Sois de los que pagan??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hijodelalogse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en las autovias si hay autobuses interurbanos (por lo menos en madrid), eso si, de 1 parada a otra pueden haber 15km o mas
 
Nicte rebuznó:
snow rebuznó:
En este foro observo que se tienen muchos problemas con este tema de "pagar" o "ser pagados".

No se porque se creen que por que nos inviten a una copa nos tenemos que acostar con ellos.


Para eso que se busquen a una puta, puede que les salga hasta mas barato.
Si ya lo dicen hata ellas :roll: , para que llevaros la contraria, es verdad... salen mas baratas.
 
Hoy he visto en un bar un fulano con su novia, y era un descojono verles hacer el ridiculo juntando monedas entre ambos para pagar.Yo creo que lo normal es que page solo uno.Vosotros cuando salis con los colegas les pagais el cafe/copa o sus haceis los orejas como yo a ver si os sale la copa gratis? cuando kedais con hembras a tomar algo dejais que pagen o sois tan machos como yo que si no pagais no os sentis hombres (no soy un pagafantas, pero no me importa pagarle un cafe a una tia que merece la pena ) ??

Tu lo que eres es un tontolapolla. Osea que eres de los que se creen que por invitarle a una copa a una tia te la vas a llevar al catre ¿no?
Tambien eres de los que no se paga una ronda con los colegas aunque se tenga que quedar sin beber nada ¿no?
Ese tipo de personas sois lo peor.
PUTOS GORRONES DE MIERDA
 
Yo, por miserable que parezca, a mis ligues, les intentaba sacar cubatas, o directamente tomaba del suyo, por increible que parezca, ese acto de prepontecia (aunque mas bien es alcoholismo reprimido) no solo no me lo hechaban en cara sino que encima parecia que les ponia y todo... las mujeres que contra peor se las trate mejor... por desgracia muchas son asi.
 
Pues seré yo la única tía que paga casi siempre. No me gusta que me inviten si no he invitado yo antes... ya que después siempre hay algún gilipollas que puede echarme en cara que me dejo invitar por ser una tía. :?
 
yo prefiero pagar que pasar por un miserable de mierda.....no aguanto a la gente que hace lo posible por ahorrarse cuatro duros..........sobre todo cuando tiene mas pasta que yo
 
Succubus rebuznó:
Pues seré yo la única tía que paga casi siempre. No me gusta que me inviten si no he invitado yo antes... ya que después siempre hay algún gilipollas que puede echarme en cara que me dejo invitar por ser una tía. :?

Visteis? :44
 
MADXTAR rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pues seré yo la única tía que paga casi siempre. No me gusta que me inviten si no he invitado yo antes... ya que después siempre hay algún gilipollas que puede echarme en cara que me dejo invitar por ser una tía. :?

Visteis? :44

Mucho cuidao... a mí ni me gusta que me traten mal, ni que me gorroneen, ni que un subnormal beba de mi copa. Yo invito si la persona lo merece. Los desconocidos que se paguen ellos sus vicios.

Las personas que se dejan invitar por costumbre me parecen lo más miserable y lo más vergozoso del globo.

Lo que decía uno por ahí arriba: PUTOS GORRONES DE MIERDA.
 
Succubus rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pues seré yo la única tía que paga casi siempre. No me gusta que me inviten si no he invitado yo antes... ya que después siempre hay algún gilipollas que puede echarme en cara que me dejo invitar por ser una tía. :?

Visteis? :44

Mucho cuidao... a mí ni me gusta que me traten mal, ni que me gorroneen, ni que un subnormal beba de mi copa. Yo invito si la persona lo merece. Los desconocidos que se paguen ellos sus vicios.

Las personas que se dejan invitar por costumbre me parecen lo más miserable y lo más vergozoso del globo.

Lo que decía uno por ahí arriba: PUTOS GORRONES DE MIERDA.

Jejejeje, pero si tu no lo que tienes delante no lo ves como un subnormal, sino un semental que te lo hace con arte y al que te follarias agusto?...

Pues caes, y no hay mas.

Por cierto, no dije que a todas las mujeres les gusten que les den caña, pero a la mayoria si, de hecho, a los chavales que son mas buena gente les tratais como a perros y con los joputas se os cae la baba... y repito... EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES.

Y no lo digo yo, lo dreconocen muchisimas mujeres.
 
MADXTAR rebuznó:
Succubus rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pues seré yo la única tía que paga casi siempre. No me gusta que me inviten si no he invitado yo antes... ya que después siempre hay algún gilipollas que puede echarme en cara que me dejo invitar por ser una tía. :?

Visteis? :44

Mucho cuidao... a mí ni me gusta que me traten mal, ni que me gorroneen, ni que un subnormal beba de mi copa. Yo invito si la persona lo merece. Los desconocidos que se paguen ellos sus vicios.

Las personas que se dejan invitar por costumbre me parecen lo más miserable y lo más vergozoso del globo.

Lo que decía uno por ahí arriba: PUTOS GORRONES DE MIERDA.

Jejejeje, pero si tu no lo que tienes delante no lo ves como un subnormal, sino un semental que te lo hace con arte y al que te follarias agusto?...

Pues caes, y no hay mas.

Por cierto, no dije que a todas las mujeres les gusten que les den caña, pero a la mayoria si, de hecho, a los chavales que son mas buena gente les tratais como a perros y con los joputas se os cae la baba... y repito... EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES.

Y no lo digo yo, lo dreconocen muchisimas mujeres.


Doble negación... afirmación?? :shock:

El tema de "a las tías nos gustan los chicos malos que nos traten mal" está hipertrillado en el foro ligue, pásate por allí y echas un vistazo.

No tenéis ni puta idea. Y cada vez que se generaliza con los géneros se mete la pata.
 
Succubus rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Succubus rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pues seré yo la única tía que paga casi siempre. No me gusta que me inviten si no he invitado yo antes... ya que después siempre hay algún gilipollas que puede echarme en cara que me dejo invitar por ser una tía. :?

Visteis? :44

Mucho cuidao... a mí ni me gusta que me traten mal, ni que me gorroneen, ni que un subnormal beba de mi copa. Yo invito si la persona lo merece. Los desconocidos que se paguen ellos sus vicios.

Las personas que se dejan invitar por costumbre me parecen lo más miserable y lo más vergozoso del globo.

Lo que decía uno por ahí arriba: PUTOS GORRONES DE MIERDA.

Jejejeje, pero si tu no lo que tienes delante no lo ves como un subnormal, sino un semental que te lo hace con arte y al que te follarias agusto?...

Pues caes, y no hay mas.

Por cierto, no dije que a todas las mujeres les gusten que les den caña, pero a la mayoria si, de hecho, a los chavales que son mas buena gente les tratais como a perros y con los joputas se os cae la baba... y repito... EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES.

Y no lo digo yo, lo dreconocen muchisimas mujeres.


Doble negación... afirmación?? :shock:

El tema de "a las tías nos gustan los chicos malos que nos traten mal" está hipertrillado en el foro ligue, pásate por allí y echas un vistazo.

No tenéis ni puta idea. Y cada vez que se generaliza con los géneros se mete la pata.

Bueno, eso ha sido un lapsus dislexico...

En cuanto a lo otro, tendre poca idea de muchas cosas, pero de mujeres si se bastante... y corto ya con el floro-chat que al final vas a tener excusa para banearme.
 
Arriba Pie