Sobre Falange.....

Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
ILEGALIZACION YA!!!!

razones aqui:
https://www.eitb24.com/noticia_es.php?id=53848

Gracias al muy por estos lares amado pp la violencia callejera ahora se vuelve terrorismo.
De los 16 fichados, la mayoría se presentaron a las elecciones pasadas, ¿se ilegalizará falange?
no condenan el terrorismo callejero?
A estos no se les ilegaliza por no condenar actos violentos?

Hijos de puta.

barrilete_cosmico rebuznó:
ILEGALIZACION YA!!!!

razones aqui:
https://www.eitb24.com/noticia_es.php?id=53848

Gracias al muy por estos lares amado pp la violencia callejera ahora se vuelve terrorismo.
De los 16 fichados, la mayoría se presentaron a las elecciones pasadas, ¿se ilegalizará falange?
no condenan el terrorismo callejero?
A estos no se les ilegaliza por no condenar actos violentos?

Hijos de puta.

No es lo mismo no condenar actos vandálicos que matar gente como ETA o buscar cometer ilicitos con las finalidades del partido. La finalidad de la Falange es un ideario y unos objetivos todo dentro de la legalidad , ve a leer la finalidad de otras organizaciones ya ilegalizadas como HB que son claramente inconstitucionales. Con el derecho en la mano no se puede ilegalizar Falange.

A los que tendrian que haber ilegalizado son a los etarras del PCTV.
Pero no se ha hecho porque es un partido "democratico" si por algun casual la falange llegara a tener representacion en un parlamento se tardaria cero coma en ilegalizarlos.
Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir la libertad de expresion la tienen los rojos y los terroristas.

toten rebuznó:
Pero no se ha hecho porque es un partido "democratico" si por algun casual la falange llegara a tener representacion en un parlamento se tardaria cero coma en ilegalizarlos.
Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir la libertad de expresion la tienen los rojos y los terroristas.

Y como yo te conteste, eso que dices, es una soberana gilipollez.

PicaRa ·_. rebuznó:
thanatos ya no dices lo de "cool 8) "

Se me saltan las lagrimas al saber que esa terrible maldicion que un dia conjure contra Barrilete haya llegado tan lejos y se haya generalizado entre todos.

Hoy mas que nunca eso es una verdad como la copa de un pino el fascismo es malo en este pais y el comunismo es bueno.
Todos persiguen al fascismo retirando sus estatuas mientras se hacen homenajes a los dirigentes comunistas como si no hubieran hecho nada.

toten rebuznó:

HahaHAahAhahaHAhaHAhaHahaHAAaHAha :lol: :lol: :lol: :lol: menudo down....

toten rebuznó:
Hoy mas que nunca eso es una verdad como la copa de un pino el fascismo es malo en este pais y el comunismo es bueno.
Todos persiguen al fascismo retirando sus estatuas mientras se hacen homenajes a los dirigentes comunistas como si no hubieran hecho nada.
la cosa es bien sencilla, si España hubiera estado 40 años bajo una dictadura de corte comunista... seria todo al reves....
haberlo pensado antes!

toten rebuznó:
No insistas, no es verdad y punto. No voy a entrar en un juego de poner ejemplos, ya se pusieron en su dia y no van a llegar a nada nuevo. Es mentira, y ejemplos de que asi es los hay a patadas.

toten rebuznó:

A ver....evidentemente el PCTV es un partido legal y tiene el respaldo de un secto de la sociedad que les ha votado y piensa asi, por eso tienen representacion parlamentaria.

los que no la tienen es la falange por que son 4 sindromes de down, que no les vota ni su putamadre.
teneis libertad de decir todo lo que querais pero quien quiere escuchar aun subnormal como tu?

:lol:

Koto rebuznó:
toten rebuznó:
No insistas, no es verdad y punto. No voy a entrar en un juego de poner ejemplos, ya se pusieron en su dia y no van a llegar a nada nuevo. Es mentira, y ejemplos de que asi es los hay a patadas.
Insistire lo que quiera tu opinas que no y yo que si no vamos a llegar a ningun acuerdo ni tampoco lo quiero.
Yo solo digo que si hoy la falange se sentara en un parlamento se ilegalizaria cosa que no han hecho con los asesinos que se sientan en el parlamento vasco.

los que no la tienen es la falange por que son 4 sindromes de down, que no les vota ni su putamadre.
teneis libertad de decir todo lo que querais pero quien quiere escuchar aun subnormal como tu?

Gracias la verdad es que ante estos argumentos poco puedo decir, que listo e inteligente eres!!!

toten rebuznó:

A ver....evidentemente el PCTV es un partido legal y tiene el respaldo de un secto de la sociedad que les ha votado y piensa asi, por eso tienen representacion parlamentaria.

:lol:
La falange es otro partido legal y tal y como van hoy las cosas se la escucha mas que nunca.
Otra cosa es que tu prefieras escuchar a los asesinos en ese caso el down lo tienes tu.

no apoyo asesinos, si no lo que en la costitucion viene descrito como "igualdad ante la ley"
freemind en el hilo de Moa rebuznó:
cualquier crimen, asesinato, tortura, etc. realizado por cualquier idelogia (la que sea) se debe pagar.

Y tal.....

miles de muertos no son razon para ilegalizar a batasuna=comunistas de las tierras vascas etc.

Un INTENTO de agresion al asesino de paracuellos si
En este pais que la libertad y la legalidad la deciden los progres no me extrañaria que intentaran ilegalizar a falange

Coraco rebuznó:
miles de muertos no son razon para ilegalizar a batasuna=comunistas de las tierras vascas etc.

En este pais que la libertad y la legalidad la deciden los progres no me extrañaria que intentaran ilegalizar a falange

El partido de las tierras vascas nunca ha matado a nadie...en cambio la agresion de carrillo es un hecho.
Deja de decir polladas por favor.....

Coraco rebuznó:

El partido de las tierras vascas nunca ha matado a nadie...en cambio la agresion de carrillo es un hecho.

Tu te callas puto lloron.

The Joker rebuznó:
Coraco rebuznó:

Tu te callas puto lloron.

fue a hablar....me voy del foro por que me banean los clones...buaaa buaaaa.....venga bah...tolili.

Por favor que algun profalangista nos cuente el número de votos obtenidos en las pasadas generales.

Contened las carcajadas.

Atrás
Arriba Pie