Socorro (micro-relatos)

Letras, palabras…

Letras, palabras…

Letras, palabras, unas tienen un mundo detrás, otras un gesto, otras nada solo enganches, mecanismos y engranajes que las aúnan, los verbos son, así de sencillo, son y como dioses accionan y dan vida a los gestos, los mundos y engranajes.
Pensamientos e ideas se agrupan, las palabras se encajan y acomodan, en discusiones las palabras se atrincheran y las interjecciones se lanzan con catapulta contra el ego adversario.
Canciones de cuna, palabras que se quedan grabadas dentro, palabras de madre con ritmo de corazón.
Letras, palabras, frases, ideas, trincheras, canción de cuna y corazón.

Letras, palabras, que levantan por décadas muros de silencio y agonía, otras en la traición anidan y cual cuchillas cercenan la garganta y enmudecen a la victima, tristes palabras al pie de tumbas, de despedida, que junto a las lágrimas que riegan los cipreses, apuntan al cielo culpable de las preguntas sin respuesta.
Letras de formulación aviesa que en su conjura en palabra, dolor profesan, magia negra de tinta oscura.
Amontonadas en un papel sellado y rubricado, son balas de despedida, sentencias de muerte. Letras asesinas.

Letras, palabras, dímelas bajito, subiendo una a una a los vagones del tren de un susurro, acércate, rompe la distancia, córtala, que el movimiento de tus labios dirija el aire que impulsan tus pulmones sin necesidad de esfuerzo a mi oído, así de cerca, notando el roce de tu boca, no me harán daño las palabras, oiré solo la música armoniosa de tu voz.
Ya conocía los datos, las medidas, lo que fue antes, el como y el porque, que más da, lo necesitaba así, de tu boca, unidos a las palabras los sentimientos y silencios.

En un mundo de fantasia a veces ,de paisaje bucolico, de amaneceres despertados por el rocio, de tardes estivales y noches que se ruborizan por la mirada de la luna... otras veces, son ambientes hostiles de acantilados desafiantes y tormentas estrepitosas de lluvia calida, sacados del romanticismo del siglo XVIII.
En un mundo hecho para el goce y disfrute de El y de Ella.

En ese mundo de atmosfera perfecta que enciende el deseo a ambos de revolcarse eternamente, en cada uno de los decorados construido a placer de ellos.

Dia y noche, se dedican dos palabras y mil instantes de extasis haciendo de su cama..... un mundo.

La mierda salía de forma tan violenta y estrepitosa, que prefirió agacharse y pederse a metralla a tener que asentir y forzar la ventosa.

La chica lloriquéa pegada la pared del oscuro callejón.
-Por favor, no me haga daño.
-Tranquila, sólo quería que me indicaras una calle.
Sonrío mientras saco la polla. Esta noche haré una nueva muesca en la pared de mi habitación.

Ella no sabía si tragárselo todo de golpe
o poco a poco.
Era Navidad, y la lefa
del anciano
le iba cayendo sobre el rostro
mientras sonaban villancicos en la lejanía.

flor170105.jpg

Olores

Coroné la montaña, no era una montaña corriente, la llamaban cuerpo de mujer, su contorno dibujaba su silueta tumbada.

Salimos por la mañana temprano y con buena marcha hicemos la aproximación hasta las primeras rampas cuya inclinación hacían que apoyara las manos en las rodillas para descanar e impulsarme.

Dos veces nos paramos en donde el agua manaba entre las briznas de hierba, el aire fresco de la mañana no bastaba para paliar el calor de la ascensión y el agua siempre fresca deleitaba los sentidos.

El paisaje se fue desnudando de verdor y solo matorrales ralos y piedras lo componían. Los líquenes en las rocas creaban dibujos curiosos y monótonos verde oscuros y grises.

Nos sentamos y esperamos un instante, sacamos los bocadillos que nos habían preparado y los comimos en silencio.

Las sombras si hicieron cortas, el sol se poso en el cenit y reanudamos la marcha. El viento frió, calor del sol, y los pulmones llenos a cada bocanada de aire.

Esos olores, olores elementales, puros, que se unían al paisaje, desde los helechos húmedos y los prados del valle al del aire frío con matices aromáticos de tomillo de las cumbres peladas.

Ahora ya no subo la montaña, la subí una vez y sus olores me acompañaron toda la vida.
Olores de cuerpo de mujer.

Thesiger rebuznó:
-Tus carcajadas me dan miedo, dijo ella, mrándole a los ojos
-Antes te gustaban, contestó
-Antes...estábamos vivos.

Cojonudo, este es cojonudo. Bueno, muy bueno, soberbio, descomunal.

Llovía y no pude hacer otra cosa que parar y recogerla.
"Un niña tan hermosa haciendo autostop en este lugar?"
Ella subió respondiendo tan solo con su sonrisa.
La niebla bajaba y la carretera de montaña seguía desierta. Ya era casi de noche.
Llegamos a la curva. Las medicinas frenaban mi dolor pero sé que el esfuerzo es inútil. Aquí se acabará mi desdicha y ella se hará famosa.

Folladicto terminó, vigoroso y rápido, pero cuando hizo ademán de subirse los calzoncillos amarillentos, el Shemale le dijo:
- Ahora te toca a ti.

Para cualquier dios que escuche
Donde quiera que haya marineros, de río o de tierra;
sea oscuro su camino o sea a través de la tormenta;
sean sus peligros las bestias o la roca;
o de enemigo acechando en tierra o persiguiéndolo en el mar;
donde sea que el timón esté helado o el timonel rígido;
donde sea que los marineros duerman y el timonel vigila:
guárdanos, guíanos y regrésanos a la antigua tierra que nos ha conocido: a los lejanos hogares que conocemos.
Para todos los dioses que existen
Para cualquier dios que escuche

Rutina (otro relato corto)

Dónde colocar las palabras y dónde los silencios, en eso estoy, escribiendo estas líneas renglón a renglón y la verdad se me hacen cuesta arriba.

Somos seres de costumbres, maniáticos en las formas, vamos a la playa y por larga y ancha que sea, determinamos una pequeña porción de arena y hacemos de ese lugar nuestro pequeño mundo y repetimos al día siguiente, al igual que repiten los vecinos de baño hasta terminar conociéndolos y saludando.

La forma de colocar las cosas, de hacer la cama, de empezar a hablar, todas esas cosas nos hacen ser nosotros mismos y nos diferencian y reafirman como individuos únicos.

Por la mañana al despertarme beso a mi esposa, con una mano la agarro del hombro y me acerco a besarla en la espalda junto al omoplato izquierdo.

Las palabras también se repiten, son el ritual del despertar – buenos días cariño – sencillo sí pero sincero, le deseo lo mejor, la quiero.

Ya pasaron los años de poner el despertador media hora antes de levantarnos para retozar, aunque el despertar era el mismo y las palabras también.

Las estaciones hacían que la luz que entraba por la ventana iluminara la escena de forma cambiante, desde la más absoluta de las oscuridades a esos rayos de luz de primavera que juguetean con el polvo suspendido de la habitación.

En las separaciones que la vida nos dio, unas veces por ingresos en hospitales y otras por viajes de trabajo nos teníamos que llamar para decirnos esas palabras y el beso que no podía darnos se cambiaba por la sonoridad de su ruido en el teléfono.

La vida nos hace y nos moldea y nosotros mantenemos en nuestras costumbres las referencias para que sepamos: qué somos, quién somos y también para apoyarnos, en la cotidianidad de los dolores que nos laceran las entrañas, en esas rutinas.

Esta mañana todo es igual, la luz juega en la habitación, al beso matutino sigue el saludo pero al mismo tiempo todo ha cambiado, está fría.

Despedida

Contarte penas
reír contigo
juntar ideas
bailar fundidos

Me los tiras a la cara como la bayeta húmeda de la cocina, no tienes un punto intermedio. Si no salimos dices que te aburres, si salimos: otro problema. Que de que la conoces, que si te ha saludado será por algo ¿te la has follado? porque cara de guarra tiene un rato. Vale salimos pero sin amigos o conocidos ¿y que? ¡eh! que te estoy viendo como la miras ¿que pasa que ahora te gustan con minifalda?

Romperte el alma
comerte a besos
beberte a sorbos
y todo sexo.

Te fuiste, recogiste cuatro trapos, doscientos potingues del baño y tu despertador, te llevaste tus neurosis tus ataques de ansiedad, los arañazos y a un amigo que consideraba tonto y ahora desgraciado, no noto hueco que llenar, curioso por lo que acaparabas por el sexo placentero que teníamos. Espero que tu recuerdo no sea como el mió, un recuerdo de tiempo perdido.

Con Dios.

Despedida

Contarte penas
reír contigo
juntar ideas
bailar fundidos

Me los tiras a la cara como la bayeta húmeda de la cocina, no tienes un punto intermedio. Si no salimos dices que te aburres, si salimos: otro problema. Que de que la conoces, que si te ha saludado será por algo ¿te la has follado? porque cara de guarra tiene un rato. Vale salimos pero sin amigos o conocidos ¿y que? ¡eh! que te estoy viendo como la miras ¿que pasa que ahora te gustan con minifalda?

Romperte el alma
comerte a besos
beberte a sorbos
y todo sexo.

Te fuiste, recogiste cuatro trapos, doscientos potingues del baño y tu despertador, te llevaste tus neurosis tus ataques de ansiedad, los arañazos y a un amigo que consideraba tonto y ahora desgraciado, no noto hueco que llenar, curioso por lo que acaparabas por el sexo placentero que teníamos. Espero que tu recuerdo no sea como el mió, un recuerdo de tiempo perdido.

Con Dios.

Despedia +

Te miro a los ojos
y veo el mar
mi mano en tus muslos
se desliza.
Sentiré nostalgia
y al recordar, llorare
por saber que fuiste mía

Nunca te lo dije pero me volvías loco. A tu lado mi orgullo se hacia del volumen de un Zeppelín.
Al ir por la calle a los hombres se les iba la mirada tras tu cuerpo y al acabarse el recorrido me miraban y sin llegar a salir de su boca, maldecían un "hijo de puta" entre los dientes de pura envidia.
Que pena tu inseguridad, hacer lo imposible y hacerlo sublime siendo la diosa que eres y por el contrario…

…de lo sencillo, de lo cotidiano un campo de minas.

CUANDO ME FOLLE A UNA POLACA...

...ESTABA CURRANDO EN EL HOTEL Y PALIQUEABA CON UN COMEMIERDA MUSCULITOS QUE ERA EL SSTT DEL HOTEL ENTONCES PASA ELLA JUNTO A DOS CHAVALES TAMBIEN DE SU NACIONALIDAD, LA TIA ME MIRA, Y UNO DE ELLOS TIRA DE SU BRAZO ELLA DE PELO CASTAÑO CLARO Y OJOS DE COLOR MIEL , PIEL MUY BLANCA Y CUERPO ALTO Y PRIETO, EL SSTT SE ME QUEDA MIRANDO DICIENDO PARA SUS ADENTROS, PERO ESTE HIJO DE PUTA...AL RATO EL TIO DE MIERDA ESTE ME DEJA Y LA TIA VUELVE, ME HABLA EN FRANCES , COSA QUE NO SE HACER, Y EMPEZAMOS A PALIQUEAR EL ALEMAN, ASI QUE DESPEUES DE LAS PRESENTACIONES, SE LLAMABA CAROLINA BOBER, ME PIDE QUEDAR ESA NOCHE , PERO OSTIAS HABIA QUEDADO CON UNA HOLANDESA DE 40 QUE ESTABA LA LECHE DE BUENA Y ME LA HABIA TIRADO LA NOCHE ANTERIOR, PUES TIO ESA POLACA CON CUERPO DE BAILARINA DE BALLET, ERA DEMASIADO BUENA Y AQUELLO DESAFIABA A NEWTON ASI QUE LE DIJE QUE SI Y QUE NOS ENCONTRARIAMOS EN LA ESQUINA CONTRARIA EN LA QUE LA HOLANDESA YA ME ESTABA ESPERANDO, LLEGAN LAS DOCE DE LA NOCHE Y SALGO DISPARADO, TUERZO EN SENTIDO CONTRARIO, Y ME LA ENCUENTRO A ELLA QUE ME MIRA DE ARRIBA A ABAJO, Y SE AGARRA DE MI BRAZO, ME DICE ME GUSTA TU UNIFORME, Y ME EMPALMO, VAMOS A UN PAR DE PUBS, Y CUANDO SALIMOS DEL ULTIMO AGARRADOS, ALGUIEN ME TOCA EN ELK HOMBRO IZQUIERDO, ME DOY LA VUELTA Y ES LA PUTA HOLANDESA, LA QUE SE ARMO VA LA TIA Y ME EMPIEZA A INSULTAR , VI COMO LOS OJOS DE AQUELLA POLACA INCREMENTABAN SU DIAMETRO , Y SE TRAE LA DESPECHADA A UNA AMIGA QUE LE EMPIEZA A HABLAR EN FRANCES A LA POLACA DICIENDOLE QUE SOY UN CABRON....SEPARO A LA COTORRA Y LA POLACA ME SUELTA UN BOFETON, HIJA DE PUTA...TIRO DE SU BRAZO Y ELLA SE RESISTE , VUELVO A TIRAR, Y ME LA LLEVO SE QUEDAN AQUELLAS DOS PUTAS SOLAS INSULTANDO... Y LA POLACA DICIENDOME EN ALEMAN QUE SI CREIA QUE ELLA ERA UNA CERDA...Y YO LE DIJE SI PORQUE ESTAS CON DOS CERDOS POLACOS...ENTONCES SE GIRA Y EMPIEZA A CAMINAR SOLA, ME DILA VUELTA Y MARCHE POR MI CAMINO ...CON LA LECHE YA CORTADA, Y CAGANDOME EN LA MADRE DE AQUELLAS PUTAS HOLANDESAS, PERO VOLVIO...Y ME DIJO QUE QUERIA SALIR CONMIGO...Y LE DIJE QUE NO MAS ASI QUE AQUELLO ERA UN ARREBATO DE CELOS DE DOS PUTAS VIEJAS...LO CIERTO QUE DES`PUES DE DOS CERVEZAS...ME LA LLEVE PARA EL HOTEL EN EL QUE TRABAJABA, ME PRINGE UN PAR DE LLAVES DE DOS HABITACIONES...Y ME ENCERRE CON ELLA EN UNA...LA OSTIA TIO...LO PRIMERO SE QUITO LOS ZAPATOS, SE PUSOA CAUTRO PATAS EN LA CAMA Y ME DESABROCHO LA CREMALLERA...ME SACO MI CHORREANTE MORCILLA, Y COMENZOA DEGUSTARLA A LO BESTIA ,, ME QUITO LOS PANTALONES COMO DIOS ME DA A ENTENDER, Y TODO LO DEMAS EMPIEZA ELLA, QUE CUERPO DIOS QUE PAR DE TETAS BIEN PUESTAS, BLANCAS SUAVES DE UN PEZON MUY CLARO Y SUAVE, SU LARGA ESPALDA Y AQUELÑLAS CADERAS TAN DELGADAS CON SUS LARGAS PIERNAS, ME OFRECE SU COÑO Y LE DI DESDE ATRAS....ELLA LO QUERIA FUERTE Y ME SUJETABA DESDE ATRAS LAS PIERNAS PARA QUE COGIERA MAYOR IMPULSO Y YO LO TENIA CLARO ...PUES CON DUREZA...SE DABA LA VUELTA ME LA CHUPABA...AHORA MISIONERO...Y CORRIDA EN TODAS LAS TETAZAS....

UN DESCANSO PARA UN CIGARRILLO ...YO COMIENZO EL NUEVO ROUND ELLA ME LA VUELVE A CHUPAR...Y PAJA RUSA AL CANTO...CON CHUPETEADA INCLUIDA...AHORA DE LADO ...Y CON POTENCIA....OTRA CORRIDA MAS...

...TIOS ASI DESDE LA UNA DE LA MADRUGADA HASTA LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA...SEIS CORRIDAS DE TORO...Y UN ROJO INCANDESCENTE EN LA POLLA QUE NO TE MENEES...TUVE QUE SALIR DE AQUEL HOTEL EN PLAN NINJITSU...YA HABIA PERSONAL DE MANTENIMIENTO DANDO VUELTAS...

LLEGO A CASA Y TENIA QUE EMPEZAR A LAS OCHO...ASI QUE ME DUCHO VISTO Y DE NUEVO AL HOTEL ELLA SE LEVANTA A ESO DE LAS ONCE...Y DENUEVO LA VEO CON ESOS DOS...SE PARA Y ME DICE A LAS CUATRO DEJATE VER OTRA VEZ...

...Y ASI QUE ESTA VEZ A LAS CUATRO FUIMOS A LA PLAYA...YO SIN BAÑADOR NI NADA...MUERTO DE SUEÑO...NOS METIMOS ENTRE ARBUSTOS Y COMENZO DE NUEVO EL JUEGO...QUE PEDAZO DE COÑO TAN ROSADITO Y QUE LARGAS PIERNAS...LE DI PARA REVENTARLA...Y MENOS MAL QUE ME LLEVE UNA BOTELLITA DE AGUA MINERAL PARA LA SED CON LA QUE ME LIMPAIA LA POLLA DE LA ARENA...CAYERON DOS ...
LLEGUE A CASA AQUEL DIA MUERTO...
LA SIGUIENTE SEMANA SEGUIIMOS ASI TODOS LOS DIAS, COGIENDO A HURTADILLAS UNA HABITACION DEL HOTEL O LARGANDONOS A LA PLAYA...
ME DESHIDRATO LA BESTIA....

CAROLINA MAWGOZATA BOBER....KOHAM!!!

Socorro en Madrid, es Zorra Callejera. Curvas latinas, larga cabellera, belleza inminente, peligro latente. 400 euros; se saca en un día. Pasta suficiente para ir al corriente. Todos sus clientes son gente decente. La buscan Obsesos. Es Diosa del Sexo.

En Invierno se devuelve a su Caracas Amada, y presume con poses de Señora Recatada. Hacer creer es su deber. Pues la apariencia del bien es su Avidez. Sus retoños sueñan con el charco cruzar, mas ella del barrio no los quiere sacar. Todos envidian su suerte. Mas ella por dentro lleva Muerte, el SIDA ha entrado en su Torrente. Por atender sin Goma algún Cliente.

pezon.jpg

Pavo que está giñando de diarrea verde en un servicio público con los pantalones bajaos que ve abrirse la puerta de su cubículo giñador: ¡EH!

Pavo que se va por la pata abajo y abre apresuradamente la puerta del cubículo giñador antes mencionado: ¡AH!

Roque se levanta con un pedo mañanero, siente su inhumano hedor común y se dirige tranquilo hacia el frigorífico. Lo que no advierte Roque es que al andar pende un hilo, de su ojete ahora maltrecho, una suerte de bacilos...

Él camina vacilante en busca de un buen colirio, para saciar los graznidos del estómago vacío; ¡se aferra con hambre vil a un cacho coca de pisto!, sin saber que hace 1 segundo ha cagado al Anticristo.

FIN.

He conocido a una chica.Es divertida y alegre y al estar junto a ella, las horas son minutos y los minutos segundos.Creo que no voy a volver a verla jamás.

Llevaba un rato hablando por teléfono:

-... No jodas… Nono, estaba MUY borracho… oye, en serio… joder... muérete.

No lo sabía, pero se había liberado.

Ahora da conferencias y es muy feliz.

Se me va la olla, pues tocame el rabo.

Me gusta ese tipo de canciones, pues me tocas los huevos.

Mira que palmera, pues me la comes toda.

Al fin del al cabo, me comes el cipote.

Pues si te gusta beber coca cola de bote, pues me comes la polla.

Si te gusta la television, pues me tocas un huevo.

Si te gusta el tabaco mentolado, pues me la comes de canto.

Y como se que no rima, pues agarramela que se me empalma.

Atrás
Arriba Pie