Sobre La Pirateria

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Me gustaria saber cuando os descargais las cosas a saco y cuando preferis por el contrario Pagar y comprar los productos Originales. Yo por ejemplo cuando se que de un Disco de 3000 pelas no me interesa nada mas que una canción para escucharla un par de veces , pues la descargo. Si un Videojuego salió hace tiempo y es dificil encontrarlo no habiendolo Original pues me lo descargo también y si una Pelicula tipo El Padrino, es dificil encontrarla en un Videoclub o hace tiempo que no la ponenen en la Tele pues también la descargo.

Por el contrario me sentaria muy mal descargarme discografias enteras o filmografias enteras de un Grupo o un Director concreto ya que eso demuestra que si me interesa y que si merecian la pena los discos y por eso me sabe mal y los compro Originales. Asi como las pelis nuevas y discos de mis cantantes Favoritos.

¿ Que opinais del Tema? ¿Tan pecado es Piratear?

Mas pecado es lo que hace la puta sgae cuanto mas suben el canon mas me alegro de no haber comprao na autentico en la vida,que les den porculo

Señor Canuto rebuznó:
Mas pecado es lo que hace la puta sgae cuanto mas suben el canon mas me alegro de no haber comprao na autentico en la vida,que les den porculo

Ya pero cuenta que detras de cada Firma de discos hay muchos trabajos y mucha gente que tiene familias. Se que los cantantes ganan mas dinero por los Conciertos que por los discos que se venden, pero los repartidores y gente de Fabrica no!!

así es la vida.

Si compras algo por internet en vez de ir a la tienda de debajo de tu casa también estás quitandole trabajo al que tiene la tienda y no viene a ponerme un canon ni es inmoral ni mierdas.

Si me bajo un disco lo hago por varios motivos, pero uno de ellos es por amortizar los 30 cds que he comprado con canon de los cuales 29 los he utilizado para mis trabajos.

Si un disco me gusta mucho, pues voy al concierto del grupo cuando toque y punto.

desechos genéticos rebuznó:
así es la vida.

Si compras algo por internet en vez de ir a la tienda de debajo de tu casa también estás quitandole trabajo al que tiene la tienda y no viene a ponerme un canon ni es inmoral ni mierdas.

Pero eso es la ley de la oferta y la demanda, que compres en un sitio u otro no quita para que estes comprando, otra cosa es que no lo compres. Pensais que ¿Piratear es Robar?

bajo musica y pelis porque me sale de ahi...

Bueno, el tema esta tan debatido que me da hasta grima exponer mi opinión una vez mas.

Yo solo digo que el cine esta muy caro, o sea que yo no me gasto 5 € o 3 € euros el dia del espectador en ver una película que puedo ver perfectamente en casa.
Ahora eso sí si veo que la peli merece la pena ir a verla a la pantalla, por los efectos especiales o por otra razon, no tengo problemas.

En cuanto a la música, yo empiezo a bajarme una cancion de un grupo, mas tarde acabo por bajarme el disco entero, mas que nada para luego no tener cds de mp3 con carpetas a las que llamo "varias". No queda mas ordenado tener el disco entero y si luego alguno te pide el disco, pues se lo paso.

Una cosa más, hubo un tiempo en el que solo me grababa la musica que a mi me gustaba. A partir de lo del Canon, me grabo todo lo que pillo, me guste o no. Así, tengo mi habitación, que no se donde poner tanto CD.
Creo que me voy a pasar a la grabadora de DVD.

yo mientras siga el precio de los discos por las nubes seguire bajandomelos de internet ,lo siento por toda esa gente que dices pero todos necesitamos comer y si un disco te lo puedes bajar gratis pues como que paso de pagar 30 euros o lo que valga ,que bajen el precio de los discos

No recuerdo cuando fue la ultima vez que compré algo original

Desde que tengo internet no me gastado ni un duro, ni en juegos, ni en peliculas y por su puesto en musica tampoco. Alguna vez si que voy al cine o alquilo una pelicula pero muy pocas veces

Ahora tengo un mb y hay veces que no se que bajarme por que tengo todo lo que me interesa.

P.D. Me la suda la gente que viva de esto, que cobren menos los artistas y los actores no te jode.

Yo hace años que no compro nada original, y dudo que lo vuelva a hacer.

DvD mas de 12 leros copia
DVD menos de 12 leros y los que no se encuentran compra.

Yo lo bajo todo de internet, pero si que es verdad que hay cosas ke me gusta tenerlas originales (como la triología de ESDLA), pero poca cosa mas. Bueno, y lo del cine, alguna vez que otra voy, pero por echar un rato con los colegas.

Lo he dicho mil veces.

Con el 99% de cosas que me bajo de Internet, puedo proclamar y proclamo, que nadie pierde ni un céntimo de Euro conmigo por la sencilla razón de que son productos que si tuviese que pagar por ellos no los adquiriría ni harto de vino de Cariñena.

En otro orden de cosas el manido tema de la piratería les viene de cojones a los MEDIOCRES que achacan a la misma los malos resultados de ventas derivados de su absoluta falta de calidad.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Lo he dicho mil veces.

Con el 99% de cosas que me bajo de Internet, puedo proclamar y proclamo, que nadie pierde ni un céntimo de Euro conmigo por la sencilla razón de que son productos que si tuviese que pagar por ellos no los adquiriría ni harto de vino de Cariñena.

En otro orden de cosas el manido tema de la piratería les viene de cojones a los MEDIOCRES que achacan a la misma los malos resultados de ventas derivados de su absoluta falta de calidad.

Buenas Tardes

mu bien dicho

la musica que me bajo yo, se la suda la pirateria, venden igual...

yo lo unico original que tengo son los drivers de la grafica y de la tarjeta de sonido 8)

Ar-C-angel rebuznó:
Me gustaria saber cuando os descargais las cosas a saco y cuando preferis por el contrario Pagar y comprar los productos Originales. Yo por ejemplo cuando se que de un Disco de 3000 pelas no me interesa nada mas que una canción para escucharla un par de veces , pues la descargo. Si un Videojuego salió hace tiempo y es dificil encontrarlo no habiendolo Original pues me lo descargo también y si una Pelicula tipo El Padrino, es dificil encontrarla en un Videoclub o hace tiempo que no la ponenen en la Tele pues también la descargo.

Por el contrario me sentaria muy mal descargarme discografias enteras o filmografias enteras de un Grupo o un Director concreto ya que eso demuestra que si me interesa y que si merecian la pena los discos y por eso me sabe mal y los compro Originales. Asi como las pelis nuevas y discos de mis cantantes Favoritos.

De Il Padrino me compré la trilogía en DVD en Media Markt por 45€ creo que eran y luego el DVD de Maná Acceso Total. Ese dinero no me sabe mal gastarlo, pero todos los CDs de música me los bajo. Porque, como dijo Kutxi de Marea, la música que yo escucho no ganan dinero de la venta de los CDs, si no de los conciertos.

cupido75 rebuznó:
No recuerdo cuando fue la ultima vez que compré algo original

Mi última adquisición fue la colección de Kubrik que te venía con el Mundo y demás, pero esas promociones no cuentan.
Lo único que compro asiduamente porque no lo hay en internet es música clásica, y cosas que realmente valgan la pena...

Hay pelis que merecen la pena verlas en el cine, ya sea por el sonido, efectos o lo que sea. Pero nadie me quita despues de verlas, bajarmelas de Internet.

Respecto a la musica, no hay CD original en mi leonera. En cuanto haya concierto de algun grupò que me guste, pues voy y punto.

Por cierto, una pregunta. Si alquilo un juego, Cd o DVd en el videoclús, y me hago una copia, ¿podría considerarse como copia privada?

Ar-C-angel rebuznó:

Yo me lo bajo TODO de internet,solo me compro dvd's originales cuando me ha gustado mucho la peli y para coleccion,casos como gladiator,el pianista,american history x...

KaTaNaH rebuznó:
Hay pelis que merecen la pena verlas en el cine

Eso es porque no has visto el salon de un colega mio que ees un freak de la electronica y tiene veintiipco altavoces tocho alli.

Me puso la explosion de "Daylight" y me puse moreno y todo...

Atrás
Arriba Pie