y me habia empapado de agua....
os podeis imaginar la verguenza cuando sali medio empapado, la tia me miro con cara de incredulidad, le dije que me habia mojado con el grifo...pero la mojada cubria media camisa, me miró, se rio, y estoy seguro que no me creyó ni una palabra...yo me moría de verguenza, me quede sin palabras, no sabia que decir. Me fui, no follé, pero al menos me alivie el tremendo dolor de las bowlings...que mal rato....cada vez que lo recuerdo...
 
angel_caido rebuznó:
situaciones bochornosas...
Tuve durante años la fantasia de follarme a una buena amiga, solo por el morbo...siempre se lo decia medio en broma medio en serio,...nos lo montamos tu y yo? me decia tú estas loco, somo amigos. La típica putada, que solo te quiere para hablar y bla bla bla...
Al final, conseguí que un día nos enrolláramos, y quedamos para follar al día siguiente.
Para abrir boca y calentar motores nos estuvimos tomando unas copillas por alonso martínez, y las máquinas se fueron calentando...la cosa llegó a tal punto que del calentón, a mí se me puso un dolor de huevos, que me moría. Algo insoportable, yo tenía que descargar cuanto antes.
En esto que yo así, y pasados unos minutos me dice: "tengo hambre, vamos a cenar al telepizza".
joder, y yo con to mi dolor de huevos, iba por la calle cojeando... me decía, "te pasa algo? andas raro,
No nada nada, que va, voy bien, igual son las copas (si supieras el ardor que llevo dentro pensaba yo)
Total, entramos en telepi, yo ya no podia mas del calentón, y me fui decidido a aliviarme al baño, a ver como solucionaba lo del dolor pa luego irnos a un hotel... os podeis imaginar lo que hice, entré , me baje los pantalones y me puse a menearmela como un auténtico mandril, con tan mala suerte que aquello era una exageración, y me manché toda la camisa. No os imagineis el desastre que puse...a ver ahora como lo arreglaba.
Recordé la peli de MR. BEAN, cuando se mancho de agua el el baño el paquete y se subió a la secadora para arreglarlo.
Pues con mi camisa negra medio blanca, me lo intenté lavar, pero yo pensaba que cuando se secara la mancha iba a ser notable. me empapé la camisa de agua y pensando que con el frotar se iba a acabar, y me fui a la secadora, vaya espectaculo, yo agachado poniendo la camisa bajo la secadora, y en esto pasa una tia de limpieza y me dice si me pasa algo, dije que no habia regulado el chorro del grifo y me habia empapado de agua....
os podeis imaginar la verguenza cuando sali medio empapado, la tia me miro con cara de incredulidad, le dije que me habia mojado con el grifo...pero la mojada cubria media camisa, me miró, se rio, y estoy seguro que no me creyó ni una palabra...yo me moría de verguenza, me quede sin palabras, no sabia que decir. Me fui, no follé, pero al menos me alivie el tremendo dolor de las bowlings...que mal rato....cada vez que lo recuerdo...
juaz muy buena....

Pd. te tenias que haber follao a tu amiga ostias.
 
gueno yo soi nuevo aqui pero voi a conta mi esperiensia ome , ya me jartao de reir con lo que e visto de los demas, no se si esta esta actualizao aber si lo podeis leer, gueno ai ba:

yo trabajaba antes en la sierra norte de sevilla y me paso un caso una noche que sali de marcha en un pueblo cercano al que me hallaba , la berdad que alli es bastant aburrio todo i son to viejos i me ise colega de unos vecinos mas o menos de mi edad con los ke me jutaba pa salir i tal en fin a l ke voy en mi trabajo se puso enfermo una persona y tubo ke ir a sustituirlo otra persona la cual venia de sevilla como yo i no tenia dond ekedarse yo como tenia una casa alkilada alli le ofrecì kedarse mientras iba a estar de sustitucion le hable de el tema salidas i tal i el colega al momento se enganchò al grupo ademas aportando su coche y su abstinencia al alcol lo cual imajinaos uno que conduce i no bebe el premio gordo i mas por akellas carreteras de curbas perdidas de dios
bueno total el chabal ke se kedo en mi casa me kiso dar dinero pero yo se lo negè en mo alarde de cortesia por mi parte el chabal era agradecido i por lo ke me conto era guen cocinero i tal i esa noche prepaò una olla de macarrones al carbonata o yo ke se una cosa ke estaba pa chuparse los dedos total ke me comi casi toda la olla tenia ambre i yo soy de vuen comer la berdad me puse de grana i oro
total kedamos todos para salir yo el i mis dos vecinos
en caso salimos por el pueblo cerano de marcha pasamos una noche estupenda yo coji una tajà como un mulo mis vesinos iugal i este chabal nada de nada ke alegria
ya nos disponiamos a beniirnos de vuelta i no se comoo paso ke nos perdimos no le di vien la indicacion o lo ke sea ke acabamos dando un rodeo para donde nos dirijiamos de 52 km de pura curba cerrada en medio del campo con un camino de cabras en la mas inmensa oscuridad donde viene un ovni de abduce i no se entera ni dios
total kk entre curba i curba a mi me vneian arcadas pa eshar la pota
yo le dije pepe por tu madre parate un moomento ke no puedo ma tengo ke eshar la pota
el colega se para a un lado
yo me bajo i salgo corriendoo a un lado a eyectar todo el alcol de mi pero sorpresa la mia no se si esto os a pasado alguna bez al acer el esfuerzo de vomitar se te abre el culo, valla ke se abre el esfinter o se relaja y se conooe ke ice la dijestiion rapida d elos macarrones i me enpese a cagar vivo juro ke esto es berdad
vomitando i me salia la mierda por el pernì del pantalon
al tiempo ke lloraba porke era plenamente consciente de que me cagaba i no podia aser nada total ke termina de salir todo de mi me kedo como en blanco los 3 del coche gritando benga coño ke tenemos prisa i tal dos borrachos i uno sobrio mientras ke a mi me pasaba esto cazaron astaun venao de una pedra con las luces del coche ppro gueno eso es otra cosa a loke voy yo me limpie er culo como pude con un clinek ke esa es otra tenia todo un pekete i resulta ke esa noche solo me kedaba uno me acerco al coche donde me esperaban a lo chikito de la calzada andando no puedo no puedo me monto cierro la puerta o ea pepe vamonos
total al momento seace un silencio sepulccral estropeando todo el cachondeo ke llebabamos i un vesino mio comenta que peste kien se a peido mi boca kedaba callada como vil puta al momento el otro ke peste esto es mierda abis pisao algo el cochje tenia los elevalunas rotos i era verano como estabamos perdidos deseando llegar no paramos i la peste era cada bez peor por dios pepe papa ke nos afisioamos el pepe keria llegar ya esto noes normal totalpor fin llegamos i entrando en el puevlo alzo mi mano i digo señores eske me e cagado , en ese momento enpesaros todos a llorar d ela risa menos el chofer porke claro tenia la plasta como la boina un basco pegada ar culo en su asiento del coohe total llegue a cas alos pantalones ala basura me tube ke labar el culo orroroso pepe tuno ke llebar el coche a ke se lo labaran al dia siguiente
fin, esto es beridico eh
 
gueno yo soi nuevo aqui pero voi a conta mi esperiensia ome , ya me jartao de reir con lo que e visto de los demas, no se si esta esta actualizao aber si lo podeis leer, gueno ai ba:

yo trabajaba antes en la sierra norte de sevilla y me paso un caso una noche que sali de marcha en un pueblo cercano al que me hallaba , la berdad que alli es bastant aburrio todo i son to viejos i me ise colega de unos vecinos mas o menos de mi edad con los ke me jutaba pa salir i tal en fin a l ke voy en mi trabajo se puso enfermo una persona y tubo ke ir a sustituirlo otra persona la cual venia de sevilla como yo i no tenia dond ekedarse yo como tenia una casa alkilada alli le ofrecì kedarse mientras iba a estar de sustitucion le hable de el tema salidas i tal i el colega al momento se enganchò al grupo ademas aportando su coche y su abstinencia al alcol lo cual imajinaos uno que conduce i no bebe el premio gordo i mas por akellas carreteras de curbas perdidas de dios
bueno total el chabal ke se kedo en mi casa me kiso dar dinero pero yo se lo negè en mo alarde de cortesia por mi parte el chabal era agradecido i por lo ke me conto era guen cocinero i tal i esa noche prepaò una olla de macarrones al carbonata o yo ke se una cosa ke estaba pa chuparse los dedos total ke me comi casi toda la olla tenia ambre i yo soy de vuen comer la berdad me puse de grana i oro
total kedamos todos para salir yo el i mis dos vecinos
en caso salimos por el pueblo cerano de marcha pasamos una noche estupenda yo coji una tajà como un mulo mis vesinos iugal i este chabal nada de nada ke alegria
ya nos disponiamos a beniirnos de vuelta i no se comoo paso ke nos perdimos no le di vien la indicacion o lo ke sea ke acabamos dando un rodeo para donde nos dirijiamos de 52 km de pura curba cerrada en medio del campo con un camino de cabras en la mas inmensa oscuridad donde viene un ovni de abduce i no se entera ni dios
total kk entre curba i curba a mi me vneian arcadas pa eshar la pota
yo le dije pepe por tu madre parate un moomento ke no puedo ma tengo ke eshar la pota
el colega se para a un lado
yo me bajo i salgo corriendoo a un lado a eyectar todo el alcol de mi pero sorpresa la mia no se si esto os a pasado alguna bez al acer el esfuerzo de vomitar se te abre el culo, valla ke se abre el esfinter o se relaja y se conooe ke ice la dijestiion rapida d elos macarrones i me enpese a cagar vivo juro ke esto es berdad
vomitando i me salia la mierda por el pernì del pantalon
al tiempo ke lloraba porke era plenamente consciente de que me cagaba i no podia aser nada total ke termina de salir todo de mi me kedo como en blanco los 3 del coche gritando benga coño ke tenemos prisa i tal dos borrachos i uno sobrio mientras ke a mi me pasaba esto cazaron astaun venao de una pedra con las luces del coche ppro gueno eso es otra cosa a loke voy yo me limpie er culo como pude con un clinek ke esa es otra tenia todo un pekete i resulta ke esa noche solo me kedaba uno me acerco al coche donde me esperaban a lo chikito de la calzada andando no puedo no puedo me monto cierro la puerta o ea pepe vamonos
total al momento seace un silencio sepulccral estropeando todo el cachondeo ke llebabamos i un vesino mio comenta que peste kien se a peido mi boca kedaba callada como vil puta al momento el otro ke peste esto es mierda abis pisao algo el cochje tenia los elevalunas rotos i era verano como estabamos perdidos deseando llegar no paramos i la peste era cada bez peor por dios pepe papa ke nos afisioamos el pepe keria llegar ya esto noes normal totalpor fin llegamos i entrando en el puevlo alzo mi mano i digo señores eske me e cagado , en ese momento enpesaros todos a llorar d ela risa menos el chofer porke claro tenia la plasta como la boina un basco pegada ar culo en su asiento del coohe total llegue a cas alos pantalones ala basura me tube ke labar el culo orroroso pepe tuno ke llebar el coche a ke se lo labaran al dia siguiente
fin, esto es beridico eh
 
Traducción simultánea por favor.
 
Momentos estelares donde el relato alcanza su clímax

MOJONA rebuznó:
pero sorpresa la mia no se si esto os a pasado alguna bez al acer el esfuerzo de vomitar se te abre el culo, valla ke se abre el esfinter o se relaja y se conooe ke ice la dijestiion rapida d elos macarrones i me enpese a cagar vivo.....juro ke esto es berdad
vomitando i me salia la mierda por el pernì del pantalon
al tiempo ke lloraba porke era plenamente consciente de que me cagaba i no podia aser nada total ke termina de salir todo de mi me kedo como en blanco los 3 del coche gritando benga coño ke tenemos prisa i tal dos borrachos i uno sobrio...... mientras ke a mi me pasaba esto cazaron astaun venao de una pedra con las luces del coche ppro gueno eso es otra cosa.....a loke voy yo me limpie er culo como pude con un clinek ke esa es otra tenia todo un pekete i resulta ke esa noche solo me kedaba uno me acerco al coche donde me esperaban a lo chikito de la calzada andando no puedo no puedo me monto cierro la puerta o ea pepe vamonos...... que peste kien se a peido mi boca kedaba callada como vil puta al momento el otro ke peste esto es mierda abis pisao algo el cochje tenia los elevalunas rotos i era verano como estabamos perdidos deseando llegar no paramosi la peste era cada bez peor por dios pepe papa ke nos afisioamosel pepe keria llegar ya esto noes normal totalpor fin llegamos i entrando en el puevlo alzo mi mano i digo señores eske me e cagado ........

Increíble.... :shock:
 
MOJONA rebuznó:
pero sorpresa la mia no se si esto os a pasado alguna bez al acer el esfuerzo de vomitar se te abre el culo, valla ke se abre el esfinter o se relaja y se conooe ke ice la dijestiion rapida d elos macarrones i me enpese a cagar vivo.....juro ke esto es berdad
vomitando i me salia la mierda por el pernì del pantalon
al tiempo ke lloraba porke era plenamente consciente de que me cagaba i no podia aser nada total ke termina de salir todo de mi me kedo como en blanco los 3 del coche gritando benga coño ke tenemos prisa i tal dos borrachos i uno sobrio...... mientras ke a mi me pasaba esto cazaron astaun venao de una pedra con las luces del coche ppro gueno eso es otra cosa.....a loke voy yo me limpie er culo como pude con un clinek ke esa es otra tenia todo un pekete i resulta ke esa noche solo me kedaba uno me acerco al coche donde me esperaban a lo chikito de la calzada andando no puedo no puedo me monto cierro la puerta o ea pepe vamonos...... que peste kien se a peido mi boca kedaba callada como vil puta al momento el otro ke peste esto es mierda abis pisao algo el cochje tenia los elevalunas rotos i era verano como estabamos perdidos deseando llegar no paramosi la peste era cada bez peor por dios pepe papa ke nos afisioamosel pepe keria llegar ya esto noes normal totalpor fin llegamos i entrando en el puevlo alzo mi mano i digo señores eske me e cagado ........

aprenda a escribir y muerase
 
MOJONA rebuznó:
gueno yo soi nuevo aqui ...

BLABLABLA PUTA MIERDA DE TEXTO ESCRITO POR UN MONO SILVESTRE

....pepe tuno ke llebar el coche a ke se lo labaran al dia siguiente
fin, esto es beridico eh

España avanza rapido, internet llega a las zonas rurales e inospitas y a criaturas como esta se les subvencionan ordenadores y se les dota del libro "windows xp para torpes"


en fin, ser inferior, despues de esta actuacion... abandonenos no sea cruel.

Españoles, La RAE ha muerto...

PD: jodes la estadistica https://comunidad-escolar.pntic.mec.es/734/info5.html
 
Lazarillo rebuznó:
España avanza rapido, internet llega a las zonas rurales e inospitas y a criaturas como esta se les subvencionan ordenadores y se les dota del libro "windows xp para torpes"


en fin, ser inferior, despues de esta actuacion... abandonenos no sea cruel.

Españoles, La RAE ha muerto...

PD: jodes la estadistica https://comunidad-escolar.pntic.mec.es/734/info5.html

Y mayúsculas, signos de puntuación,...

Manolete Manolete, si no sabes, pa' qué te metes :wink:
 
MOJONA rebuznó:
gueno yo soi nuevo aqui pero voi a conta mi esperiensia ome , ya me jartao de reir con lo que e visto de los demas, no se si esta esta actualizao aber si lo podeis leer, gueno ai ba:

yo trabajaba antes en la sierra norte de sevilla y me paso un caso una noche que sali de marcha en un pueblo cercano al que me hallaba , la berdad que alli es bastant aburrio todo i son to viejos i me ise colega de unos vecinos mas o menos de mi edad con los ke me jutaba pa salir i tal en fin a l ke voy en mi trabajo se puso enfermo una persona y tubo ke ir a sustituirlo otra persona la cual venia de sevilla como yo i no tenia dond ekedarse yo como tenia una casa alkilada alli le ofrecì kedarse mientras iba a estar de sustitucion le hable de el tema salidas i tal i el colega al momento se enganchò al grupo ademas aportando su coche y su abstinencia al alcol lo cual imajinaos uno que conduce i no bebe el premio gordo i mas por akellas carreteras de curbas perdidas de dios
bueno total el chabal ke se kedo en mi casa me kiso dar dinero pero yo se lo negè en mo alarde de cortesia por mi parte el chabal era agradecido i por lo ke me conto era guen cocinero i tal i esa noche prepaò una olla de macarrones al carbonata o yo ke se una cosa ke estaba pa chuparse los dedos total ke me comi casi toda la olla tenia ambre i yo soy de vuen comer la berdad me puse de grana i oro
total kedamos todos para salir yo el i mis dos vecinos
en caso salimos por el pueblo cerano de marcha pasamos una noche estupenda yo coji una tajà como un mulo mis vesinos iugal i este chabal nada de nada ke alegria
ya nos disponiamos a beniirnos de vuelta i no se comoo paso ke nos perdimos no le di vien la indicacion o lo ke sea ke acabamos dando un rodeo para donde nos dirijiamos de 52 km de pura curba cerrada en medio del campo con un camino de cabras en la mas inmensa oscuridad donde viene un ovni de abduce i no se entera ni dios
total kk entre curba i curba a mi me vneian arcadas pa eshar la pota
yo le dije pepe por tu madre parate un moomento ke no puedo ma tengo ke eshar la pota
el colega se para a un lado
yo me bajo i salgo corriendoo a un lado a eyectar todo el alcol de mi pero sorpresa la mia no se si esto os a pasado alguna bez al acer el esfuerzo de vomitar se te abre el culo, valla ke se abre el esfinter o se relaja y se conooe ke ice la dijestiion rapida d elos macarrones i me enpese a cagar vivo juro ke esto es berdad
vomitando i me salia la mierda por el pernì del pantalon
al tiempo ke lloraba porke era plenamente consciente de que me cagaba i no podia aser nada total ke termina de salir todo de mi me kedo como en blanco los 3 del coche gritando benga coño ke tenemos prisa i tal dos borrachos i uno sobrio mientras ke a mi me pasaba esto cazaron astaun venao de una pedra con las luces del coche ppro gueno eso es otra cosa a loke voy yo me limpie er culo como pude con un clinek ke esa es otra tenia todo un pekete i resulta ke esa noche solo me kedaba uno me acerco al coche donde me esperaban a lo chikito de la calzada andando no puedo no puedo me monto cierro la puerta o ea pepe vamonos
total al momento seace un silencio sepulccral estropeando todo el cachondeo ke llebabamos i un vesino mio comenta que peste kien se a peido mi boca kedaba callada como vil puta al momento el otro ke peste esto es mierda abis pisao algo el cochje tenia los elevalunas rotos i era verano como estabamos perdidos deseando llegar no paramos i la peste era cada bez peor por dios pepe papa ke nos afisioamos el pepe keria llegar ya esto noes normal totalpor fin llegamos i entrando en el puevlo alzo mi mano i digo señores eske me e cagado , en ese momento enpesaros todos a llorar d ela risa menos el chofer porke claro tenia la plasta como la boina un basco pegada ar culo en su asiento del coohe total llegue a cas alos pantalones ala basura me tube ke labar el culo orroroso pepe tuno ke llebar el coche a ke se lo labaran al dia siguiente
fin, esto es beridico eh


Es usted un CAZURRO y un maldito HIJO DE PUTA que tira por tierra todos los esfuerzos que hacemos miles de andaluces por quitarnos ese san benito de catetos de España. Y para colmo me toca màs aùn la fibra sensible al declararse sevillano como aqui un servidor. No todos somos iguales, por favor...
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
España avanza rapido, internet llega a las zonas rurales e inospitas y a criaturas como esta se les subvencionan ordenadores y se les dota del libro "windows xp para torpes"


en fin, ser inferior, despues de esta actuacion... abandonenos no sea cruel.

Españoles, La RAE ha muerto...

PD: jodes la estadistica https://comunidad-escolar.pntic.mec.es/734/info5.html

Y mayúsculas, signos de puntuación,...

Manolete Manolete, si no sabes, pa' qué te metes :wink:

si claro, compara mi post con el del otro mono... tildes no pone ni dios en un foro (solo tu en el post para decir que no las puse, en los demas no las pones)

Lo unico que hago realemnte mal es poner puntos suspensivos, pero es una mania... no se porqué.

gran cancion la de manolete, pero para recriminar y decir gilipolleces como las tuyas tambien es mejor callarse, hasta tu sabes que el otro texto hace daño a la vista y cuatro tildes y una mayuscula no es mas que una mierda que dices para tocar las cojones y que yo pueda entrar al trapo, lean esta mierda de florochat y me baneen por ser usuario pasivo.

Fin (algun moderador me citara en rojo)
 
MOJONA rebuznó:
gueno yo soi nuevo aqui pero voi a conta mi esperiensia ome , ya me jartao de reir con lo que e visto de los demas, no se si esta esta actualizao aber si lo podeis leer, gueno ai ba:

yo trabajaba antes en la sierra norte de sevilla y me paso un caso una noche que sali de marcha en un pueblo cercano al que me hallaba , la berdad que alli es bastant aburrio todo i son to viejos i me ise colega de unos vecinos mas o menos de mi edad con los que me jutaba pa salir i tal en fin a l que voy en mi trabajo se puso enfermo una persona y tubo que ir a sustituirlo otra persona la cual venia de sevilla como yo i no tenia dond ekedarse yo como tenia una casa alkilada alli le ofrecì kedarse mientras iba a estar de sustitucion le hable de el tema salidas i tal i el colega al momento se enganchò al grupo ademas aportando su coche y su abstinencia al alcol lo cual imajinaos uno que conduce i no bebe el premio gordo i mas por akellas carreteras de curbas perdidas de dios
bueno total el chabal que se kedo en mi casa me kiso dar dinero pero yo se lo negè en mo alarde de cortesia por mi parte el chabal era agradecido i por lo que me conto era guen cocinero i tal i esa noche prepaò una olla de macarrones al carbonata o yo que se una cosa que estaba pa chuparse los dedos total que me comi casi toda la olla tenia ambre i yo soy de vuen comer la berdad me puse de grana i oro
total kedamos todos para salir yo el i mis dos vecinos
en caso salimos por el pueblo cerano de marcha pasamos una noche estupenda yo coji una tajà como un mulo mis vesinos iugal i este chabal nada de nada que alegria
ya nos disponiamos a beniirnos de vuelta i no se comoo paso que nos perdimos no le di vien la indicacion o lo que sea que acabamos dando un rodeo para donde nos dirijiamos de 52 km de pura curba cerrada en medio del campo con un camino de cabras en la mas inmensa oscuridad donde viene un ovni de abduce i no se entera ni dios
total kk entre curba i curba a mi me vneian arcadas pa eshar la pota
yo le dije pepe por tu madre parate un moomento que no puedo ma tengo que eshar la pota
el colega se para a un lado
yo me bajo i salgo corriendoo a un lado a eyectar todo el alcol de mi pero sorpresa la mia no se si esto os a pasado alguna bez al acer el esfuerzo de vomitar se te abre el culo, valla que se abre el esfinter o se relaja y se conooe que ice la dijestiion rapida d elos macarrones i me enpese a cagar vivo juro que esto es berdad
vomitando i me salia la mierda por el pernì del pantalon
al tiempo que lloraba porke era plenamente consciente de que me cagaba i no podia aser nada total que termina de salir todo de mi me kedo como en blanco los 3 del coche gritando benga coño que tenemos prisa i tal dos borrachos i uno sobrio mientras que a mi me pasaba esto cazaron astaun venao de una pedra con las luces del coche ppro gueno eso es otra cosa a loke voy yo me limpie er culo como pude con un clinek que esa es otra tenia todo un pekete i resulta que esa noche solo me kedaba uno me acerco al coche donde me esperaban a lo chikito de la calzada andando no puedo no puedo me monto cierro la puerta o ea pepe vamonos
total al momento seace un silencio sepulccral estropeando todo el cachondeo que llebabamos i un vesino mio comenta que peste kien se a peido mi boca kedaba callada como vil puta al momento el otro que peste esto es mierda abis pisao algo el cochje tenia los elevalunas rotos i era verano como estabamos perdidos deseando llegar no paramos i la peste era cada bez peor por dios pepe papa que nos afisioamos el pepe keria llegar ya esto noes normal totalpor fin llegamos i entrando en el puevlo alzo mi mano i digo señores eske me e cagado , en ese momento enpesaros todos a llorar d ela risa menos el chofer porke claro tenia la plasta como la boina un basco pegada ar culo en su asiento del coohe total llegue a cas alos pantalones ala basura me tube que labar el culo orroroso pepe tuno que llebar el coche a que se lo labaran al dia siguiente
fin, esto es beridico eh

Puta inculta... Aprenda a escribir pedazo de subnormal.

Despues los andaluces no queremos que se nos tache de analfabetos :(

PD: Sigan con sus historias, me estoy descojonando :pla
 
...

Esta le pasó a uno de mis mejores amigos, Pute, en las fiestas de Soria:

Estaba como una cuba después de dos días de fiesta, borracho y emporrao, cuando de pronto le arreó un apretón "King Size Deluxe Edition", así que salió corriendo al bar más cercano (tenía nombre de signo zodiacal, creo...). Derechito a la taza sin saludar siquiera, cerrojazo y truño, con tan mala suerte que no le dió tiempo a apuntar y cago fuera de la taza, en el suelo... Al girarse, se resbaló con su propia mierda y se cayó encima, golpeándose la nuca con la taza, cumpliendo así la loleante double action de rebozarse de mierda y alertar al camarero... Este, que ya se olía algo, empezó a aporrear la puerta con los nudillos, con lo que consiguió que Pute se pusiese nervioso, con la genial idea de intentar esconder la mierda... en los bolsillos de su pantalón...

Diálogo final:

Camarero (al borde del llanto, al abrir la puerta): -Pero, ¿qué me has hecho chaval, qué me has hecho...?-

Pute (rebozado de mierda, el baño entero pintado de dedos de mierda por paredes y suelo...): -Qué me cagaó, que me cagaó...


Lo más triste de todo es que es verídica...
 
Bueno pues aqui va la mia,conoci un pivon en el carnaval de tenerife, empeze a quedar y demas, un dia me dijo de subir a su casa y yo que no habia follado desde hacia un mes subi como si mi polla me tirara por las escaleras ella me hablaba y yo solo me la imaginaba chupoandolmela, entonces lo tipico en la casa la beso empiezo a cuparle las tetas , le echo mano a la breva me agacho a comersela y asi .......hasta que la pongo a cuatro patas y le digo de "penetrarla "analmente , al principio me dijo que no , pero despues de negociar me dijo que solo le metiera media polla, voy a la cocina a buscar algo y traigo aceite de oliva, se la clavo y empiezo cada vez mas rapido pues un minuto antes de correrme se abre la puerta y entra la hermana pequeña (14 años) con una amiga, , resulta que los padres estaban de viaje y la hermana se fue al cine con otra amiga y sus padres , pero se le quedaron las gafas, pero LO PEOR ES QUE SACO LA POLLA DE SU CULO y me sale la polla totalmente cagada, salio hasta un trozo de mojon, yo me provoque , y la otra niña que tenia 16 años se empezo a descojonar, tanto que las carcajadas hicieron que entraran los padres de la niña , (16 no es niña pero bueno) pues disimulamos como pudimos, me limpie la polla, la tia que me folle al ver la mierda se emputo, me fui de la casa y casi lloro, y a el año me econtre con la de 16 que tenia 17 me ve en una disco con sus amigas y vino a dar conmigo, yo de la verguenza me fui.POR EL CULO MAS NUNCA, ya torbe puso un link de como hya que hacer para romper un chikito.
 
Arriba Pie