Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que con capítulos de 30 minutos, verla semanalmente sabe a muy poco.Vale pues respetaremos hasta terminar.
Hombre, si no has visto al menos las dos primeras te debe estar pareciendo una marcianada todo. Yo los he visto también y creo que mejora la tercera temporada.Me he enganchado a esta serie a partir de la cuarta temporada y me gusta que sale la psicóloga de dos hombres y medio, le tengo cariño a esa actriz.
Los dos capítulos que he visto hasta ahora horribles, a ver el de la semana que viene qué tal.
Pues imagínate los que hemos empezado a ver la cuarta temporada sin haber visto las tres anteriores. Si tú estás hecho un lío imagina yo.ppuuff . . . viendo la 4º temporada y no puede ser mas liosa y dando palos de ciego . . . . para finalmente ser los del . . . .primera temporada
He visto ayer los dos primeros capítulos de la cuarta tempoada, y me han encantado. Sólo he visto dos, pero se noa que hay más nivel, en todo. Dos capítulos muy entrtenidos.
Apunta muy bien la cuarta temporada.![]()
Terminada. Grandísima cuarta temporada. Sube el nivel bastante con respecto a la tercera, que sufrió un bajón muy evidente. Pero esta cuarta es sublime.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.