Sois libres HIJOSDELAGRANPUTA

RichardYates rebuznó:
Dime que, al menos, es un cañón de tía y va rompiendo cuellos a su paso.
:

Esta para darle un buen golpe de polla, pero en formato debut y despedida, nada de repetir.

Es de las que pensar en que tienes que aguantar media hora de cháchara de cortesía antes de follar otro día da fatiguita.

Moderador Incógnito rebuznó:
El problema es que con 40 años no entra en tus planes... entonces cuándo?? Y que conste que yo soy otro Peter Pan de la ostia.
Jooooooooooooooooooooooder que perla de hilo, y casi me lo pierdo por ser un perro del general...

Amigo, yo te voy a ser sincero, estas JODIDO, pero bien jodido, no como esa gente que da una ostia con el coche y se le desfigura la cara, pierden una pierna, quedan en coma...

No, estas jodido de verdad, para toda la puta vida, sin posibilidad de cura.

Ten en cuenta lo que te han mencionado, follar con tu piva, no va a volver a ser nunca igual, por lo menos hasta dentro de veintitantos-treintaytantos años, eso con suerte, por que se vaya de casa el infecto grumo que le has incrustado a tu mujer en las entrañas.

Dormir, que es el otro puto placer gratis de la vida, que solo extender tu misera carga genetica te puede quitar contra tu voluntad(cosa que te mereces por cierto, por el hecho anteriormente citado, un forero no deberia reproducirse, eugenesia basica) tampoco va a volver a ser lo mismo.

Se te acabaron las noches por ahi de fiesta, se te acabaron las vacaciones con los colegas, se fue el ir a un todo incluido y poder estarte todas las vacaciones como un cesto.

Todo ello contando con que el niño salga bien, que hoy en dia es, no raro, sino imposible, todos mis compañeros de trabajo han tenido crios hace poco, y les han salido todos con mil alergias, a la leche al huevo, a la proteina de la leche, al gluten.

Encima, va a nacer en una de las peores situaciones economicas del pais desde el franquismo, su educacion y sanidad estan ahora mismo en el aire, y posiblemente te tengas que pasar varios años trabajando sin fines de semana libres para pagar ambas cosas antes mencionadas.

En resumen, como ya te he dicho antes, estas jodido, pero bien jodido, me sorprende el poco miedo que tienes para el que en realidad deberias tener.

Benito rebuznó:
Jooooooooooooooooooooooder que perla de hilo, y casi me lo pierdo por ser un perro del general...

Amigo, yo te voy a ser sincero, estas JODIDO, pero bien jodido, no como esa gente que da una ostia con el coche y se le desfigura la cara, pierden una pierna, quedan en coma...

No, estas jodido de verdad, para toda la puta vida, sin posibilidad de cura.

Ten en cuenta lo que te han mencionado, follar con tu piva, no va a volver a ser nunca igual, por lo menos hasta dentro de veintitantos-treintaytantos años, eso con suerte, por que se vaya de casa el infecto grumo que le has incrustado a tu mujer en las entrañas.

Dormir, que es el otro puto placer gratis de la vida, que solo extender tu misera carga genetica te puede quitar contra tu voluntad(cosa que te mereces por cierto, por el hecho anteriormente citado, un forero no deberia reproducirse, eugenesia basica) tampoco va a volver a ser lo mismo.

Se te acabaron las noches por ahi de fiesta, se te acabaron las vacaciones con los colegas, se fue el ir a un todo incluido y poder estarte todas las vacaciones como un cesto.

Todo ello contando con que el niño salga bien, que hoy en dia es, no raro, sino imposible, todos mis compañeros de trabajo han tenido crios hace poco, y les han salido todos con mil alergias, a la leche al huevo, a la proteina de la leche, al gluten.

Encima, va a nacer en una de las peores situaciones economicas del pais desde el franquismo, su educacion y sanidad estan ahora mismo en el aire, y posiblemente te tengas que pasar varios años trabajando sin fines de semana libres para pagar ambas cosas antes mencionadas.

En resumen, como ya te he dicho antes, estas jodido, pero bien jodido, me sorprende el poco miedo que tienes para el que en realidad deberias tener.

Un pelin radical te ha quedado el post... me puedo imaginar que no tienes prole ni la piensas tener.

Lo de la marcha sin fin esta bien en un periodo de la vida, pero luego tambien apetece tener la vida un poco organizada.

Lo de dejar de hacer todo lo que pones solo ocurre si eres un puto calzonazos... yo no deje de salir a comer, de copas o a donde me de la gana... solo que no lo puedes hacer todos los dias, ni ganas ni cuerpo que lo soporte.

El truco esta en conseguir el equilibrio... y si eres un puto calzonazos pues entonces si que estas jodido, pero probablemente te lo merezcas y ya eras un mierda.

Si te dejas mangonear por tu parienta eras, eres y seras una piltrafa de tio.

Filimbi rebuznó:
Paso de todo, no trabajo, no tengo nómina ni nada que embargar, paso de mi hija y de la puta de su madre. Así de fácil.

Creo que me voy a poner esto de firma.

RobertoVilla rebuznó:
Un pelin radical te ha quedado el post... me puedo imaginar que no tienes prole ni la piensas tener.

Lo de la marcha sin fin esta bien en un periodo de la vida, pero luego tambien apetece tener la vida un poco organizada.

Lo de dejar de hacer todo lo que pones solo ocurre si eres un puto calzonazos... yo no deje de salir a comer, de copas o a donde me de la gana... solo que no lo puedes hacer todos los dias, ni ganas ni cuerpo que lo soporte.

El truco esta en conseguir el equilibrio... y si eres un puto calzonazos pues entonces si que estas jodido, pero probablemente te lo merezcas y ya eras un mierda.

Si te dejas mangonear por tu parienta eras, eres y seras una piltrafa de tio.

Claro claro, si no eres un calzonazos puedes volver a casa con 6 gramos de lo que sea en el cuerpo, aparte del alcohol, y acostarte al lado de tu parienta, en la habitacion de al lado de tus crios...

corrijo, en los primeros meses, en la misma habitacioon que tus hijos, sin que nadie te pida el divorcio, se pueden compaginar ambas cosas, paternidad y la vida loca.

Lo de que "luego te apetece tener una vida organizada", bueno, no, o eso te viene desde pequeño(lo de ser mas o menos ordenado) o lo haces por obligacion, casi siempre por circunstancias como estas.

Yo llevo 17 años haciendo el gamba y francamente, no me ha apetecido jamas levar esa vida.

Es mas, mi novia y yo tenemos una cuenta a pachas para los billetes a londres y para abortar en caso de que se de tan fatidica consecuencia.

MeyGen V rebuznó:
Aún acabará convirtiendose en un cuarentón de los que tiene a la zorrita cuidando a la camada mientras el folla teens all-around-the-world.

Y entonces para qué coño quiere a la zorrita? Que se pire a la de ya.

No entiendo la gente que se pira de tapas al Lhardy o a tomar montaditos desestructurados al Bulli, pero luego vuelve a casa como un gilipollas a comer la paella grasienta e insípida que le cocina su mujer.

Si te gusta más lo de fuera que lo de tu casa, no se qué cojones haces en casa.

Vaserqueno rebuznó:
Y entonces para qué coño quiere a la zorrita? Que se pire a la de ya.

No entiendo la gente que se pira de tapas al Lhardy o a tomar montaditos desestructurados al Bulli, pero luego vuelve a casa como un gilipollas a comer la paella grasienta e insípida que le cocina su mujer.

Si te gusta más lo de fuera que lo de tu casa, no se qué cojones haces en casa.

Hostiá, colega, a ver si confundimos el culo con las témporas; una cosa es el hogar, la convivencia, el estar cómodo y agradablemente a la hora de comer o de estar en casita, a la posibilidad de follar con una teen salvaje que no te sabe preparar las lentejas como Stalin manda.

Que hay una diferencia ¿eh?

Hoija, y afortunado aquel que encuentre una loba en cama y una buena conversadora, planificadora, cocinera...

Esto pertenece ya a un relato de Asimov :lol:

Mongüiver rebuznó:
Hoija, y afortunado aquel que encuentre una loba en cama y una buena conversadora, planificadora, cocinera...
Eso es, no esencia-ficciòn, es sencillamente imposible.
Me lo decìan a mi de joben. Ahora de biejo, es mi deber indicarlo yo tambièn.
Es màs, y me lo decìan las rebiejas: "Bùscala fina y limpia, que gorda y guarra se harà ".

Saludos.

De la serie sea buen padre-forero:

Sección 5, tema 2: Enseñe a su hijo los misterios insondables de la vida.

tumblr_ma24oysUCa1qdlh1io1_400.gif

dandii rebuznó:
lo de su madre se entiende pero lo de la hija,,, que pasa tanto se parece a la madre?

Porque luego se le coge cariño, prefiero no saber nada de nadie y seguir viviendo mi vida.

Benito rebuznó:
Es mas, mi novia y yo tenemos una cuenta a pachas para los billetes a londres y para abortar en caso de que se de tan fatidica consecuencia.

Ya que sois tan cool, así como que no quiere la cosa dile que se ligue las trompas, así os evitais sustos, ya vereis que discusión mas maja teneis.

Que se ligue las trompas y luego la deje. Sería un lol combo hit

Yo y mi contraria hemos llegado al convencimiento de que no queremos tener ni niños ni casa propia. Es más, cada vez que le pique esa tontería que la gente tiene a mal llamar instinto maternal, le regalaré un cachorro de perro. Cuando esté saturada entre perros y curro el instinto maternal estará oculto bajo la falta de tiempo. Es lo que hay.

Los niños para un ratico corto y en casa de otro.

ya ves, a ver si no vas a poder jugar al superlolens con tanto hijo

Filimbi rebuznó:
ya ves, a ver si no vas a poder jugar al superlolens con tanto hijo

Nah, es que es algo que no me apetece en absoluto. Tener niños no entra entre mis prioridades y, sinceramente, no creo que sea necesario para sentirse completo. No me interesa, no lo quiero, así que paso.

Mongüiver rebuznó:
Hostiá, colega, a ver si confundimos el culo con las témporas; una cosa es el hogar, la convivencia, el estar cómodo y agradablemente a la hora de comer o de estar en casita, a la posibilidad de follar con una teen salvaje que no te sabe preparar las lentejas como Stalin manda.

Que hay una diferencia ¿eh?

Y luego cuando ella hace lo propio y os pone unos cuernacos del tamaño de Sebastopol, son todas unas putas y malas y porqueyolovalgo...

Si no podeis ser consecuentes y coherentes, no querais luego exigir de nadie lo que vosotros no sabeis hacer.
Ahora; que si veis bien que un negro poderoso taladre a vuestra parienta como vosotros no podeis porque os mide menos que a Torbe, entonces lo veo bien.
Pero creo que la mayoría prefieren la monogamia.

Si no os gusta o no os convence me parece muy bien. Pero no te busques una relación monógama.
Y si te metes en una, ya sabes.

¿Cómo os mirais al espejo, sabiendo que no sois mejores que las mujeres, incapaces de tener unos principios y de hacer lo que decís?

Lo de los hijos es mas sencillo de lo que parece:

Quieres tener hijos? Deseas tener hijos? Quieres sacrificarte por unos microbios? Tenlos.
Si los tienes por ser lo que toca, estás jodido.

Ni te van a dar la felicidad si no la tenías, ni te la van a quitar si la tenías.

Mongüiver rebuznó:

Asimov? especifica en donde aparece este relato

Benito rebuznó:
Claro claro, si no eres un calzonazos puedes volver a casa con 6 gramos de lo que sea en el cuerpo, aparte del alcohol, y acostarte al lado de tu parienta, en la habitacion de al lado de tus crios...

corrijo, en los primeros meses, en la misma habitacioon que tus hijos, sin que nadie te pida el divorcio, se pueden compaginar ambas cosas, paternidad y la vida loca.

Lo de que "luego te apetece tener una vida organizada", bueno, no, o eso te viene desde pequeño(lo de ser mas o menos ordenado) o lo haces por obligacion, casi siempre por circunstancias como estas.

Yo llevo 17 años haciendo el gamba y francamente, no me ha apetecido jamas levar esa vida.

Pues no, seis gramos ni medio gramo me he metido en toda mi vida... yo soy partidario del saludable gintonic, vodka con limon o ron cola... y si, en mas de una ocasion he llegado cocido con los crios durmiendo, menos que antaño:lol: pero al dia siguiente se levanta uno a una hora decente, cuando los crios te tocan la cara y te preguntan papi papi porque huele tan mal en la habitacion?? Luego dos litros de cocacola mano de santo hoija.

Si tienes cojones para trasnochar tienes que tener cojones para levantarte, incluso para currar aunque sea con cafe en vena.

Si no tienes conocimiento mejor no tengas hijos, ni un hamster, ni una gallina por si te por ahi y la violas... a la gallina.

Se puede salir de fiesta, cuando toca y cuando apetece y cuando te sale del nabo... pero vamos que hacer el gamba todos los fines de semana llega un momento que tampoco apetece... ah bueno que a base de rallas si que si jejeje.

Ahora voy a hacer una hipotesis... 14 años la primera borrachera + 17 años que dices que llevas de juergas = 31 añazos.

A ver mamoncete tu y tu pareja, que no se cuantos años llevais juntos, tendreis mas o menos esa edad... te voy a hacer un truco. Cierra los ojos, piensa en que estaras haciendo dentro de diez años, vuelve a abrirlos... por arte de magia tienes dos crios que ha parido tu novia excocainomana, y ademas tu los has tenido porque te ha apetecido, o porque ya las lagunas de memoria despues de las megajuergas empezaban a ser preocupantes, y empezasteis a quedaros en casa algunos findes, y un dia decidisteis que estaria bien tener familia, y no al camello del barrio.

Esque sois unos engañaos:face:

Lo triste es que si tienes hijos y te deja tu mujer, estás jodido. No los verás, estarás condenado hasta que la criatura cumpla 18 a pasarle una manutención por algo que no disfrutas y apenas ves. Todo son inconvenientes a lo de tener hijos, la verdad.

Y os lo dice un padre

rendder rebuznó:
Ya que sois tan cool, así como que no quiere la cosa dile que se ligue las trompas, así os evitais sustos, ya vereis que discusión mas maja teneis.

Ni falta que hace, el dia que me la ligue a ella, me la ligue entera, trompas y todo, asique asumo que estan ligadas, por confianza ya, que no tengo papeles pero a mi el clitoris me lo dijo, "Daki no sale un hijotuyo por mih muertoh" y confio en el honor como metodo anticonceptivo.

Hasta ahora funciona.

Filimbi rebuznó:
Y os lo dice un padre

Tú no eres un padre.
Tú has preñao a una tía, y ya está. No has ejercido de padre ni un puto día en tu vida.

Se padre es mucho más que echarle el grumo dentro a una choni de mierda. Es compromiso, responsabilidad y sacrificio.
Por eso es tan jodido si no lo quieres o si es una sorpresa.

Vaserqueno rebuznó:
Tú no eres un padre.
Tú has preñao a una tía, y ya está. No has ejercido de padre ni un puto día en tu vida.

Se padre es mucho más que echarle el grumo dentro a una choni de mierda. Es compromiso, responsabilidad y sacrificio.
Por eso es tan jodido si no lo quieres o si es una sorpresa.

No, eso es ser un buen padre, ser padre es engendrar vida, punto.

Benito rebuznó:
No, eso es ser un buen padre, ser padre es engendrar vida, punto.

Hombre, si nos ponemos literales tienes razón... entonces los foreros son personas humanas.

Y ya sabemos que en muchos casos, no llegan...

Atrás
Arriba Pie