Sois libres HIJOSDELAGRANPUTA

Filimbi rebuznó:
Yo también soy padre, pero como si no lo fuera.

Ese "como si no lo fuera" ¿incluye el tema económico o te han embargado la nomina de senador por Asturias?

Moderador Incógnito rebuznó:
Mi mejor amigo esperaba eso también y no le he visto el pelo desde Julio que nació su hija. Está agilipollao con la criatura y no se despega de ella.

Lo dicho. Que te cambia las prioridades, pero es que esa es la puta cuestión, que te las cambia el hecho de tener un crío, no es algo en plan " venga, voy a dejar de hacer lo que me sale de los huevos porque ahora me voy a dedicar a criar a un niño" no, eso no es, es algo así como "venga, ya es hora de tener un pequeño futuro forero". Que no te das cuenta de lo que pierdes hasta que te quedas sin ello (ni de lo que ganas, supongo, al tener un hijo hasta que lo tienes).

Yo creo que la peña tiene un niño porque le apetece, se lo dice el corazón, le sale de los huevos y demás arrebatos pero joder, si te pones a pensarlo fríamente no sé yo cuántos dirían "ok, venga, a por ello".

PS. Lo que no entiendo es por qué cojones soy profe con lo poco que me gustan las putas sanguijuelas estas.

lemikox rebuznó:
Lo dicho. Que te cambia las prioridades, pero es que esa es la puta cuestión, que te las cambia el hecho de tener un crío, no es algo en plan " venga, voy a dejar de hacer lo que me sale de los huevos porque ahora me voy a dedicar a criar a un niño" no, eso no es, es algo así como "venga, ya es hora de tener un pequeño futuro forero". Que no te das cuenta de lo que pierdes hasta que te quedas sin ello (ni de lo que ganas, supongo, al tener un hijo hasta que lo tienes).

Yo creo que la peña tiene un niño porque le apetece, se lo dice el corazón, le sale de los huevos y demás arrebatos pero joder, si te pones a pensarlo fríamente no sé yo cuántos dirían "ok, venga, a por ello".

PS. Lo que no entiendo es por qué cojones soy profe con lo poco que me gustan las putas sanguijuelas estas.

Has dado en la clave. El tema es que tampoco creo yo que haya que pensarlo mucho.

Joder, como si fuera lo mismo que elegir una fanta.

Es la decisión más importante que tomas en tu vida porque eres responsable de otra (vida). No es qué voy a estudiar, o dónde voy a vivir o en qué curro me meteré o que puta escogeré/resignaré para vivir.
Tomando en cuenta que estas son de las decisiones más importantes en la vida de alguien, a mí me parecen chorradas comparado con traer o no un churumbel al mundo.

lemikox rebuznó:
Joder, como si fuera lo mismo que elegir una fanta.

Es la decisión más importante que tomas en tu vida porque eres responsable de otra (vida). No es qué voy a estudiar, o dónde voy a vivir o en qué curro me meteré o que puta escogeré/resignaré para vivir.
Tomando en cuenta que estas son de las decisiones más importantes en la vida de alguien, a mí me parecen chorradas comparado con traer o no un churumbel al mundo.

Lo que te digo es que la gente no piensa en si están preparados para criar una nueva vida o no. La gente lo que piensa es "Audi nuevo o bebé.... AUDI NUEVO AUDI NUEVO!!!" y claro... luego vienen los moros que les da igual un Renault 12 familiar y así estamos.

Pues fíjese que yo tengo la intuición de que será niño. Pero vamos... en toda mi vida sólo acerté una quiniela de 11 que me dio 564 pesetas de premio, por lo que de intuición no ando yo muy cargado. :lol:

Muchas gracias por los ánimos y los consejos y las felicitaciones. Os puede parecer una chorrada, pero estais consiguiendo relajarme e incluso que me apetezca salir a celebrarlo. Pero estas cosas lo malo que tienen es que no se pueden decir a la ligera en tu círculo, dado que muchas cosas pueden salir mal aún. Espero sinceramente que no. No hay de hecho ningún antecedente de subnormal en mi familia excepto yo, y como eso dicen que salta una generación... pues cojonudo.

Tu no hagas caso lo de los crios es de puta madre... como todo en la vida nada es gratis.

Lo de dormir a partir de los crios ya como que olvidate, lo del folleteo como antes tambien, las preocupaciones van en el equipaje... cual es la parte positiva??

Es como todo en la vida la pasas y te vuelves un cabron resistente al sueño y los problemas diarios son una mierda comparado con lo que has pasado con los crios. Cuando pasa un tiempo y las desechos genéticos no dependen tanto de ti te sale de nuevo el instinto depredador:lol:

Vamos que hay dos posibles resultados, o te conviertes en un maricon emasculado, o te aparece el instinto y te vuelves mas listo, mas capaz y con los sentidos mas despiertos.

Despues de todo el proceso te das cuenta de que antes eras una nenaza.

Y los crios son de puta madre... sobre todo si son niños y cabroncetes.

Yo prefiero audi nuevo.Tengo 40 tacos y sobrevivo economicamente.Ahora no es el momento.

ultimatum rebuznó:
Yo prefiero audi nuevo.Tengo 40 tacos y sobrevivo economicamente.Ahora no es el momento.

Mira, yo es que tengo quizás otras preferencias en la vida, pero a mí la frialdad de la gente para con estos temas me asusta. Me asusta de verdad lo que te he puesto en negrita.

Ya, te entiendo.Tenemos un poco sindrome peter pan, miedo gracias a los medios de que una tia nos deje en la puta calle.
Creo que tener un hijo es una cosa muy bonita, pero ahora no entra en mis planes.

El problema es que con 40 años no entra en tus planes... entonces cuándo?? Y que conste que yo soy otro Peter Pan de la ostia.

El problema es que con 40 años no entra en tus planes... entonces cuándo?? Y que conste que yo soy otro Peter Pan de la ostia.

Pues nunca.
No tener hijos no es ningun estigma social.
¿Quién me va a cuidar de viejo? Joder, pues los mismos. A ver si os creeis que estamos en Japón y a los ancianos se les venera y mima.
Aquí los primeros en darte la puta patada son los críos.

Me parece totalmente válido hacer la comparación Audi vs crio. Si puedes hacerla, es que no te ha llamado el camino de la paternidad.

Al final la mitad de los críos vienen porque a ellas les hace tic-tac el relój. Si fuese por nosotros, habría mucho menos hijo puta pequeñito suelto.
Que no digo que haya hombres con instinto paternal, que los hay, pero no es tan drástico. Es que las mujeres viven por y para tener prole. Todo su mundo y su química (tanto física como cerebral) se orienta a eso. Es lo que hay.

Mira, yo es que tengo quizás otras preferencias en la vida, pero a mí la frialdad de la gente para con estos temas me asusta. Me asusta de verdad lo que te he puesto en negrita.

Quien prefiere un Audi nuevo a tener un hijo lo mejor que puede hacer es comprarselo y olvidarse del tema de la paternidad.

Ser padre por primera vez (sea deseado o no) te convierte en el tipo de hombre que siempre he criticado, un ser totalmente condicionado a la hora de tomar una decisión, sea está importante o la mayor de las nimiedades. Desde una decisión económica importante que en otro momento solo afectaría a tu futuro y por tanto solo sufrirías tú a tener que quedar a tomar una cerveza con los colegas porque "alguien" tiene que quedarse con el niño.

Llegados a este punto solo hay una salida, convertirse en un castrado y además disfrutarlo, el asunto va a ser el mismo que si te cagas todos los dias en el último empujón que le diste a tu zorra o pensando que ese dia tocaba paja. Al menos lo disfrutarás.
Seguramente pasado un tiempo prudencial volverá a tu mente el veneno que alimenta nuestras ganas de libertinaje y promiscuidad y, con la coartada que supone haber demostrado al mundo que eres un buen padre y hombre de familia, tendrás mayores facilidades incluso para poner tus planes en marcha.

Y después de varias hojas de hilo dignas del foro serpadres (anoto URL para interesados www.[B]serpadres[/B].es/foros) pasemos a lo importante:

- Mod, a partir de que tú y tu chica hagais público el tema del embarazo vais a recibir multitud de comentarios, todos ellos tópicos ancestrales, sobre lo duro que es para una mujer el embarazo, la preparación del "nido", los cuidados de los primeros meses, el sacrificio vital que tendrá que hacer renunciando a su vida profesional temporal o definitivamente y blaos blaos varios.....
....todos ellos encaminados a inocular en tu cerebro, de forma lenta pero eficaz, la idea de que ella es la gran victima de todo este asunto, que tú solo te has aportado tu grumo y que, por tanto, debes demostrar muchas cosas.

Es aquí donde la misoginía se apodera de mí, no soporto la doble moral de estas hijas de puta que cambian de acera según caiga el sol consiguiendo siempre estar en la sombra, son las siempre-ganadoras, usan el argumento de la igualdad cuando les interesa sentirse modernas y coool, pero que cambian de tercio cuando se les antoja utilizando argumentos dignos de una zorra chupasangres.

Un ejemplo:

Antecedentes

Hace dos meses un amigo contrajo matrimonio debido a la insistencia de su novia (lo hizo a regañadientes dado que el ya había estado casado, pero vamos nada fuera de lo normal).
Cuando hace dos o tres años nos la presentó al grupo de amigos nos dimos cuenta que era una auténtica zorra (unanimidad amigos y amigas).
Durante todo este tiempo, y poco a poco conociendola bastante más, hemos vivido todo un noviazgo durante el que ella (insegura por naturaleza) ha intentado convencernos mediante constantes ínfulas y desaires libetarios de que tenía una personalidad de mujer independiente y capacidad para ser autosuficiente, poco menos que una superhembra del siglo XXI. La realidad: sin estudios, en el paro, mantenida de papá y como única experiencia laboral una retraila de trabajos temporales no cualificados.

Los hechos

Hace un mes, a la vuelta del viaje de novios, nos reunimos todo el grupo de amigos y tras el bla bla bla de cortesía y cuatro gili-anécdotas la "mujer independiente y arrasadora" se trasforma en la "tradicional mujer de los sesenta" (recordemos que está en el paro y chupando del bote de mi colega) con el siguiente discurso:

-"Pues hemos pensado en tener hijos, así que voy a dejar de buscar trabajo y voy a dedicarme a criar a los niños, eso es más importante que cualquier carrera profesional"

Resalto de "criar a los niños" porque me pareció ameeeeeising :shock::shock::shock:.
La hija puta no está ni preñada, pero cuatro semanas después de anillar al palomo ya tiene su coartada para chuparle la sangre y no perder ni un ápice de dignidad, todo lo contrario, la refuerza con ese "es más importante que cualquier carrera profesional".

Todas putas, pero ésta..., ésta merece fuego purificador, hija de perra.

MeyGen V rebuznó:
Todas putas, pero ésta..., ésta merece fuego purificador, hija de perra.

Y para que existan putas se necesitan puteros. Tu amigo es un subnormal como un piano que ha decidido voluntariamente dejarse parasitar por una Ni-Ni, se lo tiene merecido.

RichardYates rebuznó:
Y para que existan putas se necesitan puteros. Tu amigo es un subnormal como un piano que ha decidido voluntariamente dejarse parasitar por una Ni-Ni, se lo tiene merecido.

Sactamente.
Si no se os cayese la baba a todos por tocar una teta, otro gayo cantaría.
Pero no os preocupeis. Es cosa de la edad (uo uo-oh uo, oh) y hasta que no se te pasa el ir por la vida como un trípode no empiezas a darle mas valor a otras cosas antes que a meterla. Y para entonces ya es tarde. Ellas ya se han creido que lo valen porque sí, y no porque nosotros no podemos pensar más que con el cacahuete.

La naturaleza es sabia.

Vaserqueno rebuznó:
Sactamente.
Si no se os cayese la baba a todos por tocar una teta, otro gayo cantaría.
Pero no os preocupeis. Es cosa de la edad (uo uo-oh uo, oh) y hasta que no se te pasa el ir por la vida como un trípode no empiezas a darle mas valor a otras cosas antes que a meterla. Y para entonces ya es tarde. Ellas ya se han creido que lo valen porque sí, y no porque nosotros no podemos pensar más que con el cacahuete.

La naturaleza es sabia.

Yo no diría tanto como que se lo merece, pero sí que él se lo ha buscado.

Y tampoco creo que sea por el hecho de tocar teta sino de quedarte solo y el miedo/terror/pánico que para algunos (muchos, por lo que veo) implica.

RichardYates rebuznó:

No te falta razón.

Mi colega es una corazón de buen alma, un tipo culto y desenvuelto, pero con la tara de tener el pito inquieto, de no saber estar solo y un cerebro que se diluye como un azucarillo en cuanto le huele un higo.

Después de un largo historial de despropósitos amorosos (separación incluida) nos presentó a esta zorra con la ilusión de un adolescente :face:. Como ya he dicho desde el primer momento la cosa pintaba mal, pero las pocas veces que en estos 2 años ha salido el tema en las quedadas de only machos ha flotado en el ambiente un tufillo a conformismo, vamos que soportar esa carga es algo que está dispuesto a asumir por lo que el creo que debe ser su modelo de vida "Es imposible encontrar a alguien perfecto, algún defecto tenemos todos".

Vamos un gilipollas, si.

A medio plazo le irá mal (posiblemente con descendencia de por medio) y eso si será un problema. Lo bueno es que su defecto es que es un "follarín de los bosques" facilón y de rabo juguetón, eso unido a que es agraciado fisicamente y tiene un curro molón garantiza que en menos de 6 meses se estará follando a un par de chotillas de rajita skin, lo tengo más que claro.

Aún acabará convirtiendose en un cuarentón de los que tiene a la zorrita cuidando a la camada mientras el folla teens all-around-the-world.

MeyGen V rebuznó:
Aún acabará convirtiendose en un cuarentón de los que tiene a la zorrita cuidando a la camada mientras el folla teens all-around-the-world.

Entonces aquí paz y después gloria, porque ella asumirá la crianza de la camada y él seguirá disfrutando de la vida.

Lo malo es que su mujer, en el caso de que le salte el relé del feminazismo, puede joderlo vivo pidéndole el robo legal que supone un divorcio con críos de por medio.

Como doy por hecho que ella se va a enterar y le pedirá la custodia y blao, le diría a su colega que recuse al juez hasta dar con uno que haga rotar a los padres por el nido cada seis meses. Adem´s, nada más mojabrgas que el papá al cargo de los aguiluchos.

Mongüiver rebuznó:
Lo malo es que su mujer, en el caso de que le salte el relé del feminazismo, puede joderlo vivo pidéndole el robo legal que supone un divorcio con críos de por medio.

Como doy por hecho que ella se va a enterar y le pedirá la custodia y blao...

Este es un supuesto más que probable, tanto si ella se entera de los posibles affers extramatrimoniales como si no, lo fácil es que todo acabe en un divorcio traumático.

Lo triste es que llegado el caso ella ni siquiera necesitará de hechos demostrables para joderle la vida, únicamente con denunciarlo por malos tratos (psicológicos, p.e.) lo tendrá todo hecho (piso, pensión para mantener a los hijos, coartada victimista para justificar seguir siendo un parásito...).

MeyGen V rebuznó:
Este es un supuesto más que probable, tanto si ella se entera de los posibles affers extramatrimoniales como si no, lo fácil es que todo acabe en un divorcio traumático.

Lo triste es que llegado el caso ella ni siquiera necesitará de hechos demostrables para joderle la vida, únicamente con denunciarlo por malos tratos (psicológicos, p.e.) lo tendrá todo hecho (piso, pensión para mantener a los hijos, coartada victimista para justificar seguir siendo un parásito...).

Así van luego las Barbacoas Bretón™

Vaserqueno rebuznó:
Sactamente.
Si no se os cayese la baba a todos por tocar una teta, otro gallo cantaría.

La naturaleza es sabia.

En un protoforero de de esta santa casa puedo llegar a entenderlo. Joder, sería la única mujer en la faz de la tierra, después de su madre, que se haya atrevido a tocar. Pero un tío que parece que no tiene problemas para ligar, que tiene un buen trabajo, es atractivo y culto, no me cuadra nada que se cargue a una Ni-Ni de la vida y que se ponga él solito la soga, boda mediante.

MeyGen V rebuznó:
No te falta razón.

Dime que, al menos, es un cañón de tía y va rompiendo cuellos a su paso.

MeyGen V rebuznó:
Mi colega es una corazón de buen alma, un tipo culto y desenvuelto, pero con la tara de tener el pito inquieto, de no saber estar solo y un cerebro que se diluye como un azucarillo en cuanto le huele un higo.

Acepto que sea de buen corazón, pero creo que no tenemos los mismos conceptos de cultura e inteligencia.

MeyGen V rebuznó:
Después de un largo historial de despropósitos amorosos (separación incluida) nos presentó a esta zorra con la ilusión de un adolescente :face:. Como ya he dicho desde el primer momento la cosa pintaba mal, pero las pocas veces que en estos 2 años ha salido el tema en las quedadas de only machos ha flotado en el ambiente un tufillo a conformismo, vamos que soportar esa carga es algo que está dispuesto a asumir por lo que el creo que debe ser su modelo de vida "Es imposible encontrar a alguien perfecto, algún defecto tenemos todos".

Vamos un gilipollas, si.

Era inevitable que llegases a la misma conclusión. Gracias por reconocerlo.

MeyGen V rebuznó:
A medio plazo le irá mal (posiblemente con descendencia de por medio) y eso si será un problema. Lo bueno es que su defecto es que es un "follarín de los bosques" facilón y de rabo juguetón, eso unido a que es agraciado fisicamente y tiene un curro molón garantiza que en menos de 6 meses se estará follando a un par de chotillas de rajita skin, lo tengo más que claro.

Las tías, incluso mereciendo la pena, son causantes de infinitos problemas, desde graciosos hasta catastróficos, pasando por irritantes, emasculantes, eméticos... Hay que ser muy subnormal para, hoy en día, casarse con una Ni-Ni. Es el equivalente a atarte un ancla al cuello mientras se hunde el barco... :face:

RichardYates rebuznó:
Las tías, incluso mereciendo la pena, son causantes de infinitos problemas, desde graciosos hasta catastróficos, pasando por irritantes, emasculantes, eméticos... Hay que ser muy subnormal para, hoy en día, casarse con un Ni-Ni. Es el equivalente a atarte un ancla al cuello mientras se hunde el barco... :face:
Hoy en día, con el paro que hay, lo que sí es ser subnormal es el casarse. No digamos ya en provincias donde la tasa de paro supera el 30%.

lemikox rebuznó:
Yo no diría tanto como que se lo merece, pero sí que él se lo ha buscado.

Y tampoco creo que sea por el hecho de tocar teta sino de quedarte solo y el miedo/terror/pánico que para algunos (muchos, por lo que veo) implica.
Desde luego. Pero siempre quedará la opción "largarte fuera" aunque sea una temporada. Me refiero a lugares como Cuba, República Dominicana, etc. Ahí un soltero me parece que no estará demasiado solo.

MeyGen V rebuznó:
Ese "como si no lo fuera" ¿incluye el tema económico o te han embargado la nomina de senador por Asturias?

Paso de todo, no trabajo, no tengo nómina ni nada que embargar, paso de mi hija y de la puta de su madre. Así de fácil.

Filimbi rebuznó:
Paso de todo, no trabajo, no tengo nómina ni nada que embargar, paso de mi hija y de la puta de su madre. Así de fácil.

lo de su madre se entiende pero lo de la hija,,, que pasa tanto se parece a la madre?

Atrás
Arriba Pie