Sólo los dioses pueden...

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
48
Señor Cojones...sólo los dioses pueden.
Recuerdo una película sobre Nerón donde uno de sus consejeros, para tratar de apaciguar su cólera asesina le argumentó lo mismo que pienso hacer yo a Vuestra Excelencia...
Matar puede hacerlo cualquiera...un insecto, un esclavo, incluso un owned o un gein...matar está al alcanze de cualquiera con el alma suficientemente empozoñada o el ánimo cegado por la ira...
¿Pero perdonar? ¿Quien puede perdonar una vida que tiene en sus manos? Esta es una facultad sólo al alcance de los reyes, de los emperadores...de los dioses.
Señor Cojones, muestre su naturaleza divina y perdone a los que hemos sido injustamente baneados
No defraude a los que ciegamente confiamos en la nobleza de su alma y en la justicia de su corazón.
Siempre a sus pies...
Doctor Unomismo

Yo cada día les perdono la vida a un montón de gilipollas que merecerían morir.

¿Acaso me convierte eso en un dios?

si, recuerdo esa peli, neron estaba en el baño y un judio le comia la piña.............al final el niño judio muere, jejejeje

El Loco de las Coles rebuznó:

En un narcisista únicamente.

F-Eanor rebuznó:
Le has dejado bien limpito con esa lamida de culo.

...gracias, se ha hecho lo que se podido..ofrecerle a mi mujer como felatriz hubiera sonado demasiado fácil y poco sincero..

Eso lo decian en la lista de schlinder.

No se porque me da que al cojones le van a sudar los idem con esta gilipollez.

Empalador rebuznó:
Eso lo decian en la lista de schlinder.

No se porque me da que al cojones le van a sudar los idem con esta gilipollez.

Puede ser,..ahora que lo dices creo no fue en una peli de Nerón...da igual, el sentido es el mismo...Mr. Balls, please..

Yo soy más que un dios, soy Popeye el marino puuu puuuu mi fuerza destaca comiendo espinacas...

Lo que quiero decir, es que tu argumentación está falta de empaque, los lamentos no llegan a nada, las bravuconadas menos, pero dando por hecho de que no te van a desbanear y ya que quieres dar tu opinión al respecto, dala como un hombre y no como una nenaza llorona.

:lol: :lol: :lol:
:137 :137 :137
:wink: :lol: :x :lol:

Saludos cordiales.

Bufalo Bill rebuznó:
Yo soy más que un dios, soy Popeye el marino puuu puuuu mi fuerza destaca comiendo espinacas...

Lo que quiero decir, es que tu argumentación está falta de empaque, los lamentos no llegan a nada, las bravuconadas menos, pero dando por hecho de que no te van a desbanear y ya que quieres dar tu opinión al respecto, dala como un hombre y no como una nenaza llorona.

:lol: :lol: :lol:
:137 :137 :137
:wink: :lol: :x :lol:

Saludos cordiales.

¿Quieres decir que es el momento de cagarme en el puto universo canino desde Scooby-Doo hasta Snopy?

UN DIOS MATARÍA A NUEVE DE CADA DIEZ DE ESOS GILIPOLLAS Y AL DÉCIMO LO PERDONARÍA, Y ENCIMA PASARÍA POR BUENO.

Undertaker rebuznó:

UN DIOS MATARÍA A NUEVE DE CADA DIEZ DE ESOS GILIPOLLAS Y AL DÉCIMO LO PERDONARÍA, Y ENCIMA PASARÍA POR BUENO.

¿Porqué escribes en negrita? Lo mejor va a ser que te baneemos.

Saludos cordiales, mi fuerza destaca comiendo espinacas popeye el marino soy puu puuu

El grado de patetismo de este lugar hace que uno se sienta bien al levantarse

Abrir un hilo en plan lloron me parece de geins.

En mi opinion el sr cojones es demasiado benevolo con toda la pandilla
de llorones.

Si fuese yo la sra. cojones, otro gallo cantaria...

StRaCciAtElLa rebuznó:

de llorones.

Venga, otra que chupando pollas intenta llegar alto.

F-Eanor rebuznó:

Teniendo en cuenta sus cortas entendederas, le explicare:

Decir sra cojones no implica que yo quiera tener algun tipo de relacion
con el sr cojones.

1º Por edad
2º Afinidades
3º Porque me gusta mucho mandar, y a ese señor tambien le mola y
no voy a dejar jamas que una persona muy por debajo de mi inteligencia
pueda mangonearme.

StRaCciAtElLa rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Teniendo en cuenta sus cortas entendederas, le explicare:

Decir sra cojones no implica que yo quiera tener algun tipo de relacion
con el sr cojones.

[...Blablabla Soy puta]

Pues tal como lo has escrito daba a entender otra cosa, si eres una puta narcisista que no sabe ni expresarse con claridad no es mi culpa. Seguro que en tu clase de niños especiales no están del todo orgullosos de tí.
j

StRaCciAtElLa rebuznó:

de llorones.

...los cojones "demasiado benévolo"...¿banear injustificadamente te parece benévolo? ¿como te sentirías tú si cada vez que quieres tu ración de cumface o tu sodomización zorril se te prohibiera de forma injustificada? Es muy fácil criticar a los demás mientras te comes media ración de pollas...

P.D. Me pones berraco...casi tanto como Nicte..haz algo para ganarte el primer puesto.

Caballeros, les presento a mi abogado, váyase preparando Señor Cojones, ahora empieza la guerra de verdad...conmigo has podido, veremos si te atreves con éste, majete...

corazongente020107-1.jpg

-SEÑOR COJONES, DESBANEE A MI REPRESENTADO INMEDIATAMENTE....[/i]

Admiro la bajeza con la que es capaz de reptar sin despegar tan siquiera el mentón del suelo, sin embargo me demuestra que la gracil soberbia que demuestra con la delegnable señorita que aparece en escena le hace, por un momento, y solo por uno, digno de mirar hacia el cielo,suplicar, para inmediatamente regresar al fango.

Atrás
Arriba Pie