Sobre montar un pub

Camarón cuando se pone a gritar es insoportable. Me quedo con el Tomatito, que es lo único que escucho cuando escucho a Camarón
 
¿Has pensado en montar mejor una funeraria-autoescuela?
Piensalo bien, trabajo no te va a faltar y además puedes hacer las prácticas a los alumnos en el coche funebre con lo que la inversión es mínima: coche, pala y cuchillo...
 
A mi la única canción de gitanos que me gusta es la de "Más chutes no" de los Calis.
Más chutes no, ni cucharas impernadas deeeeeeeeeeeeeeeeroina...
 
Preguntale a este
Larry_Flint.gif
 
Hijo de farruquito, llama a tu padre y le dejas a los gitanos que acudan que te taladren el culo!!!!
 
ValeRossi462 rebuznó:
¿Alguien podía orientarme?

mierda.jpg


POR AQUÍ.
ESPERE A QUE EL QUE ESTÁ INMEDIATAMENTE DELANTE DE USTED ABANDONE LA PISTA Y, ENTONCES, LÁNCESE.
 
Anaarion rebuznó:
Dignate a preguntarle a Blacklabel por lo menos no? él convertirá tu cutre-bar en algo grandioso y sublime :D

Lástima que no pueda hacerlo contigo para que tus herederos sean dignos de no incar las rodillas en el suelo pidiendo perdón a Dios por haber nacido.
Hazte la vasectomía, por si la estupidez llegase a ser hereditaria.
 
me ofrezco como gogo y/o Dj
piensa en bar de ambiente, da dinero, eso si, no te olvides de poner un cuartito oscura para follar
 
Abriendo un club-colegio-internado de mongolos tendrias mas futuro.
Piensatelo.
Estudialo.
Hazme caso.
Lleno todos los dias.
Circulo selecto.
 
Neith rebuznó:
. Si eres menor de 25 años, te dan alguna que otra subvención, y si eres mujer menor de 25 años, te dan todavía más subvención.

.

y si eres mujer menor de 25 años y lesbiana mas subvencion

y si eres mujer menor de 25 años de religion musulmana, mas subvencion

y si eres mujer, menor de 25 años, lesbiana, musulmana, negra, no tienes papeles y tienes varios antecedentes penales por asesinato y robo a mano armada viene ZP en persona y te regala el pub
 
EL CHINO rebuznó:
Neith rebuznó:
. Si eres menor de 25 años, te dan alguna que otra subvención, y si eres mujer menor de 25 años, te dan todavía más subvención.

.

y si eres mujer menor de 25 años y lesbiana mas subvencion

y si eres mujer menor de 25 años de religion musulmana, mas subvencion

y si eres mujer, menor de 25 años, lesbiana, musulmana, negra, no tienes papeles y tienes varios antecedentes penales por asesinato y robo a mano armada viene ZP en persona y te regala el pub
Sólo te faltó añadir que también le falte alguna parte de su cuerpo como un brazo, una pierna... (el cerebro no cuenta porque TODAS carecen de él).
 
Los Pubs que se salen de lo normal, con música no comercial, tienden a terminar semivacíos. Por si fuera poco los pocos que suelen concurrir el local son amiguetes del dueño y/o camareros, que van porque les hacen un barato. Al menos así ocurre en Zaragoza.
 
Arriba Pie