La profesora jamona asaltacunas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HARDU rebuznó:
Asta rebuznó:
HARDU rebuznó:
nos enseñaba a hacer cestos de mimbre en pretecnología

¡Yo también tuve Pretecnología. Hicimos los cestos de mimbre (una noche entera mojándose en la bañera) un telar antiguo con peinador para lana a base de contrachapado y clavos; y la pila de petaca que encendía la bombilla de un payaso. También nos enseñaron (a nenes y nenas) a tejer una bufanda con las agujas de punto mientras ponían música de brinquitos para relajarnos. Un niño, que hacía el paripé, trajo una bufanda del Cortinglés con la etiqueta cortada pero le pillaron.

Un hilo sobre las distintos trabajos de pretecnología que te obligan a hacer de pequeño daría para mucho.
Ademas de los que has nombrado, menos el telar antiguo con peinador, se solía hacer el mapa de España sobre una caja de mantecados y sobre cada capital una chincheta, dentro de la caja los cables que conectaban la chncheta con el nombre que se escribía al margen y así te las aprendías; luego estaba el relieve de escayola de la Virgen Maria o de Pluto ( a elegir); la figura geométrica a base de aglomerado y puntas que se juntaban entre si por hilos de colores y quedaba muy vistoso en la librería de la sala, o el cuadro a relieve con silicona.
Luego se puso de moda el ir toda la clase igual en carnavales, para lo cual se dedicaban los tres meses anteriores de manuales para elaborar el disfraz, generalmente se utilizaba una bolsa de basura tamaño industrial y sobre esa base se diseñaba. Un año fuimos de casa unifamiliar y el tejado me rascaba el cuello.

yo tambien hice eso pero a mi me toco un monje :( ,luego forramos una percha que acolchamos con tela y una mantilla pequeñita y hicimos un fantasma con una bola ,una tela blanca y unas cuerdas ,tambien di cocina y es que era un colegio de monjas y nos enseñaban estas cosas. lo mejor en carnavales y fines de curso que haciamos festivales de teatro y cantamos que canten los niños de jose luis perales:P
 
el niño ese debe ser deficiente mental. y su padre tambien....... vamos eso no se denuncia!!! se comprate
 
Yo ni monje, ni Virgen ni Pluto. En mi plan de estudios fue colorear un busto de Nefertiti.
También hicimos grabados con punzón caliente sobre planchas de linoleo que olía toda la planta a mierda dulce quemada. Yo tracé un motivo abstracto y aprobé.

Luego fue "esculpe una obra de arte en una pastilla de jabón". Utilicé una pastilla blanca Lux, que parecía porcelana, e hice "Mujer embarazada pero que ya ha dado a luz" que consistía en una especie de Barbapapá conceptual con agujero en la bola inferior. Muy bonito...pero sólo me pusieron notable. En cambio, a una amiga desmañada que lloraba, le hice corriendo un idolillo azteca de mierda en una pastilla cuadrada Lagarto y van y la dan un sobresaliente. Y olía fatal porque la había escupido encima. La pastilla, no mi amiga.
A esa misma amiga, que era sucia, el profesor la pilló limpiando las ceras Manley o Dacs, no me acuerdo, sobre un folio y, presa de pasión tutelar, clamó que aquellos guarrajos eran una obra maestra. Me reí y me echaron por maleducada.

Las macetas colgantes de macramé también fueron pergeñadas en Pretecnología.
Pero Pretecnología era feo porque la gente se descalzaba y olía a mejunjes malos.
 
Madre de Dios tengo yo una profe asi y m revientan los huevos...
sera putona la condenada...la vrdad q n m termino de creer q sea la protagonista real d la historia, lo mismo es un fake o algo n?
Y lo q ya no m puedo creer esq si la pava es la profe del niño d vrdad, el muchachuelo haya sido tan profundamnte retrasado d pedir ayuda a los progenitores... :shock:

Dios da pañuelos a kien no tine mocos
 
Los colegas se van a estar riendo de ese gilipollas toda su puta vida.
 
Espero que los colegas le llamen maricon cuanto menos.
 
En todos esos casos de profe buenota-alumno adolescente mocoso me he preguntado si las neuronas de esos babas no habrán huído. Pero tal parece que prefieren recibir un buen billete entablando la demanda que un buen revolcón. Lo que hace la avaricia.

Art. :evil: :evil:
 
Bueno, al parecer se la había follado ya cuatro veces así que primero se la folló y ahora encima le saca la pasta, no parece mal negocio :lol:

Bufff joder y que estas cosas nunca le pasen a uno. Menuda jamona con ganas de enseñarlo todo.
 
SuPeR rebuznó:
Espero que los colegas le llamen maricon cuanto menos.

Lo que tendiran que hacer es caparlo publicamente!!! Una cosa asi se comparte con los colegas y asi follan todos...

joder, con tias asi hubiera repetido curso mas de una vez....
 
pues yo siento curiosidad por ver al chaval en cuestion...que tendra de especial , para q semejante prepuber haya hecho perder los papeles a la jaca esta
 
arale rebuznó:
pues yo siento curiosidad por ver al chaval en cuestion...que tendra de especial , para q semejante prepuber haya hecho perder los papeles a la jaca esta
(Ahora es cuando hay que poner la foto del pollón sobre la mesa de cristal).
 
hija de puta pervirtiendo a los chavales, aunque yo a esa me la follaba muerta de tres dias y con los pelos del coño helados por la esrcarcha.
 
Mark Renton rebuznó:
arale rebuznó:
pues yo siento curiosidad por ver al chaval en cuestion...que tendra de especial , para q semejante prepuber haya hecho perder los papeles a la jaca esta
(Ahora es cuando hay que poner la foto del pollón sobre la mesa de cristal).

Hijodeputa, te me has adelantado. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
arale rebuznó:
pues yo siento curiosidad por ver al chaval en cuestion...que tendra de especial , para q semejante prepuber haya hecho perder los papeles a la jaca esta
(Ahora es cuando hay que poner la foto del pollón sobre la mesa de cristal).

Hijodeputa, te me has adelantado. :lol:
Esas cosas pasan...

(pero no has puesto la polla... como se entere micropene... :evil: )
 
Maldito hijo de la gran puta el crío este, para lapidarlo en la plaza del pueblo.

Por cierto, eso de pretecnología suena muy logse y da ascazo. Esa asignatura ha sido siempre HOGAR de toda la puta vida. Fui el primer alumno en la historia de mi insti en dejar dicha asignatura para verano 8)
 
te mandaron deberes extra de macrame??

yo tambien tuve que hacer hogar...tengo recuerdos de lo mas subrealistas de lo que alli nos enseñaron :?
 
Esta claro que el sistema educativo americano es sin duda el mas productivo..
 
arale rebuznó:
te mandaron deberes extra de macrame??

yo tambien tuve que hacer hogar...tengo recuerdos de lo mas subrealistas de lo que alli nos enseñaron :?
Me pusieron deberes si, pero era un malote nivel 12, así que no hice absolutamente nada y contra acabó el verano me fui a por la zorra de la profesora y le puse las cositas claras.



Repetí ese curso :oops:
 
yo no se que edad tendras...pero en mis tiempos de insti las profas no eran como larubia esta....

y la de hogar era vieja y con verrugas peludas ademas de medio ciega y sorda...

olia a rancio
 
Noticias asi ponen a uno de mala hostia, que puta vida más triste y previsible.
 
Atrás
Arriba Pie