Sniiiif-freshnews: La dronga es cara pero en Alemania más.

el ghb es ácido gammahidroxibutírico y se junta con el extasis, lo utilizan mucho para el crecimiento muscular,
si teneis a un amigo farmaceutico teneis que probar la KETAMINA es un anestesiante para caballos

Jajajaja, que bueno, unos acabaran con esquizofrenias paranoides, otros acabaran con depresiones del level 10, otros acabaran con problemas cardiacos, otros acabaran suicidandose o matando a otros subnormales por alguna alucinacion.

Otros acabaran en la carcel por no tener dinero para suministrarse la dosis diaria y tener que robar.

Pensandolo bien creo que la droga es la manera mas efectiva de acabar con los subnormales profundos que se autosuicidan dia a dia y con la chusma de la sociedad.

Yeeeeeeeee viva la droga!! :pla :pla

micropene II rebuznó:
si teneis a un amigo farmaceutico teneis que probar la KETAMINA es un anestesiante para caballos

Por mucho que el amigo sea farmaceutico no lo conseguira, no lo consiguen ni los propios veterinarios

Joder, como ha degenerado el post, bueno, como todos... :lol:

El misterio de los eurrols alemanes desintegrándose por la dronga sigue en pie.

kakel rebuznó:
Wireless rebuznó:
depresiones como las q hetenido tras endrogarme con cristal, no se las deseo a nadie. cosa de tener las lagrimas a punto de caramelo durante cerca de dos dias.

por ahora a mi el speed, me da resacas "limpias". por ahora.

Una verdad como un templo si no fuera un monstruo sin corazon me hubiera deprimido.

Parece mentira con lo que saben algunos aquí. Para restaurar relativamente rápido los niveles de serotonina normales en el cerebro tras el desfasing y con ello evitar los tan temidos bajones, lo más efectivo que conozco es tomar algo que contenga 5-htp, precursor de dicha serotonina.

CINCOFARM, de venta en farmacias como antidepresivo suave (nada que ver con Prozac y compañía). En teoría creo que se necesita receta pero yo lo he comprado cuatro veces (no me drongo mucho y una caja me da para recuperarme de los desfases de un par de años) y nunca me la han pedido.

Lo mejor es tomar una antes de dormir, cuando a uno ya se le ha pasado el pelotazo y lleva tranquilito un par de horas (jamás tomar mientras aún dure el ciego). Tomarla con un zumo o algo, no dejar el estómago vacío, aunque cueste. Al día siguiente tomar otra, preferiblemente por la tarde-noche.

Recomendable acompañar ambas tomas por otras sendas de Berocca (complejo vitamínico).

MANO DE SANTO. Garantizado.

https://www.uam.es/personal_pdi/psicologia/adarraga/studs/farmacologia/cincofar.htm

Aquí un hilo sobre la diferencia de tomarlo correctamente y hacerlo de modo irresponsable:

https://clubbingspain.com/phorum/read.php?f=29&i=3298&t=3298

tu el concepto de "feedback inhibition" o inhibicion retroactiva no lo tienes muy asumido. juega asi con los niveles de neurotransmisores, juega

Wireless rebuznó:
tu el concepto de "feedback inhibition" o inhibicion retroactiva no lo tienes muy asumido. juega asi con los niveles de neurotransmisores, juega

Bueno, yo solo se que siempre me ha funcionado perfectamente y a mucha otra gente también. No obstante ilústreme, hijo de la síntesis :lol:

Hnpyc rebuznó:
Oye, pues qué de puta made tomar esas drogaínas....

O sea, que pagas una pasta por un subidón una noche, para estar jodido pero bien jodido al día siguiente.

Pues lo mismo se podría decir del alcohol pedazo de subnormal, y todo el mundo sigue bebiendo, por algo será

Hay que ser bestia para meterse cristal por la tocha, pica como demonios. Estos alemanes no se enteran.

Wireless, ya me he informado respecto al feedback inhibition y era más o menos lo que imaginaba. Hombre es evidente que cuanto menos interfiera uno en los procesos naturales mejor, pero si lo haces tomando una sustancia ilegal y potencialmente peligrosa no veo problema en contrarrestarlos en lo posible con un medicamento perfectamente controlado.

Si todo esto ocurre sólo 3-4 veces al año como mucho (es mi caso) no tiene por qué haber demasiado problema.

Os pego un post del hilo que he puesto antes:

De ser consciente depende el uso que demos a las cosas:

1- No tiene que ir junto el divertirse con tomar drogas. Si sois de la opinion del "Si salgo de fiesta tengo que drogarme" no sigais leyendo porfavor. Si por el contrario sois de los del "Salgo de fiesta y luego allí y sin premeditación os apetece tomar algo (sin excesos)", seguid leyendo.

2-Nunca mezcleis sustancias, pq asi no tendreis un efecto ni pleno ni puro de las sustancias.

3- Entre pastillas y MDMA, eliminad las pastillas. A groso modo nadie sabe que sustancias llevan.

4-(En forma de resumen) Todos tenemos neuronas. Los estremos de las neuronas se llaman axones. Para comunicarse unas con otras se utilizan neurotransmisores. Entre ellos estan la serotonina y la dopamina. La serotonina se encarga de "nivelar" el estado de animo, el hambre, la euforia...

5- La neurotransmisión consiste en que los neurotrasmisores salen del axon de una neurona y se depositan en los receptores de otra neurora.

6-Cuando tomamos MDMA (¡¡ojo solo MDMA!!, con otras sustancias esto no vale) provocamos un brote desenfrenado de neurotransmisores. Que pasa, que no hay tantos rectores como para poder abarcar la masiva afluencia de neurotransmisores, entonces estos se empiezan a acumular entre las neuronas y ¡tan-chaaaaan!, nos ponemos pedo.
El pedo durará, lo que tarde nuestro organismo en destruir toda la serotonina que hemos producido. Por supuesto el efecto del MDMA se agota antes que la serotonina (el los consumos cívicos) y seguiremos pedo un buen rato. La orden se acabó pero el mogolón continua.

7-La serotonina se agota y entre nuestras neuronas queda dopamina. la dopamina si no va acompañada de serotonina, es toxica. Cuando solo nos queda dopamina ¡ Ja,ja,ja! (risa diabolica) llego "el bajón". En este momento y junto al efecto del MDMA los axones se oxidan. Eso no quiere decir que se destruyan las neuronas (como con el alcohol) sino que entran en un proceso degenerativo que concluya con la anulación de la neurona.

8-El cincofarm contiene 5-HTP una proteina que es sintetizada de forma natural por todos nosotros. El 5-HTP junto con una enzima que tambien todos tenemos (y a mogollón) producen serotonina. ¿Que problema ahi?, pues que para sintetizar cantidades suficientes de 5-HTP que sirvan para restaurar la serotonina perdida durante una noche tendrian que pasar de 3 a 4 meses.

9-Por lo tanto tomar Cincofarm despues de la fiesta unicamente nos sirve para acelerar el proceso de "rellenar nuestras reservas de serotonina"para que esta se pueda seguir fluyendo de forma natural. Entonces cuando acabe el pedo seguira fluyendo serotonina y la dopamina no hara su efecto. Por lo tanto no habrá bajón psicologico. Eso si, del bajón
fisico no nos libra nadie.

10-No hagais uso del cincofarm como excusa para drograros. El Cincofarm no es ningún remedio, solo frena los efectos negativos del extasis. Recordemos que tambien se ve perjudicado el hígado.

11-MODERACION y MUCHO CUIDADO con el uso de las drogas, que drogas hay miles, pero como vuestra salud no hay nada. Por Favor no os excedais.

Tadeo -Javha Collective-

Lo dicho, poder mitigar el bajón no debe ser una escusa para entrar alegremente en un círculo de abuso. Como siempre, moderación y sentido común son la clave.

micropene II rebuznó:
el ghb es ácido gammahidroxibutírico y se junta con el extasis, lo utilizan mucho para el crecimiento muscular,

Ni Gamahidroxibutirato ni Ketamina

2-(2-clorofenilo)-2-(metilamino)-ciclohexano)

Lo mejor es 2-CB (4 Bromo - 2,5 dimetoximetanfetamina) y si se puede combinar con un poco de 3,4 metilendioximetanfetamina (MDMA) mejor.

Risas aseguradas.

Wireless rebuznó:
el speed es metanfetamina en polvo cortada con mil movidas. yo he llegado a ver benzocaina a pelo pasarse como speed, suelen cortarlo con esto muchas veces.
la ultima vez q pillamos speed tenia hasta lactosa.
nada de lo q podamos pillar en el mercado negro podremos decir a ciencia cierta q es.

Yo creo que estás confundido...hará más de 15 años que no pruebo speed, pero yo creo que el veneno (speed) es Sulfato de Anfetamina (lo mismo que las dexedrinas y la centraminas)...el cristal si que es Metanfetamina...sea como sea junto con la Dextroanfetamina son los tres compuestos anfetamínicos que en los buenos tiempos se definían como de "uso clínico"...menudo disparate !!!

La apariencia es totalmente distinta cristales/polvo y el olor también es distinto...by the way, mejor ni tocarlos, aunque ya se que eso es fácil decirlo ahora con la distancia de la edad y nada fácil de hacerlo con el ímpetu de la juventud.

dieguito rebuznó:
Yo creo que estás confundido...hará más de 15 años que no pruebo speed, pero yo creo que el veneno (speed) es Sulfato de Anfetamina (lo mismo que las dexedrinas y la centraminas)...el cristal si que es Metanfetamina...sea como sea junto con la Dextroanfetamina son los tres compuestos anfetamínicos que en los buenos tiempos se definían como de "uso clínico"...menudo disparate !!!

amen, tienes toda la razon. existe un defecto de forma a la hora de traducir la informacion proveniente de estados unidos y de ahi q me haya encabezonao desde hace años en creer q la metanfeta era speed.

El SPEED que se conoce en España, una anfetamina que se suele asemejar a la cocaina, pero de efectos mas intenso y duraderos. Esta anfentamina es SULFATO DE ANFETAMINA. Su administracion normalmente es a traves de la nariz, esnifando.

El otro SPEED, conocido principalmente en EEUU es otra anfentamina, de efecto mayores al sulfato de anfetamina y cocaina, de hay que a veces se le nombre como cocaina al cuadrado. Tambien se le conoce por METACRISTAL, ICE(hielo),CRANK,..Y SPEED. Esta anfentemina es METANFETAMINA y a veces CHLORHIDRATO DE METANFETAMINA. Aun este SPEED no tiene señales de vida en España.

pero pal caso, patatas

Ajos, divino deleite, esta es la panacea para todos los males humanos; este era el secreto de la felicidad, del que los filósofos habían discutido durante tantos siglos, por fin descubierto. La felicidad puede ahora venderse y llevarse en el bolsillo; se pueden hacer envasar éxtasis portátiles y enviar sellos de paz interior en los sobres de correo.
Pues los alucinógenos, aunque sufran el ridículo de los que por naturaleza son de nervio grosero, o así se han convertido por acción del alcohol, y no son, pues susceptibles a la influencia de tan refinado estimulante, será siempre droga favorita entre intelectuales; y me uno contra cualquiera impío que ose su descrédito.
Y sinceramente espero q todo el clarete, el Oporto o el “Madeira especial” que con toda probabilidad algunos se habrán bebido o tienen intención beber les provoque tan escasos desórdenes de salud como en los que la mía provocó
el DMT

Versión libre de un párrafo de "Las confesiones..."

Son ganas de meterse mierda pal cuerpo.

4c97sk4.jpg

Tanta discusión de drogas...

Ni la Keta, ni el popper ni el extasis liquido he probado. De momento no tengo intencion.

Wireless, no se como puedes decir que las resacas del veneno son pasables... el after del speed es lo peor del mundo!!!

Alguien que comparta experiencias de setas o salvia??

Lo mejor son las cervezas y los porros... :8

Quien quiera sensaciones nuevas, DMX,usease, un bote de Romilar, jarabe para la tos, hasta hace tres o cuatro años estoy seguro que se vendía sin receta, ahora mismo no lo sé.(2 pleuros en farmacia)

Edito:no se lo recomiendo a nadie, el ciego es demasiado cerdo e incontrolable.

Adjunto foto del ciego:

cerdo.jpg

Tabano rebuznó:
Tanta discusión de drogas...

Ni la Keta, ni el popper ni el extasis liquido he probado. De momento no tengo intencion.

Wireless, no se como puedes decir que las resacas del veneno son pasables... el after del speed es lo peor del mundo!!!

Alguien que comparta experiencias de setas o salvia??
Lo mejor son las cervezas y los porros... :8

Las setas, lo mejor, eso si, para ir al monte con los colegaS O en casa tranqui, la salvia, lo mejor el estracto, la experiencia está bien, pero es muy caro para repetir(con esto si que puedes ver enanos, y no con las setaS)

Tabano rebuznó:
cada uno tiene resacas en funcion del uso q da a cada sustancia. a mi por ahora el speed no me da resacas. la coca me da unos dolroes de cabeza de la hostia. el mdma para mi es Me Deprimo Mas Ahora. el alcohol me da unas rescas a las 6 cervezas q me tome q no me dejan dormir ni 4 horas seguidas.

joder este domingo no eran las 10 de la mañana y ya estaba aqui posteando cuando no hacia ni 4 horas q habia llegado a casa.

este verano estuve 3 dias del tiron de speed, durmiendo a penas 3 horas cada dia y como un señor.
eso no quita para q si me meto mas caña empiecen a quereseme llevar los demonios.

¿Pero qué cojones es esto? ¿Sois todos unos putos drogotas?

Tanto controlar de drogaínas y efectos... ya podríais dedicar ese celebro a otras cosas.

Hnpyc rebuznó:
¿Pero qué cojones es esto? ¿Sois todos unos putos drogotas?

Tanto controlar de drogaínas y efectos... ya podríais dedicar ese celebro a otras cosas.

Esta claro que las drogas son una mierda, las legales y las ilegales, pero hay algunas, que habría que recomendar a la gente tomar al menos una vez(no a toda, algunos no lo tolerarian) , es una sensación inexplicable, como soñar, hablo de los psicodélicos

Niñios, irse de putas es pecado y endrojarse es cool. Habrase visto los bakalutis estos....

nah, no os alarméis, de la aqui la mitad que ha comentado cosas sobre las drogas ha sido porque han buscado información en el google.

Atrás
Arriba Pie