Sois de los que pagan??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hijodelalogse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque quede un poco mal, cuando se sale de copeo con colegas (maxime siendo mas de 6 o 7 personas) lo justo es que cada uno pague su consumicion; lo del bote esta muy bien, pero no me parece justo que uno que va de cervezas pague lo mismo que uno que va de cubatas. Al final el de las cervezas acaba pagando los cubatas del otro. Pero claro, si lo propones abiertamente parece que eres el puto araña del grupo......
 
Pazos rebuznó:
Aunque quede un poco mal, cuando se sale de copeo con colegas (maxime siendo mas de 6 o 7 personas) lo justo es que cada uno pague su consumicion; lo del bote esta muy bien, pero no me parece justo que uno que va de cervezas pague lo mismo que uno que va de cubatas. Al final el de las cervezas acaba pagando los cubatas del otro. Pero claro, si lo propones abiertamente parece que eres el puto araña del grupo......


Esa es la triste realidad.

Lo que verdaderamente odio son a aquellas personas que por ahorrar 50 céntimos hacen lo imposible. Pero claro, si le dices que no se puede estar todo el fin de semana de gorra eres tú el rata.

Es interesante ver a donde puede llegar la miseria humana. Que un colega nos acerque a 50 km de distancia y ese día nos pida dinero (nunca lo hace y es "nuestro taxi") para gasolina es algo que cualquiera puede entender. Pero claro, uno de los nuestros no lo entiende así y se negó por completo a apoquinar dos míseros euros como si en ello le fuera la vida. Muy ruín, demasiado.

Este mismo personaje se negó a pagar el peaje de las autovías en un viaje reciente por el sur cuando todos lo aceptaron sin problemas.

Y en la otra cara de la moneda se encuentran los tristes que se dejan los cuatro duros que ganan de mecánico para invitar a mujeres que nunca llegarán a nada con él. Y es que por muy gilipollas que seas y pagues no te van a querer si pesas 100 kilos :lol:

Asco.

P.D: Joder, que mensaje más largo. Espero que no se vuelva a repetir, no vaya a ser que me confundan con alguien que aporta cosas.
 
Malakaton-Unicejo rebuznó:
no te van a querer si pesas 100 kilos :lol:


este sobrepasara los 100kg y seguro que le quieren

cultur8.jpg
 
q no te van a querer si pesas 100 kg??
pues ultimamente veo cada pareja ..ella una modelo y el un mozo q sobrepasa abundantemente los 100 kg...y viceversa tambien..
y no creo q sea por dinero porq suelen ser parejas muy jovenes casi adolescentes
 
Malakaton-M rebuznó:
Este mismo personaje se negó a pagar el peaje de las autovías en un viaje reciente por el sur cuando todos lo aceptaron sin problemas.

Pues en las autovías creo que no hay autobuses de línea, así que gilipollas vosotros de no haberlo dejado allí.
 
Joder, hablais de 100 quilos como si fuera una barbaridad. Yo los rondo, pero claro, mido un 1, 87 y tengo una espalda de dos por tres. Y me sobra algun quilillo. :oops:
 
Yo soy de los que paga.

50 € la media hora por un frances y follar.

100 € una hora, por lo mismo.

El griego a veces hay que meterle suplemento.

y siempre que sea posible sin condon. Que la tasa de natalidad es muy baja en españa.
 
DVI rebuznó:
snow rebuznó:
DVI rebuznó:
y siempre que sea posible sin condon. Que la tasa de natalidad es muy baja en españa.

Nunca dejais de sorprenderme.

Ya ves...sacrificandome por las futuras generaciones...lo que hay que hacer por la patria.

Snow ahi donde la ves, no posee patria, es como los caracoles de La historia interminable, cree que el arbol es su casa y que sus invitados la esperan para tomar el Té.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
DVI rebuznó:
snow rebuznó:
DVI rebuznó:
y siempre que sea posible sin condon. Que la tasa de natalidad es muy baja en españa.

Nunca dejais de sorprenderme.

Ya ves...sacrificandome por las futuras generaciones...lo que hay que hacer por la patria.

Snow ahi donde la ves, no posee patria, es como los caracoles de La historia interminable, cree que el arbol es su casa y que sus invitados la esperan para tomar el Té.

pepi juani se va a poner celoso con este florochat


cuidado snow, que como te despistes este se busca otra admin.
 
Nicte rebuznó:
pepi juani se va a poner celoso con este florochat


cuidado snow, que como te despistes este se busca otra admin.

No es mi propiedad al igual que yo no soy la suya :)
 
pues no lo se, depende de la situacion, pero por norma general me suelo pagar lo mío y como dije arriba, a veces, me da por invitar...
 
Malakaton-M rebuznó:
Esa es la triste realidad.

Lo que verdaderamente odio son a aquellas personas que por ahorrar 50 céntimos hacen lo imposible. Pero claro, si le dices que no se puede estar todo el fin de semana de gorra eres tú el rata.

Es interesante ver a donde puede llegar la miseria humana. Que un colega nos acerque a 50 km de distancia y ese día nos pida dinero (nunca lo hace y es "nuestro taxi") para gasolina es algo que cualquiera puede entender. Pero claro, uno de los nuestros no lo entiende así y se negó por completo a apoquinar dos míseros euros como si en ello le fuera la vida. Muy ruín, demasiado.

Este mismo personaje se negó a pagar el peaje de las autovías en un viaje reciente por el sur cuando todos lo aceptaron sin problemas.

Y en la otra cara de la moneda se encuentran los tristes que se dejan los cuatro duros que ganan de mecánico para invitar a mujeres que nunca llegarán a nada con él. Y es que por muy gilipollas que seas y pagues no te van a querer si pesas 100 kilos :lol:

Asco.

P.D: Joder, que mensaje más largo. Espero que no se vuelva a repetir, no vaya a ser que me confundan con alguien que aporta cosas.

Cuando salgo de viaje con amigos lo pagamos todo a medias, en esos casos normalmente se pone un bote comun para gasolina, peajes, comidas durante el viaje y gastos varios, si vamos en el coche propio de uno a la vuelta siempre le dejamos el deposito medio lleno, al final compensa mas que alquilar un coche.

Este año me tire de vacaciones 15 dias con un colega y como teniamos los mismos vicios hicimos bote todo el tiempo, unos 2400 euros solo de gastos, pero con mas gente no se puede, por que siempre hay algun listo.

Respecto a lo de tu colega si se niega a pagar los peajes, lo dejo en el punto de destino y que se busque la vida para volver, por mierdas y pesetero.
 
Einherjer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Este mismo personaje se negó a pagar el peaje de las autovías en un viaje reciente por el sur cuando todos lo aceptaron sin problemas.

Pues en las autovías creo que no hay autobuses de línea, así que gilipollas vosotros de no haberlo dejado allí.

Es evidente que la solución era esa. Yo de todas maneras no iba en ese viaje y no dependía de mi el apretarle las tuercas. Bastante enfrentamientos tuve ya por este tema con él.
 
Atrás
Arriba Pie