Sobre montar un pub

ValeRossi462

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Feb 2005
Mensajes
128
Reacciones
0
¡Qué pasa hijoputas!

Estaba pensando en abrir un pub en mi ciudad, pero no tengo ni idea de lo que se necesita para abrirlo, no del tema fiscal ni nada. ¿Alguien podía orientarme? Venga, un besi :wink:


GÑEEEEE
 
Necesitas garrafón, un par de putas de camareras y que te regalen un cerebro.
 
Indispensable un local, bastante dinero, suerte y camarer@s buenorros. Aparte de un sinfín de papeleos con el ayuntamiento. Si eres menor de 25 años, te dan alguna que otra subvención, y si eres mujer menor de 25 años, te dan todavía más subvención.

Eso sí, primero pagas todo de tu bolsillo y luego te dan las ayudas. Al menos aquí en Vitoria es así.
 
ValeRossi462 rebuznó:
¡Qué pasa hijoputas!

Estaba pensando en abrir un pub en mi ciudad, pero no tengo ni idea de lo que se necesita para abrirlo, no del tema fiscal ni nada. ¿Alguien podía orientarme? Venga, un besi :wink:


GÑEEEEE

Hijoputa tu puto padre.
 
Neith rebuznó:
Indispensable un local, bastante dinero, suerte y camarer@s buenorros. Aparte de un sinfín de papeleos con el ayuntamiento. Si eres menor de 25 años, te dan alguna que otra subvención, y si eres mujer menor de 25 años, te dan todavía más subvención.

Eso sí, primero pagas todo de tu bolsillo y luego te dan las ayudas. Al menos aquí en Vitoria es así.

Vale...tengo menos de 25 años, así que algo caería, pero calculo que muy poco.

El local por supuesto alquilado, no tengo mucho líquido en mi cuenta, y si así ya es una inversión de pensarlo mucho....comprado ni lo contemplo
 
dAN1 rebuznó:
Necesitas garrafón, un par de putas de camareras y que te regalen un cerebro.



Jajjajajaaj tremendo!!!

Y visto el nivel intelectual que tienes haciendo esta pregunta... no creo q vayas a abrir mas que una lata d atun.
 
Vale Rosi, lo que tu quieras.

suicidio.2.jpg


Recuerda siempre que el cuchillo siga el recorrido de las venas, puesto que si lo haces de otra manera los psicólogos te van a decir que solo quieres llamar la atención.

Venga Rosi, un bechi.
 
x-quesiano rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Necesitas garrafón, un par de putas de camareras y que te regalen un cerebro.





Jajjajajaaj tremendo!!!

Y visto el nivel intelectual que tienes haciendo esta pregunta... no creo q vayas a abrir mas que una lata d atun.

Vamos a ver, peazo mierda....¿tú que coño vas a saber de mi nivel intelectual? Si el post no está más currado es porque estoy en el trabajo y no estoy para muchas florituras.

Lo que voy a abrir es el coño de tu madre con gato hidráulico, hijo de puta.

Putos retardeds...
 
Venir a este foro a preguntar como montar un pub. En efecto, toda una lumbrera.











...
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Asin sufras el ritmo del reggeton por la eternidad

No creo, tengo pensado un pub no enfocado a la masa aborregada. Así que reggaeton....poco.... :pla
 
yo quiero un papel que certifique que puedo beber gratis en tu local hasta morir
 
Necesitas un local, una licencia de obras y de que vas a vender alcohol en el pub, una certificación negativa del registro de propiedad para ponerle nombre a tu negocio.... mucho papeleo.
 
ValeRossi462 rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Necesitas garrafón, un par de putas de camareras y que te regalen un cerebro.





Jajjajajaaj tremendo!!!

Y visto el nivel intelectual que tienes haciendo esta pregunta... no creo q vayas a abrir mas que una lata d atun.

Vamos a ver, peazo mierda....¿tú que coño vas a saber de mi nivel intelectual? Si el post no está más currado es porque estoy en el trabajo y no estoy para muchas florituras.

Lo que voy a abrir es el coño de tu madre con gato hidráulico, hijo de puta.

Putos retardeds...

Y follarte a su hermana hombre, que se te ha olvidado.
 
Te voy a ayudar.
Antes que preguntar aquí mejor que preguntes a gente que tenga pubs actualmente o en el propio ayuntamiento.
De nada.
 
Supongo que tendremos cubatas por la jeta hasta que dure el garito no? Que aquí no echamos cables por amor al arte
 
Napoleon rebuznó:
ValeRossi462 rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Asin sufras el ritmo del reggeton por la eternidad

No creo, tengo pensado un pub no enfocado a la masa aborregada. Así que reggaeton....poco.... :pla

Capullin en un local lo que interesa es la masa.

Ya, lo se, pero hay un filón bastante grande por explotar en mi ciudad, pues todos los pubs son más de lo mismo, y sé que hay mucha gente que se vendría a un sitio que se saliera un poco de la norma
 
Dignate a preguntarle a Blacklabel por lo menos no? él convertirá tu cutre-bar en algo grandioso y sublime :D
 
Arriba Pie