Socorro (micro-relatos)

Clark Gable rebuznó:
¿Que se molesta en qué, subnormain? Si se hacen las cosas, se hacen bien, no me limito a poner un montón de esdrújulas rimbombantes con temática bukowskiana para que cualquier mentecato crea que soy culto y me molesto en el foro. Porque si te gusta escribir y lo haces bien, no cagas ese ñordo lleno de burradas que hacen llorar a la momia de Lázaro Carreter.

Joder, no seas tan duro con tus 10.526 posts.




Por otro lado, pobre Merodeador, palmó de cáncer hace un tiempo.
 
Es automático. En cuanto se toca el cencerro, salen las vacas sagradas del establo. Sólo ellas, que hicieron grande y gloriosa Esta Santa Casa, aunque lleven dos años rumiando, tienen legitimidad para mugir.

Sois patéticos.
 
Es caca. En cuanto se toca la caca, salen las cacas sagradas del establo. Sólo ellas, que hicieron caca y caca Esta Santa Casa, aunque lleven dos cacas rumiando, tienen caca para caca.

Sois caca.
 
Caballeros por favor, moderen su inquina y sus discrepancias. Las críticas son consubstanciales al propio hecho de participar en este sacrosanto Foro. Las reprobaciones no existen en Mi Querido Diario que lees en la soledad de tu habitación y tus amoríos. Si a alguien le molesta recibir alguna, que las cargue sobre mis espaldas, tengo alma de mártir y una musculatura sobresaliente, puedo de sobra de con ellas. Soy raulista y fanático admirador de Julio Iglesias ¿acaso conozco el miedo?

Animaros a escribir, queridos míos, dejad fluir todo ese talentazo que guardeis entre las tiernas paredes de vuestro corazón y compartirlo con todos nosotros. Vuestro tito Redi os tratará con cariño y os protegera de los malvados Gables.
 
Estimados foreros bisoños: cuando os quieran vender la moto de la edad dorada del foro, creedme en que aún los había más limitados que el napias y el dentista.

De verdad. Estos dos eran de los más listos y ya veis, no valen ni para dar sombra.
 
Mira como conmigo no se mete, porque ha vislumbrado la profundidad del análisis de las relaciones humanas, con sus miserias y alegrías, en un diálogo a cacas más el patetismo de la incapacidad y la frustración a cacas también.

Redi: te quiero.
 
- ¿No crees que es estúpido que fuera así?
- Sí, es como dejar a unas hormigas encerradas durante mil años y descubrir que han construido su propia nave espacial.
- No cuadra, tiene que haber algo más.
 
Uno. Juan.

-Nos vemos en el Salón. -dijo Tania fingiendo una sonrrisa pícara.

Aquello que sus representantes llamaban El salón en verdad era una antigua nave industrial abandonada por la cuyo gris suelo apenas se habían paseado las escobas.

Se había acondicionado de forma acelerada, muy a la vista, como cuando los padres adelantan su regreso de las vacaciones e improvisas un zafarrancho de limpieza que culmina con toda la mierda empacada a duras penas bajo la alfombra.

Estaba claro que en aquel lugar era mejor moverse lo menos posible procurando no tocar nada. Juan hubiera deseado dejar de resiprar aquel aire compartido y contaminado pero ya ho había marcha atrás. Así que recordó lo que uno de los sponsors, concretamente el que le cobro los 50 euros de la entrada le pontificó: Aquí se viene a follar.

La organización, compuesta por uno de los representantes y el encargado del casting habían dispuesto un intento de barra adosada a una de las paredes del Salón que hacía las veces de contrafuerte sujetando el toldo con la inscripción "PL" que se veía detrás del escenario. Colocarón sobre aquel dispensario varias bolsas de snaks de queso, cocacolas, gatorade de los que los participantes daban buena cuenta, tal vez para mitigar sus nervios ante lo que iba a suceder.

Todo estaba casi a punto, la artista se preparaba cómodamente sobre un sofá cama de Ikea. Los dos cameraman ajustaban los objetivos de sus videocámaras domésticas. El show iba a comenzar.

Fué entonces cuando de la nada salió DIOS-Torbe, el organizador principal y personalmente verificó que las pruebas del VIH que todos portaban colgadas del cuello cual acreditaciones en un fotocall eran positivas.

Sí habeis leido bien. Positivas.

Juan tenía sida e iba a participar en el primer bukkake bio-hazzard del mundo del porno.

Todos iban a pasar a la historia en el último grito de la cerdería mundial: Una infección masiva a una joven virgen. La última aberración.
 
Tankian rebuznó:
Mira como conmigo no se mete, porque ha vislumbrado la profundidad del análisis de las relaciones humanas, con sus miserias y alegrías, en un diálogo a cacas más el patetismo de la incapacidad y la frustración a cacas también.

Redi: te quiero.

Demuestrámelo con un relato, algo íntimo y sentido, donde la desnudez de tu alma brille pudorosa y bella. Dame palabras, hablame de como te turbas y arrebolas como una doncella medieval cuando me notas cercano y lascivo. Palabras, dame palabras.

p.d. Sin caca, cariño. :lol:
 
El retortijón era descomunal, la necesidad imperiosa de encontrar un amigo llamado Roca, el único objetivo.
Tras entrar por la mal cerrada puerta de atras de un bar de mala muerte, el clímax fecal le inundó. Le inundó tanto que la mitad del potaje cayó dentro de sus calzoncillos abanderado de 4ª generación.
Para mejorar la situación, se dió cuenta de que se había puesto a cagar sobre un charco de pota, no es sorpresa que en un bar así no se tire de la cadena, así que la mezcla de salpicaduras y materia propia era digna de una película de Max Hardcore.
Al volver al callejón, descubrió que sus deportivas Paredes estaban rajadas, yendo a dar con una jeringuilla oxidada de dios sabe quién.

A la hora de la comida, hubo suerte, un par de hamburguesas de un Vips a medio comer, con la única pega de que sabían a queso El Cigarral.

Por la tarde, paseando, tras mearse encima por no poder controlar ya ni los esfínteres, se echó una siestecita en un portal.

Fue un último gran día, Enrique Urquijo.

10 años si probar el caballo. Un gran ejemplo de superación.

imagenRecorte.php
 
Micaela se bajó con delicadeza su tanga color berenjena, poco a poco, deslizándolo por su seca piel, hasta dejarlo a la altura de las rodillas.

La cara de Moporday pasó rápidamente de la expectación, a la indiferencia. Aquello no eran los 19 cm en reposo que prometía el anuncio.

Tampoco se podía pedir mucho por 22 euros.
 
Scandalff rebuznó:
Uno. Juan.

. La última aberración.

Que parte de micro-relato no has entendido caga ladrillos?

De compras.


Acabo de comprobar que mi nómina está íntegramente ingresada en el banco. Hoy va a ser un gran día.

Es martes pero voy a vestirme de domingo, quiero ir elegante, quiero que la señorita que me atienda me trate de usted, quiero la excelencia en el servicio.

Escojo el metro para dirigirme al magnifico lugar que abre sus puertas alas diez en punto, quiero ser el primero, quiero entrar yo solo, como si todo estuviese dispuesto para mi entrada triunfal. LLego a la puerta acristalada de tan esplendido templo, espero encendiendo un cigarrillo, oigo un estruendo a mi derecha, me giro y veo que alguien ha decidido dejar de pagar su hipoteca blandiendo sus sesos contra la acera, calculo por las salpicaduras de mi traje que ha sido desde el séptimo piso, apago el cigarro en el suelo, lo piso con rabia, me voy a casa, mucho me temo que hoy no va a ser el día que me prometió el sol cuando me susurro al oído al abrir la persiana de mi habitación.
 
- Papá porfavor, comprame una bici.
- No puedo, estoy en el paro.
- Papá por favor.
- Que no puedo. No hay dinero.
- Hijo de puta
- Mecagüen tu vida, vamos a por la puta play pero a tu madre dejala en paz.



Relato sobre el incesto.
 
204m0z.jpg


Solo faltaban unas horas para verla. Por fin ibamos a estar ella y yo, a solas. Tras varias citas rodeados de amigos donde nunca pude decirle lo mucho que me gustaba, hoy había conseguido una cita.
Nada serio, ver una pelicula en mi casa, con la manta en el sofá.. aunque confieso que no iba a parar de mirarla. Me tiene cautivado con ese gesto adolescente e inocente, esa pureza en la mirada...

Cuando llegó el momento, un mensaje en mi móvil me alertó:
- "¿seguro que no vamos a salir de casa, no? vemos una peli y no vamos a ningún sitio"

Joder, ¿es una prueba? ¿en realidad no le ha gustado el plan de quedarnos en casa y me está mandando una indirecta para que salgamos fuera? ¿solamente se está asegurando de que vamos a estar en casa para traerse la lenceria mas sexy que tiene?

- "Si, en casa. No nos va a ver nadie."
- "Vale, es que he estado probando un maquillaje nuevo y quiero que me des tu opinión"

Ya está aqui, puedo oir sus pasos acercandose a la puerta. Estoy nervioso y tengo ganas ya de abrir la puerta. Suena el timbre. Mi corazón se altera pero no aguanto más.
Bienvenida mi princesa...

24opwcg.jpg

- "creo que el maquillaje me ha hecho reacción, verdad?"

Nunca más supe de ella. Nunca más he vuelto a abrir la puerta de mi casa.
 
Tarde plomiza de enero.

Presión en el bajo vientre, dolor pedorrero. Trabajo a espuertas, compañeros pijoteros.

Se acaba la jornada laboral, oigo voces, los pasos. Por fin se van los hijos de puta de los compañeros. Esta es la mía, suelto el torpedo. Aquello fue ínfame, terrible, un viento incandescente salió del agujero.

Abrí la ventanuca, para renovar los efluvios del averno. Aquello era imposible, el olor se había pegado al habítaculo del despacho como si fuera velcro. Era tan naúsabundo que me hacia intolerante a mi propio pedo. En esas que de repente se abrió la puerta.

Maldita la hora, maldito el menú del Bar Sotorrero, apareció la madurita macizorra en medio de aquel infierno. Su cara no tardó en dar síntomas de que se había comido bien el ventoseo. Me miró estupefacta, y me clavó las palabras a sangre y fuego.

-Jamás me había encontrado con alguien tan cerdo.

Sacando fuerzas de flaqueza, desde deshonor y la verguenza pública, respondí:

-Ya te lo dije el otro día, no soy perfecto.
 
Cerberus rebuznó:
- Papá porfavor, comprame una bici.
- No puedo, estoy en el paro.
- Papá por favor.
- Que no puedo. No hay dinero.
- Hijo de puta
- Mecagüen tu vida, vamos a por la puta play pero a tu madre dejala en paz.


Relato sobre el incesto.

¿Y la bici?
 
Main man rebuznó:
Estimados foreros bisoños: cuando os quieran vender la moto de la edad dorada del foro, creedme en que aún los había más limitados que el napias y el dentista.

A ver, imbécil, si tan importante te crees para el foro, colabora, y menos ver a los toros desde la barrera como un torero inútil. Prediquemos con el ejemplo:

Es penoso enumerar ahora las evocaciones que me ha traído a la memoria el reencuentro con Manuela. Éramos jóvenes, exaltados y soñadores, y la llama del amor prendió como por azar mientras iniciábamos Filosofía y Letras y compartíamos la pasión por el griego. Homero nos ayudó a planear las etapas de este itinerario, que aquel fin de curso florecía con los ecos primaverales de un mayo lejano. A lo largo del trimestre el barrio del Camen contempló mi felicidad: Valencia era un ilusorio barrio latino y ella estaba a mi lado.
Me dolió mucho su desapego posterior y, más aún, el insulto supremo que fue enterarme por terceros de la boda con un muchacho de buena familia.
Cuando ayer la vi de nuevo, después de tantos años extraviado sin brújula ni rumbo, apenas reconocí las facciones que me han servido de consuelo durante la travesía. El tiempo es el peor de los enemigos.
Acaricié dulcemente sus cabellos encanecidos y la besé en los labios con el mismo arrebato de nuestro corto idilio. Luego, su marido me concedió el privilegio de acompañarlo junto a los dos hijos mayores y cargamos a hombros el ataúd.
 
Scandalff rebuznó:
Vete a tomar por el culo.

Joder Candy no se te puede decir nada, sabes que siempre te lo digo desde el respeto y el cariño, so anormal.

Además deberías retomar el aprender conceptos como el de párrafo. Te ayudaría mucho a ser mejor persona.
 
Tankian rebuznó:
Es caca. En cuanto se toca la caca, salen las cacas sagradas del establo. Sólo ellas, que hicieron caca y caca Esta Santa Casa, aunque lleven dos cacas rumiando, tienen caca para caca.

Sois caca.

Sinceramente no sé porque no has dicho "esta Santa Caca"; me parece por lo menos, preocupante.
 
A veces tengo la sensación de ser un pozo de palabras. Todas se encuentran en mí, sólo bucear un poco en mi interior encuentro la que quiero y empiezo a formar cadenetas que me voy colgando del cuello.

Sin embargo en otras ocasiones, las palabras se muestran esquivas. Mi pozo está seco y aunque me zambullo, sólo encuentro pequeñas chispas de agua que apenas sirven para saciar mi necesidad de expresarme. Parece que ellas, las palabras, se escondieran de mí en recodos inexplorados, como si supieran que es mejor que en ese momento no las encadene porque quieren correr libres por mi interior y porque sienten que no sería un buen momento para que las cadenas surjan por mis dedos o por mis labios.

Entonces me siento al final del pozo, elevo mi cabeza hacia arriba y sencillamente espero a que llueva para que las gotas inunden mi cara y empapen mi boca. Tengo ganas de decir...
 
VITAMINAS

Siempre habia tenido una mente prodigiosa, veloz, clarividente, capaz de adrentarse en las tinieblas de la ignorancia y regresar victorioso enarbolando la última tea del conocimiento. Sin embargo sus últimos años se habían vuelto densos, torpes, enrarecidos por una niebla persistente y narcótica que le habían transformado en un anciano aletargado y obtuso. Muchas veces su mujer lo encontraba babeando dormido frente al televisor.

-Ay, pobre, te has dormido como un bebito
-Mentira, no estaba dormido.
-¿No?
-Estaba pensando
-¿Con los ojos cerrados?
-Estaba pensando, MUCHO.
-Ay que listo es mi amor, ven aqui que te doy un muakis.
-Ya estamos...

Afortunadamente la ciencia encuentra remedio para todos los males que torturan el cuerpo y flagelan el alma. No era exactamente un doctor, pero sin duda su hipervelocidad y sus reflejos, a pesar de haber superado ampliamente los 50, habían llamado su atención. Necesitaba beber él tambien de aquel Santo Grial que reverdecía sus agostadas neuronas. Cincuenta leuros el gramo le parecía un precio justo.

-¿Otra loncha abuelo?
-Vuelca bien, que estas vitaminas son muy buenas para el pelo.

 
Moporday rebuznó:
Joder, no seas tan duro con tus 10.526 posts.




Por otro lado, pobre Merodeador, palmó de cáncer hace un tiempo.
Desconocía que Merodeador hubiera estado por este foro, lo ultimo que leí de el fue en PH, lo que se podría llamar "sus ultimas horas", el post donde desvelo su enfermedad y relato su día a día en el hospital.
 
Atrás
Arriba Pie