Moderador Incógnito rebuznó:
Mira, yo es que tengo quizás otras preferencias en la vida, pero a mí la frialdad de la gente para con estos temas me asusta. Me asusta de verdad lo que te he puesto en negrita.
Quien prefiere un Audi nuevo a tener un hijo lo mejor que puede hacer es comprarselo y olvidarse del tema de la paternidad.
Ser padre por primera vez (sea deseado o no) te convierte en el tipo de hombre que siempre he criticado, un ser totalmente condicionado a la hora de tomar una decisión, sea está importante o la mayor de las nimiedades. Desde una decisión económica importante que en otro momento solo afectaría a tu futuro y por tanto solo sufrirías tú a tener que quedar a tomar una cerveza con los colegas porque "alguien" tiene que quedarse con el niño.
Llegados a este punto solo hay una salida, convertirse en un castrado y además disfrutarlo, el asunto va a ser el mismo que si te cagas todos los dias en el último empujón que le diste a tu zorra o pensando que ese dia tocaba paja. Al menos lo disfrutarás.
Seguramente pasado un tiempo prudencial volverá a tu mente el veneno que alimenta nuestras ganas de libertinaje y promiscuidad y, con la coartada que supone haber demostrado al mundo que eres un buen padre y hombre de familia, tendrás mayores facilidades incluso para poner tus planes en marcha.
Y después de varias hojas de hilo dignas del foro
serpadres (anoto URL para interesados
www.[B]serpadres[/B].es/
foros) pasemos a lo importante:
- Mod, a partir de que tú y tu chica hagais público el tema del embarazo vais a recibir multitud de comentarios, todos ellos tópicos ancestrales, sobre lo duro que es para una mujer el embarazo, la preparación del "nido", los cuidados de los primeros meses, el sacrificio vital que tendrá que hacer renunciando a su vida profesional temporal o definitivamente y blaos blaos varios.....
....todos ellos encaminados a inocular en tu cerebro, de forma lenta pero eficaz, la idea de que ella es la gran victima de todo este asunto, que tú solo te has aportado tu grumo y que, por tanto, debes demostrar muchas cosas.
Es aquí donde la misoginía se apodera de mí, no soporto la doble moral de estas hijas de puta que cambian de acera según caiga el sol consiguiendo siempre estar en la sombra, son las
siempre-ganadoras, usan el argumento de la igualdad cuando les interesa sentirse modernas y coool, pero que cambian de tercio cuando se les antoja utilizando argumentos dignos de una zorra chupasangres.
Un ejemplo:
Antecedentes
Hace dos meses un amigo contrajo matrimonio debido a la insistencia de su novia (lo hizo a regañadientes dado que el ya había estado casado, pero vamos nada fuera de lo normal).
Cuando hace dos o tres años nos la presentó al grupo de amigos nos dimos cuenta que era una auténtica zorra (unanimidad amigos y amigas).
Durante todo este tiempo, y poco a poco conociendola bastante más, hemos vivido todo un noviazgo durante el que ella (insegura por naturaleza) ha intentado convencernos mediante constantes ínfulas y desaires libetarios de que tenía una personalidad de mujer independiente y capacidad para ser autosuficiente, poco menos que una superhembra del siglo XXI. La realidad: sin estudios, en el paro, mantenida de papá y como única experiencia laboral una retraila de trabajos temporales no cualificados.
Los hechos
Hace un mes, a la vuelta del viaje de novios, nos reunimos todo el grupo de amigos y tras el
bla bla bla de cortesía y cuatro gili-anécdotas la "mujer independiente y arrasadora" se trasforma en la "tradicional mujer de los sesenta" (recordemos que está en el paro y chupando del bote de mi colega) con el siguiente discurso:
-"Pues hemos pensado en tener hijos, así que voy a dejar de buscar trabajo y voy a dedicarme a criar a los niños, eso es más importante que cualquier carrera profesional"
Resalto de "criar a los niños" porque me pareció
ameeeeeising 

.
La hija puta no está ni preñada, pero cuatro semanas después de anillar al palomo ya tiene su coartada para chuparle la sangre y no perder ni un ápice de dignidad, todo lo contrario, la refuerza con ese "
es más importante que cualquier carrera profesional".
Todas putas, pero ésta..., ésta merece fuego purificador, hija de perra.