SOBRE EL VIDEO DE LOS STRIPPERS

  • Iniciador del tema massorc
  • Fecha de inicio
M

massorc

Guest
ME A DEJADO ASI :shock: :shock:
PERO ME PARECE ALGO SOSPECHOSO ;TODAS LAS TIAS QUE SALEN COMIENDO "NATA"SON JOVENES Y ADEMAS EL VIDE TIENE 3 TROZOS DE OTRO ,AUN ASI COJONUDO,GRACIAS TORBE HACIA TIEMPO QE TENIA GANAS DE VERLO
Y BUENO A VOSOTROS OS PARECE REAL O NO ,PASARA ESO AQUI TAMBIEN?????
 
Acabo de ver el video y es muy curioso como se desmelenan las chavalas :lol: :lol: . Muy divertido. Por cierto, os imaginais ver en el video a alguna familiar o amiga ?? juass k fuerte
 
Incluso las mas recatadas, con unas cuantas copas de mas hacen esas cosas, se junta todo, la priva, las ganas de juega y el cachondeo.

Mas de una se vera en el video y negara k es ella, k ella esas cosas no las hace, jejeje
 
Había puesto la dirección de fiestas donde aparecen tías mayores haciendo lo mismo en fotos y demás, pero como debía ser un enlace "prohibido" por la publicidad de los admins pues han debido borrar el mensaje.

Aparte de poner ese enlace ponía esto:

"Viendo el video hay algunas quasi-profesionales, joder!!. El tío todo profesional por si acaso quitándoles el aperitivo, y ante todo muy patriótico con la bandera de la barra y estrellas junto a ellas para que no vean lo cerdillas que son. jajajajaja. Me voy a hacer Boy!!! ) jajajajaj."

En fin, :-)
 
Mastuerzo rebuznó:
sim rebuznó:
ante todo muy patriótico con la bandera de la barra y estrellas En fin, :-)

Me parece a mí que la bandera del Reino Unido no tiene muchas barras y estrellas, pero bueno. Como documental sobre los hábitos alimenticios de la hembra humana es bastante didáctico.

Si te fijas también sale la bandera americana.
A mi el video me da bastante asquito sobre todo por el pene deforme y fofo del boy....puagh yo no chuparia eso :(
 
En mi gimnasio habia una pareja que ambos eran Strippers,y me dijo el chaval que las tias descontrolaban que ha veces el les tenia que parar los pies,y que los chavales son mucho mas cortados por respeto,pero que ellas son la bomba.
Despues tambien en un cumpleaños de una amiga le dieron la "sorpresa" de un boy,y nos hicieron salir a todos los chicos de la fiesta(segun decian condicion del Stripper(?))y a la salida del "espectaculo" las tias salian todas con el comentario "se le ha ido la olla..." mi novia que se quedo dentro,me conto que "Elena" se paso tres pueblos y que lo unico que le falto es que le diese por culo.La cara del novio era un poema,detras de la chapa del local...jiji(gilipollas)
Y hoy despues de enseñarle el video a mi compañera de piso,me ha dicho que eso no es nada,que ella ha visto de todo en despedidas y que si se supiese todo lo que hacen las futuras esposas no se casaba ni un tio.Me dice que ha visto hasta a madres haciendo eso,delante de sus hijas,osea que...
Lo que si me gusta del video es que intercala imagenes de pelis porno, en plan "mira esto,lo has visto miles de veces en peliculas...pues que sepas que tu novia,lo hace igual de bien con cualquiera"
 
me dejas helado...

Que fuerte... son unas cosas mu fuertes loq eu dices, va a haber que investigar el tema que dices que quiza se pueda ampliar ese articulo, que parece que el tema tiene mucha miga, comenzare a investigar! chicas vosotras que estais infiltradas ayudad!
 
Re: me dejas helado...

Bam_Margera rebuznó:
Que fuerte... son unas cosas mu fuertes loq eu dices, va a haber que investigar el tema que dices que quiza se pueda ampliar ese articulo, que parece que el tema tiene mucha miga, comenzare a investigar! chicas vosotras que estais infiltradas ayudad!

Jaja poco te puedo yo contar Bam, porque nunca he ido ni ire a una despedida de ese tipo, me parecen aberrantes, no por el sexo que hay en ellas si no porque me parece hacer un circo innecesario.
A mi tambien me han contado cositas de despedidas de chicos que flipas...la ultima que me han contado es de un chico que se casa dentro de dos semanas, la fiesta es el proximo finde creo, sus amigos han pillado los servicios de una stripper con derecho a follarsela todo el grupo.
Estaran en una casita rural , asi que... jaja si esto lo lee la novia o alguna amiga,...ya sabeis jajaja
Ah! mi novio al enterarse del plan se negó a ir, alguno direis mariconson o lo que sea, a mi me parece que es lo mas lógico. 8)
 
joder con las tias, dejalas ir, dejalas...
Confirmado pues, que cuando las mujeres estan juntas, bebidas y sin hombres conocidos, son mil veces más lanzadas que los hombres. Siempre pasa, y siempre pasará. Si os fijaís en todas las despedidas de solteros pasa lo mismo. Seguro que las chicas se lo pasan mil veces mejor que los chicos y hacen mil guarradas más.
Tipico es lo de verlas con un sombrero conforma de polla, el muñequito y el "biberón" y cuando sale el boy, según mi novia, hasta las madres se sueltan la melena, es más, las madres son las que más a saco paco van.
 
pregunta a tu novio si le importa que vaya por el...

hahahaha, ta to dicho en el asunto :D
 
informaciones secretas llegadas hasta mi castillo de Transilvania descubren una conspiracion feminista para controlar el mundo que pasa por hacer videos fakes similares para que nos volvamos celosos y desconfiados de nuestras novias y suframos en silencio nuestras almorranas.
 
yo he encontrado varios videos de esos en el kaaza relamente sorpredendetes :shock:
 
Pues el otro día me baje con el e-mule un cd enterito de despedidas y no, no creo que estén preparados.

Si que puede haber alguna tía de "gancho", por estar demasiado buena, ser demasiado lanzada y ser demasiado "profesional", pero hay que tener en cuenta que se trata de locales bastante grandes, abarrotados de mujeres de TODAS las edades, todas con sus consumiciones... no se, demasiado mogollón para estar preparado, aunque cosas más raras se han visto.

También estoy de acuerdo en que las mujeres son más lanzadas, yo sin ir más lejos estuve en una despedida con dos chicas desnudas y estabamos todos los tios super cortados, y sin embargo en estos videos que os digo, pufff, :shock: , aunque tengo que decir que en algunos el tio está bastante borde porque fuerza a algunas chicas, se pasa bastante y es un poco violento.

En fin, habrá que hacer cola en la salida de estos antros por si suena la flauta, ¿no creeis? :wink:
 
esto demuestra que el mito ese de que los tios en las despediadas de solteros nos pasamos.. es falso.. son las tias las q es sus despedidas se ponen ciegas.. pobres mariditos!! yo no me caso ya despues de ver esto y si lo hago en la despedida me voy de putas!! jajaj y nada de dejar a madres y cosas asi irse a saraos de este tipo. Dictadura y censura!!
 
Si las chicas con tal de fastidiar y hacernos rabiar :P ... nada, habrá que estar al acecho a la salida de los garitos, poner vigías que digan: "grupo de despedida de soltera a baboooooooor..!!!!"
 
Yo tengo una teoría al respecto de por qué los tíos nos cortamos más en esas despedidas por regla general.
En la naturaleza es normal que el macho copule con más de una hembra a la vez, el león tiene varias leonas, el toro varias vacas, etc... de esta manera el hombre de por sí es más dado a ser promiscuo, más que la mujer. Ahora bien, como se juntan varios machos alrededor de una o dos hembras pues se cortan porque es una cosa "antinatural" que no debería ser así. En cambio las tías se encuentran más a gusto porque pueden "poseer" al macho durante algún tiempo.
Pero esto son teorías bastante machistas y se quedan en eso, en teorías. Yo si voy a una despedida y no estoy ni comprometido ni nada, no me corto un pelo y si me dejan me la trinco allí mismo delante de todo el mundo, no tengo verguenza...:-) :lol: :lol:
 
Por cierto, ¿sabíais que los strippers utilizan un "estrangulador" para tener la chorra morcillona pero no tiesa cuando salen a actuar? Se ve que antes de salir se la ponen erecta y se ponen un plastiquiyo ceñido poco visible en la base, que mantiene la densidad sanguínea de los cuerpos cavernosos pero no el ángulo de erección. Por lo visto no pueden estar mucho tiempo así, a partir de ciertos minutos (no sé cuántos con exactitud) hay peligro de gangrena.

Sí, gangrena.
¡Gangrenaaaaaaaahrg!
satanico2.jpg
 
No sé tío, pero eso lo harán cuatro que no puedan tener una erección más de 10 minutos. ¿Si puedo yo mantenerla muchísimo tiempo no van a poder ellos que son profesionales?
 
También fijaos que las que van y más se desmelenan y aprovechan son las sexualmente más reprimidas. A que las chicas con una sexualidad sana y libre pasan de todo ese numerito de los cojones? precisamente porque ya tienen su ración y no necesitan esos desahogos a lo loco. Que no, que no se puden reprimir las necesidades!!!
 
Datomu rebuznó:
También fijaos que las que van y más se desmelenan y aprovechan son las sexualmente más reprimidas. A que las chicas con una sexualidad sana y libre pasan de todo ese numerito de los cojones? precisamente porque ya tienen su ración y no necesitan esos desahogos a lo loco. Que no, que no se puden reprimir las necesidades!!!

Se puede decir mas alto pero no mas claro...Datomu for president
 
Yo he trabajado en discotecas, disfrazandome y tal (no sé si lo hize por el dinero o por la coña) y os digo que las chicas son mas lanzadas que los chicos. Lo que pasa que los chicos van/vamo a saco a por todas, sin embargo las chicas se centran en uno, y lo peor/mejor de todo es que todas las chicas del mismo grupo se centran en uno.

las mas guarrillas:
-inglesas (no llevan medias y lo hacen es los WC)
-alemanas (son toscas y van a lo que van)
-italianas (unas cachondas, las mejores)


bueno, pues nada mas. Esto es lo que sé.
 
mi novia estuvo el año pasado en una despedida de soltera y me conto que la novia se puso las botas con el stripper. yo no me lo creia, hasta que he visto este video claro....
saludos a todos
pd: este es mi primer post, aprovecho para saludar a todo el foro
 
Im-presionante. Nunca me había podido imaginar que la gente se desmadrara de tal forma. TEndrá razón quien dijo que tanto reprimirse es la causa de tal desmadre. Aparte de eso, el video me ha puesto brutillo. Agradecería cualquier link o similar para poder seguir disfrutando de esta pequeña perversión.
 
Atrás
Arriba Pie