situaciones raras y erecciones.

PRiNcESiTa

RangoNovato de mierda
Registro
30 May 2003
Mensajes
73
Reacciones
0
Cual ha sido la situación más rara en la k habeis tenido una ereccion?
Es una curiosidad, a un colega mio le pasó en la sauna xDD,y a varios en clase... :lol:
 
Pues ahora no caigo, pero jode bastante cuando vas con pantalones ajustados por la calle o con pantalón corto, que a veces no puedes ni andar, sobre todo si se te engancha entre el calzoncillo y la pierna, y el mismo roce te la pone aún más dura, y vas aminorando la marcha, y te vas metiendo las manos disimuladamente en los bolsillos para colocártela y que eso te permita andar con más facilidad jajajaja. Tú ahora cuando vayas por la calle fijate en todos los tíos que van con las dos manos en los bolsillos y mirando para abajo. Esos seguro que se están colocando la polla para andar mejor jajajajajaja. Saludos.
 
A mi personalmente, lo que me jode de verdad, es cuando voy con tejanos, y el aparato se pone en plan periscopio de submarino. A mi que este dura como una piedra o minimizada como un rovellón, me la trae al pairo...lo que me fastidia es cuando, tras la erección, vuelve a su estado de reposo, me pilla los pelos de los cojones y no veas tu el dolor, me caguen to.
También jode en la playa, por que con esas bermudas, aunque este pequeñita, pequeñita, cuando sales del agua, lo flipas. Se marca todo, y como se te empalme...yo tenía un amigo que cuando eso ocurría, se tumbaba boca abajo en la toalla...al final opto por ponerse gallumbos debajo del bañador. :lol:
 
en clase es lo peor, sobre todo en la mia q hay unas cuantas jacas tremendas y a las 8 de la mañana q estas todavia con el empalme de buenos dias te aparecen esas pavas superarregladas q parece q se van de fiesta y claro ... haciendo esfuerzos pa q no se me note

en el autobus tb es mu jodio, y cuando estas con una pava y se te empalma pensando en otra, menos mal q ellas no notan la diferencia :lol: :lol:
 
Recuerdo una de mis tiempos de estudiante, que no fue la unica, pero si la mas vergonzoza :oops:
Una vez en clase de historia tuve un emplame de aburrimiento, pues derrepente me llamaron a la pizarra para que esplicase la puta revolucion industrial, y weno la revolucion se monto en clase porke para colmo tenia puesto un pantalon de chandar(tocava educacion fisica ese dia) y weno la revolucion industrial no la explique muy, pero nadie se dio mucha cuenta, todo el mundo me miraba al mismo sitio :roll:

Pero gracias a eso ligue asi, y por eso la recuerdo entrañablemente. :twisted:
 
Yo conocí a uno en el instituto que se sentaba en primera fila en la clase de inglés y se hacía pajas con la profesora. Siempre oliendo a lefa por la parte delantera de la clase... jejejee. Lo que no me explico es cómo no le pillaron nunca jajajaja.
 
Por cierto, tb es mal momento para ponerse jashondo cuando se está en la piscina o en la playa... ¡menudo corte! ¡a ver cómo explicas q es una arruga del bañador!
 
lo q mas palo me da (bueno, ya no) es q me empitono cuando me enrollo con cualquiera, pero es q ni unos segundos, y claro, ahi, en el asunto, con alguien q casi no me conoce y notando mi pilila pidiendo caña a menos de unos milimetros. pero bueno, eso no me preocupa tanto (me preocupare cuando no se me ponga como siempre).

y lo peor, estar en la piscina o playa, to firme y no poder salir de lo burrote q estoy... y claro, pues a bucear mas :twisted:
 
yo en la playa uso calzoncillos debajo del bañador :oops: sino es imposible joer... y lo peor es cuando se llevan pantalones anchos, que ahi se nota cuando se monta la tienda de campaña :shock:
 
esta demostrado q la polla piensa sola!!!!! (otra cosa es q pienses con ella) :twisted:

pd. joder, Sixty, q pensaba q eras una tia!!! con ese nick y la foto...
 
jauajaj ya lo he visto en otro post mmm...no pasa na...pero aqui otro mas con tranca 8)
 
pues estaba yo en mi lugar de veraneo tras una noche de juerga, bañandome con unos amigos en una piscina que no era la de mi casa, jejej. no sé si sería el ver a varias de mis keridas amigas en pelotas o simplemente el morbillo de la situación, pero la erección fue de órdago.

pero aun no ha acabado la historia. justo cuando estabamos saliendo de alli, a toda prisa porque un vecino se despertó, el coche que paró en el primer paso de cebra que cruzamos era de la guardia civil. imaginaros la escena, 7 u 8 tios y tias medio en pelotas, uno de ellos con una ereccion de espanto y usando el pene para colgar la camiseta.

mi polla es una hijaputa, todavía oigo las risas, las de los civiles y las d mis amigos. pero que cojones, fue divertido, y menos mal que los picoletos se lo tomaron a mofa :D.

ala, a jugar a pala.
 
Yo creo que lo peor es la playa, ahi se pasa fatal. Yo no puedo estar mucho rato boca arriba porque la cosa se dispara q no veas.
Luego claro, si estas mucho tiempo boca abajo empinao notas que empieza a doler, por tu propio peso aplastandola, por lo q a veces es recomendable practicar un agujero en la arena en la zona del pakete.
Tambien en clase suele pasar bastante. En particular recuerdo una vez en clase de gimnasia tocarme de compañera de ejercicios a la cachonda de clase y claro, ya os podeis imaginar el cachondeo con to eso bien arriba.
 
no lo iba a contar... pero q hostias!
la peor situacion de mi vida y a la vez una de las cachondas. estabamos mi novia (por entonces) y yo dandole al asunto en su piscina comunitaria... y las 4 de la tarde. pero en aquel momento no habia nadie, coño! y no se podia ver desde ninguna casa. pero... se presentaron de golpe como todos los niños de la puta comunidad y las mamas (supongo q alguna de estas se pispo, jeeeeeeee) y eso q estabamos donde cubria en plan 9semanasymedia!!!

ufff, no podia mearme del susto, perooooooo... si es q me jode dejar un kiki a medias, cagüen!!! :twisted:
 
Os voy a contar una de mis primeras experiencias sexuales (muy light aunque morbosa por lo público de ella) que viene bastante a cuento...

Yo tenía unos 14 años y experiencia 0 en sexo ( unos besitos y punto ) ya que fui bastante tardío en ello. No era muy atractivo ni lo soy ahora (aunque algo he mejorado :wink: ).

El caso es que nos fuimos en el mes de Julio de excursión organizada por el Ayuntamiento del pueblo donde viven mis abuelos y donde yo estaba de veraneo. Fuimos en autobús, un viaje de un par de horas. La mayoría eran jubilados del pueblo y niños pequeños. De mi edad más o menos íbamos un amigo al que llamaré Pedro que tenía 15 años y una niña de 13, a la que llamaré Marta por ejemplo. Los dos tíos estuvimos "calentando" a Marta todo el día, que al fin y al cabo era lo más interesante que se podía hacer. Lo más que obtuvimos fueron buenas vistas de su precioso cuerpo moreno incluyendo algún flash de sus tetas y roces medio jugando, todo ello en una piscina del sitio que visitábamos. Yo tenía además la sensación de que si alguien "triunfaba" iba a ser Pedro y no yo, que no me hacían mucho caso, y la de que la chica controlaba la situación totalmente.

Nos metimos en el autobús de vuelta, ya por la tarde algo cansados, y nos sentamos solos los tres en la última fila, con Marta en el medio de ambos y yo sentado en el asiento del medio, que no tiene niguno delante. Y la movida fue que mi amigo Pedrito se quedó dormido... Y Marta de pronto, creo recordar que tras una conversación medio subida de tono pero no prometedora, dándome una excusa estúpida como que quería ver mejor la película (mentira cochina, que la puta mierda que estaban poniendo no la miraba nadie) se sentó en mis rodillas. Yo llevaba un pantalón de chandal y probablemente el microsegundo se podría definir como el tiempo que tardé en empalmarme en esa situación. Pero si es que además se me puso como una roca amigos. Al principio ella estaba sentada bastante adelante y no la tocaba pero se fue moviendo poco a poco para atrás, haciendo presión sobre mi polla progresivamente. Yo pensé que me iba a correr de inmediato, pero de alguna manera la presión de saber que había 40 personas que se podían dar la vuelta y nos podían ver (de hecho algunas nos vieron) me impedía liberarme. Por otro lado yo no quería que Marta notara que estaba empalmado. Iluso de mí, debería saber como sé ahora que incluso con un contacto ligero y un tejano de por medio, una erección como aquella es evidentísima para ella.
Yo experimenté ese día la mayor sensación mezclada de vergüenza y excitación que he tenido nunca.
El viaje duró unas dos horas y durante la segunda mitad Marta estuvo sentada encima mío, repasándose dismuladamente mi tranca por los bajos y presumiblemente poniéndose como una moto. A todo esto, esto fue sin mediar ningún tipo de insinuación directa, ni besos ni nasti de plasti. Simplemente la tia se sentó en mi polla sin mediar palabra en torno a ello. Yo tenía la sensación de que aquello era "no consentido", o al menos "no del todo". Y encima en el bus, y mi colega que se podía despertar en cualquier momento. Marta se recolocaba de vez en cuando y en algún momento yo sentía realmente mucha presión en la polla. La tía se lo estaba apretando pero bien. Eso sí, no se movíó en ningún momento como si estuvieramos follando, porque si lo llega a hacer entonces en 30 segundos me corro sí o sí. Era un ejercicio de calentar pollas de matrícula de honor. Un tormento dulcísimo.
Huelga decir que bajé el último del autobús con la excusa de coger algo de la mochila para poder recolocarme el miembro. Ni Marta ni yo dijimos nada. Nos despedimos con un hasta mañana y nos fuimos cada uno a su casa, yo con los huevos ardiendo. Me metí en el baño y me hice una paja. Estaba tan sensible que duró un minuto y se saldó con una eyaculación bestial como nunca había tenido antes.

No ví a Marta en bastante tiempo después de esto, pero recuerdo la vez que la ví después de ser consciente de que lo de aquel día había sido casi pasivo por mi parte y de que ella sabía muy bien lo que hacía. Nos miramos y saltó como una chispa. Ella ha tenido varios novios desde entonces y yo también he hecho mi vida. Pero por la forma en la que hablamos lo poco que nos vemos, a veces tengo la sensación de que los dos sabemos que tenemos algo que un día podríamos llevar un poco más allá y que a los dos nos apetece...

Fue sin duda la erección más incómoda de mi vida pero al msimo tiempo hasta entonces la mejor...

Saludos
 
PAJAMAN - THE HISTORY
Recuerdo una de las experiencias más bochornosas de mi vida relacionadas con este tema...
A los 16 años me ganaba unos durillos (que me fundía en descerebrados mangas y fabulosos Privates) trabajando de recepcionista en el local de mi madre por las mañanas. Siendo una escuela de baile donde las clases son por la tarde, os podéis imaginar el muermazo... y lo que inventaba para combatirlo. Uno de esos días, estaba yo haciéndome un santo garrote detrás del mostrador, no sin antes comprobar que había cerrado la puerta de la entrada con llave. Bueno, pues... ¡resulta que la puerta no estaba cerrada con llave como pensé (¡mierrrrdaaaaa!) y se coló un pavo tan rápido que no me dió tiempo ni a subirme los pantalones! ("Hola, ¿hacéis clases de cha-cha-cha?), aunque desde detrás de un mostrador, él no veía el espectáculo... Sí, claro, ¡¡¡pero en estos locales está lleno de espejos por todos lados!!! ¡¡¡Había uno a mi derecha, detrás, por todas partes!!! Estaba yo explicándole al tío los precios de la matrícula, cuando vi que ya no me miraba a mí, sino a los espejos, que proyectaban todos los detalles desde todos los ángulos, como si varias cámaras ofrecieran la perspectiva al gusto del voyeur accidental. El maromo se puso casi tan nervioso como yo al ver mis pantalones hasta los tobillos con la mano en el nabotrón ("¿le pondré cachondo al mondrigón?", pensaría), con el culo calvo como pegado con superglue a la silla, porque yo estaba ahí petrificado y ni siquiera pestañeaba ni me movía un milímetro desde que entró ("S-sí, tenemos v-varios horarios y... hm... tal..."). Así que tartamudeando, el chaval dijo un "b-bueno, g-graciass... a-¡adiós!" y se largó a paso ligero, dejándome con todo el bochorno a solas y la puerta de la calle entreabierta, y aunque más desinflado que una pasa, me levanté como una flecha y la cerré con llave y candado (¡a buenas horas, mangas verdes!)
¡¡Joder, menos mal que no fue una tía la que entró!! ¿O no..?

P.D: un día de estos os contaré la historia de una tía subnormal que me encontré en un portal y quería que la violara sin piedad (PROPAGANDAMAN - CORREO COMERCIAL)
 
un dia en clase, se me puso al lado una tia k esta la ostia buena, y weno se me puso komo el everest, kuando lo note a toda ostia me puse la riñonera ,kon el movil, llaves etc encima del pakete, joder komo pesaba la puta riñonera XD, kreo k la pava no se dio kuenta XD aunk ya se podia a ver sentado encima mia :twisted: , komo decian x arriba (ahora no makuerdo kien..
 
yo es que por las mañanas me empalmo con cualquier cosa, y yendo a currar, en el metro me ha pasado muchas veces. En verano es una lucha de tu cerebro contra tu polla porque sin abrigo ni hostias se nota, pero en invierno me dejo vencer por el nabo y dejo que se empalme libremente y se exprese
 
:lol: :lol: :lol:
Muttenroe, a mi me paso una vez exactamente lo mismo que a ti, lo has clavado, solo que en lugar de un autobus me paso en clase, pero igualito igualito. Mira que hay calientapollas por ahi!
:lol: :lol: :lol:
 
mis empalmes en clase los considero como algo normal, siempre hay alguna compañera a la vista que me la pone tiesa. Pero esto es sano joder, malo sería si la tuvieramos arrugada todo el dia.

Mola tu avatar, Moroboshi666, jejej, ese Lobo.
 
Joer SINOSUKO lo tuyo aún es peor, en clase. Jeje, que mujercillas estas, fijate tan jóvenes y como nos toreaban ya...

Saludos
 
AUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAA Patxi, me cago en tal!!!!!!!!!

A mi cuando se me pone dura, me la tengo que subir para arriba, porque sino se ve la tienda de campaña en auge....jajajajaaj.
 
Que mal lo pasaba yo cuando tenía 14 añitos. Recuerdo una mala época que iba siempre empalmao y los días que en el colegio nos tocaba gimnasia y nos hacían llevar chandal recuerdo que era faltar un cuarto de hora para salir al patio, y como me había pasado repetidas veces empezar a pensar que si se me volvía a trempar y tal como siempre, y al pensarlo tienda de campaña al canto. Que mal lo pasé, aquello duró bastantes meses 😢
 
Un momento comprometido, ha sido cuando nada mas entrar en el curro me he puesto a leer el texto de Muttenroe, que me ha puesto todo burro (cambiando mentalmente a Marta por una tal Carolina, porque si, efectivamente Sinosuko, estos casos de frotamientos calientapolliles, no son unicos), y ha llegado una, pa pedirme nosequé, pero vamos, que me tenia que levantar.

Menos mal que la pobre, es muuuuuuuu fea, y a partir de ahora, microsegundo se define como el tiempo que tardas en destrempar ante un adefesio.
 
Atrás
Arriba Pie