Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Me gustaria saber cuando os descargais las cosas a saco y cuando preferis por el contrario Pagar y comprar los productos Originales. Yo por ejemplo cuando se que de un Disco de 3000 pelas no me interesa nada mas que una canción para escucharla un par de veces , pues la descargo. Si un Videojuego salió hace tiempo y es dificil encontrarlo no habiendolo Original pues me lo descargo también y si una Pelicula tipo El Padrino, es dificil encontrarla en un Videoclub o hace tiempo que no la ponenen en la Tele pues también la descargo.
Por el contrario me sentaria muy mal descargarme discografias enteras o filmografias enteras de un Grupo o un Director concreto ya que eso demuestra que si me interesa y que si merecian la pena los discos y por eso me sabe mal y los compro Originales. Asi como las pelis nuevas y discos de mis cantantes Favoritos.
¿ Que opinais del Tema? ¿Tan pecado es Piratear?
Por el contrario me sentaria muy mal descargarme discografias enteras o filmografias enteras de un Grupo o un Director concreto ya que eso demuestra que si me interesa y que si merecian la pena los discos y por eso me sabe mal y los compro Originales. Asi como las pelis nuevas y discos de mis cantantes Favoritos.
¿ Que opinais del Tema? ¿Tan pecado es Piratear?