Soc informàtic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Avore, que me parese que el tema se essta desbiando y tal.

Si alguien no tiene claro, esta es una web que hice mia y de mis colegas, creo que esta bastante bien, y demas salia gratis porque era un dominio gratis , el awardspace y tal.

Si alguien quiere algo asi parecido, que lo diga por favor.gracias.

https://dimensionjapon.awardspace.com/

otro que vio "juegos de guerra" y se creyo que ser informatico molaba.
Es junto a diseñador grafico,abogado y periodista el oficio con mas incompetentes y frustrados del mundo.

Er Pirri rebuznó:
otro que vio "juegos de guerra" y se creyo que ser informatico molaba.
Es junto a diseñador grafico,abogado y periodista el oficio con mas incompetentes y frustrados del mundo.

Carai, esa es mi peli favorita, noi. Es la puta polla, no me digas que no lo flipabas cuando se conectaba con el telefono-modem al colegio y cambiaba las notas, ei tu, como lo flipaba com dira aquell y tal.

no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con tanto mensaje, ja ja ja, que foro.

Soijaker rebuznó:
Carai, esa es mi peli favorita, noi. Es la puta polla, no me digas que no lo flipabas cuando se conectaba con el telefono-modem al colegio y cambiaba las notas, ei tu, como lo flipaba com dira aquell y tal.

Tienes papada. Me das asco. Yo también la tengo. Me doy asco. Y eso.

"Jo soc un freak, tu ets un freak, ells son uns freaks, i tots menjem fricandó"

:121

Buah, acabas de desvelar una conversación privada con datos míos y mi mail, tu no sabes la que te va a caer....mañana mismo voy a la Guardia Civil a ponerte una denuncia.

buah, acabas de desvelar una conversación privada con datos míos y mi mail, tu no sabes la que te va a caer....mañana mismo voy a la guardia civil a ponerte una denuncia.

looking for the owned party????????????

Muahahahahahahahha; que tontaco que eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soijaker rebuznó:
looking for the owned party????????????

Muahahahahahahahha; que tontaco que eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese jeiker que ha descubierto el panel de edicion avanzada, to shulo ahi.

No siguis trapella y edita el mesaje que se te va a caer el pelo.

Ejemplar rebuznó:
No siguis trapella y edita el mesaje que se te va a caer el pelo.
...dijo Don 52 mensajes.

HaHaHelen-0091.JPG

Soijaker rebuznó:
no se porque alguien me insulta, collons, que te echo?

No es lo que has hecho idiota, que también cuenta, es lo que eres. Y eres tonto del culo sí, pero también eres un hijo de la grandísima puta y un subnormal profundo. Y yo me cago en toda tu puta estirpe. Y me alegra que estés aquí para poder cagarme en tus muertos, si te tuviera delante te escupiría a la cara y luego te patearía hijo de puta.

Y ni se te ocurra, repito, ni se te ocurra contestarme. Y vete a la mierda.

No es lo que has hecho idiota, que también cuenta, es lo que eres. Y eres tonto del culo sí, pero también eres un hijo de la grandísima puta y un subnormal profundo. Y yo me cago en toda tu puta estirpe. Y me alegra que estés aquí para poder cagarme en tus muertos, si te tuviera delante te escupiría a la cara y luego te patearía hijo de puta.

Y ni se te ocurra, repito, ni se te ocurra contestarme. Y vete a la mierda.

Del 2006, Como has durado tanto? Carai con el sheriff de 700 masunos.

Vaya cloncs de puta mierda. Ya no se hacen como los de antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie