Sobre los dibujos de Hitler, en freakolinks 314.

• Iniciador del tema Iniciador del tema karlis1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
halfc1.jpg

DIOSSSSSS!!!! KE ARTE!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Pues a mí, personalmente es de los que más me han gustado de Hitler.

Misosofos rebuznó:
PoToS rebuznó:
Misosofos rebuznó:
PoToS rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Mejor hubiera sido para la humanidad que hubiera seguido pintando, en vez de dedicarse a gasear al prójimo.

Pero como no le aceptaban en ninguna escuela y sus pinturas no vendian, se conviritió en Dictador e hizo pagar a todo dios por su amargura.

¿Pensáis que las películas americanas crean patrones que sirven para generar pensamientos como si rellenáramos una plantilla?

Si

¿Crees que tu respuesta obedece al patrón de: "Genio maléfico es humillado y ahora decide vengarse de la humanidad"?

No, será que me exprese mal, simplemente me parece que era una persona amargada por varias razones y que tenia unas ideas extremistas, llego al poder y puso sus ideas en práctica, no quiero decir que por no ser pintor monto ese pitote joder, que manera de sacar las cosas de quicio.

Cuando uno llega al poder es muy difícil ser un Marco Aurelio, es mucho más sencillo terminar siendo un Calígula o un Heliogábalo o un Adolfito Hitler.
Posiblemente si todos nosotros llegáramos al poder absoluto termináramos de malas copias de Adolf, Nerón o Stalin.
Yo al menos me lo intentaría pasar teta mientras esperaba a que los pretorianos me dieran matarile y entonar entonces cual canto de cisne el "qualis artifex pereo" de turno.

Yo os quiero.
Bueno, a picaro/a no, ya no enseña tetas y no mola.
Midgar molas hihihihi. Follamos? hihihihi molas.

Pongase entonces. A Carmen de Mairena le sientan muy bien. Entonces molarás..hihihi

No tetas no molas hihihi.

josecorbacho0089.jpg

Se le ven las tetas hihihi mola hihihi

Atrás
Arriba Pie