Sobre los Lating Kings y demas de esas mierdas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
COÑO SON MUCHOS Y DE LOS FEOS ES LA MIERDA QUE ANDA POR BARCELONA JAJAJAJAJAJAJAJA

SE JODIERON ESTOS SE HA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE TIENEN UN CICLO RERODUCTIVO SIMILAR A LOS CONEJOS DEJAS UN PAR Y A LA VUELTA DE 6 MESES SON UNOS 18 JAJAJAJAJAJAJAJA

SE JODIERON AMIGOS LLEGARON Y SON DE LOS FEOS

Tu ya has estado por aqui??? En este mismo hilo estaba el tio que tambien tenia problemas con los signos de puntuacion.

000a4fac.jpg

Me cago en hernan cortes, en colon y en su puta madre, si no les hubiesen enseñao a hablar español no se vendrian aqui...

Es que mira que son feos... Y una cosa que me desconcierta es que nunca se la edad que tienen (a ojo) a menos que sean muy mayores.

Sois una panda de animales insensibles, cafres y gañanes!!

Debeis saber que los Latin Kings tambien tienen su corazoncito y su lado sensible y abierto.

Os dejo unos testimonios para corroborarlo:

Prefiero no decir mi nombre ni el de mi conocido (le llaqmaré X) por si acaso; pero X, compañero de universidad (que es homosexual) me contó el otro día que saliendo de noche por su casa (para comprar cigarrillos) se tropezó con un rey de los Latin kings; mi amigo pensaba que le iba a dar una paliza pero resultó ser un tio majo y que le devoraba el paquete con los ojos a mi amigo (según él, claro).

Despues de hablar unos minutos X le ofrecio un trago en su casa; El Latin king le contó la historia de su vida, como emigró, como entro en la nacion, como llego a ser rey (incluso le hablo de varios crimenes); según iban bebiendo se echó a llorar, mi amigo le abrazó para animarle Y EL REY LE ECHO LA MANO AL PAQUETE, pronto se fueron a la cama;
el rey le dijo que siempre le habian gustado los hombres y que era su primera vez y que le gustaria probar por detras.
Mi amigo se lo estuvo follando durante tres horas y le dejó el ano que cuando se puso el chandal (tan holgado) hasta le hacía daño el roce... eso si, se fue sin decir palabra (llevandose también un reloj, dos ceniceros, los calzoncillos de mi amigo y una paquete de macarrones que había en la cocina).
Ahora mi amigo tiene miedo porque sabe como es esta gente

¡Ufff que fuerte!
Yo también me folle a uno de esos pandilleros (un rey de ñeta o algo así, como son todos tan raros y hablan tan mal no lo entendí.... ) pero seguro que no es el mismo, porque este vuelve cada fin de semana a mi casa; siempre se lleva algo también, pero son cosas de primera necesidad (papel higienico, pan, cerillas, un paquete de galletas, pilas) y no lo hace por maldad...
Si muchos de ellos empezaran a dejarse amar seguro que dejaban la violencia y se montaban unas orgias entre bandas que yo también me hacía pandillera!
¡viva el culito de los pandilleros!

Vaya, viendo lo que leo también yo me atrevo a contar mi experiencia. Yo vivo en un barrio de una ciudad donde hay maras salvatruchas.... El caso es que tanto yo como mis compañeros de piso (es un piso Gay) hemos hecho varias fiestas con algunos de sus miembros (nunca mejor dicho) y son de lo más "cachondas"; El unnico mal rollo fue el que tuvo mi amigo Alfredo (nombre no real) porque se colgó mucho de uno de ellos y a veces lo iba a buscar por el barrio; un dia le pillaron y le rompieron los dientes (incluido su "novio", que al dia siguiente fue llorando donde él intentado disculparse)....
Son solo en grupo cuando hacen salvajadas, no sé, es raro, porque cuando son pocos están llenos de alegria y buen rollo... yo no lo termino de entender... ¿será que están necesitados de amor?
¡Gays del mundo: ayudemos a los pandilleros latinoamericanos!

Yo tengo una panaderia en un barrio de Barcelona; Cuando empezaron a frecuentar la tienda los pandilleros latinos esos nos dio miedo pues parecia que era suya y no mia, gritaban,y hablaban muy raro (al principio llegue a creer que eran gitanos de Hungria o de Rumania...).
Pero con el tiempo, como tampoco hacian nada malo empecé a tener cierta confianza con ellos y he de reconocer que desde entonces no me ha robado nadie ni una bolsa de patatas, ellos se ocupan de decir
-eh, cuidado con la tienda de...- y así da gusto, la verdad.

Yo les estoy agradecido, incluso al cerrar la panaderia por la tarde les doy un saco lleno con las migas y el pan duro que ha sobrado ese día y alguna moneda para ayudarles a salir de su situacion.
Recuerdo el día que les di un par de paquetes de donuts caducados, todos me abrazaron casi llorando y querian que me uniese a su grupo.

Es gente que lo pasa mal, que nadie les da una oportunidad....
Haganme caso, con un poco de cariño y algunos centimos estos jovenes podran salir adelante, ayudenles con lo que puedan: unas latas de mejillones caducados, un poco de chorizo, una botella de gaseosa, no sé, pero se lo agradeceran para toda la vida porque son muy nobles.

No me hagas esto que soy muy sensible y me vas a hacer llorar. Es verdad, en cada simio de esos hay un corazoncito con ganas de ser escuchado. Detras de cada graznido que sale de sus bocazas hay una oda al amor... Que tierno.

Muerte!!!Muerte!!!Muerte!!!Muerte!!!Muerte!!!Muerte!!!Muerte!!!

Es decir estos coños
solo traen felicidad a los maricos viciosillos, y a los que viven en las zonas peligrosas.
JODER que la policia cuide de los comerciantes. y que los maricas compren consoladores.

Benito rebuznó:
000a4fac.jpg

Me cago en hernan cortes, en colon y en su puta madre, si no les hubiesen enseñao a hablar español no se vendrian aqui...

O haberles dado mantas con viruela, los americanos no eran unos chapuceros, ahhh, como disfrutaría la Unidad 731 en Barcelona...

type rebuznó:
Lo mejor de estos grupos de Latin Kings o como se llamen, es que van a limpiar las calles de ultras neonazis. Ahora los que patrullaran los barrios con bates seran ellos.

Ya ves, un chaval tirando globitos, es un neonazi, pero muy peligroso, podria tirar el globito al suelo y alguna viejecita se podría resbalar...

Realmente no saben lo que estan haciendo...los latinpollas estos seran muy peligrosos en sus paises pero aqui aun estamos a tiempo de acabar con esta escoria, no estoy en contra de la inmigracion, estoy en contra de toda esta puta gentuza, la policia parece que no sabe o no quiere hacer nada pero en el momento en que le toquen la polla a la gente se van a dar de frente contra un muro...

Desde luego no se que cojones hacen los "guerreros arios" dandole de hostias a los mendigos y dejando en paz a esta gentuza...

Pues eso: .....en grupo....dándole palizas a mendigos borrachos y encima sobando, y al dia siguiente contando su increible azaña a sus novias................¿"Guerreros"?,¿"Arios"? :53
Lamadrequeteparió....como está la juventú.
Lo mejor es llamar a Spiderman y que se encarge él solito de aniquilar a toda estas tribus de mierda...con sus superpoderes......no te jode !

La solución es sencilla y barata:

Cumplimiento de las penas de carcel integramente en cárceles de su país y deportación de familiares directos por no saber educar a sus hijos.

En cuanto se mandara al primer grupo se apacigüarían rápidamente.

gromenauer rebuznó:

Cumplimiento de las penas de carcel integramente en cárceles de su país y deportación de familiares directos por no saber educar a sus hijos.

Que se me suelta la lagrimilla al escuchar algo coherente en un foro de tontófachas como es este.

gromenauer rebuznó:

Dudo que se apaciguaran. Los delincuentes y este tipo de gente siempre son bastante cortitos y no piensan que va con ellos.

De todas formas secundo la moción para deportarlos a todos, a los no-criminales también, por engendrar hijos criminales y malolientes.

El bastardo hijo de puta vivia en cuatro caminos. Y los amigos salen en la television diciendo que les da miedo hacer manifestaciones por si los matan a ellos. Hay que joderse que puta cobardia la de este pais

fractalman rebuznó:
Pues eso: .....en grupo....dándole palizas a mendigos borrachos y encima sobando, y al dia siguiente contando su increible azaña a sus novias................¿"Guerreros"?,¿"Arios"? :53
Lo mejor es llamar a Spiderman y que se encarge él solito de aniquilar a toda estas tribus de mierda...con sus superpoderes......no te jode !

La ironia es un concepto que no te suena de nada verdad...

feron rebuznó:
fractalman rebuznó:

La ironia es un concepto que no te suena de nada verdad...

Para eso tendria que ser capaz de razonar, y va a ser que no.

latins?

LATIN KINGS ????? eso es una ganga boricua que surgio en New York hace muuucho tiempo su lema "amor de rey" eso es una ganga de boricuas osea de Puerto Rico
no jodas eso no puede estar alla en ESP :shock:

Re: latins?

dominicano rebuznó:
LATIN KINGS ????? eso es una ganga boricua que surgio en New York hace muuucho tiempo su lema "amor de rey" eso es una ganga de boricuas osea de Puerto Rico

has oido hablar de los aviones, los barcos, la inmigracion??....

moporday rebuznó:
dominicano rebuznó:

tio como le pides que comprenda la tecnologia punta a un pavo de un pais subdesarrollado.

egonator rebuznó:
moporday rebuznó:
dominicano rebuznó:

tio como le pides que comprenda la tecnologia punta a un pavo de un pais subdesarrollado.

joder tio alomejor sus padres venden droja y tienen jet privados....

Atrás
Arriba Pie