Sobre los dibujos de Hitler, en freakolinks 314.

• Iniciador del tema Iniciador del tema karlis1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karlis1979

Guest
La verdad que tan mal tan mal, no lo hacia, ya me gustaria ver a Torbe que dice tan buen dibujante es, intentando pintar en acuarela y al oleo, tal como sale en los cuadros de Hitler. No es que sea lo mejor que he visto, pero para manejar asi la acuarela torpe no es.

Bueno, las primeras son bastante torpes, aunque los ultimos cuadros, los de la ultipa etapa, a mi particularmente me gustan bastante.

De todas formas mi gusto no significa nada, a mi me gusta pintar con oleo sobre lienzo y cualquier cosa que pinte otra persona ya de por sí me gusta.

No dejéis nunca de fumar Chester. Es un consejo de la OMS.

Chester: El tabaco de hoy para el cáncer de mañana.

Yo fumo Chester, y soy feliz.

Guay.
Puta madre.
Cojonudo.
De la ostia.
De cojones.
Chulo.
Molón.
Estupendo.
Chiripitifláutico.
Increíble.
Que te cagas.
Mola mazo.
Mola mais.

Los ultimos cuadros hechos en acuarela estan bien logrados.
Solo que no tienen mas valor artístico q el q se le quiera dar por "quien fue".

vlad rebuznó:
Guay.
Puta madre.
Cojonudo.
De la ostia.
De cojones.
Chulo.
Molón.
Estupendo.
Chiripitifláutico.
Increíble.
Que te cagas.
Mola mazo.
Mola mais.

¿É vostede da terra, non?

Jaliiiiiiiiiiiiiiicia...

Aprendiz%20de%20gaiteiro%20copia.jpg

qué morriña me entra carallo... :cry:

pablo garcia lopez rebuznó:
vlad rebuznó:
Guay.
Puta madre.
Cojonudo.
De la ostia.
De cojones.
Chulo.
Molón.
Estupendo.
Chiripitifláutico.
Increíble.
Que te cagas.
Mola mazo.
Mola mais.

¿É vostede da terra, non?

Jaliiiiiiiiiiiiiiicia...

Aprendiz%20de%20gaiteiro%20copia.jpg

qué morriña me entra carallo... :cry:

Que va, me ha venido a la cabeza por esto:

jay rebuznó:
Coño, coño, coño, coño que mamon, coño que mamona, mierda, mierda va por el ojete, 1 2 2 3 4, hierba guay hierba guay, pilla coca, pilla birra, pilla birra, birra, birra, birra, lia trompas, fuma mais, quien fuma mais? YO FUMO MAIS! lio mais y fumo..... 15 pavos chavalin pon la pasta justo aqui!, si la pasta no aparece me la debes, debes, debes

lo_camano rebuznó:
Bueno, las primeras son bastante torpes, aunque los ultimos cuadros, los de la ultipa etapa, a mi particularmente me gustan bastante.

De todas formas mi gusto no significa nada, a mi me gusta pintar con oleo sobre lienzo y cualquier cosa que pinte otra persona ya de por sí me gusta.

Creo que pones en evidencia la simpatía que sientes por tu querido Führer. Aunque claro, dado tu nuevo rango de "Moderador y fascista", obviamente no es algo que desees ocultar.
De cualquier modo, creo que el reconocerlo no te honraría tanto como el ser un republicano de bien al lado del pueblo llamo y no de tíos ricachones a los que ocupas les roban naves.

Mejor hubiera sido para la humanidad que hubiera seguido pintando, en vez de dedicarse a gasear al prójimo.

Jacques de Molay rebuznó:
Mejor hubiera sido para la humanidad que hubiera seguido pintando, en vez de dedicarse a gasear al prójimo.

Sí, pienso lo mismo. De todos modos tenga en cuenta que él no catalogaba a los judíos como prójimos suyos.

Pero como no le aceptaban en ninguna escuela y sus pinturas no vendian, se conviritió en Dictador e hizo pagar a todo dios por su amargura.

PoToS rebuznó:

Pero como no le aceptaban en ninguna escuela y sus pinturas no vendian, se conviritió en Dictador e hizo pagar a todo dios por su amargura.

¿Pensáis que las películas americanas crean patrones que sirven para generar pensamientos como si rellenáramos una plantilla?

Misosofos rebuznó:
PoToS rebuznó:

¿Pensáis que las películas americanas crean patrones que sirven para generar pensamientos como si rellenáramos una plantilla?

Si

lo_camano rebuznó:
Obviais que es mas facil llegar a ser pintor que a ser dictador de una de las mayores potencias mundiales.

Misosofos, yo soy republicano. Una república nacional.
Que dices de ricachones, cervatillo, ¡si soy sindicalista!

ed2k://|file|Skinhead.kicks.SKATER.ASSS!!!!!.mpeg|1160924|B40F984A0E225483E9619A773F90B635|/
Mirad un solo skin pegando a 5 skaters. ¡Que cobarde!

Ruego me disculpes camano, si me expresé con honor a la realidad.
¿Por qué eres sindicalista? (Aparte de porque te dá la gana.)

PoToS rebuznó:
Misosofos rebuznó:
PoToS rebuznó:

Si

¿Crees que tu respuesta obedece al patrón de: "Genio maléfico es humillado y ahora decide vengarse de la humanidad"?

PicaRa^_^ rebuznó:
halfc1.jpg

DIOSSSSSS!!!! KE ARTE!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Goya.Perro.jpg

Goya

081999-another%20example%20of%20Tapies'%20work.JPG

Tapies

newman.jpg

"Cuadro blanco" de Newman

y no pararia... :twisted: (solo con pintores famosillos)

el arte es ... . . .

Atrás
Arriba Pie