Smallville; que sí cojones!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha visto el capitulo 7, Emboscada, del Viernes pasado??

Genial Michael Ironside como el General Lane!!!

Y la que hace de Lucy Lane, hermana de Lois... Ufffff

Pionono resististe??

No fue malo pero ya me están jodiendo la temporada, donde está el puto darkseid? resulta que no va de él la temporada... :mad:

Creo que mezclan muchas tramas muy breves a las que no les dejan margen para crecer, ahora me salen con el suicide squad y cadmus..? el movimiento antivigilantes? el suicide squad está a favor o en contra? más vale que se centren de aquí al final porque me están rayando.

Alguien ha visto el capitulo 7, Emboscada, del Viernes pasado??

Genial Michael Ironside como el General Lane!!!

Y la que hace de Lucy Lane, hermana de Lois... Ufffff

Pionono resististe??

A mi ya es que al lado de la Durance todas me parecen un callo... :lol:

En general el episodio ha vuelto a ese tonillo de siempre de Smallville de fluir con el freno de mano echado, con los mimbres que había se podía haber hecho otra cosa, pero todo se ha quedado en un "ni pa ti ni pa mí".

Joder Pionono, pero no me negarás que también están ricas, eh!!

Tranquilos que mirad la promo del 10x08...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ve que ésta temporada los enemigos claramente serán Lex 2.0 y Darkseid!!

Veo que nadie dice ni mú del último episodio. Para mí, soso, sin más interés que ver el mensaje oculto (y van...) de los padres de Kal-El detonado por Lois.

Que por cierto, ¿cómo demonios Lois fue a la Fortaleza? En Taxi o que...

Pionono rebuznó:
Veo que nadie dice ni mú del último episodio. Para mí, soso, sin más interés que ver el mensaje oculto (y van...) de los padres de Kal-El detonado por Lois.

Que por cierto, ¿cómo demonios Lois fue a la Fortaleza? En Taxi o que...

No viste el capítulo bien??

Libro = cerradura, octógono = llave. Cerradura + llave abre el "portal" a la Fortaleza!!

A mí el capítulo me parece de relleno total salvo varios detalles:

a) Nos presentan al fin al Trío Impío, con la yaya cabrona, y se abona más el terreno a Darkseid;

b) Clark se reafirma de nuevo en ser distinto desde ahora... Por enésima vez.

c) Volvemos a tener cameo de antiguo implicado en la saga, en este caso Teri Hatcher como la Sra Lane!!

Detalles curiosos:

- Reaparece el perro Krypto;

- El "somebody save me" escrito en el Orfanato es el estribillo de la canción de la serie, de Remy Zero;

- Seguimos sin echar de menos a Chloe ni al Sr Queen...

- El "incesto" de Tess al descubrir su pasado.

En fin, a ver si, una semana más, Clark se decide a ponerse el traje ya, que los cabrones a éste paso lo van a hacer en el último capítulo!!

LOLens Leon rebuznó:
No viste el capítulo bien??

Si hombre, si eso está claro, yo a lo que me refería es a que si había ido en una línea de autobuses especiales Smallville-Fortaleza Secreta o algo así...

LOLens Leon rebuznó:
En fin, a ver si, una semana más, Clark se decide a ponerse el traje ya, que los cabrones a éste paso lo van a hacer en el último capítulo!!

Yo tengo bastante claro que esa será la imagen que cierre la serie, porque tiene bastante sentido. Desde un principio se dijo que Smallville era la vida de Clark antes de ser Superman, y eso lo marca la puesta del traje, así que seguramente será así.

En un autobús de teletransporte xDD

Lo del traje es una castaña... A ver si al menos sacan ya a Darkseid!!

En el próximo capítulo, dirigido por el propio Tom "Clark" Welling, vuelve Oliver Queen

Que junten a Godfrey, Desaad y la abuelita Bondad a mi me la ha puesto dura como una estaca. La adaptación de la abuelita y sus fieras me ha gustado mucho, a veces smallville aciertan de pleno. Y por fin retoma la trama que ya pensaba yo que se les habia olvidado

El capi de ésta noche lo dirige el propio Tom Welling... Y vuelven Oliver y el actor que hacía de Acquaman.

Bien, algo más de la JLA, al fin!!

PD: Apostamos a que algo pasa en la boda??

LOLens Leon rebuznó:
El capi de ésta noche lo dirige el propio Tom Welling... Y vuelven Oliver y el actor que hacía de Acquaman.

Bien, algo más de la JLA, al fin!!

PD: Apostamos a que algo pasa en la boda??

Y esta noche, por fin, un villano en condiciones. Espero que no la caguen mucho con el jodido
DEATHSTROKE

Alguien ha visto ya el del Viernes??

Fue la caña!!!

Más JLA, Lois se integra claramente en la JLA... Bien, bien, la cosa promete!!

Me ha gustado el capitulo bastante pero eso si, la adaptacion de Slade... :face: viejo barrigudo no me jodas

Bueno, mientras Darkseid salga lo más fiel posible... Como se medio adivinó en esa sombra...

Vamos, que no hagan lo del muñeco de Doomsday

Yo es que sólo con ver a mi Erica con más protagonismo es que ya lo demás cae en un segundo plano... :lol: Qué grande el diálogo con Clark en la puerta de la casa y qué interpretación gestual de la chica, ¡a ver si le dan mejores papeles en películas buenas, hostias ya!

No en serio, me ha gustado el capítulo. Y no es coña, me ha parecido estupendamente dirigido por Tom Welling. Este tio como actor es limitadete, pero tiene carisma y desde luego sabe lo que se hace con la cámara. Lo que si he echado de menos es más acción, me cago en Dios en esta serie siempre se quedan como a medias en ese sentido.

Además, ver en el reparto a dos viejos conocidos de esa maravilla que es BSG ya me ha hecho poner los ojillos vidriosos. Que por cierto el actor que hace de Slade ya va a pensar que es cachondeo eso de cepillarle un ojo en cada papel, jejeje.

Lo que si se ha notado es, además, que Clark sale poquito en el capítulo, salen más Lois u Oliver que el propio Clark... Pero sí, me ha gustado su dirección, la verdad.

PD: La Reina Mera también está de tomar pan y mojar eh!!

Si, jajaja!!

Elena-elena-satine-9565718-779-1174.jpg

Qué dura es la semana de Acción de Gracias...

A ver si llega ya el Viernes y vemos el 10.10, Luthor!!

Irá de cómo habría sido todo si Clark en vez de ser recogido por los Kent, fue recogido por los Luthor...

Pues un churro como un piano este capítulo, qué quieres que te diga.

Una forma rocambolesca para que Clark se entere de quién es hija Tess... y para que John Glover aparezca por estos lares un ratejo.

Nada, sin apenas interés...

Coño pues a mi si me ha encantado. Ya han dejado claro por otra parte que vuelve a existir Lex, adulto y astuto como nunca.

Tengo una duda,
el Lionel es el de la tierra paralela que ha venido a esta no?

Coño pues a mi si me ha encantado. Ya han dejado claro por otra parte que vuelve a existir Lex, adulto y astuto como nunca.

Tengo una duda,
el Lionel es el de la tierra paralela que ha venido a esta no?

El capítulo?? Me ha encantado: Cassidy Freeman "alternativa" está más buena que la original, o al menos el look da más para paja :115:115

Lois está igual de buena...

La trama en sí pues lo dicho, ey tios que Lex vuelve a ser el mismo cabrón de antaño (volverá Rosenbaum??)!!

Y salvo que Clark descubre su lado "tenebroso" y lo de Tess... Poca chicha más...

A tu spoiler:

Si, Suso, de alguna manera "viaja" de vuelta... Pero dudo que tenga demasiada trascendencia ya, lo han puesto más en plan cameo curioso que otra cosa...

LOLens Leon rebuznó:
Si, Suso, de alguna manera "viaja" de vuelta... Pero dudo que tenga demasiada trascendencia ya, lo han puesto más en plan cameo curioso que otra cosa...
Pues está confirmado que sale en un par de capítulos más, al menos... así que algo hará. Por cierto, John Glover se merienda en cada escena al resto de ¿actores? de la serie.

Por un momento tuve un lapsus y pensé que podía ser el Lex clonado, que como envejecia a toda ostia. Pero es obviamente el Lionel del otro lado.

Bueno, si le dan trama no me quejo tampoco... Durante temporadas, Rosenbaum, O Toole y Glover fueron lo mejor de la serie...

Por cierto, en el 11, Icarus, vuelve Slade... Y la JSA!!

Atrás
Arriba Pie