Sobre Falange.....

))SeVitiE(( rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
No entiendo para qué cojones "obligan" (en España con carrera ya vas al paro, así que sin ella estas jodido) a estudiar una carrera, si el 90% de lo que aprendes o se te olvida nada mas escribirlo en el examen o directamente no sirve ni para limpiarse el culo.

Selección natural chacho, antes se estudiaba por vocación, como los monjes o los hijos afeminados de los nobles. Ahora se ha capitalizado como todo y sólo vale para tener un papelito con el que pasar por delante de otro. Esa es la gran desgracia de la educación, que no sirve para educar, sino para dar prestigio.

esto mismo hace poco lo comentaba el catedratico de psicologia de la complutense en una conferencia a la cual asisti....

Antonio Cano creo que es su nombre.

barrilete_cosmico rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
No entiendo para qué cojones "obligan" (en España con carrera ya vas al paro, así que sin ella estas jodido) a estudiar una carrera, si el 90% de lo que aprendes o se te olvida nada mas escribirlo en el examen o directamente no sirve ni para limpiarse el culo.

Selección natural chacho, antes se estudiaba por vocación, como los monjes o los hijos afeminados de los nobles. Ahora se ha capitalizado como todo y sólo vale para tener un papelito con el que pasar por delante de otro. Esa es la gran desgracia de la educación, que no sirve para educar, sino para dar prestigio.

esto mismo hace poco lo comentaba el catedratico de psicologia de la complutense en una conferencia a la cual asisti....

Antonio Cano creo que es su nombre.

joder, me has descubierto :oops: :oops:

edita anda....que menuda cagada has puesto abuelo...mucha psicologia y pocas nuevas tecnologias por lo que veo.... :lol:

ala, a dormir.

Si eso ya lo sé, pero podrían dejar los 5 años de las licenciaturas en 3 sin crear ninguna catástrofe porque sobran asignaturas a patadas, la universidad actual no está preparada para el mercado laboral y lo pagamos los estudiantes.

En los países civilizados europeos sí han reaccionado un poco y no siguen totalmente con el modelo medieval de universidad.

pim_pam_pum rebuznó:
Si eso ya lo sé, pero podrían dejar los 5 años de las licenciaturas en 3 sin crear ninguna catástrofe porque sobran asignaturas a patadas
no es exactamente asi lo de Bologna, pero bueno...........
la autentica putada va aser ala hora de pagar la matricula, q nos van a dejar el ojal como un bebedero de patos.... de los 1800 euros no se salva ni el DIO.
dio.jpg

aunke mis 1200 de hace un par de años no estuvieron nada mal! :oops:

Atrás
Arriba Pie