Sois de los que pagan??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hijodelalogse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
lord thanos rebuznó:
nono..no se confundan..sabia perfectamente q me estaban utilizando..lo q pasa es q me gusta demasiado comer..eso es todo

Comer e invitar supongo...

Pero vamos, no se corte, si total, 100 euros en comida cada fin de semana apunta a que tiene un buen sueldo (si no es asi, con el tiempo tendrá que elegir entre pagar una hipoteca o invitar a comer, simplemente...)

100 euros por una cena para dos es una puta nimiedad, y ahora berrear lo que querais, pero es así.

Tal y como se ha puesto la cosa en España, lo es.
Ya lo he dicho yo antes.
Cuando una cena/comida me sale a menos de 40 por barba me doy con un canto en los dientes.

pues yo anoche cene por 8 euros y me puse como el quico
 
Naota rebuznó:
¿Generosidad el pagar por compañia? Entonces hay por aqui un subforo que esta lleno de monjitas de la caridad.

No, generoso por no pasarse el dia calculando a cuanto le va a salir la comida y dándolo por bien pagado a cambio del grato momento.
 
snow rebuznó:
Naota rebuznó:
¿Generosidad el pagar por compañia? Entonces hay por aqui un subforo que esta lleno de monjitas de la caridad.

No, generoso por no pasarse el dia calculando a cuanto le va a salir la comida y dándolo por bien pagado a cambio del grato momento.

¿Pagar por un placer sin importarte el precio es generosidad? Tenemos conceptos muy distintos de esta entonces.
 
hijodelalogse rebuznó:
Hoy he visto en un bar un fulano con su novia, y era un descojono verles hacer el ridiculo juntando monedas entre ambos para pagar.Yo creo que lo normal es que page solo uno.Vosotros cuando salis con los colegas les pagais el cafe/copa o sus haceis los orejas como yo a ver si os sale la copa gratis? cuando kedais con hembras a tomar algo dejais que pagen o sois tan machos como yo que si no pagais no os sentis hombres (no soy un pagafantas, pero no me importa pagarle un cafe a una tia que merece la pena ) ??

Normalmente me gusta pagar a mi, pero si veo que no hacen ni un amago de pillar la cartera ala siguiente vez me hago el sueco a ver que pasa.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
lord thanos rebuznó:
nono..no se confundan..sabia perfectamente q me estaban utilizando..lo q pasa es q me gusta demasiado comer..eso es todo

Comer e invitar supongo...

Pero vamos, no se corte, si total, 100 euros en comida cada fin de semana apunta a que tiene un buen sueldo (si no es asi, con el tiempo tendrá que elegir entre pagar una hipoteca o invitar a comer, simplemente...)

100 euros por una cena para dos es una puta nimiedad, y ahora berrear lo que querais, pero es así.

Tal y como se ha puesto la cosa en España, lo es.
Ya lo he dicho yo antes.
Cuando una cena/comida me sale a menos de 40 por barba me doy con un canto en los dientes.

Pero antes y ahora vaya y más suponiendo que la compañía sea femenina.
Ahora bien, si para vosotros "cena" es quedar a las 9 en el restaurante, cenar y tal como acaba la cena pirarse puede que os cueste eso y menos.

Ahora bien si es una cita en condiciones (y ahora que venga algún imbécil a reirse de la palabra) para empezar el que la propone debe pagar, y que menos, que algún aperitivo antes, luego la cena y después una copa agradable y si se tercia habitación de hotel con servicio de desayuno.
Y hablo desde esta perspectiva porque jamás invitaría ni a una coca-cola a cualquier guarra de medio pelo.

Yo si pago y me lo paso de puta madre cojonudo, y si encima me la llevo a la cama mejor aún, y el problema de los que hablais de que teneis que pagar copas para follar es simplemente porque os ven la puta cara de salidos faltos de coño que llevais cuando follar es lo más fácil del mundo, la que quiere follar contigo lo va a hacer le pagues las copas o no, otra cosa es follar en condiciones, que merezca la pena y que cuando vuelvas a comer un plato de pasta a la bolognesa se te ponga una sonrisa de oreja a oreja recordando lo que pasó la última vez que comiste ese plato, y eso amiguitos, tiene un precio.
 
q precio va a tener?
poner messenger en tu cuarto
joder..5 hermosas mujeres acabaron en mi cama gracias al cacharro del demonio..
eso si..de invitarlas a cenar es cierto q no te salva ni el profeta enoch..
pepi juani..claro..tu es q eres mu bello cabron,pero los q somos incomodos de ver..pues ya se sabe..o tienes labia o pasta.o ambas
 
Además, chavales, llega una edad en la que si no podéis correros una farra por todo lo alto, la vida no merece ser vivida.
 
lord thanos rebuznó:
5 hermosas mujeres acabaron en mi cama gracias al cacharro del demonio..

¿Simultáneamente?

1105.jpg
 
snow rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Le dais demasiada importancia al dinero, amigoshh.

Estoy totalmente de acuerdo contigo :)

Sí, desde luego que sí, pero:

Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Son sus padres principales,
Y es de nobles descendiente,
Porque en las venas de Oriente
Todas las sangres son Reales.
Y pues es quien hace iguales
Al rico y al pordiosero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

¿A quién no le maravilla
Ver en su gloria, sin tasa,
Que es lo más ruin de su casa
Doña Blanca de Castilla?
Mas pues que su fuerza humilla
Al cobarde y al guerrero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Es tanta su majestad,
Aunque son sus duelos hartos,
Que aun con estar hecho cuartos
No pierde su calidad.
Pero pues da autoridad
Al gañán y al jornalero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Más valen en cualquier tierra
(Mirad si es harto sagaz)
Sus escudos en la paz
Que rodelas en la guerra.
Pues al natural destierra
Y hace propio al forastero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
 
Pagar,no pagar...gran dilema...y una única verdad:

TODAS SON UNAS PUTAS



"¿resquemor?,¿resentimiento?,¿onanismo exacerbado?....

no hija no!....."
 
Nicte rebuznó:
snow rebuznó:
En este foro observo que se tienen muchos problemas con este tema de "pagar" o "ser pagados".

No se porque se creen que por que nos inviten a una copa nos tenemos que acostar con ellos.

no generalices... x lo menos a mi no me metas en el saco, yo puedo invitar perfectamente a con kien estoy (si es un/una colega, claro) o ese dia igual q me puede invitar a mi y no busco absolutamente NADA
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Nicte rebuznó:
snow rebuznó:
En este foro observo que se tienen muchos problemas con este tema de "pagar" o "ser pagados".

No se porque se creen que por que nos inviten a una copa nos tenemos que acostar con ellos.

no generalices... x lo menos a mi no me metas en el saco, yo puedo invitar perfectamente a con kien estoy (si es un/una colega, claro) o ese dia igual q me puede invitar a mi y no busco absolutamente NADA

esque eso es lo normal.

Pero lee las respuestas anteriores y entenderas el porque de mi comentario.


muakuset
 
Mujer, si te invitan a una copa pues como que no, pero si uno te lleva de cenita romántica de alto standing y paga como un pepe, lo menos es que le hagas una pajilla.
 
Pagar por cena, copas y hotel con la intencion de tirartela no es mejor que el que te diga "cincuenta el completo".
Cuando una tia se va a acostar contigo no es por pagarle la cena, sino por lo que haya ocurrido durante esta, si despues de una buena cita no te lias con ella no le eches la culpa. Al menos las chicas que conozco son asi, a los putones no hay porque invitarlas a nada.
 
Cuando ellas quieren que se la calques no hace falta mucha cena para yacer.

Uno tiene casos de invitar a cenar sin resultado alguno aparte de la comida alimenticia en sí y luego otros casos que cuando te das cuenta hay que echar un tercero y ni siquiera te apetece y solo deseas que huya para poder ver en soledad y felicidad a bob sponge por la matine.
 
Yo ya sé a que bares voy, los descuentos son de recibo.


A partir de las 4 de la mañana procuramos que todo el mundo tenga su refresco en la mano, a veces hasta hay peleas por pagar.
Para que luego hablen de los polacos que si somos rancios y tal.
 
En general unas veces pago yo todo y otras pagan ell@s todo, Algo válido para la mujer y mis colegas, pagar a medias es algo que sólo hago por cuestiones laborales con compañeros que no tengo mucha confianza y cada uno se paga lo suyo.

No me gusta la idea de que cada uno se pague lo suyo, ahora tampoco me gusta que la balanza esté desequilibrada (hacia ningún lado).
 
Cuando tenia novia siempre pagaba a medias, excepto cuando la zorra se quedaba sin dinero y me apetecia ir a algun local que tenia que pagar entrada, entonces la pagaba yo (pero la consumicion de la entrada me la tomaba yo, que ostias)

Con alguna tía que he quedado (sueles ir muy espaciadas en el tiempo), sobre todo si son de internet procuro ir lo mas pijo posible, me pongo mi americana, mi rolex falso y saco a relucir mi american express oro (que no es falsa, pero no la uso porque si no al mes siguiente me toca pagar), para que se crea que tengo pelas

una vez se ha confiado de que estoy forrao, me la llevo a cenar a un buen restaurante, pero que yo sepa de antemano que no admiten american express, me las doy de chulo, saco la amex oro y me ofrezco a pagar caballerosamente...

cuando el camarero me dice que no se admite finjo ponerme nervioso y normalmente viendome la cara de apurado (soy un as poniendo muecas, lo creais o no) se ofrecen ellas a pagar, si no se lo pido yo y las digo que otro dia se lo devuelvo ( y como creen que estoy forrado pues lo pagan)

Despues folle o no con ellas las dan por el culo.

Lo de pagar yo ya hice el tonto una vez "opcion buscar gorda alcampo" y a partir de ahora uso este truco, infalible, me da igual que piensen que soy un cerdo o si follo o no esa noche, lo que se es que ceno a cuenta de una zorra de mierda
 
Atrás
Arriba Pie