Solicitando borrado inmediato de user.

Yo pedí el borrado del user principal y no me lo borraron.

Después pedí que me lo desbanearan y no me lo desbanearon.

Antes de meterte en una guerra mide tus fuerzas.Yo me sigo arrepintiendo de haber llamado retrasado al retrasado de ILG.
 
higuita-scorpion-kick.gif
 
Hola. Que algún moderador con las neuronas suficientes para clickar su mouse un par de veces borre cualquier atisbo de existencia de mi ser en este foro.

Paso de vuestra puta cara.

No seas tonto del culo, te prometo que no tengo ninguna foto de la noche de jaloguen.
 
He visto la luz, al fin he comprendido que la razón de ser una escoria humana es vuestra, tras más de cinco años en esta cloaca he llegado al punto de no retorno, antes gozaba de buena salud, tenía vida y las mujeres se me acercaban, era joven y tenía futuro, ahora no soy más que un saco de mierda antisocial que no ha trabajado en su puta vida, me paso semanas sin salir de casa pegado al ordenador, he perdido todas mis amistades y no paro de hacerme pajas. Al principio entraba para reírme de gentuza como vosotros, ahora soy como vosotros. Os lo pido por favor, baneadme de ip hijos de puta, estais creando un asesino en potencia.
 
Visitar este foro tiene sus consecuencias, hijos de puta, por vuestra culpa me loleo en la cara de todo down que se cruza conmigo por la calle.
Entiendo que éste pobre desgraciado desee marcharse y por eso, señor imbécil que ha creado este hilo, yo apoyo su ban de forma desinteresada, la salud mental es lo primero.

Besitos.
 
Visitar este foro tiene sus consecuencias, hijos de puta, por vuestra culpa me loleo en la cara de todo down que se cruza conmigo por la calle.

A mi me es dificil contener el "idioma foril" en mi vidah sosiá.
Es imposible reirse sin decir LOL, o ver una humillacion sin decir OWNED. Hasta ahi es entendible, pero mi mente ya procesa las situaciones cotidianas en forma de TAG, y me siento incomprendido cuando digo cosas del estilo "culo a tope de tostadas".
 
Yo ya no me río, digo "lol", siempre digo "owned" cuando alguien queda en ridículo, cada vez que veo una tía buena digo "melafo" y el otro día después de que mi padre se quejase porque este mes le había costado llegar a fin de mes le dije "haber estudiao". Me arreó un guantazo que todavía me duele y encima me recordó que a mis veintipico años todavía no he pegado un palo al agua.

Ay como me duele el tortazo.
 
Sardinez rebuznó:
Yo ya no me río, digo "lol", siempre digo "owned" cuando alguien queda en ridículo, cada vez que veo una tía buena digo "melafo" y el otro día después de que mi padre se quejase porque este mes le había costado llegar a fin de mes le dije "haber estudiao". Me arreó un guantazo que todavía me duele y encima me recordó que a mis veintipico años todavía no he pegado un palo al agua.

Ay como me duele el tortazo.

De ser verdad lo que dices estamos ante uno de los mayores LOL del siglo.
 
Sardinez rebuznó:
Me arreó un guantazo que todavía me duele y encima me recordó que a mis veintipico años todavía no he pegado un palo al agua.

Le recuerdo que es usted una sardina.
 
A ver, entiendo que pueda llevar a la confusión, pero no por tener el dibujo de una sardina en el avatar significa que yo sea una sardina. Es decir, soy un ser humano que se ha puesto en el avatar el dibujo de una sardina (o de un hombre con cabeza de sardina, mejor dicho), pero soy un humano.
 
A ver, entiendo que pueda llevar a la confusión, pero no por tener el dibujo de una sardina en el avatar significa que yo sea una sardina. Es decir, soy un ser humano que se ha puesto en el avatar el dibujo de una sardina (o de un hombre con cabeza de sardina, mejor dicho), pero soy un humano.

¿Y el nombre? yo ya sé que por tener de avatar una sardina no significa que usted sea una sardina, pero... Sardinez, con la ez final significa hijo de sardina. Viendo su cuerpo supongo que su madre es humana. Así que no, usted no es humano, en todo caso es semihumano o semisardina.
 
Todos somos Sardinez en la medida en que salimos de esa raja con olor a sardina a la que llaman coño. Tan Sardinez eres tú como yo o Cáncer de Colon.
 
Sardinez rebuznó:
Todos somos Sardinez en la medida en que salimos de esa raja con olor a sardina a la que llaman coño. Tan Sardinez eres tú como yo o Cáncer de Colon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:


Wuao tiu, ¿se te ha ocurrido a ti solo todo eso? Me tienes impresionadisimo.
Destilas genialidad por los cuatros costados.






NO.
 
Jamonez rebuznó:
Wuao tiu, ¿se te ha ocurrido a ti solo todo eso? Me tienes impresionadisimo.
Destilas genialidad por los cuatros costados.






NO.

Pues tengo clones obsesionados con todo detritus que cago.
 
¿Sabes hablar de algo que no sea el foro? Me preocupas como la sangre de mis heces.
 
osoyogui rebuznó:
Tío, ya hablas como un mod, no sé porque no quieres aceptar mi ayuda en el ligue, te la estoy ofreciendo totalmente en serio.

Va a estar guapo viéndote dar consejos de ligue cada viernes y cada sábado por la noche desde la 1 hasta las 7.

:121:121:121

Scandalff, usted no conteste, que piensen que les queremos y estamos de su lado.
 
osoyogui rebuznó:
Haces algo en tu vida a parte de estar aquí.

Aparte es todo junto y todo junto es aparte.

Sí, Scandalff va a clases de inglés y tiene proyectos con una rumana.

Scandalff, guarde sus neuronas, déjemelo a mí.
 
Mikolex rebuznó:
Aparte es todo junto y todo junto es aparte.

Sí, Scandalff va a clases de inglés y tiene proyectos con una rumana.

Scandalff, guarde sus neuronas, déjemelo a mí.

Tengo el culo para sentarme y para trepar. No para que el fruto de una moderación descuidada me lo bese. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie