JesusChristo
Freak
- Registro
- 14 Nov 2005
- Reacciones
- 415
No seras retarded, me estoy refiriendo al caso de Lengua Española, que sí que cuenta, y que semacho, luego dirás de las mias 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Pero es que ella no predica, ella enseña historia de la religión católica a unos niños.
Leonard Shelby rebuznó:Cocodrilo Cachondo rebuznó:Pero es que ella no predica, ella enseña historia de la religión católica a unos niños.
No.Enseña religión,que es distinto.
La religión no es una materia cualquiera.Puedes enseñar matemáticas siendo un travesti adorador de Satán,pero para enseñar religión,que menos que te exijan que sigas las reglas que vas a enseñar.
Se me ha ocurrido otro chorriejemplo.A los profesores de autoescuela se les exije un historias limpio de infracciones de las reglas que van a enseñar.
Y repito que el TC es quien decide lo que es constitucional y lo que no.
Leonard Shelby rebuznó:pero para enseñar religión,que menos que te exijan que sigas las reglas que vas a enseñar
Esa señora quiere enseñar unas reglas que ella no sigue.
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Leonard, de lo que hablamos precisamente es de si es justo que no se renueve el contra
JesusChristo rebuznó:Coherencia, y sentido común, eso es lo que hay que aplicar en estos casos.
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Y, una vez más. Que esté divorciada puede ser inmoral desde el punto de vista cristiano, pero el estado, que es quien proporciona y paga la educación, es aconfesional y por tanto no tiene razones objetivas para no renovar a esta señora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.