Solo asesinatos en el edificio, en Disney+

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale pues respetaremos hasta terminar.

Pues pensaba hacer lo mismo y esperarme a que terminara, pero ando seco de ideas y recomendaciones atractivas, así que ver a Selena Gomez siempre es buena opción.

Me he enganchado a esta serie a partir de la cuarta temporada y me gusta que sale la psicóloga de dos hombres y medio, le tengo cariño a esa actriz.

Los dos capítulos que he visto hasta ahora horribles, a ver el de la semana que viene qué tal.

Me he enganchado a esta serie a partir de la cuarta temporada y me gusta que sale la psicóloga de dos hombres y medio, le tengo cariño a esa actriz.

Los dos capítulos que he visto hasta ahora horribles, a ver el de la semana que viene qué tal.
Hombre, si no has visto al menos las dos primeras te debe estar pareciendo una marcianada todo. Yo los he visto también y creo que mejora la tercera temporada.

Vaya, una quinta confirmada. ¿No están estirando demasiado el chicle?

Última edición:
Visto el tercero de la cuarta temporada, este me ha gustado más porque hablan bien de España.

IMG_20240910_214612.webp

Lo mismo, esperando a la temporada completa para ponerme con ella. :wink:

ppuuff . . . viendo la 4º temporada y no puede ser mas liosa y dando palos de ciego . . . . para finalmente ser los del . . . .primera temporada

He visto ayer los dos primeros capítulos de la cuarta tempoada, y me han encantado. Sólo he visto dos, pero se nota que hay más nivel, en todo. Dos capítulos muy entrtenidos.

Apunta muy bien la cuarta temporada. :wink:

Última edición:
He visto ayer los dos primeros capítulos de la cuarta tempoada, y me han encantado. Sólo he visto dos, pero se noa que hay más nivel, en todo. Dos capítulos muy entrtenidos.

Apunta muy bien la cuarta temporada. :wink:
El asiático con barba y gafas es el asesino. El motivo del asesinato es que robó el guión de la muerta y lo hizo pasar por suyo.

Vistos el tercero y cuarto. Definitivamnte la temporada número cuatro está por encima de la tercera. En todo. Divertida y entretenida serie. :wink:

Si no habéis visto la cuarta temporada, NO habráis el sopiler del HIJOPUTA de Deacon St. John, porque revela el final la temporada.

Última edición:
Terminada. Grandísima cuarta temporada. Sube el nivel bastante con respecto a la tercera, que sufrió un bajón muy evidente. Pero esta cuarta es sublime.

production-has-started-on-only-murders-in-the-building-v0-y28j44ocurlc1.jpg

Última edición:
Terminada. Grandísima cuarta temporada. Sube el nivel bastante con respecto a la tercera, que sufrió un bajón muy evidente. Pero esta cuarta es sublime.

production-has-started-on-only-murders-in-the-building-v0-y28j44ocurlc1.jpg

La empecé pero me estoy esperando a mi hija para verla. Con la quinta en marcha no van a lograr que Steve Martin se jubile como él esperaba.

Me alegro mucho que vuelvan a subir el nivel, la primera fue una bocanada de aire fresco.

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie