SOBRE FOTOGRAFIAS DE GENTEYA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema genteya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
genteya rebuznó:
el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD

1.Di abogadoS, que queda como mucho mas cool y acojona MAZO
2.A partir de que alguien postea su foto voluntariamente esperando que los demás la comenten... bien jodido lo tienen tus abogadoS
3.Los programas de cotilleo los verá tu puta madre
4.No sabía que se podia ser webmaster y analfabeto a la vez, que programa usas? ,perdón, q progrm uss?
 
sabreman rebuznó:
Este tío es un puto payaso y se piensa que somos tan tontos como los deficientes de su foro.

Pásame tu MSN, curaçao que verás como me fluye el sabo del AMOR

que no so subnormal, os conozco de hace bastante tiempo y se que clase de peña hay aki perfectamente. Unos buenos, otros malos, otros se hacen los malos y luego algun ke otro subnormal profundo, vamos, basicamente como en cualquier gremio de cualquier tipo :P
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Por Dios, que alguien junte todas las fotos donde salga algo de carne y cuelge el zip en emule pero YA


Señor juez,secundo la mocion!!!
 
Henry Chinasky rebuznó:
TORBE rebuznó:
genteya rebuznó:
XDDDDD

si en el fondo no me esperaba otra cosa, mas tacto no he podido tener.

En fin, es una pena, y ademas un coñazo que tengamos que perder nuestro tiempo llegando a los juzgados, ya que aunque ni torbe ni yo seamos responsables acabaremos siendo obligados a ir a declarar.

El resto de mamones estais en el paro no?

te equivocas, te puedes volver loco para buscarme, actualmente estoy en paradero desconocido, y torbe como tal no existe, es un nombre inventado de un grupo de humorista vascos
mi server esta en USA y yo en el extranjero

asi que vete buscando un investigador privado, pq cogerme no es facil


capcap.jpg

A saber que seran el resto de las paginas de Henry.......
 
genteya rebuznó:
sabreman rebuznó:
Este tío es un puto payaso y se piensa que somos tan tontos como los deficientes de su foro.

Pásame tu MSN, curaçao que verás como me fluye el sabo del AMOR

que no so subnormal, os conozco de hace bastante tiempo y se que clase de peña hay aki perfectamente. Unos buenos, otros malos, otros se hacen los malos y luego algun ke otro subnormal profundo, vamos, basicamente como en cualquier gremio de cualquier tipo :P

Y ahora es cuando el mastín se te corre en el ojo.
 
genteya rebuznó:
soyroman rebuznó:
¡Qué miedo!
Que yo sepas las fotos que aquí están posteadas estan alojadas en tu servidor ya que ninguno se las ha bajado a su ordenata y las ha vuelto a subir (que yo sepa) por lo que legalmente eres tú el que las posee yo por mi parte sólo coloco un enlace no una foto.
Hecha la ley hecha la trampa.
Y deja de meter miedo con los juzgados que aquí no tratas con adolescentes pajilleros

amos a ver, no estoy intentando meter miedo, estoy informando de lo que va a ocurrir, con toda la sinceridad del mundo.

En cuanto al tema ese, el sitio donde esten alojadas las fotos da exactamente igual, en mi web tengo consentimiento expreso para ponerlas, el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD

parece que el que no lo sabe eres tú. para empezar en caso de que alguna de tus amiguitas decidiese denunciar (cosa que dudo ya que tendría que explicarselo a sus papis y eso.... jejeje) el coste va implícito con el daño que se cause y que yo sepa el daño es cero ya que no les importa demasiado enseñar sus intimidades a desconocidos. En cuanto a los comentarios que algunos desde aquí incluyen a dichas fotos, parece que eres tú el que no ve la tele. En definitiva, si lo que dijeses fuese verdad ya estarías en el juzgado y no comiéndonos el tarro y vuelvo a recordarte que nosotros no tenemos esas fotos, que las tienes TU.
 
Bling rebuznó:
genteya rebuznó:
.

Deciros que aunque penseis que esto que haceis no es ilegal, lo es con toda seguridad, pues no es legal usar fotografias de gente en un foro de sexo, y menos para insultarlos o ridiculizarlos. Estos usuarios que pueden poner una denuncia por injurias o difamaciones, ademas de por no haber consentido que se publiquen en un foro de sexo. Otra cosa diferente es que os las guardeis o las publiqueis en una web de no sexo, que ahi ya no entro porque no lo se.

En fin, a lo que voy con este post es que, a pesar de que se que a mas de uno le va a dar igual esto, con toda esta situcaion me estais perjudicando la web, pues los usuarios van a empezar a tener reticencias con poner fotografias en mi sitio web y en el foro, y no me gustaria que cosas de este tipo me estropeasen el portal, despues de tantos meses de curro. Espero que me entendais, sobre todos los que sois webmasters (me consta que hay mas de uno y de dos aqui) y os busqueis otro sitio con el que divertiros.

Venga, un saludo y gracias.


Tu imbecil!!!!!antes de nada pasate por tu web y mnirala tranquilamente q creo q no lo haces,te quejas de q se pongan aqui fotos?????acaso son de tu propiedad???no es tu pagina publica??'y luego el tema de foro sexo y demas,tu has visto los posts de tu web "te masturbas cn fotos de forerros" "quedamos para orgia en madrid" y demas posts de ese estilo los tienes a patadas,en esta web se avisa q contiene material adulto y tal y todo eso,pero en la tuya mas de una foto corresponde a niñlas menores,las cuales ya no me importa q enseñen su foto en bolas(lo cual agradezco,y espero q no paren) pero en los posts fijo q se insinua mas de un salido q ensea la foto de su rabo(eso si q es delito) a las niñas,q como locas caen,asi q antes de hablar piensa y piensa en tu web,q seguro q tienes mas problemas de tu web q si denunciaras esta


paja mental????

mi foro de sexo tiene un disclaimer que no permite la entrada a mayores de 18, las fotos que ponen son con consentimiento total por parte de los usuarios y nadie se insulta. Estamos empezando a repetirnos y me cansa...
 
genteya rebuznó:
mi foro de sexo tiene un disclaimer que no permite la entrada a mayoresde 18, las fotos que ponen son con consentimiento total por parte de los usuarios y nadie se insulta. Estamos empezando a repetirnos y me cansa...


algo falla,no??o te ha traicionado tu subconsciente???



si esta permitido en tonces q problema hay?????o tu web es privada ??????
 
genteya rebuznó:
el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD

Es decir, que yo veo a una gorda y la tengo que llamar guapa y lamerle los pies al compás de tres por cuatro no?

Pues nada, adelante, a mí me llaman feo a diario y aparte de dolerme en lo más profundo de mi corazoncito veo que voy a tener que empezar a denunciar.

"señor juez este individuo llamó gorda a esta señorita"
"y?"
"es una injuria que merece castigo"
"no, es un adjetivo calificativo constatando una realidad"


Como pillen ésto los telediarios se forran, un tema así no tardaría en unirse a los malos tratos, los perros peligrosos, etc.
 
Una polla gorda se la ven las bragas...ESA CERDA USA PARACAIDAS NO BRAGAS
 
genteya rebuznó:
soyroman rebuznó:
¡Qué miedo!
Que yo sepas las fotos que aquí están posteadas estan alojadas en tu servidor ya que ninguno se las ha bajado a su ordenata y las ha vuelto a subir (que yo sepa) por lo que legalmente eres tú el que las posee yo por mi parte sólo coloco un enlace no una foto.
Hecha la ley hecha la trampa.
Y deja de meter miedo con los juzgados que aquí no tratas con adolescentes pajilleros

amos a ver, no estoy intentando meter miedo, estoy informando de lo que va a ocurrir, con toda la sinceridad del mundo.

En cuanto al tema ese, el sitio donde esten alojadas las fotos da exactamente igual, en mi web tengo consentimiento expreso para ponerlas, el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD
A ver si te enteras de una puta vez que esto no es un foro de prepuberes como el tuyo, deja ya de escribir con la k y de poner "xDDD" y de intentar meter miedo con palabros como juicio o abogados. Ah y en este foro solo tiene impunidad para poner "xDD" un veterano forero llamado Pherseo. :twisted:
 
Henry Chinasky rebuznó:
TORBE rebuznó:
genteya rebuznó:
XDDDDD

si en el fondo no me esperaba otra cosa, mas tacto no he podido tener.

En fin, es una pena, y ademas un coñazo que tengamos que perder nuestro tiempo llegando a los juzgados, ya que aunque ni torbe ni yo seamos responsables acabaremos siendo obligados a ir a declarar.

El resto de mamones estais en el paro no?

te equivocas, te puedes volver loco para buscarme, actualmente estoy en paradero desconocido, y torbe como tal no existe, es un nombre inventado de un grupo de humorista vascos
mi server esta en USA y yo en el extranjero

asi que vete buscando un investigador privado, pq cogerme no es facil


capcap.jpg
¿Para ver eso que extension del firefox hay que instalar?
 
Alguien se cree de verdad que sea el webmaster de esa mierda??? :pla
 
malvedades rebuznó:
genteya rebuznó:
el hecho es que estas utilizando las foros para insultar y ridiculizar al personal, y por ahi es por donde ira el abogado.

Ya te digo por experiencia que una denuncia por injurias o difamacion sale muy pero que muy cara, es que no veis los programas de cotilleos por las tardes? XD

1.Di abogadoS, que queda como mucho mas cool y acojona MAZO
2.A partir de que alguien postea su foto voluntariamente esperando que los demás la comenten... bien jodido lo tienen tus abogadoS
3.Los programas de cotilleo los verá tu puta madre
4.No sabía que se podia ser webmaster y analfabeto a la vez, que programa usas? ,perdón, q progrm uss?

joer que peña, pa darosla de listos sois un pokito torpes no?

olvidaros del puto tema de donde estan y donde no estan, vale que no os pueden denunciar por poner las fotos en un foro de sexo, pero una denuncia por injurias cae y no es poca cosa. Y vuelvo a repetir que yo aqui pinto solo a nivel informativo, haced lo que os de la gana.

que programa ni ke leches? tu ere tonto o k? XD
 
genteya rebuznó:
olvidaros del puto tema de donde estan y donde no estan, vale que no os pueden denunciar por poner las fotos en un foro de sexo, pero una denuncia por injurias cae y no es poca cosa.

Ves demasiado Salsa Rosa, chavalin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie