Sois de los que pagan??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hijodelalogse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeaDLoCK rebuznó:
Nicte rebuznó:
snow rebuznó:
En este foro observo que se tienen muchos problemas con este tema de "pagar" o "ser pagados".

No se porque se creen que por que nos inviten a una copa nos tenemos que acostar con ellos.


Para eso que se busquen a una puta, puede que les salga hasta mas barato.

Entonces decidnos: "no malgastes el dinero, porque me pagues esa copa no voy a echar un polvo contigo"
pero NO, os aprovechais de la voluptuosidad de vuestras tetas y culos respingones para sacarnos hasta el último céntimo.

Para hablar de ese tipo de tetas y ese tipo de culos malos ejemplos has ido a citar.
 
aurresku rebuznó:
cuando salgo con los colegas ponemos bote ,si sales con la novia a medias o primero paga uno y luego el otro

Eso de los botes es un peligro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a altas horas de la madrugada, siempre alguno se acaba escaqueando con pasta o se pira a desayunar a todo trapo.

Si hablamos de bote-drogas-bebida y tabaco ya ni te cuento.
 
snow rebuznó:
El Cantabronazo rebuznó:
snow rebuznó:
Cuando salgo con alguien no me preocupo de quien va a pagar, me centro en disfrutar de la persona con la que estoy.

coño snow, tu tambien te vas de putas? jajajaja :lol:

:)

Nunca he ido, ni de chicas ni de chicos, hasta el momento nunca he necesitado pagar a cambio de sexo.

La pregunta es..Has pagado con heridas en tu corazon? :P
un besi
 
Armani rebuznó:
aurresku rebuznó:
cuando salgo con los colegas ponemos bote ,si sales con la novia a medias o primero paga uno y luego el otro

Eso de los botes es un peligro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a altas horas de la madrugada, siempre alguno se acaba escaqueando con pasta o se pira a desayunar a todo trapo.

Si hablamos de bote-drogas-bebida y tabaco ya ni te cuento.


buen tema has ido a sacar, podriamos extender esto con un par de historias:


La del hijo de puta que subio a ver si habia peña en su casa con la BOLSA DE LOS GRAMYS, y cuando bajo y dijo que estaba su vieja dijo como colofon, a por cierto me he metido al baño y he grameado yo para agilizar.

tambien es buena la de "no te acuerdas que ya hemos volcado"
y al dia siguiente ir al corte ingles a ver Cds y que diga tu colega oye voy al baño y de la que viene y esta escuchando musica le ves un pegote en el bigote.

sobra decir que el protagonista de las dos historias es el mismo y que ya nadie coge con el "medio a medias"
 
Wild-Kid rebuznó:
La pregunta es..Has pagado con heridas en tu corazon? :P
un besi

¿El sexo?, no. Las únicas heridas que me ha dejado alguna vez han sido en la piel. Un grato "precio" para ambas partes.
 
hijodelalogse rebuznó:
Hoy he visto en un bar un fulano con su novia, y era un descojono verles hacer el ridiculo juntando monedas entre ambos para pagar

No se donde ves tu ahi la ridiculez. ?¿

Normalmente si te falta algo de suelto la otra persona intenta ponerte el resto.

Tu no has tenido novia en la puta vida verdad?
 
Adiestrador de esclavas rebuznó:
Nicte rebuznó:
Para eso que se busquen a una puta, puede que les salga hasta mas barato.

Eso no lo dudes, saldrá más barato y estarás más satisfecho del servicio prestado por la zorra que si follas con la calienta pollas de turno (eso si se deja follar, claro)

:twisted: :twisted: :twisted:

Me viene ahora a la memoria la firma de un forero:
"Las mujeres más baratas, las putas"

Yo, por mi experiencia personal, puedo dar fe de un tipo de chicas que normalmente hacen eso: las polacas. Huid de ellas mientras podais.
 
El Cantabronazo rebuznó:
Armani rebuznó:
aurresku rebuznó:
cuando salgo con los colegas ponemos bote ,si sales con la novia a medias o primero paga uno y luego el otro

Eso de los botes es un peligro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a altas horas de la madrugada, siempre alguno se acaba escaqueando con pasta o se pira a desayunar a todo trapo.

Si hablamos de bote-drogas-bebida y tabaco ya ni te cuento.


buen tema has ido a sacar, podriamos extender esto con un par de historias:


La del hijo de puta que subio a ver si habia peña en su casa con la BOLSA DE LOS GRAMYS, y cuando bajo y dijo que estaba su vieja dijo como colofon, a por cierto me he metido al baño y he grameado yo para agilizar.

tambien es buena la de "no te acuerdas que ya hemos volcado"
y al dia siguiente ir al corte ingles a ver Cds y que diga tu colega oye voy al baño y de la que viene y esta escuchando musica le ves un pegote en el bigote.

sobra decir que el protagonista de las dos historias es el mismo y que ya nadie coge con el "medio a medias"

de esas tengo yo historietas para dar y tomar.

Despedida de soltero hace un año, 20 tios y va el listo de siempre y dice que la farlopa la lleva el y le vayamos piendo las rayas segun queramos, eran 25 gramos...., las pastillas se las quedo el y a la hora solo quedaban 3 de 50.

Otro que va a pillar dos gramos, le damos 120 euros y al dia suguiente nos enteramos que los saco por 100 y encima le dio unas rayas para que lo probasemos, rayas que nunca vimos...
 
gotah rebuznó:
hijodelalogse rebuznó:
Hoy he visto en un bar un fulano con su novia, y era un descojono verles hacer el ridiculo juntando monedas entre ambos para pagar

No se donde ves tu ahi la ridiculez. ?¿

Normalmente si te falta algo de suelto la otra persona intenta ponerte el resto.

Tu no has tenido novia en la puta vida verdad?

hay gente muy tacaña ,mi ex antes de salir conmigo salia con un tio y siempre pagaban a medias ,el tio pillaba hasta hacia la division con la calculadora del movil y no perdonaba una peseta ,igual el tio que ha visto el autor del hilo era como este tio y entonces si que es ridiculo

armani ,sobre las historias esas que contais en mi cuadrilla nunca pasa eso ,ir poniendo de poco en poco y cuando termineis el bote si quereis poneis mas y sino no y ya esta.
 
Nicte rebuznó:
No todas las mujeres son iguales.

Las que nacen con encantos, los utilizan

Diga que sí, ahora sacando a relucir nuevos atributos: su vena machista.
 
gotah rebuznó:
hijodelalogse rebuznó:
Hoy he visto en un bar un fulano con su novia, y era un descojono verles hacer el ridiculo juntando monedas entre ambos para pagar

No se donde ves tu ahi la ridiculez. ?¿

Normalmente si te falta algo de suelto la otra persona intenta ponerte el resto.

Tu no has tenido novia en la puta vida verdad?

El_calzonazos.jpg


Seguro que paga a todas las calientapollas/aprovechadas de discoteca y luego ve impotente cómo se van con los macarras que las pegan :lol:
 
aurresku rebuznó:
gotah rebuznó:
hijodelalogse rebuznó:
Hoy he visto en un bar un fulano con su novia, y era un descojono verles hacer el ridiculo juntando monedas entre ambos para pagar

No se donde ves tu ahi la ridiculez. ?¿

Normalmente si te falta algo de suelto la otra persona intenta ponerte el resto.

Tu no has tenido novia en la puta vida verdad?

hay gente muy tacaña ,mi ex antes de salir conmigo salia con un tio y siempre pagaban a medias ,el tio pillaba hasta hacia la division con la calculadora del movil y no perdonaba una peseta ,igual el tio que ha visto el autor del hilo era como este tio y entonces si que es ridiculo

Ya, ya lo se. Pero dudo que el lumbreras este sepa como cojones lleva la economia la pareja que ha visto en el bar.
 
mundele rebuznó:
Nicte rebuznó:
No todas las mujeres son iguales.

Las que nacen con encantos, los utilizan

Diga que sí, ahora sacando a relucir nuevos atributos: su vena machista.

Yo? Machista? venga hombre no me hagas reir

Pero no me negaras que una mujer que sabe utilizar sus encantos logra mucho mas delante de un hombre que otra que simplemente no lo hace.


No me limito al tema economico, que si que las hay, sino que de normal, a la hora de ligar, en quien te fijas primero?

a. la que lleva ropa sexy, y logra con maquillaje y otros trucos poner de manifiesto sus encantos

b. una chica descuidada
 
c. A la que te hace ver que va sin bragas.

A esa.
 
Nicte rebuznó:
No todas las mujeres son iguales.

Las que nacen con encantos, los utilizan

Pues si no reucerdo mal bien que te esmeras en subir fotos para calentar pollas por aqui no?
La cuestion es para que los utilizan.
 
Si estoy bien de pasta y ella esta jodida pago yo , si es a la inversa pues paga ella. Y si ambos estamos con pasta pues como se tercie... Qué mas da? Es solo dinero para pagar un par de copas o una cena, no es la entrada de un piso cago'n Dios...


PD: JAMAS he invitado a una mujer en discotecas o similares solo por ver si mojaba, antes que eso, me hinco su copa y me pego una buena fiestorra con mis colegas. Para darle dinero a una desconocida a través de un cubata prefiero dárselo en mano a una profesional y que me haga una buena limpieza de sable.

Nicte rebuznó:
mundele rebuznó:
Nicte rebuznó:
No todas las mujeres son iguales.

Las que nacen con encantos, los utilizan

Diga que sí, ahora sacando a relucir nuevos atributos: su vena machista.

Yo? Machista? venga hombre no me hagas reir

Pero no me negaras que una mujer que sabe utilizar sus encantos logra mucho mas delante de un hombre que otra que simplemente no lo hace.


No me limito al tema economico, que si que las hay, sino que de normal, a la hora de ligar, en quien te fijas primero?

a. la que lleva ropa sexy, y logra con maquillaje y otros trucos poner de manifiesto sus encantos

b. una chica descuidada

Sin dudarlo la B.

Señorita Nicte, quizás a su edad vaya sobrada, pero el tiempo pasa, la carne se arruga y en determinados momentos de la vida, la tortilla da la vuelta inesperadamente,y hay mujeres que pasan MUCHA "hambre" en todos los sentidos aunque usted no lo crea.

Saludos.
 
A mi me invitan poco, pero yo invito menos.

En realidad no confio demasiado en la buena fe de las personas...que lo de timar entre amigos esta muy visto.
Por otra parte, prefiero que no se me invite ( salvo cuando no tengo un duro)...porque el tio que te invita espera mas que una sonrisa y las 4 bobadas que le puedas decir antes de pirarte con el cubata que te acaba de pagar.
 
Tara_da rebuznó:
A mi me invitan poco, pero yo invito menos.

En realidad no confio demasiado en la buena fe de las personas...que lo de timar entre amigos esta muy visto.
Por otra parte, prefiero que no se me invite ( salvo cuando no tengo un duro)...porque el tio que te invita espera mas que una sonrisa y las 4 bobadas que le puedas decir antes de pirarte con el cubata que te acaba de pagar.

Hola, tienes webcam?
 
Mr. Mxyzptlk rebuznó:
Tara_da rebuznó:
A mi me invitan poco, pero yo invito menos.

En realidad no confio demasiado en la buena fe de las personas...que lo de timar entre amigos esta muy visto.
Por otra parte, prefiero que no se me invite ( salvo cuando no tengo un duro)...porque el tio que te invita espera mas que una sonrisa y las 4 bobadas que le puedas decir antes de pirarte con el cubata que te acaba de pagar.

Hola, tienes webcam?


youre-retarded.jpg
 
Nicte rebuznó:
Yo? Machista? venga hombre no me hagas reir

Pero no me negaras que una mujer que sabe utilizar sus encantos logra mucho mas delante de un hombre que otra que simplemente no lo hace.


No me limito al tema economico, que si que las hay, sino que de normal, a la hora de ligar, en quien te fijas primero?

a. la que lleva ropa sexy, y logra con maquillaje y otros trucos poner de manifiesto sus encantos

b. una chica descuidada


Bien, teniendo en cuenta que no tengo necesidad de ligar desde hace muchos años, intentaré contestarle desde un punto de vista bastante aproximado a mi realidad: a ninguna de las dos. Si volviera a ligar, en ningún caso me acercaría a la "a", antes me haría un soberano pajote detrás de un pino. La "b" tampoco me merecería confianza alguna ya que pensaría que no es trigo limpio.

Nada, conmigo no ha acertado. No le valgo como ejemplo.

Buenas noches.
 
mundele rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo? Machista? venga hombre no me hagas reir

Pero no me negaras que una mujer que sabe utilizar sus encantos logra mucho mas delante de un hombre que otra que simplemente no lo hace.


No me limito al tema economico, que si que las hay, sino que de normal, a la hora de ligar, en quien te fijas primero?

a. la que lleva ropa sexy, y logra con maquillaje y otros trucos poner de manifiesto sus encantos

b. una chica descuidada


Bien, teniendo en cuenta que no tengo necesidad de ligar desde hace muchos años, intentaré contestarle desde un punto de vista bastante aproximado a mi realidad: a ninguna de las dos. Si volviera a ligar, en ningún caso me acercaría a la "a", antes me haría un soberano pajote detrás de un pino. La "b" tampoco me merecería confianza alguna ya que pensaría que no es trigo limpio.

Nada, conmigo no ha acertado. No le valgo como ejemplo.

Buenas noches.


Las chicas "a" tienen a los hombres que quieren, he conocido muchos casos de chicas poco agraciadas que saben exprimir sus encantos hasta el final y triumfan siempre, y también he visto a chicas muy guapas pero sin el más mínimo sex-appeal y que pasaban con más pena que gloria. En estas cuestiones es más importante saber sacar rendimiento a lo que se tiene que tener físico y no saber aprovecharlo .
 
yo creo que lo mas importante es la personalidad ,una tia por muy buena que este si es una "pava" pues no te va a llenar ,sin embargo una tia menos agraciada y con mas personalidad te va a gustar mas ,y con los tios lo mismo
 
Arriba Pie