¡Socorro!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ermitaño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeathWish rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
DeathWish rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ermitaño rebuznó:
:-/ rebuznó:

Les he echado un vistazo. ¿Te refieres a alguno en particular?

Ponte un avatar hijodeputa.

tu lo que quieres es verle el careto, maricon!

Charlon heston de los cojones :lol: :lol: :lol: :lol:

tu hermana, la wapa, que tal? :lol: :lol: :lol: :lol:

La guapa sigue respirando a traves de los agujeros de la bolsa de carton del burguer king, si quieres te presento a la fea :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
DeathWish rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
DeathWish rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ermitaño rebuznó:
:-/ rebuznó:

Les he echado un vistazo. ¿Te refieres a alguno en particular?

Ponte un avatar hijodeputa.

tu lo que quieres es verle el careto, maricon!

Charlon heston de los cojones :lol: :lol: :lol: :lol:

tu hermana, la wapa, que tal? :lol: :lol: :lol: :lol:

La guapa sigue respirando a traves de los agujeros de la bolsa de carton del burguer king, si quieres te presento a la fea :lol: :lol: :lol:

pues para esta noche no tengo plan...así que adelante
tu poner la hermana...yo pongo la bandera :lol: :lol: :lol:

semete rebuznó:
The_Joker rebuznó:
cuanto sentimiento en una sola palabra

No me seais tímidos :P ¿Os da miedo reconocer vuestras motivaciones? Estamos en un foro de plena libertad de expresión, donde lo primero es la sinceridad, ¿no?
Ánimo, señores. Dice Torbe que los frikis son gente feliz que se dedica a hacer lo que le gusta, ¿no es eso? Pues entonces, ¿de dónde vendrán tales resentimientos? Venga, relajad vuestras tensiones; reconoced abiertamente lo que os pasa :)

Ermitaño rebuznó:
Pues eso. ¿Qué opináis de los pringaos que somos capaces de llegar a los veintitantos años sin...? No diré sin comernos un rosco, ya que más bien ni nos hemos atrevido a mirar hacia la bandeja.
¿Debemos pegarnos un tiro para, al menos, no estorbar?
Aunque parezca que me lo tomo un poco a coña, estoy muy interesado en leer opiniones frikis y no tan frikis al respecto. ¡Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!

Ponga una foto suya por Dios

Ermitaño rebuznó:
Pues eso. ¿Qué opináis de los pringaos que somos capaces de llegar a los veintitantos años sin...? No diré sin comernos un rosco, ya que más bien ni nos hemos atrevido a mirar hacia la bandeja.
¿Debemos pegarnos un tiro para, al menos, no estorbar?
Aunque parezca que me lo tomo un poco a coña, estoy muy interesado en leer opiniones frikis y no tan frikis al respecto. ¡Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!

nelson.gif

Atrás
Arriba Pie