Moderador Incógnito rebuznó:
El problema es que con 40 años no entra en tus planes... entonces cuándo?? Y que conste que yo soy otro Peter Pan de la ostia.
Jooooooooooooooooooooooder que perla de hilo, y casi me lo pierdo por ser un perro del general...
Amigo, yo te voy a ser sincero, estas JODIDO, pero bien jodido, no como esa gente que da una ostia con el coche y se le desfigura la cara, pierden una pierna, quedan en coma...
No, estas jodido de verdad, para toda la puta vida, sin posibilidad de cura.
Ten en cuenta lo que te han mencionado, follar con tu piva, no va a volver a ser nunca igual, por lo menos hasta dentro de veintitantos-treintaytantos años, eso con suerte, por que se vaya de casa el infecto grumo que le has incrustado a tu mujer en las entrañas.
Dormir, que es el otro puto placer gratis de la vida, que solo extender tu misera carga genetica te puede quitar contra tu voluntad(cosa que te mereces por cierto, por el hecho anteriormente citado, un forero no deberia reproducirse, eugenesia basica) tampoco va a volver a ser lo mismo.
Se te acabaron las noches por ahi de fiesta, se te acabaron las vacaciones con los colegas, se fue el ir a un todo incluido y poder estarte todas las vacaciones como un cesto.
Todo ello contando con que el niño salga bien, que hoy en dia es, no raro, sino imposible, todos mis compañeros de trabajo han tenido crios hace poco, y les han salido todos con mil alergias, a la leche al huevo, a la proteina de la leche, al gluten.
Encima, va a nacer en una de las peores situaciones economicas del pais desde el franquismo, su educacion y sanidad estan ahora mismo en el aire, y posiblemente te tengas que pasar varios años trabajando sin fines de semana libres para pagar ambas cosas antes mencionadas.
En resumen, como ya te he dicho antes, estas jodido, pero bien jodido, me sorprende el poco miedo que tienes para el que en realidad deberias tener.