Sobre montar un pub

Anaarion rebuznó:
Dignate a preguntarle a Blacklabel por lo menos no? él convertirá tu cutre-bar en algo grandioso y sublime :D

Coño es verdad, que menos que preguntarle a Mr. Torbe's Manager. Dios....con él tengo el dinero asegurado. Os invitaré a todos a putas, desfase etílico y a unos gramicos de perico
 
Bah, para que quieres abrir un pub??? para poner musica de mierda como la que tocan los de tu avatar?? Lo mas simple es hacer una franquicia y asi te libras de la mayoria del papeleo.
Pd. Skalariak es una puta mierda.
 
ValeRossi462 rebuznó:
Napoleon rebuznó:
ValeRossi462 rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Asin sufras el ritmo del reggeton por la eternidad

No creo, tengo pensado un pub no enfocado a la masa aborregada. Así que reggaeton....poco.... :pla

Capullin en un local lo que interesa es la masa.

Ya, lo se, pero hay un filón bastante grande por explotar en mi ciudad, pues todos los pubs son más de lo mismo, y sé que hay mucha gente que se vendría a un sitio que se saliera un poco de la norma

Bueno en ese caso te dejo un link que te será de gran ayuda.

http://www.todolonecesarioparatulocal.com

Venga Rosi, un abrazo en el esófago.
 
Ante todo SOBORNOS

Y unas jeringuillas también son importantes tanto para rellenar de silicona de vez en cuando las tetas de las camareras como para ponerte de jaco cuando la mafia rumana venga a extorsionarte.
 
Camaron de la isla rebuznó:
Bah, para que quieres abrir un pub??? para poner musica de mierda como la que tocan los de tu avatar?? Lo mas simple es hacer una franquicia y asi te libras de la mayoria del papeleo.
Pd. Skalariak es una puta mierda.

No, voy a poner flamenco, para que se llene el local de Jennys y Jonhys, como tu supuestos padres
 
Anaarion rebuznó:
¿Acaso es mejor Camarón?
Te pasa algo con Camarón?? No me vallas a comparar a Camarón con un grupo de subnormales que solo saben tocar musica de mierda.
ValeRossi462 rebuznó:
No, voy a poner flamenco, para que se llene el local de Jennys y Jonhys, como tu supuestos padres
Jennys son las retrasadas que van a bailar musica de enigmas hasta las trancas de pastis y de farla.
A Camarón no se le nombra mas y punto.
Vamos a ceñirnos al hilo del subnormal este.
STOP FOROCHAT
 
B000008EWB.03._SCLZZZZZZZ_.jpg
gorila3.jpg


Busquen las 7 diferencias.
 
No me gusta Camaron, pero todos sabemos que e sun grande hay que respetarle.
Eso si no me hableis de sentimiento de Camaron, tinee mucho mas Enrique Urquijo y tambien esta muerto eh!
 
ValeRossi462 rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Este hijo de puta viene de chupistation. A abierto el mismo hilo ayi:

https://zonaforo.meristation.com/fo...74234&sid=9353197347bde833517b7860dc906556&m=

Código:
ValeRossi46
Ender el Xenocida
 

Registrado:Nov 2002
Mensajes:2005

Oooooh.....rey de reyes.....déjame lamerte el ano.....Pero mira que eres tonto...


Se confirman mis sospechas, quieres montar un puto antro de gays para sodomizaros, maldito hijo de perra
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Este hijo de puta viene de chupistation. A abierto el mismo hilo ayi:

https://zonaforo.meristation.com/fo...74234&sid=9353197347bde833517b7860dc906556&m=

Código:
ValeRossi46
Ender el Xenocida
 

Registrado:Nov 2002
Mensajes:2005

Magnífico, doy por hecho que encontraste esa información en el google.

Ahora toca coger a nuestro nuevo amigüito ValeRossi462 ensartarlo como un pollo vía rectal con una ristra'e'palo de tracas valencianas y mandarlo a la puta mierda.
 
Para abrir un chiringo minimo de inversion son 10.000 euros, lo mejor es que te cojas un chiringuito que ya estuviese abierto y tenga licencia de apertura y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de musica amplificada, si no olvidate del tema a no ser que quieras invertir mucho dinero.
 
x-quesiano rebuznó:
ValeRossi462 rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Este hijo de puta viene de chupistation. A abierto el mismo hilo ayi:

https://zonaforo.meristation.com/fo...74234&sid=9353197347bde833517b7860dc906556&m=

Código:
ValeRossi46
Ender el Xenocida
 

Registrado:Nov 2002
Mensajes:2005

Oooooh.....rey de reyes.....déjame lamerte el ano.....Pero mira que eres tonto...


Se confirman mis sospechas, quieres montar un puto antro de gays para sodomizaros, maldito hijo de perra

¡Feeeeeestival del humor! ¿Pretendías tener gracia?¿Hay algún tipo de ingenio en este comentario?

HIJO DE PUTA
 
Camaron de la isla rebuznó:
Anaarion rebuznó:
¿Acaso es mejor Camarón?
Te pasa algo con Camarón?? No me vallas a comparar a Camarón con un grupo de subnormales que solo saben tocar musica de mierda.
ValeRossi462 rebuznó:
No, voy a poner flamenco, para que se llene el local de Jennys y Jonhys, como tu supuestos padres
Jennys son las retrasadas que van a bailar musica de enigmas hasta las trancas de pastis y de farla.
A Camarón no se le nombra mas y punto.
Vamos a ceñirnos al hilo del subnormal este.
STOP FOROCHAT

Ahora no me sale de los huevos. Skalariak son amos del ska. Que no te guste la música...pues como podrás entender me la suda muy mucho.

Jennys, al menos en mi léxico, se refiere a un amplio espectro de población, no hace falta que sean gitanas, pueden ser amigüitas de Enema o de sangre azul.
 
Armani rebuznó:
Para abrir un chiringo minimo de inversion son 10.000 euros, lo mejor es que te cojas un chiringuito que ya estuviese abierto y tenga licencia de apertura y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de musica amplificada, si no olvidate del tema a no ser que quieras invertir mucho dinero.

Hombre, algo que tiene que ver con lo que os pedía.

Gracias pues por el consejo
 
Armani rebuznó:
Para abrir un chiringo minimo de inversion son 10.000 euros, lo mejor es que te cojas un chiringuito que ya estuviese abierto y tenga licencia de apertura y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de musica amplificada, si no olvidate del tema a no ser que quieras invertir mucho dinero.

Hombre, algo que tiene que ver con lo que os pedía.

Gracias pues por el consejo
 
Dinos donde abres tu mierda de pub para ir a follarnos a las camareras un dia de estos, jodido bujarra de mierda
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Dinos donde abres tu mierda de pub para ir a follarnos a las camareras un dia de estos, jodido bujarra de mierda

No te pillará muy lejos cabrón, tú eres de cerca de Alzira, ¿verdad?
 
Tu que, no sabes quotear varios mensajes a la vez?
Por cierto, el ska tanto como el Oi! son una puta mierda de musica.
Me quedo con el flamenco y el rock tipo extremoduro.
 
Hay que decir que el nombre del grupo no es muy original, y extremoduro se podian morir de sobredodis ya.
Luego lo llamamos rock ayyyys
Os recomiendo encarecidamente el foro de musica alli hay gente que sabe, tranquilos yo no estoy alli
 
contrataria a un par de rumanos para que montasen pelea todos los fines de semana en tu garito, asi que yo que tu, no lo abriria
 
Camaron de la isla rebuznó:
Tu que, no sabes quotear varios mensajes a la vez?
Por cierto, el ska tanto como el Oi! son una puta mierda de musica.
Me quedo con el flamenco y el rock tipo extremoduro.


¿Que dices de los heptones, caraperro?
 
Monta un puticlub y asi puedes dar trabajo a toda tu familia.

PD: Tienes que ser retarded para venir aqui a pedir consejo.
 
Arriba Pie